Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por la data... csm ... las disculpas del caso por las molestias!

Publicado (editado)

Hoy en la mañana pase por el lugar, no vi presencia de serenazgo tampoco vi q este tapiada pero el lugar sigue cerrado sin signos de atencion, tambien pase por aquel local en la q iban abrir la colmena 2, ese sigue cerrado y con su patrullero en la puerta.

Editado por dosmasdos
  • Me gusta 1
Publicado

En 10/8/2019 a las 13:36, dosmasdos dijo:

Hoy en la mañana pase por el lugar, no vi presencia de serenazgo tampoco vi q este tapiada pero el lugar sigue cerrado sin signos de atencion, tambien pase por aquel local en la q iban abrir la colmena 2, ese sigue cerrado y con su patrullero en la puerta.

Ya acabaron los panamericanos, probablemente habran estos points a finales de mes, con fe, es una joda tener q ir tan lejos csmr...eso si, q cobren 5 lucas la entrada...

Ya acabaron los panamericanos, probablemente habran estos points a finales de mes, con fe, es una joda tener q ir tan lejos csmr...eso si, q cobren 5 lucas la entrada...

Publicado
hace 5 horas, Godman dijo:

Supuestamente habren el 15 de este mes habra que ver si es verdad

De donde sacaste esa info? 

Publicado
hace 7 horas, Oso Yogui dijo:

De donde sacaste esa info? 

El chofer que recogia a las chicas y las dejaba al local me dijo esa info

• Me gusta 1
Publicado

@Godman una edenera ex Nené me dijo lo mismo: el 15. Habrá que esperar y ver. Ya falta poco.

Publicado
En 13/8/2019 a las 12:47, Catchatori dijo:

@Godman una edenera ex Nené me dijo lo mismo: el 15. Habrá que esperar y ver. Ya falta poco.

Conde de pacotilla ..:grin:

Mañana es el día ..si o no ? 

ApLAAAAAAAA 

:boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Mashooooooo reporte en vivo van pasando 2 patrullas y bajaron 10 policias con direccion a la chingana mas rato bajo para ver que novelas esto se sabra a las 4 pm

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Ptm Leo pura leyenda urbana .. lo que si es sierto que lo quieren abrir a toda costa pero la muni  y los tonbos están al tanto de la movida... toño está dejando de facturar más de 5 Lucas liquidos diarios... Ptm donde está mi angieee:beauty:

Publicado

Es la mostrita k se conocia los names de las putas y esas webaas jaja :big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, De La Ghetto dijo:

Es la mostrita k se conocia los names de las putas y esas webaas jaja :big_smile:

esa mesma prrrrrrrrrrrrrrr :grin:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, EL MACHO dijo:

y HOY es 15..... a ver quien datea!

Alguna novela de este local 

Publicado

Hermanos lamento ser portador de malas noticias pero exactamente 4:13 de la tarde de hoy el templo sigue cerrado, hay 3 vigilantes en una casetita creo que son de la municipalidad y tambien me parecio ver dos tombos pero no estoy seguro de eso ya que cuando me di la vuelta ya no estaban :( al parecer señores no contamos aun con buenas fuentes o la municipalidad esta que se cierra feo con este antro

• Sad 1
  • Gracias 1