Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me metí mi perdida por la nene 

Confirmó alineación de mis palo secos y de las kines que me como 

2do piso

04 Melany con mallita en la teta y en su culito. Buen cuerpo de la chata eso jala a entrar pero es media éticos a en cache así que quedan advertidos. 

05 diana ya me olvide también si es mona o coloca creo que es mona buen cache aguanta castigo pero quiere dirigir eso es lo malo. Buen culo en perro coopera. 

22 leydy rayando abre la puerta sale el Hdl cierra vuelve abrir y entra otro y me incluyo buen performance. Detallo en un rato 

26 Adela. La probé a la palo seco es flaca la condenada buen aguante tetas de teen pre adolescente. 

32 erika. Buen cuerpo de palo seco estilizada bonita carita pero por rumores de estafadora no le entro. 

19 daniela la manzana de la discordia. Pinta de loca con calzón negro cachetero. 

En líneas generales el 2do piso me parece mejor en el primero hay buenos culos pero no me paso mucho el tiempo ahí. 

También no se que pensaran los giles de administración que ponen una puerta a la entrada de las escaleras. A parte de joder la ventilación es demasiado peligro que obstruyan la única vía de acceso y salida del segundo piso. GILES A LA SGTE BATIDA SE LAS VAN A METER CON UNA MORDIDA BRAVA. Esto último para alguno de la nn vip 2 que lea el foro que estoy seguro que si. 

Paso a detallar en un rato que recuoer fuerzas 

Publicado

Saliendo del antro, en vivo y erecto:

Lo que recuerdo, como todo domingo varios cuartos vacios

HDL 60%

Kines 65%

Piso 1:

06. Angie de pelo crespo, dice que es monita, tiene tetas grandes naturales,  para los que gustan de lactar

11. Lizeth la ojona de cuerpo maso

12. Sinaid zidane la que tiene pinta de metalera

14. Habia una nueva con vestido pegado, vi que varios le entraban, no llegue a consultar

16. Otra venequita nueva sacalagua, tiene buen cuerpo aunque la barriga de mama aun se nota

17. Catalina de Sir Chamot

18. Katty una que estuvo hace 2 meses por aqui, parece que regreso esta semana, bonita sacalagua alta de buen paneton, lo hace con luz blanca 

21. Veronika ex eden con trenzas amarillas y negras

23. Angie Estafa, avisando

41. Celeste aqui aplique, al precio justo, No pague mas, nominada al oscar. 

2do Nivel

04. Melany tetas de cuy, con cabellera negra para jalar en 4, Alguuun dia maama (JB)

11. Diana de rico body y tatto en el brazo

19. Daniela targaryan, cada día mas arrebatada.

22. Leydi choco 

26. Adela tubera en encerrona

28. Angeli que rico tubea, otra nominada al oscar 

32. Erika palo seco Estafa, la mierda lo sabe y sigue

34. La que para con su gorrito tipo Fedora, lentes de contacto verdes, en Lince cobraría 150 la hora

41. Valery en polo y jean

Publicado

Reforzando la alineacion de hoy Domingo solo del pizo 1 ya mañana pizo 2

Disfrutenlo hermanos :matrix::boss:

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Marlon Brando dijo:

Sera la andrea que le ize rating? Yo le pedi culo y me dijo que no hace completo:cry:

Es la misma Andrea. 

Antes estaba en el 06 PP

Ahora en el 10 PP

Solo que tú pones que es delgada y tira más para mediana, por lo chata que es. 

Publicado
hace 23 horas, gabo25 dijo:

Hola hermano  muy buen listado, una consulta 

Esta perra no es una chata de no más de 160 cm que usa vestido pequeño y cuando sale de su room se echa aire a la Concha  con su vestido? 

Saludos!

No sé brother, nunca la he visto a esta señorita hacer esto, quizás sea otra. 

Saludos. 

Publicado

también fui a la nene vip halle mejores nenas que en el eden me quede con las ganas de cachar a varias csm sera pa la próxima hasta la mesera esta buena lo bueno de este lugar es su infraestructura ni pa aburrirse lo malo que hace un calor de mierda por que no hay ventilación pero en el segundo nivel esta fresco y es mas acogedor sera motivo pá regresar mas seguido a mi parecer a mejorado este local a como era en sus inicios

Publicado (editado)
hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo:

2do piso

Room 10 : Paula, PARA MÍ LA KINE MÁS HERMOSA DE ESTE LOCAL, PRECIOSA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, UN ROSTRO SERIO , UN CUERPITO FINITO Y TIERNO. LO MALO QUE COBRA 40 SOLES Y ES RECONTRA BOTADA Y SE NOTA RECONTRA FRIAZA..UN PATA ENTRÓ A SU CUARTO Y LOS 2 MINUTOS SALIÓ MOLESTO, VARIOS LA MIRABAN Y NADIE SE ANIMABA, POR AHÍ 3 PUNTAS SE LA TIRARON DESDE QUE LLEGUÉ HASTA EL CIERRE DEL LOCAL. ESTA KINE KCHA Y LUEGO SALE DE SU CUARTO A WEBEAR X AHÍ CON SU AMIGA Y LUEGO REGRESA A SU ROOM..ESA FUE SU RUTINA TODA A NOCHE. Para mi buen gusto, esta kine en cuerpito y cara sus 9 PUNTOS. 

Room 26: Adela, a esta ni bien la vi dije: Acá remojo mi verga, es super archi mega palo seco ptm...la verga se me paró en oneee......

Conclusión: El mejor material está en el 2do piso.

Saludos...!!!

Totalmente de acuerdo sobre Paula, la miss Venezuela. 

Posiblemente la más guapa de este y otros chongos de su categoría en Lima. 

En Lince no desentona, inclusive destaca, justo anoche me encontré con 3 hermanos bien rankeados por esas calles y miramos a las chiboolas que hay por allí. 

Muchas chicas de Lince la pasarían mal en los chongos, porque son pura ropa na mas. 

Paula y su hermana Angela son dos caramelos, lo malo que no trabajan bien según los reportes. 

Saludos. 

Room 26: Adela, a esta ni bien la vi dije: Acá remojo mi verga, es super archi mega palo seco ptm...la verga se me paró en oneee..  al llegar la vi mosqueándose y al rato su puerta se cerró para nunca más abrirse...yo dije: PAGANINI HDP , esperé , esperé y nunca se abrió csm...ya a las 3:00 am la flaca sale cambiada y sola jajaja...esta concheee..se había encerrado sola...Desde que llegué no se hizo ni un pase

Buena opción esta colombiana, mujer muy agradable. 

La he visto rayando, duro y parejo a esta flaquita, cuando trabajo en el room 07 del primer piso, es una buena ubicación y en su cuarto tiene días que le va muy bien. 

Que le habrá pasado ayer? 

A todos nos pasan cosas, en fin. 

Editado por Oso Yogui
Publicado

Conclusión: El mejor material está en el 2do piso.

Saludos...!!!

En cuanto a chicas delgadas y bonitas, pues si. 

Salvo Celeste venezolana, que está en el primer nivel, room 41. Esa si es bella. 

Luego estaba (estos días no va) Karla ex Kamasutra por el primer nivel. También Angie venezolana room 23 1P.

Ya en el segundo nivel están Melany teen, que parece ser que trabajo en el Kamasutra, según amoroso y óbito. 

Paula, la miss Venezuela, que es un bombón asesino, como la vas a comparar con la lorito pes @AMOROSO VIP tas de vacile, no loco jajajaja 

Luego Kiara ecuatoriana que ayer la vi en el 05 2P. o era el 04?

Tambien Fernanda y Stefany son palos secos o delgadas, lo malo que no les vacilan sus rostros a óbito, tal vez a Amoroso si, que el es más de barrio, pueblo, chico humilde jeje 

Hubo una nueva teen, cuerpo no tan delgado, pero se nota su cara de sana aún. Habló de Diana, colombiana o venezolana, por ahí. Si yo tuviera libertad que no haría jajajaja 

Otra delgada es mi musa, la que hace que la vea como la más hermosa cuando estamos en pleno coito, ella es chevere, entregada y tiene actitud. Ojo la actitud, lo es todo en la vida. Me refiero a mi Daniela, ella es joven aun. 

Continuando con las delgaditas, la que volvió loco a óbito y a muchos, es Adela colombiana, buena performance, gran entrega a buen precio. Room 26, fija allí. 

Otra fija en el room 32 es Erka ecuatoriana, flaca como gustan, lo malo que se advierte estafa. 

La del 33 la draculina es feita, pero ese cuerpito esbelto es una maravilla. 

La del room 20, Flor producto nacional, es flaquita, menuda y joven y dicen que trabaja bien. 

Room 42 Valery venezolana es flaquita también, lo malo es su desempeño. 

Hay otras que son delgadas, pero no son tanto como gustan a óbito y a mi sin ir más lejos. 

Están Perla venezolana, Angela hermana de la miss Venezuela, Domenica ecuatoriana, Korina la piurana, Arianna del room 27 1P.

Si hay flaquitas por aquí y si tiene su público. 

Un saludo. 

hace 17 horas, AMOROSO VIP dijo:

Bueno. El nivel Masó para bueno

Vi el show de Angi gibaja 

Monce   y está más tela y no pasa nada 

Bueno fue mi reporte 

Saludos

Según dicen, un lleno de bandera!! 

Como en los mejores tiempos. 

Yo me quite temprano y se notaba ya ambiente. 

Si, el nivel Masó para bueno en mi humilde opinión. 

Otra cosa, ayer me llevaron a las cucardas y allí faltan palos secos, no hay ni una. 

Rosita venezolana, es muy guapa, esbelta, pero no palo seco, su culo es pequeño, pero bonito, sus aranceles son altos, pero su desempeño está en buen nivel. 

Lo que vi por allí fue el paraíso de las culonas, pero faltan bebitas, que en la nené 2, si que hay varias y a mejor precio. 

Un saludo. 

• Me gusta 1
Publicado

Si para. Ti oso. La Daniel lo es todo 

Para mí. Es. Mejor la Andrea  que Paula 

pz .. en gustos y colores. Dice el dicho. Ademas.  El trato es diferente pz 

pero si hay buenos materiales en nn2 no se niega. 

saludos

Publicado
hace 6 horas, AMOROSO VIP dijo:

Si para. Ti oso. La Daniel lo es todo 

Para mí. Es. Mejor la Andrea  que Paula 

pz .. en gustos y colores. Dice el dicho. Ademas.  El trato es diferente pz 

pero si hay buenos materiales en nn2 no se niega. 

saludos

Ahí esta la clave. 

Te comprendo perfectamente. 

Un abrazo. 

• Me gusta 1
Publicado

que tal, capitna amércica reportando. 

lo primero ya que ayer para irme renegué un culo. e HDP quien chocó la puerta de mi carro, tmr no podia abrir la puerta, el imbécil le dio justo al borde donde se abre la puerta del piloto csm. basura! jaja 

ya me desquité pero que cagada, no hagamos eso, si yo choco a alguien pta lo espero hasta que salga no lo dejo asi y me voy. cagón! ojalá no haya sido un HDL de acá. bueno.

llegó plan de 6 asi, justo cuando el animador decia saludos a hincahs de la U que perdieron con los de muni jajaja cagón.

bueno, me metí 3 polvos, de una no recuerdo su name a ver si me ayudan.

primer pasillo, harta nueva, cara bonita casi todas pero algo cuerponas y n ome gustan asi. 

C018 acá apliqué primer polvo, ayuda gente
@Oso Yogui @Chamot ud que van a ese point la deben manyar, test morena, shor y top, tenia como 3 aretes por oreja, es guaap de lejos pero de cerca y en el cache se ve matadita, pero buen polvo

C21 o 22 angi, la veneca que estaba al frente, riquisima csm pero cagona.

de ahi me quité para segundo piso,

C19 mi amor daniela, estuvo en ese cuarto donde nos vimos por primera vez, como recordar viejos tiempos cuando nos conocimos e hicimos click jeje 3er polvo pero pta no pude acabar, ya estaba vacio jajaj

C28 angeli, 2do polvo, nueva engreida csm que rica mujer y buena gente. 

C30 veneca tenota con jean y polo negro con blanco

c31 palo seco con polo rosado y jean pasa nada

sorry por tan pobre menu, pero estaba con mis bros en chelas y trataba de darme un paseo por pasillo para recorfar. sé que he estado yendo poco a este point pero trataré de ir más seguido después de arreglar la caña.

ah por sierpo ayer me gané que sacaron la meirda a dos patas justo cuando me iba. uno se escapó y al otro lo tenian agarrado y lo gomearon pero pta creo que cayó una piedra a la camioneta roja que estaba estacionado porque sonó fuerte y se activo la alarma, bueno, es mi reporte gente saludos. en breve hago mi R

Publicado
hace 1 hora, Capitán América dijo:

ud que van a ese point la deben manyar, test morena, shor y top, tenia como 3 aretes por oreja, es guaap de lejos pero de cerca y en el cache se ve matadita, pero buen polvo

Brother si tiene tatuajes, lentes de medida con montura negra y cabello lacio negro se llama Cristal del Ecuador fue a ella a quien vi el viernes, que  confirme @Oso Yogui.

Vibras.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Chamot dijo:

Brother si tiene tatuajes, lentes de medida con montura negra y cabello lacio negro se llama Cristal del Ecuador fue a ella a quien vi el viernes, que  confirme @Oso Yogui.

Vibras.

Confirmado ese día estuvo allí, esa es blanca. 

La del 17 es Catalina, pero canela 

Angi para en el 23.

Ayer, no fui. 

Ya toca descansar ps

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 6 horas, Capitán América dijo:

C018 acá apliqué primer polvo, ayuda gente
@Oso Yogui @Chamot ud que van a ese point la deben manyar, test morena, shor y top, tenia como 3 aretes por oreja, es guaap de lejos pero de cerca y en el cache se ve matadita, pero buen polvo

Confirmo la data de mis hermanos @Oso Yogui y @Chamot , se llama Crystal, tiene un tatuaje de mandala monse en el hombligo, habla como si le hubieran reventado la nariz, pelo negro lacio, no quiere dar el culo :matrix:

Publicado

Segundo pizo de ayer 19/05