Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos alguien sabe algo de domenica o allison esta semana no las veo? Se fueron a otro point?

Publicado

A Domenica la vi hace rato hermano en el C#21. Así que anda no más. 

Publicado

Hola hermanos, alguien sabe algo de lesly abd y de Daniela la veneca

Publicado (editado)

me dí un salto fugaz en este point gente, lo mismo de siempre, tenía ganas de una culonaza y patonasa como la veneca Daniela pero me dijo a ultima hora que hoy no iría, vi a las mismas de siempre por eso safe al toque, paso a detallar brevemente lo que recuerdo...

room 1: Dayana en hilo y top negro, que ricas yucas y culo tiene esta trujillana, pero como dije ya aburre comer lo mismo next

Room 2: la misma flaquita trigueña algo guapa en putivestido plateado me parece

Room 5: Yaneth en putivestido ceñido, creo que es nueva, es blanquita ojoncita algo guapa y tiene brackets, estaba apunto de entrarle pero  a su costado lesly me decía metete con una culona mejor xd

Room 6: Lesly abs con su babydoll negro

Room 9: Pauleth con su caserito XD se la encerró, bien ahi

Room 12: Stefy con shorcito blanco, muy tela la veo

Room 14: Nikol

Room 15: La misma flaca trigueña de buen body, fija ahí estaba con putivestido apretado blanco

Room 21: Domenica rayandoo la chata

Room 22 y 23: Karen y Mafer wafer tarrajeandose....

Room 25: Lucy con bikini negro muy provocador pero next

Room 26 o 27: Estaba la cachetona culoncita Wendy, creo que de regreso.... estaba con bikini naranja

Room 28: Belén creo que se llama, la flaca media chata blancona guapa cejoncita de lentes, con bikini negro y tacos rojos

Room 30: Supongo que la cuerpo de guitarra de Cielo, estaba cerrado

Romm 33: La palito seco Valentina con su bikini negro

Room 35: Milena en encerrona

Room 36: la megaculoanza de Brigitte con una lencería tipo de tigresa por atrás y por adelante transparente

Room 38: La flaquita trigueña con la misma mirada de Wendy la cachetona, en putivestido negro

Room 41: Cerrado, no vi a Kapsell

Room 46: Una caballona patona, culona con celulitis y un poco gorda pero cara de perra

Room 49: La tia milf culonaza media achinada, creo que se llama Pierina

Al fondo:

Room 63: Valeria me dijo con top color celeste y de cabello corto, una flaca parecida a Fernanda del sexi Geishas, solo por eso le entre pero tire mi plata, me cache a una muñeca infllable, se le nota enamorada a esta perra y parece que no le gusta esta chamba, al comienzo bien coqueta pero después se enfría, igualito la embestí duro de perrito ( debo rating)

Tambíen al fondo se juntaron las colochas Diana la ñata roba celulares y Shantall la tía culonaza me violaba con la mirada, después la vi con luz blanca y muy vieja yaaa

En el 2do piso la mitad de los cuartos ocupados por pokemones, supongo que después llegarán mas flacas, el animador dijo que hoy habría 20 shows.... safe a La Colmena en búsqueda de una culonaza y para mi buena suerte encuentro a una colocha nalgona, tetona futura cucardera, a estas perras le quedan bien el plástico porque son casi caballonas XD es todo gentee!!:byebye:

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, LUIS DIAZ dijo:

A Domenica la vi hace rato hermano en el C#21. Así que anda no más. 

Creo que se refiere a Dominica la amiga de alison. La que usa braquets, flaquita, media blanca que antes estaba en la colmena.

Publicado

Bueno jovenes, estuve en este point hace 30 min. Vi las chicas de siempre. Dejo lista por aquí.

C1 Dayanna, la chica alta cuerpono algo narizoncita

C2 Maryori, trigueñita simpatica, algo delgada con poca barriguita

C4 Hellen, tetoncita, guapa, cabello lacio, trigueña clara.

C7 Angie, la chica alta de rulos con un microvikini, buena figura

C8 Yahaira, alias estafadora

C9 Paulet, pelo ondulado castaño, blanca, lunar carnoso cerca de la nariz

C11 Pamela chu

C12 Esteffi, guapa pero recontra estafa

C13 María José, chica alta, de buen porte

C14 Nikol, palito seco bajita, trigueñita

C15 La morena de siempre, con lentes

C16 Daniela, tetona con vikiny enterizo muy sexy blanco

C17 Una morena con cara de Farfan pero de buen cuerpo.

C20 Una colocha alta, blancona y cuerpona.

C21 Una flaca trigueña, pelo lacio

C22 Karen, cuerpona

C23 Mafer, chata power

C24 Shanel, cabello risado, tienen su cuerpito

C25 Lucy

C30 Cielo, la voluptuosa

C31 Catalina, trigueña alta con lentes

C33 Valentina, flaquita risueña

C38 Estefania la amiga de maryori

C40 Alenzandra, estatura baja, blanca con tatuaje en la pierna izquierda

C41 Kapsell

C45 Una morena cuerponsita de cabello crespo

C63 Valeria, blanca, cara agraciada, poca cintura con algo de barriguita.

En el segundo piso no conozco a las chicas pero vi las mismas caras.

A11 Karina una gordita blanconcita

A24 Claudia, una bajita flaquita.

• Me gusta 3
Publicado

Regreso del chongo estafador , casi todas 40 soles. Las mismas de siempre.. repetí plato con mafer (mal trato pero esta bien rica) y al final casi 4am con Viviana (un buen rato, no me apuró nunca y se deja cachar a tu antojo aunque no te mira. Ya les hice rating a ambas. De ahí el mismo listado del hermano anterior.

PD: en un momento vi a kamila colocha culonaza a las 3am. Yo llegué casi a la 1am y no la vi atendiendo pero en el room 18 decía su nombre. 

Eso es todo, hay Carne nueva pero algo bagre y las jovencitas nuevas también tienen pinta de relojeras, ya para luego será esa incursión. Saludos! 

Publicado
hace 12 horas, Marroncito dijo:

Creo que se refiere a Dominica la amiga de alison. La que usa braquets, flaquita, media blanca que antes estaba en la colmena.

Si estaba buscando a esa domenica. La domenica trigueña si estaba en el room 21. Ya una semana que no baja la otra csm ni allison tampoco :(

Publicado

Alguien a visto a paola "charapa" en el 2do piso ex eden ex conejas .

Publicado

reporte de hoy domingo 07 de julio correspondiente al primer turno en la previa de la (Final del Partido de nuestro querido Peru ante Brasil) pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome tenga el celu apagado en el interior del local pocos room habilitados y pocos parroquianos se ve que estan en la previa en sus casas esperando el partidazo que pocos se animaron a visitar este local aun asi vi regular feminas y sigue fija la blancona alta del trocadero Ashly/Lucero y la otra blancona ya media madura Maribel ambas con poca demanda como casi todas, esto es lo que vi: 

room 01 una delgada simpatica buena figurita en minifalda y top color atigrado

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen 

room 03 la jovencita trigueña delgada caderoncita en minifalda roja y su top

room 04 veneca gorda de lentes que te da besos volados en minifalda turqueza y su top

room 05 Ana la delgada culo tuneado ex la miel en minifalda floreada y su polito corto manga larga

room 06 veneca cuerpo ancho rostro simpatico peor culo fofo en conjunto dos piezas color rojo

room 36 una chata caderona cabello de rulos en trusa y brasier color oscuro

room 37 Ashly/Lucero la blancona del trocadero alta culo tuneado en pantis a mallas color negro trusa y su top

room 38 una chata piel clara de tatu mariposas por su cadera regular cuerpo en vestido semi transparente negro

room 39 una delgada cabezona con un trapo en la cabeza en trusa y su brasier

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier 

room 52 una piel trigueña regular figura en vestido color oscuro 

room 53 una chata cuerpo ancho en vestido con aberturas color rosado

room 54 una alta con tacos cuerpo ancho piel trigueña en vestido lenceria color negro

room 55 una casi palo seco piel trigueña en traje diminuto lenceria color negro

room 56 una media ancha cuerpo monce en traje lenceria color negro

room 57 morena con unos adornos de cachos en la cabeza tirada en su cama

room 58 no vi quien estaba

room 59 una media tia con lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier color cebra

room 60 veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 61 Maribel ex troquera blancona en minifalda y su brasier mostrando su rico culo blanco

room 62 una chata trigueña pinta de charapa en vestido color oscuro

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en short verde y top mismo color

room 64 una chata regular cuerpo piel trigueña en vestido semi transparente color negro

room 65 una chataza en traje diminuto color melon

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Gente Karla/Kiara ,en que room esta para bajar ahora 

Fast!!

Publicado

Buenas noches HDL fui el sabado 06/07/19, veo que ya han mandado lista pero complementare algunos puntos importantes para estar informados la comunidad. Para comenzar al fondo la tía youlady o yuleidi como sea que se deja chupar las tetas, al frente del cuarto de kapsel una flaça que parece su hermana mayor con más cuerpo xD, en el segundo piso en el A4 Shakira que parece que es fijo

A28 Jackeline ecuatoriana aplique

Bueno eso es casi todo lo que puedo complementar PERO lo más importante el cual es el motivo de mi mensaje es que regreso la puta colocha KAMILA la señora K como algunos la conocen pero no la ví en un room fijo y si estaba puteando porque estaba con bikini sino que andaba en el cuarto de sus amigas, según lo que me informo kapsel es que regreso el viernes. Esos es todo 

Publicado

Pasenme el clorox csmrrrr!!!

Aggg mierda :choler:

This is the hidden content, please

Del turno dia de hoy....

Ya no vi la misma cantidad de putas foraneas k vi el jueves pasado, almenos hoy, sino en contraste vi varias trokeras, 

Ya no pondre rooms sorry, toy k me kito a almorzar, algo fast nomas, estaban:

Ashly la trokera al fondo llegando al escenario atendiendo con luz clara, Cielo ex-Kamasutra tingalesa del Bote la media china jaja ptmr eso no me lo esperaba, su causa Katty la chata ratona tambien frente a ella, la elfa trokera de buen cuerpo k en el Troka paraba fija maso por el CD room40, Estefany 2 de varios tatoos del troka buen cuerpo y el Anuel en +10, la tia estafadora Barbara/Debora de lentes oscuros del Troka, milf Maribel la pajarraka del Troka, la k le dicen Doble anito tambien, 2 putas k estaban en algoritmo y las otras 3 o 4 bagres, tambien pocas putas por la hora,

Y bueno para el segundo turno estaran, la culocha Kamila tubaaazoo, y Ivana veneka, entre otras conocidas para los broos y desconocidas pa mi,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...