Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermano  muy buen listado, una consulta 

hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 01. Fernanda ecuatoriana, flaquita rica, para hacer travesuras

Esta perra no es una chata de no más de 160 cm que usa vestido pequeño y cuando sale de su room se echa aire a la Concha  con su vestido? 

Saludos!

Publicado
hace 42 minutos, Oso Yogui dijo:

Mano, te iba a homenajear hoy con la Jibaja, pero como arrugas te, ya pes jajajaja 

Otra que hoy estoy con DARK máster en Lince y no los convenzo de ir a VMT, más bien el me esta convenciendo de ir a las cuquis, me quiere homenajear jajajaja 

He salido casi todos los días y la salud se resiente en que terminaré por la pm!! 

Ya habrá ocasión bro, hablamos. 

Vibras, jajajaja 

Hoy si fue jodido para mi más bien ese homenaje guárdalos fácil la otra semana somos más bien cuidame a mis engreidas jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 38. Sra venezolana, flaquita, entonada, bailaba en su puerta, hay tema de ella, busquen e infórmense. 

:extreme_sexy_girl: 

Publicado

Saliendo de la nn2  

hdl  100 % 

kines 100 %

lleno ..el local. .

Segundo piso 

la más ricas. 

para mí gusto 

04 Andrea la ex molino de Huarochiri 

06 Liset blando de la nene 

07  Andrea lorito.   Rica.  La ex botera :beauty:

05. Kiara . :beauty:

23 daniela. La musa de un oso ..full * 

26 Adela Colombia

10 era una de las más solicitada 40 soles. Cobraba 

Primee piso 

10  una  ex troquera  llamada  Andrea 

14 una ex nene vip 1 

18 una de lentes Masó 

Bueno. El nivel Masó para bueno 

Vi el show de Angi gibaja 

Monce   y está más tela y no pasa nada 

Bueno fue mi reporte 

Saludos

• Me gusta 3
Publicado

Hola parroquianos que ta será hoy ir no hay anuncio de alguna chica para la noche será que no hay mucho material

Publicado

Hermanos buenas tardes, saben el nombre de la flaca con sostén floreado rojo y calzón amarillo? Estaba en el segundo piso habitación 40, cabello negro y chatita

Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Room 10: La Ecuatoriana Andrea de vestido enterizo. Esta kine es buen trato, da el culo x 10 luca , es delgada con un poco de watita

Sera la andrea que le ize rating? Yo le pedi culo y me dijo que no hace completo:cry:

Room 23 : Por mi mare mucho cohete a esa Daniela, no me gustó, tiene patas de rana en persona

Ja ja ja  te imaginabas una modelito? Asi es la manzana de discordia de muchos . Pero tiene su hinchada que le buscan mas por su trato que por su aspecto, asta se le tiemplan porque he visto a muchachos besarle cerca de la boca en la puerta ,y asta rogarle . Que rochoso esos patas 

De ahi vi puras chatas chanchitas, robustas, culonas y caderonas , PASO AHÍ.

:big_smile: je je  eso es lo que tenemos en el sur ps. La cruda realidad

Publicado (editado)
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Room 07: Andrea la lorito.. toda la noche mosqueada la pobre, solo conté 2 pases que se hizo desde que llegué.

Obito. Tak malo eres. Jajaja

Se hiso como 3  pases.  Aparte.  Del mío  pz man .. taba bien mi lorito mano 

Room 02: El mejor cuerpo palo seco que vi, ricas curvas y un derrier riquísimo pero tiene tres defectos, es color panetón , de cara NEXT y es recontra RELOJERA.

Relogerasa al mango esa sí rico cuerpo. Quebradita   .. muy reloj.  Ni 10 minutos y los botaba   daba el ortencio  20  dijo .. NEX 

Room 10 : Paula, PARA MÍ LA KINE MÁS HERMOSA DE ESTE LOCAL, PRECIOSA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, UN ROSTRO SERIO , UN CUERPITO FINITO Y TIERNO. LO MALO QUE COBRA 40 SOLES Y ES RECONTRA BOTADA Y SE NOTA RECONTRA FRIAZA..UN PATA ENTRÓ A SU CUARTO Y LOS 2 MINUTOS SALIÓ MOLESTO, VARIOS LA MIRABAN Y NADIE SE ANIMABA, POR AHÍ 3 PUNTAS SE LA TIRARON DESDE QUE LLEGUÉ HASTA EL CIERRE DEL LOCAL. ESTA KINE KCHA Y LUEGO SALE DE SU CUARTO A WEBEAR X AHÍ CON SU AMIGA Y LUEGO REGRESA A SU ROOM..ESA FUE SU RUTINA TODA A NOCHE. Para mi buen gusto, esta kine en cuerpito y cara sus 9 PUNTOS. 

Esta kine se botaba como agua sucia ..k feo. Tirada en su cama con su cel  se preguntó  a las justas hablaba  y miraba a la gente como si fueran unos  bichos .. :bouaaaaah:sera por eso que para mí no la Vi tan rica ..

Room 23 : Por mi mare mucho cohete a esa Daniela, no me gustó, tiene patas de rana en persona.

Patas  de rana. Jajajaja   tamare. Te pasas. Man ..  

Room 26: Adela, a esta ni bien la vi dije: Acá remojo mi verga, es super archi mega palo seco ptm...la verga se me paró en oneee..  al llegar la vi mosqueándose y al rato su puerta se cerró para nunca más abrirse...yo dije: PAGANINI HDP , esperé , esperé y nunca se abrió csm...ya a las 3:00 am la flaca sale cambiada y sola jajaja...esta concheee..se había encerrado sola..

Esto sí fue de Ripley jajajaja  cómo webertos  esperando ratatatataaaazooo  y sale.  Y se kita aajajajaajajajaja.  Asu  mate  se pasó está kine. Jajajaja

Reitero muy bonito el local   y hay buenos materiales  los de seguridad muy cordiales   .. la música. K pongan completas. No por pedacitos    y  no esté poniendo. Vallenatos de Venezuela k estamos en Perú .    Faltó

Poner tecno el . Rock de los 80 no pedacitos k puso  completas  pz 

la salsa sensual. Completas no pedacitos.  Todo era pedacitos    todo  una webada  todo era retasosos  de música esa nota kita  la  hilacion de la buena música kita la  hilacion  y la remata  poniendo  música 

mescla  de música criolla con rock   :beat_shot:

muy mal  esos 2 que ponen la música  tan en la calle ...

fuera de bromas en SIRENITAS. El Dj es mejor.  Músicas completas  su pantalla gigante  de vídeo clips   y si  ase mesclado lo ase bien  pz. No arroz con mango k hizo   los dos k manejan la música en nn2. Pésimo. Desde mi punto de vista. Ojala y mejoren eso 

Todo lo demás bacán  y . Kines buenos materiales  sin ser grandesas. 

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Marlon Brando dijo:

Sera la andrea que le ize rating? Yo le pedi culo y me dijo que no hace completo:cry:

Ja ja ja  te imaginabas una modelito? Asi es la manzana de discordia de muchos . Pero tiene su hinchada que le buscan mas por su trato que por su aspecto, asta se le tiemplan porque he visto a muchachos besarle cerca de la boca en la puerta ,y asta rogarle . Que rochoso esos patas 

:big_smile: je je  eso es lo que tenemos en el sur ps. La cruda realidad

Por la descripción del tatuaje es la misma.. ella tiene tatuaje en el coxis de un trivial y en el homóplato derecho tiene el rostro de un niño. Sin duda es la misma.

Que raro que te haya negado el culo, seguro eres mandingo ...uhmmm... 

Sobre Daniela, esa kine si tiene su gente, por ratos nomás la veía parada.. eso sí tiene una actitud positiva en la consulta, te acaricia, te agarro el vuello y hace chocar tu nariz con la tuya.. me di cuenta xq tiene tantos hinchas x su gran actitud.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Que raro que te haya negado el culo, seguro eres mandingo ...uhmmm

A mí también me lo negó. Pero me dijo q solo lo haría x una buena propina. Le pregunté de cuánto estaríamos hablando y dijo:" unos 250" . Me sorprende tu comentario q t daba anal. Suerte la tuya

Publicado

Lo de ayer taba con sueño despues de la deslechada y el dotita bueno esto fue lo que ví:

01. Tía Latigo

03. Cielo ya es fija tiene un aire a Korina

04. Jimena colombiana estafadora blancona

05. Korina la huaralina

06. New puta Angie de rulos un buenas curvas

07. La misma gordita de jean 

08. Skarlet la llorona con esas ojeras de madre con 10 hijos

09. New puta Alexandra es monita de buen trato anubis por 20+

10. Andrea ya es antigua monita tuneada cara bonita 

11. Lizeth veneca color chaufa

12. Sinaid gracias Maduro

13. Shirley milf con arto aceite de avión

14. New puta Brenda extranjera tuneada ya algo milf

15. Ashly monita joven y buenas carnes recomendable

16. Carolina veneca frentona no da la chichis eso me bajo

17. Katalina la de lentes paisana de Carolina

18. kristal chata de lentes y short ya la he visto antes

19. Negra makunga culona medio rellenita

20. Rubi chata culo aceitoso

21. Veronika ex eden 

22. Kimberly (fueron al mismo cirujano)

23. Angie rica esta veneca asi me gustan lastima q sea estafa

24. Jazmin chola power se cree indú

27. Ariana la estafadora de lentes

29. Melissa veneca culo carnoso

30. Jimena la estafadora del hand free

31. La que mueve el culo

32. Aylin la peliroja de la mancha de jimena

35. Keisy chata caderona con lentes 

36. Veneca milf culona color puerta

37. Tia tuenadasa ya deforme 

38. Katia monita blancona medio anchita

41. Celeste tmr 3ra ves que le consulto pero dice 20 por las tetitas no jodaz :cry:

2do Nivel

01. Fernanda chata son sosten ESTAFADORA NO ENTREN!

02. Stefania color chocolate fitness

03. Melania ahora si dejo el cel fuera mierda

04.Kiara monita en vikino no hay ajuste

08. Diana joven con tatuaje en el brazo es colocha

09. Tefy

10. Paula miss venezuela no es la gran cosa esta flacuchenta pa cobrar 40 y siempre son su cara de poto

22. Leydi para seria esa perrita 

23. Daniela me escapo de esa chata como sea quiere que la cache :big_smile:

26. Adela tubera colocha

27. New puta Maria Jose cara seria veneca no pasa nada

28. Anyelí te cacha con la mirada 

31. Mariela ex mesera con jean por estafadora ahora se mosquea

32. Campeona mundial estafando Erika palo de escoba de mela

33. Hija de dracula Mishel

34. Daniela veneca color sillao poderosa recomendada por mí :beauty:

35. Esta veneca gorda no se su name

36. Blancona de buen tubo paraba rayando

37. Le dicen la gata salio a bailar esta tia es hard core

38. Sara veneca de 20 años que rica csm durito su culo y formadito :extreme_sexy_girl:  GRACIAS MADURO!!

39. Nazareth tipica charapa cachetona

40. La veneca oscura caderona 

41. Valery con jean

Todos los cuartos llenos vi al trio de colochas rondando por ahí... no vi a Domenica... tampoco a cindi que la busco... ni perlita... bueno este es mi segundo hogar espero siga mejorando. 

Saludos HDL.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 4 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Por la descripción del tatuaje es la misma.. ella tiene tatuaje en el coxis de un trivial y en el homóplato derecho tiene el rostro de un niño. Sin duda es la misma.

Que raro que te haya negado el culo, seguro eres mandingo ...uhmmm

Yo pense que no daba el asterisco ya que cuando le habri el ojete lo vi chiquito . Sera que se regenero ese ano.

hace 6 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Sobre Daniela, esa kine si tiene su gente, por ratos nomás la veía parada.. eso sí tiene una actitud positiva en la consulta, te acaricia, te agarro el vuello y hace chocar tu nariz con la tuya.. me di cuenta xq tiene tantos hinchas x su gran actitud

Asi es la flaquita es buena onda , te hace entrar al toque en confianza  y si la encuentras comiendo algo te envita je je je , eso no lo hace cualquier puta a menos que sea tu casera.

Publicado
hace 23 minutos, Xuxo dijo:

A mí también me lo negó. Pero me dijo q solo lo haría x una buena propina. Le pregunté de cuánto estaríamos hablando y dijo:" unos 250" . Me sorprende tu comentario q t daba anal. Suerte la tuya

hace 19 minutos, Marlon Brando dijo:

Yo pense que no daba el asterisco ya que cuando le habri el ojete lo vi chiquito . Sera que se regenero ese ano.

Asi es la flaquita es buena onda , te hace entrar al toque en confianza  y si la encuentras comiendo algo te envita je je je , eso no lo hace cualquier puta a menos que sea tu casera.

A la mela..los quiere agarrar de cholitos, diganle que en el Trocadero año 2012 pedía 10 lucas. Acá su tema:

http://zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=13087

@Gonzalo Nuñes, entiendo que te gustan culonas y tetonas, x eso no te parece gran cosa la Paula del 10, bueno es solo cuestión de gustos. Y buen dato de la 01 del 2do piso, esa enana palo seco no pensé que era estafadora...chezzz..

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • Confused 1