Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos saludos, saben si mañana domingo baja Leslie,quiero ir a conocer al local y tirarme a esta culona.

Publicado

mi listado de lo que vi ayer sabado 02 de febrero, siguen sin pedir DNI, la revisión de rutina del celular apagado y a eso de las ocho de la noche se fue la luz los aires acondicionados dejaron de funcionar y el calor era fatal un caos en cuanto a feminas esto es lo que vi:

01 Shantall la veterana ex cucardas en vestido floreado

02 Mafer veneca de pequeño tatu que dice el kapo en trusa y top 

03 no vi quien estaba

04 Mia trigueña cabello ondulado en vestido ceñido oscuro

05 Yorguelis veneca de cerquillo media achinada de cabello lacio color negro 

06 una morocha cara masomenos en traje diminuto colorido

07 Cielo la morocha ex olvido en traje diminuto 

08 Scarlet estaba en vestido ceñido color oscuro

09 Shanell la flaquita ex eden en trusa y sosten realizo sexo en vivo junto a Dariela

10 Michel chata de tatu grande en la pierna en vestido floreado

11 Samy la que para en su room con luz blanca con moñitos en su cabello

12 Stefy la conocida de tatuajes recontra bipolar en traje diminuto 

13 Ivana la delgada veneca en trusa y top 

14 Nickol flaquita ex olvido con la sonrisa que la caracteriza 

15 Veronica la blancona que sigue estafando diciendo es veneca  

16 no vi quien estaba quizas la veneca Kendra perono la vi

17 Karen la ex cucardas en vestido ceñido color blanco

18 Paula la flaquita en vestido ceñido floreado 

19 Camila la colocha de regreso en trusa y brasier 

20 Hellen la veneca delgada en vestido a mallas color negro

21 chata piel media clara en trusa y top

22 Dariela la flaquita que realizo sexo en vivo junto a shanell

23 Mafer la chata blancona ex condesas, ex olvido en trusa y top

24 Abril la veterana en traje diminuto 

25 Kataleya de lentes en short jean rasgado y top 

26 una chata delgada piel clara algo simpatica en trusa y sosten 

27 Leslie la ex cucardas de cocos en el abdomen en trusa y top 

28 Jessica la flaquita piel trigueña sonriente en traje diminuto 

29 no vi quien estaba

30 Karen la ex olvido en short blanco y blusa negra

31 Muñeca la de buen cuerpo pero cara fea en trusa y top

32 July la acrobata ex olvido en traje diminuto color celeste 

33 lisbeth en minifalda corta y top 

34 una chata caderoncita en trusa y brasier 

35 Milena la ex olvido en traje diminuto 

36 una media tia culona y patona en vestido ceñido 

37 Violeta la flaquita ex olvido ahora en trusa y sosten color negro

38 una culona media trigueña en traje diminuto 

39 no vi quien estaba 

40 Isabel la feita con minifalda corta y su brasier

41 Kapsell la trigueña caderoncita 

42 Lola la ganadora a estafa 2018 usa antifaz en vestido ceñido 

43 una delgada simpatica en trusa y top color rosado 

44 Pierina la patona ex olvido en short jean apretado y su top

45 una trigueña media simpatica cabello medio ensortijado 

46 no vi quien estaba 

47 Catalina alta de lentes y hartos tatuajes por todo el cuerpo en vestido ceñido blanco

49 Ariana la ex olvido en pantalon pegado color floreado

50 Lizbeth delgada de faldita corta a cuadros 

51 Paulet la flaca de lunar en la cara ex olvido 

52 una trigueña parece veneca media gruesita en vestido melon

53 Aracely la ex condesas, ex troca en traje diminuto color negro

54 alta media gorda trigueña en vestido negro

55 Allison la blancona ex troca en vestido a mallas

56 Damaris ex olvido en traje diminuto color negro

57 no vi quien estaba

58 una media gruesita simpatica en vestido a mallas color negro

59 no vi quien estaba

60 Kimberly flaquita simpatica rostro angelical cabello rubio 

61 Paty/vanesa delgada tetona ex olvido en vestido negro a mallas

62 Eloisa cabello medio rubio en vestido a mallas color negro

63 no vi quien estaba

64 Karla la loquita de hartos tatuajes desnuda

65 una chata delgada en traje diminuto

Las que estuvieron en los cuartos del segundo piso :

01 A : una palo seco sonriente en trusa negra 

02 A : una media gruesita en trusa y top color rojo

03 A : no vi quien estaba  

04 A : no vi quien estaba

05 A : una media gruesita en traje diminuto 

06 A : no vi quien estaba

07 A:  no vi quien estaba

08 A: delgada joven ex olvido en vestido crema

09 A : media gordita trigueña ex olvido en vestido ceñido y tacos 

10 A : no vi quien estaba

11 A : veneca delgada en traje lenceria color negro

12 A : una gordita en traje a mallas color negro

13 A : Maria Jose ecuatoriana ex troca en minifalda y top

14 A : una cabello medio alborotado que se vestia de novia 

15 A : Dayana ex troca una loquita al hablar normalmente para en el turno dia estaba con trusa y top floreado

16 A : Yamilet de lentes en vestido lenceria color blanco

17 A : no vi quien estaba

18 A : una cara de charapa achinada en traje diminuto medio atigrado 

19 A : no vi quien estaba

20 A : no vi quien estaba

21 A :  no vi quien estaba

22 A : no vi quien estaba

23 A : flaquita blanca ex olvido en vestido a malla color rosado

24 A: Erika chata simpatica ex olvido en vestido ceñido

25 A : una media gruesita en traje diminuto color negro

26 A : chata blancona media achinada en trusa y sosten colorido

27 A: no vi quien estaba

28 A : no vi quien estaba 

29 A : una chata media simpática achinada en vestido ceñido

30 A : una ecuatoriana trigueña en vestido a mallas color negro

31 A: no vi quien estaba 

No vi a  Rosario/Yesenia, Thais/Samy ex olvido, Solange/Sol, la china Fernanda,  culona Brigith, la colocha Camila, la negra Camila, Dominic, Ambar, la flaquita Lorena, Karoline, Kristell, Pamela chu, Lucy/Stefi tetona ex olvido, y algunas mas

• Me gusta 5
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Acá desde el comedor. En un toque me van a pasar la cédula de ese tombo de mierda, negro veneco hijo de puta que cuida el sector derecho, es decir, los cuartos del 1 al 7. Lo que pasa es que es un templao y le duelen los cuernos cuando se cachan a MAFER del 2. Si en un mes no lo ven, ya saben quién tuvo que ver :V

En cuanto al material, después de tiempo veo a la anciana VERÓNICA en el 15, otra que veo es a PAULA en el 18. Conocí a esa KAMILA del 19, tremendo aceite de avión csm, no pasa nada. Encuesté a la anciana MILENA del 35 y francamente me dejó mucho que desear, me di cuenta que es Anciana Milonguera. En el 49 está ARIANA csm, pero ya no tengo pinga para cacharla, ya será para otra ocasión.

En el segundo piso está una flaquita interesante en el 2-A, también anda por ahí la colocha LAURA en el 11-A. En líneas generales no ví tantas novedades, pero el nivel se mantiene.

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

Acá desde el comedor. En un toque me van a pasar la cédula de ese tombo de mierda, negro veneco hijo de puta que cuida el sector derecho, es decir, los cuartos del 1 al 7. Lo que pasa es que es un templao y le duelen los cuernos cuando se cachan a MAFER del 2. Si en un mes no lo ven, ya saben quién tuvo que ver :V

En cuanto al material, después de tiempo veo a la anciana VERÓNICA en el 15, otra que veo es a PAULA en el 18. Conocí a esa KAMILA del 19, tremendo aceite de avión csm, no pasa nada. Encuesté a la anciana MILENA del 35 y francamente me dejó mucho que desear, me di cuenta que es Anciana Milonguera. En el 49 está ARIANA csm, pero ya no tengo pinga para cacharla, ya será para otra ocasión.

En el segundo piso está una flaquita interesante en el 2-A, también anda por ahí la colocha LAURA en el 11-A. En líneas generales no ví tantas novedades, pero el nivel se mantiene.

Si es que no han cambiado de CTO  la de el 2 A debe ser Lady de ecuador  usa lentes  risueña simpatica ,de buen trato me la folle está semana y aguanto reja bien no tuve tiempo de hacer ranking hoy actualizo ,se me hizo tarde saliendo de vmt y en el.camino una fichera del centro me llamo y tuve que darle su porción de lácteo por eso no llegue a comas XD 

Será para la próxima y última semana de tiempo libre 

Saludos

Publicado

solo quiero que la sirenitas cuesten 30 soles muy caro 40 hasta creo que quieren 50 mejor me alquilo una kinesiologa y me hace de todo no como las sirenitas que algunas te dan beso 

Publicado

@rayo777 te alquilas una kine con el mismo precio jajaja dame un ejemplo para creerte :_________?

Mientras tanto el precio en el sirenas varia de 30 a 40

Claro que si eres sano pagas 40

Pero si sabes regatear solo das 30

No seas ensalada ps weon

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Claro que si eres sano pagas 40

Pero si sabes regatear solo das 30

Ninguna de las chicas principales (cerca al escenario alrededores y más llamativas) de Sirenitas cobra 30, así seas encantador de kines...

A los hermanos que quieran pagar 30 Soles y trato pareja, como consejo, mejor vallan a otros chongos, tienen el Botecito como buena opción para que paguen sus 25 Soles, los atiendan bien y se vallan contentos.

Me pregunto si es que dejarían de asistir todas las personas que se quejan de este chongo por foros/internet , este lugar seguiría full los fds? 

Me alegraría que baje la concurrencia de gente a este local, a veces no se puede ni caminar, ya parece la procesión del Señor de los Milagros, más llena de sapos y jeropas que de fieles.

Publicado

Hoy domingo plan de 11 am llegué a la Miel pero al ver solo tres kines en el segundo piso (y cinco feuchas abajo) me fui a las Sirenitas.

Pagué mis 5 soles y adentro

Habían casi 18 o 19 cuartos, me sorprendió ver a la ricura rubia que el viernes estuvo en 210 de la Miel en el cuarto 65 . En La Miel no me había atracado anal, pero hoy insistí, me reconoció y me dijo que igual acá cobra 30 pero no daría anal. TA MARE. 

Una cholita en el room 5 (a su lado llegó una negrita pero estaba medio tía) de ricas tetas pero no me quiso dar el ano.

En el 41 (letrero de Kapsell) había una que se parecía a Kapsell pero estaba media sobrada. Al no ver más opciones me quité.

Mañana o el martes encontraré mejores opciones (para tal caso me hubiese quedado en La Miel pero con el sol chape mi taxi).

Publicado
hace 6 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

A los hermanos que quieran pagar 30 Soles y trato pareja, como consejo, mejor vallan a otros chongos, tienen el Botecito como buena opción para que paguen sus 25 Soles, los atiendan bien y se vallan contentos.

que chongos me recomiendas quedan por ahi como se llaman y donde queda?

Publicado

Es cierto la mayoria de kines ya tienen fija la tarifa en 40, y las que te atracan en 30 te dan un servicio hasta la huevas.

Publicado

Espero encontrarte esta semana para deleitarme una vez más con ese culo que pide y pide chepa :D

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, Poincaré Bendixon dijo:

Es cierto la mayoria de kines ya tienen fija la tarifa en 40, y las que te atracan en 30 te dan un servicio hasta la huevas.

Baje la semana pasada y todas me pedían 30.... Me habían dado la info q querían más las flacas pero nada 30 piden... imagino no a TODOS piden lo mismo..

Publicado (editado)
hace 23 minutos, Gio.F dijo:

Baje la semana pasada y todas me pedían 30.... Me habían dado la info q querían más las flacas pero nada 30 piden... imagino no a TODOS piden lo mismo..

Solo tienes un Ratin de la culo de aceite de avión de Kamila y tienes la cara de refutar lo que digo...

Repito, de todas las casi 100 chicas que se vananglorean tener en este chongo ni 10 siendo generoso cobra 30 soles... 

Casi TODAS cobran 40! Por un servicio básico de 10/15 max minutos con suerte, @Gio.F no te pases de pendejo diciendo que no ha todos cobran lo mismo... 

Espero haber sido claro con todos, para los que quieren venir a visitar este Local por primera vez espero que esta info les sirva para que no salgan decepcionados; y como ya dije, a los hermanos que quieran pagar 30 Soles y trato pareja, como consejo, mejor vallan a otros chongos, tienen el Botecito como buena opción para que paguen sus 25 Soles, los atiendan bien y se vallan contentos.

Saludos!

Editado por SVP Madara Uchiha
Sharingan
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...