Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, MrJack dijo:

Bueno hermano ese dia a celeste la vi en el 9 y a keyla en el 7

Asi es hdl es la misma celeste que de la nene, al parecer se quito con toda su mancha al eden y estan probando suerte por alla 

Gocenla, es buena chama. 

Por motivos de agenda no la puedo ver hasta la otra semana. 

Y de paso traigan info de las ex neneras que vieron por allí. 

Reporten lo en este hilo. 

https://hermanodeleche.com/topic/57311-kines-perdidas-de-la-nené-2/?do=findComment&comment=557988

Publicado
hace 18 horas, sagitarius37 dijo:

Comunicado 

Siendo 6:35 de la tarde la nene 2 sigue clausurado con 2 serenazgos y 6 huachimanes 

1.-En la página de Facebook de la nene 2 no dice nada 

2.-En la página de la municipalidad de villa maría el día de ayer publicaron un video del cierre como un éxito de la gestión del alcalde y en la página de tablada igual 

En conclusión hermanos no vengan por acá hasta tener datos verdaderos y no rumores que no son exactos

Pucta , quizas esos pollitos eran chorizos...! tengan cuidado HDL's!

• Me gusta 1
Publicado
En 29/5/2019 a las 16:22, Superkakaroto dijo:

Ayer fui alas geishas  me cache  a Paola la carita de pescado de tatu de estrellas en al apdomen

Hermano nicola la cara de pescado esta en las geishas? Desde cuando esa flaca daba la hora en las cucardas hasta hace poco 

Saludos 

Publicado

palece q ta celao dicen q pol el paladelo 8 hay un chongo alguien sabe de eso???

Publicado

Eso es en los bares q hay por ahí, hay como mierda de venecas, pregunté por ahí y me dijeron que una q otra juega pero no es información veraz, sería cuestión de ir a pulsear

Publicado
hace 15 horas, Takeo dijo:

palece q ta celao dicen q pol el paladelo 8 hay un chongo alguien sabe de eso???

Jajaja oliental eles, cual paradero 8? Que avenida 27 de diciembre, el sol, para ir a rondar

Publicado

Bueno. Ya resinese este chongo nunca masa va abrir  la municipalidad de vtm le Sta pidiendo un millón al dueño ....ya fue el dueño no va soltar ese billete más misna putas lo dicen

• Sad 1
Publicado
hace 4 horas, DARKNESS MAN dijo:

Jajaja oliental eles, cual paradero 8? Que avenida 27 de diciembre, el sol, para ir a rondar

Paladelo 8 av pachacutect

Publicado
hace 9 horas, hard dijo:

en 1 mes abren

Confirmado, papa ? Quien te dateo el dato. No tengo ninguna Musa dentro de ese chonguito sino le daría el dato :(

Publicado
hace 2 horas, ETHANHUNT30 dijo:

Confirmado, papa ? Quien te dateo el dato. No tengo ninguna Musa dentro de ese chonguito sino le daría el dato :(

Si hermano.

Publicado
En 8/6/2019 a las 16:26, Superkakaroto dijo:

Bueno. Ya resinese este chongo nunca masa va abrir  la municipalidad de vtm le Sta pidiendo un millón al dueño ....ya fue el dueño no va soltar ese billete más misna putas lo dicen

Lo que sabemos es que este chongo va estar cerrao por buen tiempo,... hasta el chongo que esta a una dos cuadras abajo tiene mas chances de que lo habran.

Publicado
hace 6 horas, hard dijo:

Si hermano.

Fuente... para estar a la espectativa.... no valla ser como los pollitos chorizos que nos tocaron hace poco... diciendo que si abria para q vallan los hermanos y allanarlos.

Publicado
hace 1 hora, EL MACHO dijo:

Fuente... para estar a la espectativa.... no valla ser como los pollitos chorizos que nos tocaron hace poco... diciendo que si abria para q vallan los hermanos y allanarlos.

Yo dije que si lo Iván abrir x que paola la del tatu de esiysen que está en las geyshas me lo dijo  y confirmo pero bueno ...