Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si está asistiendo Kamila vaya con fe ...

Publicado

Amigo una pregunta hay una camila venezolana hoy en el roon 26  que tiene un culote es de ella que preguntas o es otra

Publicado

Imagino que es la que está en el 18, es la única Kamila que conozco

Como decía nuestro hermano @WHITTAKER, el día de hoy por fiestas la mayoría de putas no están, y hay una que otras conocidas y de buena carne... Solo esta habilitado 1er piso, pero la carne ha decaído totalmente respecto a otros días....

1: una flaquita joven, de culito paradito

3: una blancona simpaticona, de tetas chiquitas con top transparente

4: una bembona piernona.

5: domenica

7: angie la crespita

10: Sofía sin calzón 

12: una negrita simpática, siempre la veía en el 2do piso

13: la morocha patona frentona media simpatica

17: daniela la colocha patona

19: maría José hizo show arrechante pero estaba empinchada

24: Shanell

28: Belén la blancona de lentes

29: Jessica la chata tetona

31: Shakira 

41: no estaba Kapsell, era una tía matada de cara pero de culo tuneado

42: Nikol la ecuatoriana de cara no agraciada pero buen cuerpo

61: una blancona piernona de tetas grandes en mallas

62: la chata melany tetona

Publicado
hace 1 hora, Bad Boy 10 dijo:

Imagino que es la que está en el 18, es la única Kamila que conozco

Como decía nuestro hermano @WHITTAKER, el día de hoy por fiestas la mayoría de putas no están, y hay una que otras conocidas y de buena carne... Solo esta habilitado 1er piso, pero la carne ha decaído totalmente respecto a otros días....

1: una flaquita joven, de culito paradito

3: una blancona simpaticona, de tetas chiquitas con top transparente

5: domenica

10: Sofía sin calzón 

12: una negrita simpática, siempre la veía en el 2do piso

13: la morocha patona frentona media simpatica

19: maría José hizo show arrechante pero estaba empinchada

29: Jessica la chata tetona

31: Shakira 

41: no estaba Kapsell, era una tía matada de cara pero de culo tuneado

42: Nikol la ecuatoriana de cara no agraciada pero buen cuerpo

61: una blancona piernona de tetas grandes en mallas

Gracias por el dato... Mañana voy ojala encuentre a kamila

Publicado

reporte de hoy martes 30 de julio luego del festejo de fiestas patrias volvemos a la rutina cotidiana esto corresponde al primer turno pague los 05 soles de entrada revisión de rutina del celular apagado vi pocos room habilitados pero vi llegaron hoy las del troca reapareció la tetona Karla/Kiara atento @Salieri82tambien estuvieron las troqueras de siempre la culona Samantha/Maria Jose y Maribel blancona culona no vino la blancona Ashly/Lucero, esto es lo que vi: 

room 01 la media narizona regular cuerpo en vestido corto ceñido floreado parte baja y negro parte de arriba

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen en trusa y top semi transparente

room 03 la jovencita piel trigueña delgada caderoncita en minifalda negra y brasier mismo color

room 04 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo

room 05 Melody la palo seco trigueña joven ex varios chongos en trusa y su brasier

room 06 Samantha/Maria Jose ecuatoriana ex trocadero carnosa y culona en vestido a mallas color negro

room 36 la tia piel trigueña que usa lentes negros en traje diminuto color negro

room 37 una morocha buen cuerpito en trusa y brasier color negro cabello largo color negro

room 38 una parece veneca alta con tacos algo simpatica en trusa negra y brasier mismo color 

room 39 Karla/Kiara la milf tetona ex trocadero a regresado en pantalon leggins negro y su brasier color melon

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 veneca chata que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en traje diminuto color negro 

room 53 una simpatica delgada buena figura en vestido a mallas color negro hoy tambien rayando

room 54 una morena sonriente cuerpo medio ancho culona cabello negro ancho tipo rasta en vestido color melon

room 55 Yuliza la charapa delgada joven piel trigueña ex la miel y ex Dejavu en trusa y su brasier

room 56 una media fea de cara, cuerpo ancho pero monce en vestido corto color negro 

room 57 no había nadie room oscuro

room 58 no vi quien estaba

room 59 una blancona delgada simpatica con adorno de lazo en su cabello en traje diminuto color cebra 

room 60 una regular cuerpo piel trigueña en enterizo pegado al cuerpo semi transparente color negro

room 61 una cuerpo ancho piel trigueña en trusa melon y su top color oscuro

room 62 no vi quien estaba

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en trusa y brasier color negro

room 64 la chataza tetonaza con tacos en trusa negra y su top floreado 

room 65 Maribel ex troquera blancona culoncita en pantalon jean y su top color melon

varias ausentes no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, veneca culona Aliss, ecuatoriana Alba, la chata delgada Yuly, etc.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue de la visita del día de ayer 31/07, lleve a mi pata porque quería conocer y meterse un polvorín:

1: una flaquita joven, de culito paradito, dejo veneco

6: Leslie abs

8: Yahaira la gran estafa

9: Pauleth

10: Sofía

11: Una morenita de cara fina y tetas chiquitas, el día lunes estuvo en el 2do piso

12: La care loca que siempre anda en trikini, Eva, ayer hizo show masomierda

13: Una morocha patona

14: Nikol

15: Ivana

19: María José

23: una blancona simpática de bikini de puas, en otros dias la estaba viendo en el cuarto 03

25: Lucy

26: La gordita que baila bien en el tubo amiga de Pamelachu

27: Una joven patona culona con lunar debajo de la nariz, nariz un poco respingada

29: No era Jessica pero si una parecida a ella que siempre para en mallas y tetona tbn

30: No era Cielo, era blanconcita cara de mongolita, pero buen culo

31: Katalina

32: Creo que era Damaris, ultimamente esta en este cuarto

34: Cielo la chata potona

35: Milena

37: Kristal

46: una milf de lentes, trigueña de cabello lacio con vestido, amiga de leslie abs

62: la chata melany tetona, debo rating aquí

2do piso: 

23a: la de falda escocesa o escolar, estaba pedidita

4a: una trigueña clara de brackets tbn, antes la veía en el 4a y el año pasado la vi en el anaconda

5a: una blanconcita de brackets con vestido rosadito.... Pedidita

Solo estuvieron habilitados 2 pasillos, a mi pata le arrecho Pauleth, pero me dijo que hasta las huevas estuvo el polvo, tendré que verificar en estos días.....

Saludos hermanos...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Bad Boy 10 dijo:

Esto fue de la visita del día de ayer 31/07, lleve a mi pata porque quería conocer y meterse un polvorín:

1: una flaquita joven, de culito paradito, dejo veneco

11: Una morenita de cara fina y tetas chiquitas, el día lunes estuvo en el 2do piso

13: Una morocha patona

15: Ivana

23: una blancona simpática de bikini de puas, en otros dias la estaba viendo en el cuarto 03

26: La gordita que baila bien en el tubo amiga de Pamelachu

27: Una joven patona culona con lunar debajo de la nariz, nariz un poco respingada

29: No era Jessica pero si una parecida a ella que siempre para en mallas y tetona tbn

30: No era Cielo, era blanconcita cara de mongolita, pero buen culo

37: Kristal

46: una milf de lentes, trigueña de cabello lacio con vestido, amiga de leslie abs

62: la chata melany tetona, debo rating aquí

2do piso: 

23a: la de falda escocesa o escolar, estaba pedidita

4a: una trigueña clara de brackets tbn, antes la veía en el 4a y el año pasado la vi en el anaconda

5a: una blanconcita de brackets con vestido rosadito.... Pedidita

Solo estuvieron habilitados 2 pasillos, a mi pata le arrecho Pauleth, pero me dijo que hasta las huevas estuvo el polvo, tendré que verificar en estos días.....

Saludos hermanos...

Seguro se equivoco y se metió con yaharia la estafadora esa csm esta rica pero es estafadora para en el 8A a mi me la hizo pero ya se quien es no sabia que se llamaba yahaira pero leyendo los post de los hermanos pude constatar que es ella . 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Markjackerz dijo:

se metió con yaharia la estafadora esa csm esta rica pero es estafadora

Nada cholito, se metió con Pauleth de lunar en el cacharro, rubia y estaba con vestido rosado apretin ese día, dijo que fue por el tiempo y las poses y que no se dejo chupar las tetas..

Publicado

reporte de hoy viernes 02 de agosto esto corresponde al primer turno pague los 05 soles de entrada revisión de rutina del celular apagado vi varios room habilitados algunas feminas del segundo turno practicando su baile en el escenario en cuanto a parroquianos poca asistencia, esto es lo que vi: 

room 01 la media narizona regular cuerpo en vestido corto color atigrado

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de maripo y flores por el abdomen en trusa y top 

room 03 veneca delgada ex la miel simpatica joven tatu de una muñeca en su cintura izquierda en trusa y brasier 

room 04 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo

room 05 la jovencita piel trigueña delgada caderoncita en minifalda roja y brasier mismo color

room 06 Alba la ecuatoriana patona y culoncita ex la miel, ex colmena en traje a mallas color negro

room 07 una chata delgada joven en minifalda a cuadros y su top color blanco

room 34 una piel trigueña alta con tacos cuerpo medio ancho en short jean y su top negro

room 35 Yuliza la charapa delgada joven piel trigueña ex la miel y ex Dejavu en vestido a mallas color rojo

room 36 una chata cuerpo medio ancho en trusa y brasier color negro

room 37 veneca piel trigueñasa cabello largo color negro bailando en su room en trusa y brasier

room 38 Samantha/Maria Jose ecuatoriana ex trocadero carnosa y culona en vestido a mallas color rosado

room 39 una voluptuosa archiculonaza, patonaza en traje enterizo a mallas color negro

room 40 una delgada blancona algo simpatica en vestido corto color negro y gancho de lazo en su cabeza

room 41 una morocha regular cuerpo culona en vestido color oscuro y su chullo en la cabeza

room 43 no vi quien estaba

room 44 veneca culona mirada sonriente en vestido color negro

room 45 Cielo charapa fea de cara pero regular cuerpo caderoncita en trusa y brasier y casaca para el frio

room 46 veneca chata gorda de lentes en vestido corto color negro

room 47 una cachetona cabello crespo en trusa y brasier 

room 48 la tia piel trigueña que usa lentes negros en traje diminuto color negro

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en traje diminuto color negro 

room 53 una simpatica delgada buena figura en vestido a mallas color rosado rayando

room 54 una veneca parecida a mariana del room 63

room 55 la grandaza alta piel trigueña cuerpo ancho en vestido corto color negro

room 56 la media fea de cara, cuerpo ancho pero monce en traje color negro 

room 57 una media culona cuerpo ancho tirada en su cama en traje diminuto color negro

room 58 morenita delgada cabello amarrado en forma de moño hacia arriba en trusa y brasier 

room 59 una media morocha piercing por la nariz tirada en su cama sin calzon invitando a pasar a su room 

room 60 la misma veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 61 la chataza tetonaza con tacos en trusa negra y su top mismo color

room 62 la delgada buen cuerpito pestaña poblada para sonriente en trusa y brasier

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en traje a mallas color negro

room 64 Estrella delgada alta con tacos piel trigueña en trusa y brasier color melon

room 65 Maribel ex troquera blancona culoncita en trusa negra y top mismo color

varias ausentes no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Karla/Kiara, veneca culona Aliss, la chata delgada Yuly, etc.

• Me gusta 4
Publicado

Hermanos alguien sabe si esta KAREN una ecuatoriana casi alta de brackets

Publicado

Esto fue de la visita del día de hoy 02/08, otra vez lleve a mi causa que se metió con Hellen... Aunque le advertí igual entro ajaj 

2: Maryorie

4: una bembona piernona

5: Dominica, ahora esta un poco crespa

11: Hellen

12: Stefy stafa

13: Una morocha patrona ahora de lentes

18: Kamila

22: Karen

23: Mafer

29: Jessica la tetona

30: Cielo

33: Valentina palo seco

39: una blancona chata parece como la evolución de la colocha Daniela del 17

40: Dariela o Daniela o Paty

41: Kapsel

42: Nícol la ecuatoriana

44: Kristal

45: Una crespita parecida a Angie

48: Una milf trigueña de cara seria, de bikini y un culazoo

53: una media gordita con vestido de 2 cuerpos, cabello lacio

54: la caballona patina que se mosquea

57: Maite la de las velas

60: Eva en trikini, jodiendo a los hermanos

63: Una de mallas culona, con tatuaje encima del culo

2do piso: 

23a: la de falda escocesa o escolar

1a: una de mallas negra tetona y de lentes, algo parecida a la del 48

18a: una trigueña clara de brackets tbn, antes la veía en el 4a y el año pasado la vi en el anaconda

19a: Una blancona con tetas al aire, un viejito le beso las tetas en la consulta y no paso jaja

30a: en Jean la que tiene de tatuaje Cueto en su hombro izquierdo

Estuvieron habilitados los 3 pasillos del 2do piso, y hubo roche porque un tío le metió la mano a una flaca y los de seguridad se lo bajaron... Esa webada llega al pincho.... 

Hizo show stefy stafa, ha mejorado no lo niego... Pero igual hasta el pincho su show... 

Y Nícol del elenco de baile ptm como sea te conseguiré... Que rica esa csm.... 

Saludos hermanos...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hola Hermanos De Leche, Saliendo De Las sirenitas. Mucha gente pero pocos Kacheros xD Bueno las 3 con quienes me atendí me decían eso. Paso a dejar lista de las que vi. No hago rating de las chicas que me atendí por que ya los hice hace.

C2 Maryori, chica de cabello lacio trigueña, estatura mediana, delgada con poca barriga.

C3 Una chica con brakets, cabello lacio negro, estatura mediana, trigueña clara.

C4 Gabriela, bembona piernona de cabello lacio megro, poco alta

C5 Dominica, la morenita trigueña delgada.

C6 Leslie Abs, con su vestimenta de siempre, la tenian ocupado en el vip segundo piso.

C7 Angie, rasgos de morena pero blanca, alta con tacos de rulos.

C8 Yahaira la estafadora, estatura mediana cabello lacio blanca.

C9 Paulet, trigueña clara de pelo rulo con lunar en la cara.

C10 Decia Sofia en la puerta. chica de estatura mediana cabello lacio negro.

C11 Hellen, trigueña clara, bastante atractiva para mi gusto, delgada un poco gruesita.

C12 Estefi, la chica que tienen un huevo de tatuajes, atractiva algo seria.

C13 La morena que antes estaba en el 15, con lentes

C14 Nikol, trigueña delgada, bajita.

C15 Ivavanna, alta, delgada con una stetazas, bastante atractiba blanca de cabello negro con ojeritas.

C16 Una morena, parece la hermana de farfán, crespa.

C19 Maria José, chica alta trigueña clara de cabello lacio.

C22 Karen, blanca cuerpona de cabello lacio

C23 Mafer, chatita pawer, se ve que va al jim, pechos operados.

C24 Shanel, crespa, cara cuadrada, delgada

C25 Lucy, con vestido abierto en las piernas sin canzon, de cabello lacio, trigueña clara.

C28 Jesicca, de caderas estrechas algo bajita con lentes y cabello lacio castaño blanca

C30 Decia Cielo pero no la vi, no sé si estaba atendiendo.

C31 Katalina, chica de buen cuerpo, trigueña con lentes estatura alta con tacos.

C33 Valentina, flaquita delgada cabello lacio.

C35 Milena, creo que se fue por que vi en su cama antes de irme una morena echada.

C41 Kapsell, chica trigueña delgada con lentes.

C45 Una morena crespa amiga de Hellen, no me dió nombre.

C59 Una chica caderona de cabello lacio, algo blanca.

C60 Eva, morena alta delgada que siempre enseña el culo en su puerta.

C61 Scarlet una morena flaquita de cabello castaño lacio con serquillo

C62 Melany, baja tetona, algo blanca de cabello lacio negro.

Segundo piso:

2A Una chica de cabello lacio negro, estatura mediana, algo agraciada.

3A Una chica trigueña clara de cabello lacio negro de buen cuerpo

4A Una chica de cabello rubio pintado con jean y un sacazo que le llega hasta el pie, blanca, baja con braquets

5A Chica bajita trigueña clara con un culazo delgada en vikini negro

11A Karina, una gordita bastante alegre blanca alta, parece que anda bajando de peso.

15A Me dijo que se llamaba Yenny, estatura mediana, cabello lacio negro con vestido rayado, usa brakets

23A La chica cachetoncita de cabello castaño lacio que siempre está con una minifalda a cuadros

26A Qsmary, trigueña bajita de cabello lacio negro delgada, siempre para aquí

27A Creo que se llama  roberta, blanca delcaga que usa jean azul y lentes

29A Jackelinne, chica de cabello castaño lacio, blanca cuerponcita de estatura mediana con tacos

Es todo lo que vi y que conozca, Tengan todos un bonito fin de semana y "Que viva el amor!!"

Editado por Marroncito
Olvide 3 cuartos en el segundo piso
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Marroncito dijo:

Hola Hermanos De Leche, Saliendo De Las sirenitas. Mucha gente pero pocos Kacheros xD Bueno las 3 con quienes me atendí me decían eso. Paso a dejar lista de las que vi. No hago rating de las chicas que me atendí por que ya los hice hace.

C2 Maryori, chica de cabello lacio trigueña, estatura mediana, delgada con poca barriga.

C3 Una chica con brakets, cabello lacio negro, estatura mediana, trigueña clara.

C4 Gabriela, bembona piernona de cabello lacio megro, poco alta

C5 Dominica, la morenita trigueña delgada.

C6 Leslie Abs, con su vestimenta de siempre, la tenian ocupado en el vip segundo piso.

C7 Angie, rasgos de morena pero blanca, alta con tacos de rulos.

C8 Yahaira la estafadora, estatura mediana cabello lacio blanca.

C9 Paulet, trigueña clara de pelo rulo con lunar en la cara.

C10 Decia Sofia en la puerta. chica de estatura mediana cabello lacio negro.

C11 Hellen, trigueña clara, bastante atractiva para mi gusto, delgada un poco gruesita.

C12 Estefi, la chica que tienen un huevo de tatuajes, atractiva algo seria.

C13 La morena que antes estaba en el 15, con lentes

C14 Nikol, trigueña delgada, bajita.

C15 Ivavanna, alta, delgada con una stetazas, bastante atractiba blanca de cabello negro con ojeritas.

C16 Una morena, parece la hermana de farfán, crespa.

C19 Maria José, chica alta trigueña clara de cabello lacio.

C22 Karen, blanca cuerpona de cabello lacio

C23 Mafer, chatita pawer, se ve que va al jim, pechos operados.

C24 Shanel, crespa, cara cuadrada, delgada

C25 Lucy, con vestido abierto en las piernas sin canzon, de cabello lacio, trigueña clara.

C28 Jesicca, de caderas estrechas algo bajita con lentes y cabello lacio castaño blanca

C30 Decia Cielo pero no la vi, no sé si estaba atendiendo.

C31 Katalina, chica de buen cuerpo, trigueña con lentes estatura alta con tacos.

C33 Valentina, flaquita delgada cabello lacio.

C35 Milena, creo que se fue por que vi en su cama antes de irme una morena echada.

C41 Kapsell, chica trigueña delgada con lentes.

C45 Una morena crespa amiga de Hellen, no me dió nombre.

C59 Una chica caderona de cabello lacio, algo blanca.

C60 Eva, morena alta delgada que siempre enseña el culo en su puerta.

C61 Scarlet una morena flaquita de cabello castaño lacio con serquillo

C62 Melany, baja tetona, algo blanca de cabello lacio negro.

Segundo piso:

2A Una chica de cabello lacio negro, estatura mediana, algo agraciada.

3A Una chica trigueña clara de cabello lacio negro de buen cuerpo

4A Una chica de cabello rubio pintado con jean y un sacazo que le llega hasta el pie, blanca, baja con braquets

5A Chica bajita trigueña clara con un culazo delgada en vikini negro

11A Karina, una gordita bastante alegre blanca alta, parece que anda bajando de peso.

15A Me dijo que se llamaba Yenny, estatura mediana, cabello lacio negro con vestido rayado, usa brakets

23A La chica cachetoncita de cabello castaño lacio que siempre está con una minifalda a cuadros

26A Qsmary, trigueña bajita de cabello lacio negro delgada, siempre para aquí

27A Creo que se llama  roberta, blanca delcaga que usa jean azul y lentes

29A Jackelinne, chica de cabello castaño lacio, blanca cuerponcita de estatura mediana con tacos

Es todo lo que vi y que conozca, Tengan todos un bonito fin de semana y "Que viva el amor!!"

Por la descripción la del 4A es  Shakira siempre para con su saco y en jeans aunque ayer a la salida se fue en short con un grupo más de chicas se fueron como 5 en un taxi parece que tenían plan para agregar ayer hubo pleito a la salida peruanos con venecos no se porque era el roche pero los venecos  los chancaron a los parroquianos. 

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue de la visita del día de hoy 05/08, baje con mi causa que ya se quiere volver casero

1: Melandia o algo así, teen semipaloseco veneca, simpática trigueña

4: una bembona piernona

5: Domenica, ahora esta un poco crespa

11: Hellen

16: La morena que tiene cara de farfan o de advincula

22: Una joven tetona trigueña con top de color melon

23: La blancona cara de dormilona, pero de buenas yucas, en vestido rosado

25: Una trigueña alta de pantalón y top negro, ya no vi el letrero de Lucy aquí 

29: Jessica la tetona

30: Cielo

33: Valentina palo seco

34: La evolución de Valentina, igual que ella solo que con 10 kilos más, en mallas negras

36: Mi Carlita, la fui a buscar a la colmena, anaconda, deja vu, etc, etc... Pero no daba con ella, estaba en short Jean pero un poco empacada, igual aplique

37: una media narizona en top y calzón naranja

38: La que tiene tatuada el nombre de Cueto en su hombro izquierdo

39: la que se parece a alexandra amiga de leslie abs, en malla negras con las tetas al aire, milf

40: una trigueña de top transparente y calzón anaranjado de pelo pintado, flaca buen culo, siempre la veo ahi

41: Kapsell en mallas blancas

42: Nícol la ecuatoriana

43: Una blancona milf con lunar en la cara con mallas negras, rico culo

44: Otra blancona de mallas, cabello negro 

48: una milf blancona, de mallas de color negro, patona y culona

49: Una morenita de cara fina y tetas chiquitas, el día lunes estuvo en el 2do piso

53: una media gordita con vestido de 2 cuerpos, cabello lacio

56: una morocha de top transparente y sin calzon

58: una trigueña clara de vestido Rosado echada

61: Una patona de short melon, estaba que se lo comía jeje

65: una flaquita de pelo pintado Rubio, con conjunto verde, antes la veía en el 9

2do piso:

23a: Shakira 

3a: la caballona patona que se mosquea

7a: una patona de short rojo y con top transparente, rica

22a: La de vestido Rosado ceñido, blancona

24a: Osmari, así dice su letrero

25a: Karina

27a: Jackeline

De ahí vi comiendo a:

Una trigueña clara de brackets tbn, antes la veía en el 4a y el año pasado la vi en el anaconda y Eva

Estan habilitados solo 2 pasillos del 2do piso.... 

Hizo show Maria Jose... Sigue de arrechante... 

Y Nícol del elenco de baile ptm no te vi, pero al menos si a mi Carlita patona

Saludos hermanos...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...