ETHANHUNT30 Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 16 hours ago, DIOS PADRE said: que fue de la otra mesera la de cabello cortito la mas coqueta era maribel creo la mas bonita x que veronica era la que recibia los boletos no....o era alrevez los nombres... Exacto HDL @DIOS PADRE , Veronica es la veneca que esta recibiendo los TICKETS en la puerta. Esta perdiendo plata como cancha !
Capitán América Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 hace 2 horas, ETHANHUNT30 dijo: Exacto HDL @DIOS PADRE , Veronica es la veneca que esta recibiendo los TICKETS en la puerta. Esta perdiendo plata como cancha ! HDL, o sea la tal verónica no entra a la vaina? solo recibe boletos y nada mas?
ETHANHUNT30 Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 19 minutes ago, capitan america said: HDL, o sea la tal verónica no entra a la vaina? solo recibe boletos y nada mas? No HDL no me veo preguntandole, tiene una cara muy seria... Por ahi una vez hice contacto con ella... le dije que iba a salir a responder una llamada t me dijo que me tenia que poner un sellito... la verdad que si era un sellito...le pedi que lo ponga en la palma de mano... vaya ser que mi Nadin se da cuenta ... y me saca la mie...
Capitán América Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 hace 9 minutos, ETHANHUNT30 dijo: No HDL no me veo preguntandole, tiene una cara muy seria... Por ahi una vez hice contacto con ella... le dije que iba a salir a responder una llamada t me dijo que me tenia que poner un sellito... la verdad que si era un sellito...le pedi que lo ponga en la palma de mano... vaya ser que mi Nadin se da cuenta ... y me saca la mie... jajajja bien jugado HDL.
SOLIDUS J2K Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 y que fue de maribel la mas coqueta para mi ya no la veo hace meses talvez incursiono al mundo putero pero solapa encontre otra veneca atractiva x el camino x pesquero esa era su ruta aun falta seguir pulseando haber si atraca.... esperando respuesta x maribel para mi la mas bonita ....que sera de su vida..
CAMPEADOR Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 hace 23 horas, DIOS PADRE dijo: que fue de la otra mesera la de cabello cortito la mas coqueta era maribel creo la mas bonita x que veronica era la que recibia los boletos no....o era alrevez los nombres... Broo, yo no llegue a conocer a la tal Maribel, en ese time estabamos con la novedad de las Sirenas y toa la webaa, deje la Nene 2 como 3 meses....... Si Veronika es la veneka cara de vampira de tetas y culona, k estaba en la entradita, ese dia estaba de mesera
Chamot Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 (editado) hace 58 minutos, Meliodas dijo: Si Veronika es la veneka cara de vampira de tetas y culona, k estaba en la entradita, ese dia estaba de mesera Esa Veneca rayaria a veces me da ganas de pulsear la y pagar capricho ojalá algún día se anime a chambear en una de las habitaciones estoy seguro que rayaria. Vibras. Editado 22 de Enero del 2019 por Chamot
CAMPEADOR Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Hi brosss, como dije le caia al chongo, y era aki a Nene 2....estaba monse hoyyy lunes no encontre a las nenas k eran posibles opciones, keria a las putas Marbella y Abigail aunk es delgada, osea las k vi el domingo pero no estaban..... A ver primero decir k estos mierdas YA NORMALIZARON LAS AGUAS DEL LAVADERO, PUSIERON AGUA POTABLE NORMAL, ya era mucha webaa con estas cagadas de la administracion, No estaba Veronika ni en la entradita ni de mesera u.u Bien aki mi reporte medio cagaoo pork no consulte a todas en si, como dije estaba monse: Room 1: New puta, Leyla, chata face maso maso osea menos k pasable cabello casataño lacio, trigueña, estaba en lenceria de tirita k me gusta y tenia culo maso bien, positiva, pero nexxxtt Room 2: Juliana milf culocha silikon, fija alli Room 3: bagre Room 4: New puta, semimilf alta de cabello rayitos H2O2, face pasable simpatica osea sonrriente, delgada Room 5: New puta, Jasmin, es una nena de 25 26, trigueña algo alta de face pasable achinada de lunar por el labio, cabello negro lacio, media agarradita piernona, super simpatika osea sonrriente, estubo un time en el Kamasutra tambien la vi solo una vez en la Colmena, si kieres anal tenes k mojar la palabra y atraka +10 Room 6: Fiorella, casi milf, alta agarradita, caderas y culona Room 7: Angie??, creo ecuatoriana media alta de face media achinada, creo la del tema, sabia su name pero me olvide pero creo k es la del tema k esta por alli Room 8: una real cagada , milf esta ya estubo hace time, ya veia en los reportes k era estafadora, confirmo k es una cagada en la consulta......milf cabello negro lacio de lentes, tiene buen culo culona agarradita piernona, pechos pekes......no estubo Scarleth ni aki ni en otro room Room 9: Romina, la cachetona, a full aki, en el Bagresutra se moskeaba Room 10: olvide su name XD, face maso maso, cabello chocolate, simpatika osea sonrriente, mefia agarrradita, nexxxtt Sorry, despues sigo con mi reporte, salio un planeta justo ahora 1
electrico1 Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Gente alguien conoce un saunas con masajes con yapa por acá en San Juan de Miraflores o Villa María del triunfo. Por favor ese dato
SAGA DE GEMINIS Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Buenas estimados la semana pasada me di una vuelta en este point y en mi opinion bajo el level sin exagerar vi como hasta 4 kines de base 3-4 pero algo gorditas y no agraciadas de pepian , el 2do nivel un horno la verdad y sigue en remodelacion , por ahi hubo un roche con un parroquiano que se cruzo con a un kine y la cogio fuerte de las manos reclamarle algo , la verdad sali sin polvear , la people se asiste de forma regular si cheleando bastante y rumbeando con la orquestade turno ese fin de semana no obligaron a las kines a salir a bailar como en otras oportunidades , el level bajo como comente ,ire otra evz para ver si mejoro ay ver si puede averiguarme alguna dat relevante saludos
ParrokianoMisio Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 el local lo veo en bajada .... lo unico bueno es para ir a meterse unas chelas con los amigos por ahi si alguien conoce un sauna con masajes y final feliz por cono sur y pase el dato estare recontra agradecido xd
Chamot Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 hace 13 minutos, ParrokianoMisio dijo: por ahi si alguien conoce un sauna con masajes y final feliz por cono sur y pase el dato estare recontra agradecido xd Si estas buscando saunas estas en en la parte equivocada del foro brother y si no tienes ningún tipo de aporte positivos, alineaciones o ranking dudo mucho que te tomen en serio, a trabajar más para que te ganes las respuestas de los hermanos no te la quieras llevar fácil. Vibras. hace 2 horas, electrico1 dijo: Gente alguien conoce un saunas con masajes con yapa por acá en San Juan de Miraflores o Villa María del triunfo. Por favor ese dato Otro vago que se quieren que le den la comida en la boca, aporta primero y luego preguntas. Vibras. 1
CAMPEADOR Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Bien sigo con mi reporte..... Room 11: joder no recuerdo XD Room 12: aki regreso Andrea, la k paraba fija antes en room8, decir k yo antes la veia telita, pero hizo show y lo vi todo su show, ya desnuda tiene buen culo paradito y algo culona para su contextura, buenas piernas torneadas, y segun ratings es buen trato, no es tanto mi estilo pero ese show me empilo, anotada..... Room 13: Melany, la teen del rating del broo DiosPadre Room 14: chata bagre k estaba el sabado por el room35 Room 15: la k para con su vestido entero de la bandera de Venezuela, en algoritmo, olvide su name..... Room 16: Luciana, es una media chata face pasable cabello H2O2 rayitos rubio, tiene buen culo algo de caderas y el resto a su contextura, antes la vi en el segundo piso, Room 17: una chata bagre Room 18: Fernanda, no es la culocha semipaloseko de brakets porsiaca, esta es una k tambien tira para semipaloseko, ex-kamasutra Room 20: New puta, Jovana, una chata agarradita, diria face pasable, piel clara, caderona, creo k culocha Room 21: la misma milf delgada Room 22: Kimberly la k paraba fija en room10 Room 23: Rocio creo se llamaba, la de tremendas piernas, desd k se kito Marcela chapo ese room esta puta y es fija alli.... Room 24: a la verga kien carajos, no la recuerdo XD Room 25: estaba Paola la federika culona de buen culo k paraba en room41,....no estaba Erika telita Room 26: una media alta algo bagre k estaban haciendo chongo con sus amigas unas chatas bagres Room 27: milf k tenia su bikini de los EE.UU, face pasable de lentes, en la consulta ni bien le dije Hola me dijo 30 pavos seriona, y sake la vuelta en one Room 28: la semimilf super simpatika k para sonrriendo, no recuerdo el name, ya ba teniendo time aki.... Room 29: Daciel Room 30: una alta agarrada casi rellenita, recontra nexxxt Room 31: aki regreso Shantall la milf k para mostrando el culo Room 32: New puta, Kiara, face pasable cabello H2O2 rubio, media agarradita Room 33: una de las chatas bagres, con luz normal, esta tiene el cabello largo en rizos negro Room 34: Alondra o Adrianzen Room 35: es una chata trigueña con labios carnosos, no recuerdo su name me confundo con Genesis Room 36: otra de las chatas bagres Room 37: otra de ese club de chata bagres todas amigas, bueno esta ya lleva mas time, aveces suele kedarse en pelotas no mas detras de su puerta.... Room 38: Maria Fernanda, milf agarradita Room 39: New puta, Mishell, media alta delgada, de 22 23, face pasable aunk media nariz de lorito, creo tira para semipaloseko Room 40: Catalina, primigenia k paraba en room26 en los inicios claro esta Room 41: No recuerdo XD Room 42: en encerrona maldita, abrio para recibir vuelto nada mas, no era de las k conosco.... Room 43: Katalina, la trigueña de lentes con cerkillo k paraba fija en room33 y se alucinaba 40 pavos, ya time k se volvio a lo k debe ser 30 pavos, fumona la mierda *Segundo Piso: Decir k casi todo los rooms estaban cerrados, lo k habia: Room 1: Valeria, una puta face pasable con un ligero aire a Dariela o Daniela k estubo buen time aki y luego se kito a Sirenas, maso chata estaba en lenceria de tirita de mis favoritas, piel clara, Room 4: una chata nexxxt Room 22: New puta, Eva, ya ahi tiene su rating k recien veo lo han hecho, solo decir k esta milf de face en si es media federika, positiva eso si.... Room 40: Sayuri primigenia Room 41: Estefany la alta del lunar, ex-Kamasutra Room 42: Leydi, la chokoteja del Hs El Sol , en una moskeada maldita, caaaasi le entro,....decir k estube chekeando su tema y veo ratings k dicen no anal, aki dijo +20 por el anuel ahi lo dejo Bien pues no estaban las putas k keria, Marbella Abigail y la milf ex-mamanoela, k las vi el sabado, asi k pues ya sera en otra ocacion... 4
Light Yagami Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Bueno estimados, para complementar el listado del hermano @Meliodas podría decir que: Room 1: Verónica, mientras estuve hizo show, medio gordita, el show lo hizo vestida de colegiala. Room 3: flaquita que antes estaba en el 30, con faldita ceñida negra Room 7: una flaca que para rotando, es media putona. Room 8: volvió Alexa, para sus fans, jaja Room 9: volvió Romina, la cachetona, vestida de rosa. En la barra había tres flacas de face pasable, una ojoncita cabello ensortijado en bikini, una chata en tanquita, también rica la webona, y una que tenía un tatuaje o dibuja en la cara arriba del ojo derecho. Comentarios: si hubo agua, era cumpleaños de un seguridad, los taxistas de la casa pueden entrar al chongo (este dato Q no entraban lo sabía de varios taxistas Q suelo tomar sus servicios) me parece mal porque es personal de la casa, que se vayan a otro chongo si desean. Me atendió muy bien Valeria del Room 1 del segundo piso, y no sabía que Andrea hacía show, eso no pude ver. Para los fans de la culona de la entrada con lentes, ayer no estuvo, 2
SOLIDUS J2K Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 hace 5 horas, Meliodas dijo: Room 42: Leydi, la chokoteja del Hs El Sol , en una moskeada maldita, caaaasi le entro,....decir k estube chekeando su tema y veo ratings k dicen no anal, aki dijo +20 por el anuel ahi lo dejo hasta que alfin...
Publicaciones recomendadas