Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, Xuxo dijo:

HDL @Oso Yogui estará x hay Andreíta de putivestidos y Scarleth la q le dicen llorona  las ecuatorianas. :haha:

Si, Andrea  ecuatoriana, vestido ajustado está en el 10 primer piso. 

A la llorona no la he visto. 

Agregando hoy jueves 16 mayo. 

Primer Piso. 

Hab 05. Korina piurana. 

Hab 06. Angie ecuatoriana, la del increíble Hulk. 

Hab 13. Cindi o Sidney venezolana, de bonito rostro, pero gruesa 

Hab 14. Stefany cuerpo fitness

Hab 21 Vero ex eden. 

Hab 24. Una chola power de nombre Jazmín, no tubea, next. 

Hab 31. Shantall moviendo su culo. 

Hab 33. Una nueva de nombre Alexandra ecuatoriana. 

Hab 37. Una negra tamalera, hubo un problema allí sacaron a un pata del pescuezo 

Segundo piso. 

Hab 06. Una parecida a Melissa venezolana, pero ecuatoriana 

Hab 09. Oriana, Daciel. 

Hab 32 Erika ecuatoriana flaca. 

Hab 37. Kimberly pinta de chola blanca, ancha, next. 

Luego más. 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
hace 4 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 22. La hermana de Paula, la miss Venezuela, que nombre es, ya ustedes la conocen. 

No me digas que es la Perra de Angela?.

Publicado
hace 12 minutos, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

No me digas que es la Perra de Angela?.

Si pues, allí taba esa chata culona, a primera hora full moscas las dos. 

Casi la mayoría de flacas full mosqueos 

Faltan cacheros dicen, puro pajero nama. 

En definitiva hoy Jueves 16 de mayo

Estuvieron:

Primer Piso :

Hab 01: la tía látigo. 

Hab 03. Cielo ecuatoriana. 

Hab 04. Karla ex Kamasutra. 

Hab 05. Korina piurana 

Hab 06. Angie ecuatoriana, bien taypá, con su cabello a lo Janet Barboza. 

Hab 08. Katy ecuatoriana creo que es su nombre. 

Hab 09. Kiara ecuatoriana, la flaca que baila. 

Hab 10.Andrea ecuatoriana, con un puti vestido ajustadaso.

Hab 11. Lizeth venezolana, la multa guapa que tiene sus pensamientos en otro planeta. 

Hab 12. Lizeth ecuatoriana. La Melissa de de tablada. Buen cuerpo, según un pata que conocí ayer aguanta maltrato. 

Hab 13. Cindi o Sidney venezolana de rostro agradable, pero cuerpo de lechóncita. 

Hab 14. Stefany, la chocolate, cuerpo fitness. 

Hab 15. Kiara la cajamarquina ex Colmena. Flaca, esbelta, ajusta rico ese coño. A esta le metí más huevo que al arroz chaufa. 

Hab 17. Catalina venezolana. Con sus gafas, su short puton, toda ella con su amiga Angie. 

Hab 18. Carolina venezolana, Salió a bailar e hizo huevadas con el público. 

Semi milf frentona, cabello negro largo, cara tipo futurama o familia de los Simpson. 

Hab 20 la chata Ruby, next. 

Hab 21. Vero ex eden. 

Hab 22. Kimberly peruana, buen poto, buenas tetas, pero buena estafa también dicen. 

Hab 23. Angie venezolana. 

Hab 24. Jazmín chola power. 

Hab 29. Melissa venezolana. 

Hab 31. Shanrall moviendo su culo. 

Hab 33. Alexandra ecuatoriana, rubia con su plata. 

Hab 37, la tía con pinta de buque. 

Hab 38. Karla ex troca. 

Hab 40. Cristy venezolana, esta se enamoro de mi pichula. La cache riquísimo y parece que lo gozo como una marrana. 

Hab 41. Celeste, la más linda del chongo. 

Según piso:

Hab 01. La chata Melany con pinta de teen 

Hab 02. Una venezolana, con cuerpo de  gominola. 

Hab 04. Daniela, la primera. 

Hab 07. Una parecida a Melissa veneca, pero esta es mona.

Hab 09. Daciel Oriana. 

Hab 11. Fernanda ecuatoriana, cakatita en su puerta. 

Hab 19. Paula la miss Venezuela rica. 

Hab 22. Angela hermana de Paula. 

Hab 26. Adela colombiana y su culo regalón. 

Hab 28. Anyi venezolana. Según cache con esta venezolana. 

Hab 32. Erika flaquita, 

Hab 33. La draculina, Mishel

Hab 37. Kimberly la blancona. 

Hab 39. Sara venezolana. 

Hab 42. Valery venezolana con ropa calle. 

Las que recuerdo. 

Un saludo. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Va estar alas 12.00 AM ptm nadie de nosotros creo de queda hasta esas horas sino saco picchor 

Publicado

Siendo las 9:00 y reportando en vivo desde las a fueras de la Nenecitaaaaa jaja quiero comentarle que hay material nuevo y todas pero todas son monitas asi que el embajador se sirvió de una de ellas pasare mi lista y esto es lo que vi:

Piso one

Room 1 la tía jodida del látigo para variar.

Room 5 korina la norteña Rica pero no se xq no le voy le tengo un poco de miedo a la estafa.

Room 6 Angie monita Rica csm que tal polvo que me regalo esta buena x todos lados me encanto ya cuelgo rating y ese cabello ondulado ptm,ptm que Rica.

Room 7 una veneca culonaza de Jean siempre para ahí ya es fija

Room 10 una chata rikisima que antes paraba en el 6 también veneca con vestido al cohete de color lila.

Room 11 Lizeth la grandota lacea que antes era zamba, ya la cache y me cacho bien pero solo quería probarla como que su mente para en otras.

Room 12 Sinaid mujeron muy Rica la llenita ya te iré mi amor.

Room 13 una flaca que de lejos se parece a la Samantha de lentes que antes paraba ahí pero no es, donde estará Samanthita de lentes? Antes que se vaya la cache y si que me violo la csm

Room 14 ptmmmm que ven mis ojo!!!!

No me jodan como la van a poner ahí ptm se malearon.

Acá empieza lo bueno:

Room 15 una Blanca de baby doll rojo ptm que Rica me encantó es mi opinión así que ya di mi punto de vista, esta desde ayer.

Room 16 otra Mona mamacita csm que Rica sin Roche las monas están ganando terreno en el primer piso jajaja.

Room 17 Mi katalina, mi amor hoy me escondí para que no me vieras pecando jajaj.

Room 18 Cristal de cabello lacio,lentes y tatuajes me enamoreeeeeee ya había cachado 3 veces csm y no tenía leche pero te juro que vuelvo x ti te lo jurooooooo.

Room 21 Verónica con trenzas en dos piezas que Rica estaba, esta wevona debería bailar en el tubo me gustan sus cauchos.

Room 23 Una veneca de brakets simpaticona la verdad la tengo agendada no recuerdo su nombre pero es fija ahí.

Room 25 otra monita de muy buena figura y guapa con nariz aguileña ,agendadaaaa.

También es de las nuevas desde ayer dice.

Room 31 Pamela o Jimena como quieran llamarla es marido de otras 2 wevonas todo se sabe jajaja.

Room 39 la mujer de Pamela jimena jajaja la pelirroja.

Room 41 Celesteeeeeeeee la mujer más bella de este chongo ptm como mejoro tu performance mi amor lo único que necesitabas era tiempo, soltarte más y un billete extra obviamente jajajaja, mi segundo polvo.

Room 43 la gordita simpática que es fija en ese cuarto.

Piso two:

La verdad solo fui x mo tercer polvo pero ahí va lo que vi

Room 7 Daniela la manzana de la discordia mi tercer polvo para variar la pasamos bien.

Yo no tengo pierde con ella.

Room 8 Melanie la enana alborotada de monilandia con las tetas al aire.

Room 15 otra cara Bonita,Karlita ex troca con un vestido negro al cohete mamacita a mi me encanta este lomazo.

Room 16 stefany la pequeña creo que es de la selva.

Room 20 la chatita de culo redondo no recuerdo su nombre pero esta Rica.

Room 21 una gringa ha con su plata en dos piezas para que muy guapa también me gusta es fija ahí con unas zapatillas Puma blancas que me gustaron ya se que le regalare a mi flaca jajajaja.

Room 22 La choco mamacita, la vi tarde ptm quería cacharla pero estaba rayando ptm esta mujer no tienen pierde y los años no pasan x ella.

Room 26 Adela la colocha que me cobro demás x ese culito pero que no me arrepiento de haber pagado jajajaja lo haría de nuevo con gusto.

Room 28 Angeli veneca chata no se que tiene esta mujer cada vez que me mira me siento cachado jajaja hasta siento el olor de su concha en mi nariz jajaja no me mires de esa manera que te voy a terminar cachando en el pasadizo jajaja.

Room 38 Paula Miss Veneca la vi ahí pero aún tengo la duda.

Vi más flacas pero mi memoria como que se nubló ya que me zampe 4 chelas solo x estar esperando a @TheVisual ptm loco x las wevas me empilas jajajaja.

Vibras.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Room 6 Angie monita Rica csm que tal polvo que me regalo esta buena x todos lados me encanto ya cuelgo rating y ese cabello ondulado ptm,ptm que Rica.

Chamot cuidado con mi musa .. así que le cambiaron de cuarto . Ptm hoy estaba apunto de ir para visitarla . Pero más serca me quedó las SG ..  . Ptm esa abrida de piernas me loquea csmmm :dribble:

Publicado (editado)
hace 1 hora, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Chamot cuidado con mi musa .. así que le cambiaron de cuarto . Ptm hoy estaba apunto de ir para visitarla . Pero más serca me quedó las SG ..  . Ptm esa abrida de piernas me loquea csmmm :dribble:

Leí tu rating y vi unos buenos comentarios de este embrón y fui directamente a buscarla brother y es cierto rico polvo y Rica mujer paquete completo lo bueno es que agarrara cuarto fijo pronto así que a  darle chamba para que no se vaya.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado
hace 13 horas, Chamot dijo:

Siendo las 9:00 y reportando en vivo desde las a fueras de la Nenecitaaaaa jaja quiero comentarle que hay material nuevo y todas pero todas son monitas asi que el embajador se sirvió de una de ellas pasare mi lista y esto es lo que vi:

Piso one

Room 1 la tía jodida del látigo para variar.

Room 5 korina la norteña Rica pero no se xq no le voy le tengo un poco de miedo a la estafa.

Room 7 una veneca culonaza de Jean siempre para ahí ya es fija

Room 10 una chata rikisima que antes paraba en el 6 también veneca con vestido al cohete de color lila.

Room 11 Lizeth la grandota lacea que antes era zamba, ya la cache y me cacho bien pero solo quería probarla como que su mente para en otras.

Room 12 Sinaid mujeron muy Rica la llenita ya te iré mi amor.

Room 13 una flaca que de lejos se parece a la Samantha de lentes que antes paraba ahí pero no es, donde estará Samanthita de lentes? Antes que se vaya la cache y si que me violo la csm

No me jodan como la van a poner ahí ptm se malearon.

Acá empieza lo bueno:

Room 15 una Blanca de baby doll rojo ptm que Rica me encantó es mi opinión así que ya di mi punto de vista, esta desde ayer.

Room 16 otra Mona mamacita csm que Rica sin Roche las monas están ganando terreno en el primer piso jajaja.

Room 17 Mi katalina, mi amor hoy me escondí para que no me vieras pecando jajaj.

Room 18 Cristal de cabello lacio,lentes y tatuajes me enamoreeeeeee ya había cachado 3 veces csm y no tenía leche pero te juro que vuelvo x ti te lo jurooooooo.

Room 21 Verónica con trenzas en dos piezas que Rica estaba, esta wevona debería bailar en el tubo me gustan sus cauchos.

Room 23 Una veneca de brakets simpaticona la verdad la tengo agendada no recuerdo su nombre pero es fija ahí.

Room 25 otra monita de muy buena figura y guapa con nariz aguileña ,agendadaaaa.

También es de las nuevas desde ayer dice.

Room 31 Pamela o Jimena como quieran llamarla es marido de otras 2 wevonas todo se sabe jajaja.

Room 39 la mujer de Pamela jimena jajaja la pelirroja.

Room 41 Celesteeeeeeeee la mujer más bella de este chongo ptm como mejoro tu performance mi amor lo único que necesitabas era tiempo, soltarte más y un billete extra obviamente jajajaja, mi segundo polvo.

Room 43 la gordita simpática que es fija en ese cuarto.

Piso two:

La verdad solo fui x mo tercer polvo pero ahí va lo que vi

Room 7 Daniela la manzana de la discordia mi tercer polvo para variar la pasamos bien.

Yo no tengo pierde con ella.

Room 8 Melanie la enana alborotada de monilandia con las tetas al aire.

Room 15 otra cara Bonita,Karlita ex troca con un vestido negro al cohete mamacita a mi me encanta este lomazo.

Room 16 stefany la pequeña creo que es de la selva.

Room 20 la chatita de culo redondo no recuerdo su nombre pero esta Rica.

Room 21 una gringa ha con su plata en dos piezas para que muy guapa también me gusta es fija ahí con unas zapatillas Puma blancas que me gustaron ya se que le regalare a mi flaca jajajaja.

Room 22 La choco mamacita, la vi tarde ptm quería cacharla pero estaba rayando ptm esta mujer no tienen pierde y los años no pasan x ella.

Room 26 Adela la colocha que me cobro demás x ese culito pero que no me arrepiento de haber pagado jajajaja lo haría de nuevo con gusto.

Room 28 Angeli veneca chata no se que tiene esta mujer cada vez que me mira me siento cachado jajaja hasta siento el olor de su concha en mi nariz jajaja no me mires de esa manera que te voy a terminar cachando en el pasadizo jajaja.

Room 38 Paula Miss Veneca la vi ahí pero aún tengo la duda.

Vi más flacas pero mi memoria como que se nubló ya que me zampe 4 chelas solo x estar esperando a @TheVisual ptm loco x las wevas me empilas jajajaja.

Vibras.

Voy a corregir un poquito y agregar algunas, mi estimado Chamot. 

Room 1 la tía jodida del látigo para variar.  Ok

Hab 03. Cielo ecuatoriana, la chata que estafo a @erick_vikingo

Hab 04. No estaba Karla ex Kamasutra, en su lugar ESTEFANY la milf, blanca, carona. 

Room 5 korina la norteña Rica pero no se xq no le voy le tengo un poco de miedo a la estafa. Ok

Room 6 Angie monita Rica csm que tal polvo que me regalo esta buena x todos lados me encanto ya cuelgo rating y ese cabello ondulado ptm,ptm que Rica. De acuerdo hace bien su chamba. Cuando pueda hago rating. Con esta ayer coincidimos en todo creo, jajajaja 

Room 7 una veneca culonaza de Jean siempre para ahí ya es fija. Mano, con esta data me cagaste la cabeza, a mi que me gusta el orden y tener las cosas controladas, no recuerdo ninguna geba así, ni ayer, ni estos días. También es cierto que cuando veo una geba que no me gusta, ni la miro. 

Hab 08. Scarleth ecuatoriana, la llorona. 

Hab 09. Una ecuatoriana, blanquita, regular de cara y cuerpo, no tan chata, ella es maso en todo na ma. Creo que Erik vikingo dijo que su nombre es Katy. 

Room 10 una chata rikisima que antes paraba en el 6 también veneca con vestido al cohete de color lila. Es ecuatoriana mi hermano, su nombre es Andrea, y sí, siempre usa vestidos ajustados. 

Room 11 Lizeth la grandota lacea que antes era zamba, ya la cache y me cacho bien pero solo quería probarla como que su mente para en otras. Si, su cabeza parece que está en Jupiter jajajaja 

Room 12 Sinaid mujeron muy Rica la llenita ya te iré mi amor. Lo mismo digo 

Room 13 una flaca que de lejos se parece a la Samantha de lentes que antes paraba ahí pero no es... No me fije en esta la verdad. 

No me jodan como la van a poner ahí ptm se malearon. Tampoco le pare bola, next. 

Room 15 una Blanca de baby doll rojo ptm que Rica me encantó es mi opinión así que ya di mi punto de vista, esta desde ayer. Ya tiene una semana por lo menos. Se la  enseñe a Madara, no me dijo nada. Su nombre es Lizeth es ecuatoriana, para en baby doll rojo. 

Hace tres días un pata me dijo que su servicio es buenazo, lo cojo con pinzas, pues me dijo lo mismo de Kiara la cajacha que ya se fue a Huacho y no fue pa tanto. 

Room 16 otra Mona mamacita csm que Rica sin Roche las monas están ganando terreno en el primer piso jajaja. Ashley es su nombre y esta en algo. Dice que hace servicio normal nada más. Trato de pareja cuesta el doble, next!!! 

Room 17 Mi katalina, mi amor hoy me escondí para que no me vieras pecando jajaj. En puti short negro y brasiere blanco. Con sus gafas de siempre. 

Room 21 Verónica con trenzas en dos piezas que Rica estaba, esta wevona debería bailar en el tubo me gustan sus cauchos. Ok

Hab 22. Kimberly la peruana tuneada, amor imposible de Madara, que la miraba de cerquita, tapándose con un amigo jajajaja @AMOROSO VIP

Room 23 Una veneca de brakets simpaticona la verdad la tengo agendada no recuerdo su nombre pero es fija ahí. Ella es Angie venezolana, amigo. 

Room 25 otra monita de muy buena figura y guapa con nariz aguileña ,agendadaaaa. Ella es Alexandra brother

Es nueva también, tendrá 3 días por ahí. 

Hab 29. Melissa amiga de Celeste, culazo, morena, pelazo negro. 

No era Pamela Jimena hermano, en ese room 31 estaba Shantall la peruana que siempre para allí. Moviendo su culo y con gafas. 

Room 39 la mujer de Pamela jimena jajaja la pelirroja. La pelirroja es Aylin, sale a bailar y se le ve buen culo. Estaba en la habitación 40.

Room 41 Celesteeeeeeeee la mujer más bella de este chongo ptm como mejoro tu performance mi amor lo único que necesitabas era tiempo, soltarte más y un billete extra obviamente jajajaja, mi segundo polvo. Totalmente de acuerdo contigo hermano. Y no sabes como te lo agradezco!! 

Desde lo más profundo de mi corazón, encontré en ella la medicina que me hacía falta, no es la de mejor performance desde luego, pero la combinación de belleza, gracia, simpatía, pasión y amistad me han devuelto a la vida. 

Room 43 la gordita simpática que es fija en ese cuarto. Next. 

SEGUNDO PISO:

Hab 02. La ESTAFADORA de Stefany, la color chocolate, cuerpo fitness, ojona, ecuatoriana. Ya perderá un día. 

Hab 05. Kiara la flaquita que va a bailar al escenario. 

Room 7 Daniela la manzana de la discordia mi tercer polvo para variar la pasamos bien. En mi caso fue al revés, yo la cogi más temprano, ella siempre es mi primera. 

Hab 11 Fernanda ecuatoriana, flaquita simpática, con sus tetitas al aire. 

Room 8 Melanie la enana alborotada de monilandia con las tetas al aire. Estaba en el 12 brother. 

Room 15 otra cara Bonita,Karlita ex troca con un vestido negro al cohete mamacita a mi me encanta este lomazo. Okay

Room 16 stefany la pequeña creo que es de la selva. También conocida como Tefy. 

Room 20 la chatita de culo redondo no recuerdo su nombre pero esta Rica. Su nombre es Flor. Recomendada por el bro @HDLchalon

Room 22 La choco mamacita, la vi tarde ptm quería cacharla pero estaba rayando ptm esta mujer no tienen pierde y los años no pasan x ella. Okay, okay, pero dile que se cuide la papada que le está creciendo, a ese paso va parecer Pedro Picapiedra jajajaja mentiras bro, muy guapa la chica y un cuerpazo!!! 

Room 26 Adela la colocha que me cobro demás x ese culito pero que no me arrepiento de haber pagado jajajaja lo haría de nuevo con gusto. Yo también. 

Room 28 Angeli veneca chata no se que tiene esta mujer cada vez que me mira me siento cachado jajaja hasta siento el olor de su concha en mi nariz jajaja no me mires de esa manera que te voy a terminar cachando en el pasadizo jajaja. Es verdad, solo que ayer, ni hace tiempo estoy con ella solo que es buena gente la chama. 

Hab 32. Erika flaquita ecuatoriana, dicen que no atiende bien. 

Hab 33 Mishell la draculina, otra que no atiende bien. 

Hab 37 Kimberly ecuatoriana, blancona, gruesa, bailo en el segundo piso hizo show con otra gordita. 

Room 38 Paula Miss Veneca la vi ahí pero aún tengo la duda. Así es. Ayer estuvo allí en ese room. 

También estuvo su hermana Angela, más chatita, pero con un culito redondo como le gusta al increíble Hulk jajajaja 

Hab 42 Valery venezolana en ropa de calle. 

Tampoco recuerdo a todas, creo que mucho ya hemos posteado como pa recordar 85 habitaciones. 

Un saludo. 

@*MADARA UCHIHA*

@OBITO UCHIHA

@Capitán América

@Meliodas

@LAST DANCER

@TheVisual

Y brothers en general. 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 25 minutos, Oso Yogui dijo:

Room 41 Celesteeeeeeeee la mujer más bella de este chongo ptm como mejoro tu performance mi amor lo único que necesitabas era tiempo, soltarte más y un billete extra obviamente jajajaja, mi segundo polvo. Totalmente de acuerdo contigo hermano. Y no sabes como te lo agradezco

De nada brother pero agradecemelo com chelas recuerda que yo te abrí los ojos con esta belleza :big_smile:

hace 31 minutos, Oso Yogui dijo:

Room 22 La choco mamacita, la vi tarde ptm quería cacharla pero estaba rayando ptm esta mujer no tienen pierde y los años no pasan x ellaOkay, okay, pero dile que se cuide la papada que le está creciendo, a ese paso va parecer Pedro Picapiedra jajajaja mentiras bro, muy guapa la chica y un 

Asi es brother!?

Jajaja ptm la choco para mi cada día se pone más fuerte jajajaj.

hace 34 minutos, Oso Yogui dijo:

Room 7 Daniela la manzana de la discordia mi tercer polvo para variar la pasamos bien. En mi caso fue al revés, yo la cogi más temprano, ella siempre es mi primera. 

Loco yo la agarro al último por que no se que tiene esta lokita que hace que se me arme la vaina jajaja.

Como comenté estaba medio movido x eso fácil me saltie y olvide algunos nombres estos días seguiré bajando por que el Embajador tiene que probar a todas la monitas nuevas jajaja.

Vibras.

Publicado

Ptm primera vez que me quedo en esta wada hasta más 2:45 am csm todo lo que pasó, y lo pongo en piqueitos jajaja... Llegue justo cuando la @Chamot se fue osea a la 10:00 causa era que me esperes un poco más... No lanzó listado porque por tomar las chelas se me borro la memoria, al menos esto fue lo que vi...

1er piso

06.. ANGIE, como y sabia en que cuarto estaba fui dnd ella, que tal culo... Ya pongo mi R.

15.. Un de baybidoll rojo medio transparente, buenas piernas y buen porte, semi blanca, no tan agraciada pero si taba rica... Ya le iré. 

21.. Mi amor Vero, csm no me la cache :cry:como siempre rica, esas trenzas medias rubias la hacen más rica..

2do piso

7.. La perra de Daniela, estaba con truza negra y caminando por el segundo piso sin sostén con otra flakita enana que es relogera así que next. 

26.. Adela csm esta demás decir algo, que rico cacha. 

22.. La choco con cara de pocos amigos, ptm si cambiar su cara seria otra cosa. 

35.. La china, Una semi gruesa buenas pata csm, salió a bailar y para que... Me hiso un baile y csm como taba medio picachu ya no le entré, agendada. 

37.. La Gata, también media gruesita con royales, blanca como la leche, ojos claros de ahí su chaplin, salió a bailar y ptm tmb que rico baila y cacha, encima pasó un incidente con ella, ya lo contaré. 

38.. Una flakita de rojo ptm taba rica pero no era muy amable.

39.. Una semi mastodonte, de enterizo negro ptm igual si muchas ganas. 

40.. Una media gordita simpática la veneka, tetas chikitas y culo grande csm me dieron ganas de cacharla cuando ya taba picachu así que le dije que después, jejeje... Agendada.... 

Bueno eso fue todo lo de ayer, ptm que cague de risa y que tales cache que me metí... @Oso Yogui me falto encontrar a esa Kiara que se comio @Marlon Brando tmr... En conclusión la pase bien... Ya coloco los R de rigor... Esa wevada de la Nn2 ta mejorando... Slds mis Brous..!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, TheVisual dijo:

Llegue justo cuando la @Chamot se fue osea a la 10:00 causa era que me esperes un poco más... 

Jamás me contestaste el MP brother pero ya estamos coordinando estos días.

Vibras.

Publicado

Saliendo de la nene2 

Hoy Sábado 18 de Mayo. 

Lista Primer Piso :

Hab 01. La tía látigo. 

Hab 03. Cielo ecuatoriana, la que la atendió a Erik vikingo y lo cagó. 

Hab 04. Parece que va a estar Pamela Jimena, amor de @*MADARA UCHIHA* pero hay que confirmar porque vi a sus dos mujeres, digo amigas, que subían y esas 3 andan juntas. 

Hab 05. Korina la piurana, toda sería en bikini. 

Hab 06. Angie ecuatoriana, novedad, sensación, buen culo, pronto rating. 

Hab 07. Tamare ya conocí a esta geba que le revienta cuentes @Chamot 

Hab 09. Alexandra ecuatoriana, otra novedad que promete. Bajita, rubia con su plata, buen cuerpito de curvas y un tatu en su pierna derecha como que redondo así. 

Hab 10.Andrea ecuatoriana, la bajita de los vestidos ajustadisimos. 

Hab 11. Lizeth venezolana, chama muy guapa, un día volverás a mis brazos. 

Hab 12. Sinaid venezolana, lomazo!! 

Hab 13. La tipo vedettes, tipo bataclana, Sheyla o Shirley no recuerdo. 

Hab 15. Novedad, apenas dos días. Ashley ecuatoriana, un buen culo, un par de tetas algo camines, se deja lactar sin problemas, pronto rating. 

Hab 16. Carolina venezolana, la futura a de tablada 

Hab 17. Tu Catalina, mi Catalina, nuestra Catalina venezolana. Reeeca

Hab 21 Vero ex eden. Con su cabellera espectacular a lo Predator" buen cuerpo tuneado, amor de @TheVisual da el culo sin problemas. 

Hab 22. Kimberly producto nacional, que compite poto a poto y puerta a puerta con Vero, Cuerpazos, pero cuidadin con ella. 

Hab 23. Anyi, venezolana, rubia, delgada, sacalagua. 

Hab 24. Jazmín. Chola power. 

Hab 32. Daniela ecuatoriana dos. 

Hab 37. Una negra tamalera, culo como le gusta a @AMOROSO VIP tipo buque jajajaja 

Hab 38. Katy ecuatoriana con un tatuaje en la clavícula, blanca y maso en todo. 

Hab 41. La chica más bella, la que comparte su corazón con Chamot y este Oso. Tenemos que ir a duelo mano, por el amor de nuestra futura esposa jajajaja 

Hab 42. Una gordita que se escapó de la Miel, del Casanova o del Tagore y está por acá. Next

Hab 43. Otra tía que tampoco está en naa. 

SEGUNDO PISO:

Hab 01. Fernanda ecuatoriana, flaquita rica, para hacer travesuras. 

Hab 02. Stefany ecuatoriana, color chocolate, ojona, next

Hab 04. Melany ecuatoriana, teen bonita, pero en duda su performance actual. 

Hab 05 Kiara ecuatoriana. Flaquita que está en algo. Ella baila en el escenario 

Hab 08. Novedad. Diana, venezolana. ATENCIÓN TEEN LOVERS, cara de chibolo a, pero cuerpo maso 

Hab 09. Stefany o Tefy. Producto nacional, guapilla no se que tal atenderá. 

Hab 10. La miss Venezuela, una chica que en Lince la rompe sin lugar a dudas, lo malo que dicen que va de Di a y es una pena, porque tiene un polvazo. 

Hab 15. Karla ex troca. Peruana con más curvas que la carretera a la montaña. Tipo vedette.

Hab 20. Una chiquita peruana recomendable según @HDLchalon desde luego se le ve interesante para los palo seco lovers. 

Hab 22 Lady la choco. Super cuerpo, cara de putona, arrecha verla, lo malo que solo atiende bien a sus caseros. A los otros mecánicamente.

Hab 23. 

Hab 27.Maria José venezolana, maso na na. 

Hab 28. Angie, la que te mira como si te va a dar la cachada de tu vida. Venezolana de buena atención. Me mojo y la recomiendo. 

Hab 31. La ex mesera de la nene2 no recuerdo su nombre de guerra, pero es gruesa, rubia teñida y venezolana. 

Hab 32. Erka ecuatoriana, flaquita de buen ver, estafa dicen. 

Hab 33. La Draculina Mishell ecuatoriana, feita, pero bonito cuerpo. Cuidado que esta es estafa. 

Hab 36. Novedad de esta semana, una tal Lizeth ecuatoriana. Piernazas, buen cuerpo se ve. Le iba, lo juro que le iba, pero hice mis averiguaciones y dicen que va de Diva, una pena. 

Hab 37. Kimberly ecuatoriana, la gata, blancona, buen porte, milf, no tan buen cuerpo, de cara maso tirando pa bajo 

Hab 38. Sra venezolana, flaquita, entonada, bailaba en su puerta, hay tema de ella, busquen e infórmense. 

Hab 41. Valeria venezolana, parece teen, pero no, es culoncita, mulata y una boca muy rica para un buen mamey. 

Hab 42. Valery venezolana, la que anda en jeans, flaquita, parece que ayer un cliente le dio unos buenos golpes y le sacaron su puta mare a ese webon.

No se donde se metieron Aylin y Mayté las colombianas que bailan juntas.

No he visto a Kiara cajamarquina, supongo estará en Huacho, tampoco Scarleth la llorona, Karla ex kamasutra (tal vez cambió de room), Perla venezolana, Melissa venezolana del room 29 PP, Shantall, Patricia la alta creo que ya no viene. Domenica ecuatoriana, Angela venezolana hermana de la miss no se si vino. 

Entre otras

Son las que vi hasta que me fui. Si se averigua algo. Agreguen. 

Un saludo. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Oso Yogui dijo:

Room 7 una veneca culonaza de Jean siempre para ahí ya es fija.

@Oso Yogui cual cohetes mi brother!?

Solo reviento cohetes a las que recomiendo y lo sabes mano, me debes mis chelas.

Vibras.

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

@Oso Yogui cual cohetes mi brother!?

Solo reviento cohetes a las que recomiendo y lo sabes mano, me debes mis chelas.

Vibras.

Mano, te iba a homenajear hoy con la Jibaja, pero como arrugas te, ya pes jajajaja 

Otra que hoy estoy con DARK máster en Lince y no los convenzo de ir a VMT, más bien el me esta convenciendo de ir a las cuquis, me quiere homenajear jajajaja 

He salido casi todos los días y la salud se resiente en que terminaré por la pm!! 

Ya habrá ocasión bro, hablamos. 

Vibras, jajajaja