Capitán América Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Hola hermanos, este es mi primer post en el foro y espero aportar con más, he ido a algunos como nene, eden y condesas. esta semana (miercoles) fui a la nene saliendo de la chamba, trafico de mierda para ir. no sé como hacer esa plantilla pero les cuento como me fue, llegué y lo primero que me percaté es que subió el estacionamiento xD (antes estaba 5 creo, ahora un veneco con chaleco me cobró 8, ni en condesas jajaja). bueno en la entrada solo puedo decir, QUE RICA MUJER, queria hacerle el habla pero me dio roche, es muy guapa, ¿saben si entra al juego? ojalá si. ya adentro no pasaba nada, fui al segundo piso solo 1/3 de cuartos estaba atendiento, por la parte atras de la barra, no recuerdo el cuarto, habia una chica alta blancona, pensé gringa natural, pero de cara se ve que es gringa con su plata jaja queria entrar ahi pero habian varios hermanos. bajo un rato para ver si habia show y nada, me tome una chela y en eso ufff. recuerdo bien que el cuarto 16 (al fondo costado del escenario) habia una chica guapa, habia un tipo esperando, yo pulsee hasta que esté sola, facil 20 min. me acerco le pregunto como es, se veia super joven (me dijo 20 años), era cara algo redonda, facil 1.60 mt me dijo que era ecuatoriana y se llamaba scarlet, me cobró 30 soles, de cuerdo el servico: mamada. nada en especial. de frente se pone en misione al filo pero parecia una muñeca inflable, cuando le di de perro si tenia buena vista, pero como dije, muy apagada la flaca. no hubo mucho ajuste pero es bien limpia. fue de lo mas resaltable que vi adentro, ella y la otra alta "rubia" del segundo piso. como les comenté,. no sé como hacer la plantilla y espero seguir aportando. pd: confirmenme si la flaca de recepción entra al juego, que linda en serio. saludos.
SOLIDUS J2K Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 (editado) muy bien saluds ...al nuevo como veras este rincon es para postear listados de las kines que ves no se le diga poner list con numero de cuarto de todas solo las que veas y te acuerdes @capitan america y de algun dato o problema solo lo contaras x este lado..... ahora para hacer un rating de una kine con la que se atendio ve al lado donde se hacen ratings y busca entre las publicaciones el nombre de la kine con que se atendio de acuerdo alo que lea saque sus conclusiones y ponga su debido rating donde corresponda siempre y cuando no tenga tema creele uno nuevo revise bien el historial de ratings ....recuerde el valor de la atencion 1 al 10 ahora para postear va al ultimo rating descrito x algun hermano si tuviese tema la kine dele CLICK donde dice RESPONDER TEMA se abrira una pequeña ventana haga CLICK lado izquierdo aparecera una letra R mayuscula ahi le saldra la plantilla.... ahora si necesita leer el manual para pollos eso esta al inicio en administracion del foro....slds y suert.. P.D. recuerde no hacer spam en los RATINGS solo x este lado lo podra hacer si tiene alguna duda.. Editado 18 de Enero del 2019 por DIOS PADRE
Capitán América Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 hace 27 minutos, DIOS PADRE dijo: muy bien saluds ...al nuevo como veras este rincon es para postear listados de las kines que ves no se le diga poner list con numero de cuarto de todas solo las que veas y te acuerdes @capitan america y de algun dato o problema solo lo contaras x este lado..... ahora para hacer un rating de una kine con la que se atendio ve al lado donde se hacen ratings y busca entre las publicaciones el nombre de la kine con que se atendio de acuerdo alo que lea saque sus conclusiones y ponga su debido rating donde corresponda siempre y cuando no tenga tema creele uno nuevo revise bien el historial de ratings ....recuerde el valor de la atencion 1 al 10 ahora para postear va al ultimo rating descrito x algun hermano si tuviese tema la kine dele CLICK donde dice RESPONDER TEMA se abrira una pequeña ventana haga CLICK lado izquierdo aparecera una letra R mayuscula ahi le saldra la plantilla.... ahora si necesita leer el manual para pollos eso esta al inicio en administracion del foro....slds y suert.. P.D. recuerde no hacer spam en los RATINGS solo x este lado lo podra hacer si tiene alguna duda.. muchas gracias @DIOS PADRE lo tendré en cuenta, saludos y espero aportar más
ETHANHUNT30 Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Sera cierto esto HDL ? (Que pendejada, ni yo mismo puedo ver las fotos que subo XD) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 ayer fui x mi chata,la chuky y ni mela,,aun no llega de viaje,, me dije ya pes,,,sera con la frozen del 29,, se abre la door y a la mela,,sale una mona chata hasta el eggs,, me fui a patrullar,,,en el room 5,,a esa mela le tengo ganas pero pide 40,, y la del6 de vestido rojo,,taba rayando,,,maso nomas, despues en la 14 creo o x ahi,,una flaka alta de buen body,,,,creo esta webona la he vist por otro lado,,pero se fue al room 21 o x ahi,,a chillar con la colocha rosario,,,,,,despues la misma de siempre,,,en lña 18 una mona sacalagua maso nomas,,,, me fui arriba,,y aplique a la monita melany,,polvo para salir del paso nomas,, hace dos sem,ans,,,habian com 5475441 jeropas esperandola para entrar,, como taba misia ,fui a ver que tal salia,, resulto floja la nena,,,,...... como relogena en este point,,a la mela ,,varios pancracios salian en one....bye se hacen candado al rabito 2
SOLIDUS J2K Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno veo que nadie ah posteado de las mañanas cacheras en la NN bueno mientras andaba x aca pude tomar esto parece que si hubo gente o algunos gatos x ahi....si alguien se incursiono alguna data x aca.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mohamed Salah Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 (editado) baje en la mañana a la nenevip, estaba dudando en entrar por que la otra puerta grande que va al segundo piso estaba medioabierto desde afuera se notaba vacio, asi que en la entrada hice hora con la vendedora de helados y al rato noto a dos pulpìnes con mochila entraron pero al cabo de 20 minutos salieron a uno de ellos le pregunte y me dijo que solo habia 5 palos secos, bueno parece ser que no es buena opcion ir en la mañana por algo cobran solo 5 mangos la entrada. Editado 18 de Enero del 2019 por Mohamed Salah 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Saludos hdls, aquí reportándome después de un par de semanas de arduo trabajo, ya era hora de relajarme en pleno aniversario de mi ciudad, quería ir a la Colmena en el cono norte, vine con mis brous pero como vivimos en democracia la mayoría manda y este fue el primer antro en ir, en fin, no conozco mucho a las kines del lugar, no soy de la zona además después de meses que vengo a este antro, este es mi reporte. VIERNES 18 ENERO 2019 - El lugar es bien cómodo para brindar con un par de bebidas con los brous, hay comodidad en ese aspecto. - Al hacer el recorrido en el primer piso, vi bastante variedad de kines, pude visualizar a varias venecas y ecuatorianas, en general hay para todos los gustos, vi a una chata ex eden con la rosa en su cabeza relojera, también a alondra la chata cabello pintado con dejo raro medio veneco ex bote ex molino rojo, la verdad no estuve mucho tiempo recorriendo el primer piso, ps por mis gustos digo, - En el Segundo piso fue diferente para mí, estuvo melany teen ecuatoriana room 6, angela room 7, vi también romina ex molino rojo, un par de venecas ex molino rojo no recuerdo sus nombres, también vi a verónica la relojera ex Edén ojo esta es otra verónica es peruana, mishel flaquita pero no teen room 37, en el room 33 había una kine que estaba buena, la vi que bajaba cuando angela iba a ser su show, yo ya me estaba quitando en ese entonces, en fin. - Regular gente en el antro pero cuando me estaba quitando ya había más gente. - No hubo ningún impase con los de seguridad en el momento que estuve por ahí, lo digo esto por los impases que sucedieron en anteriores oportunidades que estuve por acá. No me fue mal mi estadía en este antro, la verdad de la milanesa me concentré mas en una kine que son de mis gustos y me fue bien, ya posterare el ranking respectivo, esa kine del room 33 queda pendiente, en fin, puede ser que regrese, me quite cuando angela iba a ser su show respectivo, la pase bien, no lo puedo negar, en fin, saludos hdls. 1
cantante Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Que bueno hermano. Yo cuando fui hace 2 semanas. El nivel de flacas no pasaba nada. Había un montón de gente. Y lo peor que odie que no había agua. Lo servicios antigienicos. Fui hace un mes y me vaciló conocer a una Colocha mamacita, Marcela. Ya no la vi desde entonces.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 hace 16 minutos, cantante dijo: Que bueno hermano. Yo cuando fui hace 2 semanas. El nivel de flacas no pasaba nada. Había un montón de gente. Y lo peor que odie que no había agua. Lo servicios antigienicos. Fui hace un mes y me vaciló conocer a una Colocha mamacita, Marcela. Ya no la vi desde entonces. Saludos hdl @cantante decir el nivel de kines es muy relativo, tampoco pude observar mucho el panorama, ya que me quite temprano y no pude ver a todas las kines ademas no soy de la zona, sabes bien que gustos son gustos y se respeta los gustos de cada hdl, eso si no había agua en los baños csmdeben de mejorar en ese aspecto, menos mal que las bebidas heladitas compensaban ese detalle, a mi me fue bien relativamente porque encontré lo que buscaba una teen que son de mis gustos, en fin, saludos.
CAMPEADOR Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Hi brooss, sali del trabajo y fui a ver k onda aki.....ya no me doy el lujo de perder mi tren asi k solo estube 40min a lo mucho..... Llego y desde afuera no veo a Veronika , pago y ahi estaba ese orko feo cabeza de pinga k le digo, oe y la veneka k estaba aki??, me dice adentro hay venekas, ctmr -.- , ya adentro en eso voy al Hall y veo a Veronika , al parecer la degradaron k ahora esta de mesera, a la verga casi me gasto envitandole unas coronas como paganini ese culoooo paseandose por alli , ya parecia baboso k volteaba mi cabeza 180 grados viendola Ya no hago reporte sorry, no me dio el tiempo de consultar y chekear del todo.....solo decir: Room 2: Juliana milf culocha, en encerrona maldita Room 7: Abigail, nose si sera del tema creado......antes de kitarme salio a hacer show, vi todo su show....es una trigueña delgada con takos 1.60 de culo paradito buen a su contextura, pechos pekes, face pasable cara de zorra como me gustan cabello largo lacio y tiene varios tatoos una en la nalga derecha, buen show.....a ver si un broo me confirma si es la del tema o ya ha estado, @Oso Yogui .... Room 8: Scarleth fija alli, nena de @VHAKO Room 9: misma milf, no recuerdo name Room 14: una chata trigueña face pasable pero de cuerpo maso maso hasta media bagre diria Room 15: la milf de lentes k antes era mamanoela, ahora la vi solo en bikini y es media caderona y culona, joder no la he consultado nunka pero ya me llamo la atencion.... Room 16: la misma morena de cabello rizos, no recuerdo name Room 17: una creo veneka en algoritmo Room 20: Catalina, la de short rasgado ecuatoriana de buen culo, mekanizada o estafa.....confirma k en la mañana hay pocas putas tal como era de suponer Room 21: una milf k para permutando entre esos rooms 19 y 21, va teniendo time.... Room 22: la chiclayana k paraba fija en room 10, tmr me olvide el name, Melany creo???, ex-kamasutra, ya la conocen la blancona Room 23: la misma fija, Rocio creo se llamaba, la de tremendas piernas, Room 25: Erika telita, nena de @Chamot Room 28: esa chata milf estafadora, no recuerdo como se llamaba esa hdp Room 29: Daciel Room 30: bagre Room 31: VACIO Room 35: una bagre de face media federika con los pechos descubiertos Room 36: Xiomara la de blutoh en la mitra, estafadora, se esta haciendo bagre ya..... Room 37: la k aveces para desnuda, chata trigueña no recuerdo el name, Room 38: Erika milf tetona delgada de lentes, Room 40: Paola federika de buen culo parado y culona *Tambien vi a Marbella la veneka morena cara de monita de rikos labios kitandose de civil, la aborde y le pregunte k dias baja, me cago me dijo todo los dias pero k se kitaba temprano, me keda las ganas de violarle esa boka de mamona k tiene Segundo piso: Room 3: una ultra paloseko k puede interesar a algunos de esos gustos, trigueña de face pasable parecia ecuatoriana de 22 23 kiza, Room 4: Karolina una veneka trigueña face pasable con algo de culo, me dijo 40 pavos, Room 5: otra paloseko ex-kamasutra, cabezona face maso maso menos k pasable *la cara de mimo ex-botecito *Fernanda chata delgada ex-kamasutra *Estefany la del lunar en el rostro, ahora con flores en la cabeza, ex-kamasutra *Patricia moskeandose *Sayuri primigenia, estaba media rellenita ahora la vi pasable creo bajo de peso ya..... *Veronika la amiga de Andrea y Cielo para los k las sakan a ese trio, viene del Troka, primigenia del kamasutra *de ahi dos o tres pasables, de ahi las demas bagre...... ADVERTENCIA HDL's : Las aguas k estan haciendo pasar estos mierdas en los baños, osea en los lavaderos, son "aguas servidas", k como carajos se k son aguas servidas??, yo tengo la costumbre de enjuagarme la boka, lo hize y a la mieeeeeerda la csmr esa agua estaba salada y askerosa a la csmr , los parrokianos se lavaban la cara y too ni se daban cuenta,....yo le hice el chongo a un orko le digo esas aguas son servidas, como mierda ponen eso, vienen los de salubridad y se cierran el chongo,no me dijo nada el piece of shit,.......a ver si algun broo sabe como y a donde se puede denunciar esto, si siguen poniendo esas aguas para comunicar a salubridad para bajarnos este chongo de una vez, ya se pasaron de pendejos estos malparidos cochambrosos hijos de la re milputa 5
Chamot Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 hace 20 minutos, Meliodas dijo: Room 25: Erika telita, nena de @Chamot Así es mi brother es mi telita que me viola como a nadie cada vez que estamos juntos jaja, buen reporte te ganaste tu like. Vibras.
PORKY Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 hace 2 horas, Meliodas dijo: Room 7: Abigail, nose si sera del tema creado......antes de kitarme salio a hacer show, vi todo su show....es una trigueña delgada con takos 1.60 de culo paradito buen a su contextura, pechos pekes, face pasable cara de zorra como me gustan cabello largo lacio y tiene varios tatoos una en la nalga derecha, buen show.....a ver si un broo me confirma si es la del tema o ya ha estado, @Oso Yogui .... Bro. Hace días que no voy por allí. Recuerdo que me atendí con una Abigail ecuatoriana, esbelta de buen ver, la más guapa ese día por allí. Un parecido a Lorna Paz. Tiene tatuaje en la espalda arriba a la derecha. Busca Lorna Paz en Google, tiene un aire a esa.
lOTa27 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 En 4/1/2019 a las 3:00, Oso Yogui dijo: JUEVES 3 DE ENERO 2019. Las que vi y recuerdo. Hab 1 La vez pasada me dijo llamarse Viviana estaba en el 43 y también es "Mariposa" una flaca clara. Hab 2 Una culona tía, next Hab 3 un pokemon Hab 5 una palo seco negrita de pelo lacio. Hab 7 dijo llamarse Liz y era blanca, joven y cuadrada. Hab 8 una zorra que no quiso decir su nombre, es ancha, cara de fufurufa. Hab 9 la tía blancona del 28 diciembre. Hab 11 una con un putivestido con la bandera de Colombia. Hab 12 una chica culo gordo, con wata chelera. Hab 13 una tal Nícol, que no pasa na Hab 14 Melany, la joven que tiene cara de dibujo animado cojudo, pero con un cuerpito bien reeeeco Hab 15 una flaquita que hizo show mientras cachaba. Ta más o michi Hab 16 LIZETH no es Alejandra su nombre, la ves pasada me webie. Una mulata sacalagua con mirada perdida. Hab 17 Scarleth, tal vez lo mejor de la noche. Ella y su amiga Melany daban la hora. Scarleth es una chatita, joven, tipo teen que da mucho morbo cogerla. Pronto rating. Hab 18 una pelo teñida, más o menos federal. No estaba Abigail que el Viernes pasado en ese room daba la hora. Hab 19 una tal Katalina de short Jean rasgado, que se ve bien apetecible la geba, pero mi instinto putero me dice que no. Hab 20 Valery venezolana, que la semana pasada la vi en el segundo piso. No usaba ropa de puta, estaba con Jean y polo manga larga. Hab 22 una chata regularona, ancha y trigueña. Hab 23 una tal Roxi, piernas gordas, de negro, no pasa na. Hab 24 una ecuatoriana, que no pasa na. Pokemon. Hab 28 Estefany que no es Tefy. Estuvo el Viernes pasado en el segundo piso room 14. Hab 29 Oriana Hab 33 una chata trigueña que no pasa na Hab 34 Adriazen o Adrialen, la chata rubia que es una loca pal cache. Hice rating. Hab 35 una flaca blancona alta Ab 36 una pinta de CHARAPA, next Hab 37 una cara triste más o menos Hab 43 una chatunga joven dijo llamarse Sandy y no hace anal. Segundo piso cerrado. Colegas si les ha servido la info, regalen un dedito arriba, eso me estimula. Servidos. Buen aporte Broo el tema de Aguas servidas si me había dado cuenta, ojala la flaca de la puerta entre al ruedo que rico rabo csmre. Saludos.
SOLIDUS J2K Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 hace 17 horas, Meliodas dijo: Veronika , al parecer la degradaron k ahora esta de mesera que fue de la otra mesera la de cabello cortito la mas coqueta era maribel creo la mas bonita x que veronica era la que recibia los boletos no....o era alrevez los nombres...
Publicaciones recomendadas