Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como afirma ese :haha: ..demonio de Mela ..que resultó siendo el .ricolino .

Pensé que era un  new forista :cry:

Este local es de trafa y mecánicas. 

Ya que tanto chillas x Elizabeth x que no vas a la mn 1 allí la encuentras  en el room 1

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Che petipan de medio metro 

No serás  la  muñeca de jean Pierre?

Soy su marido loco.

hace 17 minutos, TheVisual dijo:

Dejate de vender humo por síaca... Sino te la vamos a cortar... :big_smile:

Me manyas loco y sabes que jamás haría eso, que pasa loco estas dudando de tu papi?

Vibras

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Hermano míos tranquilos nos desesperen ya se tumbaron la puerta

Si se lo tumbaron y hicieron moder la almohada a chamot te creo voy ahorita y confirmo nena dame 1 hora termino de dictar clases en la U y paso por ahi

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, sagitarius37 dijo:

confirmo nena dame 1 hora termino de dictar clases en la U y paso por ahi

por favor, alégranos el día!!! 

Publicado

Por favor dios mío escucha mis plegarias y de una vez deja abrir el templo  ya que mi vida no es la misma , hazlo por toda esta comunidad que está sedienta de sexo y también hazlo por las pobres mujeres que trabajan  en el templo que se ganan cada sol con el sudor de sus espaldas te lo pedimos señor..... Amen

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, Chamot dijo:

Gente de poca fe si lo confirma @sagitarius37 me vas a deber mínimo 2 polvos @Capitán América así que te pasaré mi número de cuenta jajajaja por algo lo digo con tanta seguridad.

Vibras.

JAJAAJ si sagitarius confirma para hoy, te invito las chee y ya facil te pago el polvo pero yo elijo la puta JAJAJJA

• Haha 1
Publicado

acabo de pasar por esta pocilga y efectivamente como dice el chamo esta sacando los lad rillos que estaban tapiados en la puerta en breve subo las fotos , saluos

Publicado
Justo ahora, Capitán América dijo:

JAJAAJ si sagitarius confirma para hoy, te invito las chee y ya facil te pago el polvo pero yo elijo la puta JAJAJJA

Las chelas chevere pero la puta ni cagando así que no te barajes jajaja tengo más información pero estoy esperando la respuesta de @sagitarius37 y la comparto. 

hace 1 minuto, Mohamed Salah dijo:

acabo de pasar por esta pocilga y efectivamente como dice el chamo esta sacando los lad rillos que estaban tapiados en la puerta en breve subo las fotos , saluos

@Capitán América te dije loco ptm yo jamás hablaría wevadas ni le vendería humo a mis hermanos.

Vibras.

Publicado

Villa María del Triunfo 

Informa

Siendo las 12:20 del medio día del 12/07/2019 comenzo las obras ya sacaron los ladrillos están sacando los papeles de clausura hay luces adentro así que tenemos nn2 de retorno. 

Adjunto prueba con mi sello :boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Estan abriendo a visperas de los Panamericanos :byebye:

Mi pata el Minero de sur estara contento por  sus monitas Tuberas, pero el TRAFICAZO en esa zona desanima:ah:.

Editado por KEANE
Publicado
hace 8 minutos, sagitarius37 dijo:

Villa María del Triunfo 

Informa

Siendo las 12:20 del medio día del 12/07/2019 comenzo las obras ya sacaron los ladrillos están sacando los papeles de clausura hay luces adentro así que tenemos nn2 de retorno. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

pon foto en público para que todos podamos ver y que vuelvan las esperanzas :cry:

pd: no vuelvo a desconfiar de ti bro @Chamot ya un dia te daré las chelas

hace 9 minutos, Mohamed Salah dijo:

como diria el tio toño vargas.. hablan las imagenes ...nene vip 2

por fiiiin. !!!   dios escuchó nuestras plegarias y hay una luz al final de tunel.!!! 

Daniellll amooooor  ya estaremos juntos, falta poco!! :cry::beauty:

Publicado (editado)
hace 21 minutos, sagitarius37 dijo:

Villa María del Triunfo 

Informa

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Jamás cagaria a la gente brother ahora si hermanos a gastar sabiamente la grati.

Vibras.

hace 4 minutos, Chamot dijo:

Jamás cagaria a la gente brother ahora si hermanos a gastar sabiamente la grati.

Vibras.

Y el polvo también loco no te barajes.

Acá mando una info adicional así que ya saben yo no floreo a la gente asi que nunca duden de mi perras de mierda jajajaja.

Vibras.

hace 21 minutos, sagitarius37 dijo:

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

jajajaja @Chamot de mela te me adelantaste con ese video aca uno editandolo como weon :confuse:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1