Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sldos HDLs..Saliendo de este chongo..al llegar estaban en pleno show de sexo en vivo..Pamela Chu le chupaba la pieza a cinco cacheros mismo gang bang .de ahi uno de ellos le metio webo en perrito la mona como si las webas..En flacas vi casi las mismas y algunas de regreso. La flaquita Nicol aun de vacas y la monita Scarleth ya fugo a monilandia tmr..vi a la piernona.LESLIE ABS cheleando con dos tios.

Dejo listado de hoy en relojeritas vip.

Cuarto 1 La misma flaca de culo carnoso paradito en hilo y arriba polito blanco.
Cuarto 4 HELLEN veneca tetona delgada.
Cuarto 7 TATIANA mona ex room 11 de La Colmena.
Cuarto 8 YAHAIRA la ESTAFADORA estan advertidos, ex trocadero.
Cuarto 9 PAULET ex Olvido casi milf conserva buen cuerpo atiende con luz blanca..pide 40.
Cuarto 10 KIMBERLY mona trigueña de buenas tetas naturales.
Cuarto 11 PAMELA CHU mona categoria MILF.
Cuarto 12 STEFY estafa..buen cuerpo.
Cuarto 13 KIMBERLY mona nueva delgada media alta..viene de los chongos de Piura.
Cuarto 15 La misma mona trigueña Fijaa.
Cuarto 18 VENECA Nalgona algo bocona Ex NNVIP 2.
Cuarto 20 CRISBELL Flaca piel clara buena silueta .culo cacheton pero con ayudin.
Cuarto 22 KAREN mona de buen porte, simpatica de face, fria en la consulta, ex cucardas.
Cuarto 23 MAFER Wafer mona chata de buenas tetas..su atencion es variable.

Cuarto 25 LUCY flaca tez clara tetas medianas ricas para en babydoll..te engatusa en la consulta..segun ratings es relojera.
Cuarto 26 Pokemon
Cuarto 30 CIELO voluptuosa con letrero tetona tuneada que para en triquini Ex Colmena y NNvip2

Cuarto 33 VALENTINA paloseco tuberita.
Cuarto 34 CIELO mona trigueña culona. en triquini FAMA DE ESTAFA estan advertidos.
Cuarto 35 MILENA ex Olvido.de regreso.
Cuarto 36 BRIGUIT culonasa Ex Olvido de regreso para sus fans.
Cuarto Una Morena gruesa de buen cuerpo.
Cuarto 41Letrero de KAPSELL.
Cuarto 48 XIOMARA la chata ex ci trocadero..algo mejor en fisico.

Cuarto 49 PIERINA mona cuerpona MILF ex Olvido Fama de Estafa..estan advertidos.
En los cuartos nuevos habian 2 perritas pinta de veneca o colochas altas.

SEGUNDO PISO

1*A ALBA Ex Olvido ya esta categoria Milf.
7A La misma Veneca chivola cuerpo en algodon..en lista.
5A CARLA de lentes Ex Nieve del Olvido..buen culo, piernona, en minifaldabbien arrechante.
4A SHAKIRA monita rubia ex NNvip2.

• Me gusta 6
Publicado

Recién salgo de este local y paso a completar la lista que dejó el hermano de arriba

C1 Dayana la chica de polo blanco

C2 Maryori

C5 Tatiana la de braquets

C6 lesli

C7 Angie con hilito crespa

C14 Nikol

C21 Uan trigueña contextura delgada y tamaño mediano

C24 Shanel

C31 Catalina, trigueña alta de lentes que pide 30 + 20 por el anexo

C37 Una morena crespa de contextura mediana

C38 Estefanía, cara de niña, caderona amiga de Maryori

C40 Alexandra tatuaje en la pierna izquierda algo blanquiñosa

C63 Rubi, trujillana.

En el segundo piso dos chaparrita delgaditas 21A y 25A para los que gustan teen.

Y la gordita KARINA en el C11

• Me gusta 4
Publicado
En 6/6/2019 a las 1:24, Markore dijo:

Ok colega disculpa esto es

Lo mejorcito q vi en el local ayer miercoles 

rom 4 q se le veia bien rica en la consulta me dijo q cobraba 40 trato d pareja besos en la boca etc creo q me metio floro la kine

Rom 49 una milf blanca con un cuerpazo patona aqui le entre 

En el segundo piso habia una kine con pinta de teen chata con brakets se le veia piernona en la consulta le pedi q se diera una vuelta para ver el material pero no quiso 

Hermano, que tal con la milf del 49, tienes ranking?

Publicado

Hdls 

Les Reporto esto después de un rato no me linkeaba la pag. El nivel está regular para bajo. Las mejores son de los cuartos cerca al escenario al lado derecho entre. El 11 y 14 

Quedan advertidos y están que aplicanos 40 so csmr 

Me atendí con nícol una chama power sabe su chamba 

Publicado
En 26/6/2019 a las 1:07, Nyx dijo:

En fin llegué eso de las 10 con la intención de encontrarme con la mona brigith y recordar los tiempos cuando atendía en el olvido, pero para mí mala suerte no asistió hoy martes 25 taba más disilucionado así que me puse a dar vueltas como trompo,

La culona Briguit esta de regreso, la vi el ultimo sábado en el cuarto 36.

Publicado
En 28/6/2019 a las 0:32, VHAKO dijo:

Jueves  27 Junio

Sldos HDLs..visita a Las Sirenitas luego de algunas semanas , baje con unos patas de la chamba que querian conocer Las relojeritas vip, luego de unas chelas pase a revisar el material.

Dejo listado de lo que pude ver.

Cuarto 1 La misma flaca de culo carnoso paradito en hilo y arriba polito blanco...la tengo en lista.
Cuarto 4 SOLEDAD o Jessica ex trocadero conserva buen cuerpo pide 40 soles.
Cuarto 6 LESLIE ABS en triquini engreida del hno. @FulanitoForever
Cuarto 8 YAHAIRA fama de Estafa ex troca.
Cuarto 9 PAULET ex Olvido casi milf pero conserva buen cuerpo estaba con luz blanca..pide 40.
Cuarto 10 Una mona joven de tetas medianas naturales pero con pocas caderas.
Cuarto 11 PAMELA CHU a esta mona si se le notan los años
Cuarto 12 STEFY estafa..en cuerpo si esta buena..ya me imagino como se la debe cachar rico su nuevo cachudo oficial.
Cuarto 13 KIMBERLY Ecu delgada media alta..viene de los chongos de Piura.
Cuarto 16 Una CULONA blancona categoria tanque.
Cuarto 17 No vi.
Cuarto 18 VENECA Nalgona y algo bembona Ex NNVIP 2.
Cuarto 20 Una Flaca piel clara a mi gusto guapa de face..culo cacheton, agendada.
Cuarto 22 KAREN mona de buen porte, simpatica de face, fria en la consulta, ex cucardas.
Cuarto 23 MAFER Wafer mona chata de buen cuerpo..su atencion es variable.
Cuarto 25 LUCY flaca tez clara tetas medianas para en babydoll..esta perrita te engatusa en la puerta..segun ratings relojera.
Cuarto 26 No ASHLY, aca vi a TATIANA mona ex room 11 Colmena.
Cuarto 29 o 30 CIELO cuerpona de buenas tetas tuneadas, para en triquini Ex Colmena...pide 30.
Cuarto 32 ANDREA o Carolina Culona y tetona ex Condesas y chongos De Piura ..engreida del hno. @James10

Cuarto 33 VALENTINA paloseco tuberita.
Cuarto 34 CIELO mona trigueña chata culona. en triquini FAMA DE ESTAFA estan advertidos.
Cuarto 35 MILENA ex Olvido.de regreso.
Cuarto 36 LUCERO la chimbotana ex room 27 del trocadero 2016..ya esta categoria tanquesito.
Cuarto 37 Pokemon.
Cuarto 41 KAPSELL en pantalon ceñido oscuro.
Cuarto 44 Piernona media MILF.
Cuarto 45 HELLEN veneca tetona con otra flaca de rulos.
Cuarto 48 XIOMARA la chata ex ci trocadero..algo mejor en fisico.

Cuarto 49 PIERINA mona cuerpona MILF ex Olvido Fama de Estafa..estan advertidos.
Cuarto 53 al 62 Nada resaltante.

SEGUNDO PISO

Lo vi mejor que la ultima vez que vine, conte como 3-4 flacas de buen cuerpo algunas pedian 30 solo vizcarras.

22A KIMBERLY mona chivola trigueña de ricas tetas, de regreso.
11A Roberta flaquita de lentes.
1*A Una nueva pinta de colocha delgada de culo paradito la encerraron con full chelas.
7A Veneca chivola cuerpo en algodon llevaba lenceria blanca.
5A CARLA de lentes Ex Nieve del Olvido..buen culo como me gustan , buenas piernas, la csm estaba con un conjunto minifalda y top color rosado bien arrechante...repeti plato.
3A DOMENICA flaquita Ex Olvido.
Por el pasadiso vi dos flaquitas nuevas
una era palo seco, ambas venecas simpaticas de face.
1* cerca al baño una flaca de buen culo en triquini..la tengo en lista.
Una veneca cuerpona de buenas yucas en lenceria roja.
Una media MILF blancona tirada en su cama.

jajajaja @VHAKO la pregunta del día, mi Leslie esta en las mañanas o noche, si me confirma,la ultima vez me dijeron que estaba de día, quiero ir a la segura.

Publicado
hace 3 minutos, FulanitoForever dijo:

jajajaja @VHAKO la pregunta del día, mi Leslie esta en las mañanas o noche, si me confirma,la ultima vez me dijeron que estaba de día, quiero ir a la segura.

Hermano Fulanito, la vi el sábado en la la noche en el room 6, fuertaza como siempre.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, *MADARA UCHIHA* dijo:

Hermano Fulanito, la vi el sábado en la la noche en el room 6, fuertaza como siempre.

Gracias hermano, con ese rabo he hecho unas maravillas, rico rico

Publicado
hace 26 minutos, FulanitoForever dijo:

@FulanitoForever la gran Leslie de cocos en el abdomen tal cual la e estado mencionando en mis listados para tanto de dia (osea primer turno) y de noche osea (segundo turno) rica como siempre obio que en el primer turno como no hay mucha gente se la puede agarrar tranquilamente en la noche ya para mas en encerronas y muchos parroquianos que no dejan ni caminar, saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Aquí mirando el partido en las sirenitas. Paso a dejar la lista de las chicas que veo. Algunas caras nuevas.

C7 Angie, chica alta con tacos, vikini diminuto, guapa de cabello rulitos cuerponcita, barriga casi plana. Muy buena onda

C9 Paulet, semi milf de cabello rubio, cabello ondulado medio castaño, estatura mediana de cuerpo en algo. Va la gim. Muy buena onda.

C10 Una chica conocida pero que no se su nombre. Es casi alta con tacos, vestido negro suelto, cabello lacio y lleva braquets. Esta siempre sonriendo.

C11 Pamela chu, semi milf, estatura baja, blanca formada. ya conocida.

C13 María José. La chica alta cabello lacio que a veces va en jean.

C14 Nikol, trigueña delgada ya conocida.

C15 la morena alta ya conocida, con lentes y vestido.

C16 Alexia, cabello lacio, delgada con un vikini entero blanco.

C17 Una morena de buen cuerpo con la cara de Farfan.

C20 una chata delgada con buen trasero con ayudin. Nariz algo caida pero agrasiada. Esta en jean, recién entra a chambear. Para casi siempre en este room o el C22

C21 Valeria, una chica atractiva, alta con tacos, un poco de huatita, poca cintura blanca.

C22 Karen, la cuerpona alta ya conocida de cabello lacio y blanca.

C23 Mafer Wafer chata power cuerpo fitness con ayudin ya conocida.

C25 Lucy, también conocid

C30 cielo, voluptuosa con microvikini negro entero. Blanca semi milf ya conocida.

C32 Una morena voluptuosa con vikini entero transparente.

C40 Alexandra, siempre para en este rom, cabello lacio castaña blanca.

C41 Kapsell, ya conocida de lentes y un pantalon enterizo pegado, con lentes, trigueña.

C63 Rubí,  trujillana de pelo castaño lacio en vikini celeste, trigueña clara. También buena onda.

No vi a Esteffi, yahaira la trafera, Valentina, hellen. Pamela, maryorie ni a su amiga Estefania. Tampoco vi a la chica alta cuerpona que siempre estaba en el room 1.

El segundo piso se está abriendo conforme llegan las chicas.

Bueno, llevo casi 20min en el baño escribiendo con el pene afuera :big_smile:

• Me gusta 3
Publicado

Como para completar el reporte del Hermano de leche, y pues desde mi punto de viste esta para menos este antro, 

C8 Veneca Daniela, regular atención, aquí apliqué y no fue lo esperaba. Puntaje 5.5

C24 Ecuacha Chanel, como no vi algo mejor y lo que vi esta en nada   pues visite a la tía, y como ya conozco su servicio al menos salvo la visita. Puntaje 6.5 me agrada porque lo vive. Y el ajuste a mis maniobras está en algo.

C45 una agarradita que estaba apunto de entrarle, pero me percaté que la poca gente que le entraba salía al toke y asado.

Si por ahí se me escapo al reporte alguna seria un milagro, pero Relojeritas vip ya va para menos, volví de tiempo pensando que habría novedades. Pero para nada.

Publicado
hace 11 horas, LOGAN_XXX dijo:

Como para completar el reporte del Hermano de leche, y pues desde mi punto de viste esta para menos este antro, 

C8 Veneca Daniela, regular atención, aquí apliqué y no fue lo esperaba. Puntaje 5.5

C24 Ecuacha Chanel, como no vi algo mejor y lo que vi esta en nada   pues visite a la tía, y como ya conozco su servicio al menos salvo la visita. Puntaje 6.5 me agrada porque lo vive. Y el ajuste a mis maniobras está en algo.

C45 una agarradita que estaba apunto de entrarle, pero me percaté que la poca gente que le entraba salía al toke y asado.

Si por ahí se me escapo al reporte alguna seria un milagro, pero Relojeritas vip ya va para menos, volví de tiempo pensando que habría novedades. Pero para nada.

Quien sabe de Angie ex eltemplo de puente piedra, estaba asistiendo a la sirenita en las mañanas, le perdí el rastro alguien sabe dónde estás ahora.

Publicado

reporte de hoy miercoles 03 de julio correspondiente al primer turno en la previa del partido de esta noche por la copa america Peru v.s Chile pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome tenga el celu apagado en el interior del local varios room habilitados vi regular asistencia de feminas entre venecas, colochas, y ecuatorianas, otro detalle es que vi que algunas feminas del segundo turno estaban practicando baile en el tubo con su profesor jajaja la fregada al salir vi ingresando a la culona Karen ex Libertad de las cucardas culazo y a la delgada Stefy tetona ex olvido, esto es lo que vi: 

room 01 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen 

room 02 una simpatica pestañas pobladas mirada alegre en trusa y brasier

room 03 la jovencita trigueña delgada caderoncita en trusa negra y su top

room 04 Ashly/Lucero la blancona alta culo tuneado ex troquera en pantis a mallas color negro trusa y su top

room 05 una delgada regular cuerpito en trusa negra y brasier mismo color

room 06 una chata media ancha cara monce en pantalon jean y su polito color negro

room 07 la tia piel trigueña con lentes negros como de sol en hilo y su top

room 34 una chata de lentes piel trigueña en vestido a mallas color blanco

room 35 una chata media fea en traje enterizo pegado a mallas color negro

room 36 una chata media delgada regular figura en vestido color floreado

room 37 Melody delgada casi palo seco joven en trusa negra y su top

room 38 veneca chata cuerpo anchito regular culo en vestido a mallas color negro

room 39 no vi quien estaba

room 40 una piel trigueña delgada media alta con tacos en traje diminuto color oscuro

room 41 una buen cuerpo anchito piel trigueña alta con tacos en traje diminuto color oscuro

room 44 una morocha tirada en su cama en short jean  su top

room 45 una veneca de lindo rostro cuerpo medio ancho culona pero fofo en vestido lenceria color rosado

room 46 veneca de lentes media coqueta en traje lenceria color negro

room 51 Michel blanca ex casita club de trapiche, ex las Ninfas en pantalon jean y su top

room 52 una piel trigueña mirada alegre en vestido azul oscuro con puntos blancos 

room 53 una media madura masomenos en traje diminuto

room 54 Maribel ex troquera blancona en minifalda y su brasier mostrando su rico culo blanco

room 55 no vi quien estaba

room 56 la tia blanca parece colocha voluptuosa en vestido a mallas color negro

room 57 una chata regular cuerpo en traje diminuto color negro tirada en su cama

room 58 una cuerponaza alta piel trigueña en trusa y brasier

room 59 una tirada en su cama con su wasap tenia un short jean y su brasier

room 60 veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier

room 61 la media alta piel trigueña buen cuerpo en medias altas hasta la rodilla color negro su trus ay brasier

room 62 Nicol la frentona culona ex la miel en vestido a mallas color negro

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en trusa y brasier color negro

room 64 una regular cuerpo piel clara en minivestido y top color verde oscuro

room 65 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en trusa color melon su top y un saco para el frio

• Me gusta 5
Publicado

Buen listado Hno @WHITTAKER, como siempre,

hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

room 04 Ashly/Lucero la blancona alta culo tuneado ex troquera

Por lo visto esta mereca esta dobleteando, ayer la vi en el Troka en su habitual Hab. CD 49.

Saludos.

Publicado

Hola a todos, ayer estuve por aquí presenciando el partido de Perú vs Chile, no conozco mucho a las chicas pero ahí les detallo lo que se vió en este antro:

En la parte de adelante un hermano se agarró a las más simpaticas del club y estuvieron ahi tomando todo el partido junto con varias putas y sus amigos (incluso a la que se parece a Angie Jibaja), leí por ahí en un ranking que es estafadora, ella fue el 2do show de la noche, aquí mostró las tetas pero no la concha (estafó otra vez, se hizó que no sabía que iba a terminar el show y cuando se iba a sacar la tanga se acabo la canción jajajaja), luego en el entretiempo se fue a su cuarto y un hermano entró, lo botó a los 7 minutos jajaja.

Bueno fui porque quería celebrar con una chinita piernona de lentes que siempre la veía en el 2do piso 5a, que antes estaba en el Olvido (nieves creo que se llamaba),  por cierto los dos pasajes del costado estaban cerrados del 2do piso, vi a Lucy que por ahí leí es relojera, la palo seco que está al costado el baño (tiene clientes y no me explico el porqué) y estaba esperando a Kapsell pero nunca la ví.

Eso fue todo y espero ir más seguido para publicar ranking y todas esas cosas, el domingo nos vemos ahí, es la cabala jajajajja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...