Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/3/2019 a las 3:19, Arturo21 dijo:

no te metas con mi señora que pasa ja

pidele wasap pes  no viene seguido  lunes o martes  mayormente le encuentro  en eso dias

que tal mamada de bolas y lamida de tronco . ni le des  un pico a cuantos le hara asi ja , por eso le entro 1ro del dia  :big_smile:

causa ya pz tienes su nro? hace time q no me hacen una rusa, pasa pz loco, hazlo x un hermano desesperado, ya ni la veo ahi, o pasen dato si saben donde anda alguien psdt extraño las tetas de keyla T.T

Publicado

Saliendo de las Sirenas, lo vi mas tela k el viernes, como sea para cada kien,....y me sacaron de un sofa k estaba trankilo sentado un tok, el k anima dijo k los sillones y mesas son para los k vinieron a reventar la grati y si no hiba a consumir k diera espacio para k se sienten los k venian con su chela, ptmr atorrante de mierda y todavia con el microfono el hdp,

Ya solo me kede como 40min chekeando y aparte el kache, varios rooms en encerronas csmr, no se podia ver bien a las peladas, ademas el segundo piso estaba blokeado, algo de lo k vi:

Room 2: misma trigueña, Mayura Maryori algo asi, 

Room 3: la misma k reporto el broo Demonio arriba,

Room 4: Gabrela o Criss, la misma k reporto el broo Demonio, veneka bokona de rikos labios,

Room 5: Tatiana misma, de las k batutearon la tarifa de 40,

Room 6: Natasha, creo culocha o veneka, con aire a la del room4 pero no bokona, y cuerpo maso agarradita algo culona y piernas,

Room 7: Angie la de rizos, y lenceria media putona, tela,

Room 8: Yahaira trokera,

Room 9 o 10: en una de estaba Pamela Shuu, creo :D

Room 11: Isabela, es la negra federal k paraba por el room 17, tiene buen cuerpo pero bolsita en la mitrita nomas, hizo show regular,

Room 12: Adriana la del ratingg ultimo del broo Demonio,

Room 13: me olvide el name joder, pero era una trigueña con luz clara, cuerpo maso,

Room 14: Decia Nikol, pero estaba Eva la k se hace pasar por veneka, semimilf paloseko, ahora si estaba a full y no moskeandose como siempre,

Room 15: Margot, milf cuerpona en vestido azul,

Room 17: Xiomara, una trigueña maso agarradita de face peke y de labios como carnositos bueno esa nota resalta, y tambien la he visto en turno dia,

Room 18: decia Kamila, deciiiaaaaa, nunka la vi csmr, en encerrona maldita,

Room 20: Samantha, face pasable y cuerpo en algoritmo, en vestido corto,

Room 21: Diana la ROBA CELLS, a full encerronas,

Room 23: Decia Mafer Wafer, pero no era ella, sino una media rellenita,

Room 24: Shanell

Room 25: Decia Lucy, pero no era ella, sino Roberta la semipaloseko de lentes del segundo piso,

Room 29: Jessika, le hare rating, pero no sake ni mierda csmr, ya igual le hare....

Room 30: Cielo, esta vez si era la verdadera, la Kardashan primigenia del Kamasutra, a full encerronas de igual,

Room 31: No estaba Katalina la veneka de lentes , sino Wendy la kachetona,

Room 32.5: Alexa chata de mayas negras culona, viene del Kamasutra, hasta ella estaba a full jaaaa,

Room 33: Valentina la paloseko ex-varios chongos,

Room 34: misma chata trigueña caderas y media culona, Cielo

Room 36: Briguitte bigg ass ya saben la recontra culona, a full

Room 37: Kristal la negra fuerte, pidiendo 40 PAVOS

Room 38 al 40: bagres

Room 41: Kapsell

Room 42: Nikol la milf culocha bien culona federika,Nene

Room 46: una semimilf de lentes maso cuerpona super simpatika osea sonrriente,

Room 47 al 49: estaba en nahhh,

Room 54: estaba una blankona culona de riko culo echada en su room de vestido rojo, con luz clara, esta ya la he visto alguna vez por el segundo piso, semimilf rika,

Room 55: la k reporto el broo Demonio en el room53, morena tela con luz clara,

Y de por ahi habia bagre, por ejemplo room 59 60 61 bagres, no estaba la milf Lucia del room60 ,

Room 65: si la misma, la media seriona de vestidito corto negro,

Bueno y faltaron ahi varias conocidas, Mafer, Ivana, Hellen, Lesly cokitos, y otras mas, bueno digo conocidas mas para los broos de la zonaja,

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

alguien q me de razon de keyla sirenitas vip turno mañana, ya no la veo, algun nro o diganme donde anda, piensen en un hermano que tiene la leche a full T.T

Publicado
hace 2 horas, bayuciancito dijo:

alguien q me de razon de keyla sirenitas vip turno mañana, ya no la veo, algun nro o diganme donde anda, piensen en un hermano que tiene la leche a full T.T

Posiblemente alguien lo tenga pero no te lo dará. No por mala gente, sino, por que entrará a tu perfil y verá que no as aportado nada en el foro como rating. Antes de pedir algo, primero hay que aportar joven.

Publicado

Hola a todos hermanos, aquí reportandome saliendo del baño, de las que conozco y las que me llamaron la atención:

2: Una flaca con blusa traslúcida, botaba a los 10 minutos

4: Hellen, la veneca tetona

5: Domenica, así decía su cartel

6: Una de putivestido claro, cobraba 40 y decía que no relojeaba

10: Dariela o Daniela, algo así dijo

11: una flaca con tetas al aire

12: stefy stafa

17: Daniela patona blancona

21: Mi Carlita patonaza

23: Mafer

25: Cielo

26: Una Gordita que baila siempre bien el tubo

28: una blanconcita de lentes

30: decía cielo, no la conozco, pero era una flaca de trikini con culazo y tetazas

31: katalina, quería entrar aquí, pero estaba pedidita

34: valentina palo seco

41: kapsell

44: pamela chu

55: una tetona riquísima, pedida tbn

62: melanie, tetona chata

En el 2do piso solo habían 3 o 4 flacas, a ninguna las conocia

La del cuarto 38, la cara de joven como se llama? Tiene rating? Le quiero entrar porque la otra vez que consulte, fría hasta el pincho, pero ahora hasta bailaba y te sonreía..... 

Eso es todo hermanos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Martes de paso por las Sirenas, coloco únicamente lo que recuerdo

Kines Piso 1 al 95% - Casi todos los cuartos llenos
Kines Piso 2 al 25% - Habían creo que 5 a lo más el resto cerrado, incluso habían bloqueado los pasadizo con sillas
HDLs al 75% - Bastante gente para inicio de semana, se nota que están gastando la grati

---/---/---Primer piso---/---/---
---Corredor derecho, desde la entrada hasta el escenario---

C01. Con un putivestido negro bajita
C02. Sandy, morena paloseco alta y guapa, con su corte de serquillo, ex-Colmena
C04. Una que paraba de espaldas mostrando el culo, usaba lentes
C06. Domenica, paloseco, estaba con vestido floreado
C07. Angie, crespita alta con piercing en el ombligo

---Corredor izquierdo, desde el escenario hasta el baño---
C23. Mafer, blancona con vestido floreado
C25. Yuli
C31. Katalina, ex-Nene2 con lentes y su clásico putishort
C33. Paloseco, se le veía bien

---Los corredores dentras de la barra---
C34. Una con un poto bien tuneado, en bikini negro
C37. Estaba con la puerta entreabierta mostrando la pelada
C38. Una delgada con pelo lacio negro, en algo
C41. Kapsell 
C46. Un milf recontra maquillada
C47. Alejandra, milf con tetasas y tatuaje de estrellas en la espalda
C49. Una de poto bien tuneado, pero medio deforme

---Zona entrando a la izquierda---
C52. Blancona con tatuaje entre las tetas
C55. Sacalagua bembona con transparencia mostrando las tetas
C56. Una con cara de monga, mosqueandose
C64. Catala en su puerta con un huevo de tatuajes, salió a bailar

---/---/---Segundo piso---/---/---
C01 al 20 cerrado 
C21. Estaba con un enterizo marrón
C22. Rubia
C23. Con faldita a cuadros, la más solicitada del piso
C27. Un tanque, grandota y ancha

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 horas, Marroncito dijo:

Posiblemente alguien lo tenga pero no te lo dará. No por mala gente, sino, por que entrará a tu perfil y verá que no as aportado nada en el foro como rating. Antes de pedir algo, primero hay que aportar joven.

pta loco la verdad q me meti a este grupo para averiguar ese numero, no puedo aportar xq no suelo ir al chongo, solo q eeste jeva me toco pz, si aportara si supiese algo normal lo aporto, espero puedan entender y me juegen el numero

Publicado

Reporte del día de hoy 17 de julio de las que conozco y que me llamaron la atención 

02: una negrita simpatica

03: una de lentes enseñando el culo, bota a los 10 min generalmente

04: no era hellen, era una flaca de tatuajes, aire a stefy stafa, reconocí un tatuaje encima de su vagina como serpiente

05: la misma flaca de ayer, 40 lucas y que decía ser no relojería, joven simpática 

07: domenica

10: Dariela o daniela

11: stefy stafa

17: maría José, tuvo un show muy arrechante, solo que su cara no me convence

22: una patona de tetas chiquitas

23: mafer

25: cielo

27: una Blanco a tetona con un tatuaje de una rosa en su pierna izquierda

33: valentina palo seco

38: una flaquita simpaticona patonaza

41: no era kapsell, estaba una caballona patona

42: ecuatoriana culona y tetona que no la veía desde la semana pasada, en vestido de malla rosadito

46: una milf de lentes

55: una de triquini care loca estuvo con lentes siempre la veía en el cuarto 15

62: melanie la chata tetona

64: una loca que estaba totalmente calata con un tatuaje que decía eder en su teta derecha

2do piso:

No recuerdo el cuarto, pero entrando a tu mano derecha el primer cuarto, era una de falda escocesa chiquita, es la Única que reconocí. 

Entrando a tu mano izquierda el primer cuarto, era una de triquini, tetonaza y patonaza de pelo pintado

Luego estuvieron habilitado 2 pasillos, pero las demás era pokemones... 

Disculpen si no las puedo relatar con nombres, es que no las conozco a todas, espero que con el pasar de los días ya sepa quien es quien jejeje... 

Un abrazo hermanos

• Confused 1
Publicado
hace 13 horas, bayuciancito dijo:

pta loco la verdad q me meti a este grupo para averiguar ese numero, no puedo aportar xq no suelo ir al chongo, solo q eeste jeva me toco pz, si aportara si supiese algo normal lo aporto, espero puedan entender y me juegen el numero

Pide el fono en otro foro xq acá no mantenemos vagos de información. Bye.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

reporte de hoy viernes 19 de julio correspondiente al primer turno pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome tenga el celu apagado en el interior varios room habilitados y pocos parroquianos vi en el escenario varias flacas bailando y hasta practicando modelaje jajaja la fregada, en cuanto a feminas para el cache vi casi las mismas de siempre salvo algunas del segundo turno estuvieron aca como Ariana y la cabezona Damaris asimismo siguen fijas las ex trocadero blancona alta Ashly/Lucero y la otra blancona ya media madura Maribel, esto es lo que vi: 

room 01 no vi quien estaba

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen 

room 03 la jovencita trigueña delgada caderoncita en minifalda roja, su top y casaca para el frio

room 04 chata media joven en trusa y su brasier color melon

room 05 veneca delgada joven ex la miel ojos dorminoles en trusa y brasier color negro

room 06 Damaris la cabezona estafa tiene rico cuerpo pero lastima sea pesima atencion ojala mejore

room 07 la tia media ancha de lentes oscuro media fea aun asi tiene algunos clientes

room 34 Ashly/Lucero la blancona del trocadero alta culo tuneado en pantis a mallas color negro trusa y su top

room 35 chata ojos grandes regular cuerpo en trusa y brasier color melon

room 36 una alta cuerpo ancho patona piel trigueña en vestido lenceria color negro

room 37 veneca delgada piel trigueña en traje lenceria color negro

room 38 Ariana ex troca, ex la miel como saben hace mucho se realizo la lipo y por eso esta con mejor cuerpo 

room 39 veneca delgada piel trigueña mandando besos volados en trusa y brasier color turquesa

room 40 chata media anchita en trusa y brasier color claro

room 41 alta con tacos piel trigueña cuerpo ancho en traje diminuto color claro

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier 

room 52 veneca chata que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier color negro 

room 53 una media tia fea en pantalon jean y su top color negro

room 54 la tia voluptuosa piel blanca culona en vestido a mallas color negro

room 55 una media alta cuerpo medio ancho piel trigueña en traje diminuto color negro

room 56 una media ancha fea cuerpo monce en traje lenceria color negro

room 57 una tirada en su cama de lentes en traje diminuto color negro

room 58 una morocha tirada en su cama mostrando la papa al aire

room 59 una tirada en su cama diciendo pasa cariño te necesito jajaja estaba sin trusa 

room 60 veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 61 la media alta piel trigueña regular cuerpo en trusa negra brasier mismo color y medias largas altura rodilla color negro

room 62 la delgada simpatica sonriente pestañas pobladas en trusa y brasier color melon

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en traje diminuto color negro

room 64 una alta cuerpo ancho con wata piel trigueña en vestido color negro

room 65 Maribel ex troquera blancona culoncita en vestido corto color negro

• Me gusta 4
Publicado

Reporte del día de hoy 19 de julio de las que conozco y que me llamaron la atención 

04: Hellen, rica csm con ese vestido de mallas, pero más fría que Stalin y Lenin juntos

11: una de lentes enseñando el culo, bota a los 10 min generalmente, antes siempre paraba en el cuarto 3

17: la patona blancona Daniela

19: maría José

26: una gordita que baila bien en el tubo, es amiga de pamela chu, creo que se llama ariana o melania

27: una blancona de lentes simpatica

28: una culona trigueña con un lunar en parte derecha de su nariz

30: cielo

31: katalina....ptm siempre que voy para lleno csm, cuando la agarre me descargare con furia

35: milena, así decía su cartel

38: no me quiere decir su nombre esta joven... Borracho entrare... Siempre para seria nunca en bikini, caderona

42: ecuatoriana culona y tetona en vestido de malla rosadito

60: una de triquini care loca estuvo con lentes siempre la veía en el cuarto 15

64: una loca que estaba totalmente calata con un tatuaje que decía eder en su teta derecha, charapa

2do piso:

4-a: Shakira

20-a: domenica

31-a: una flaca de tatuajes, aire a stefy stafa, reconocí un tatuaje encima de su vagina como serpiente

Ayer no postee porque no hubieron conocidas, pero el show de la chica nueva del cuarto 1, melandia o algo así, fue arrechante.... En una cuando fui ni bien terminando su show, ya había cola en ese cuarto, pero todos cagados porque la flaca se demoro en comer como 1 hora jajajaja

Hoy hizo show stefy stafa, hasta el pincho.... Igual ya me saque el clavito ayer

Un abrazo hermanos

Publicado
hace 5 horas, Bad Boy 10 dijo:

Reporte del día de hoy 19 de julio de las que conozco y que me llamaron la atención 

04: Hellen, rica csm con ese vestido de mallas, pero más fría que Stalin y Lenin juntos

11: una de lentes enseñando el culo, bota a los 10 min generalmente, antes siempre paraba en el cuarto 3

17: la patona blancona Daniela

19: maría José

26: una gordita que baila bien en el tubo, es amiga de pamela chu, creo que se llama ariana o melania

27: una blancona de lentes simpatica

28: una culona trigueña con un lunar en parte derecha de su nariz

30: cielo

31: katalina....ptm siempre que voy para lleno csm, cuando la agarre me descargare con furia

35: milena, así decía su cartel

38: no me quiere decir su nombre esta joven... Borracho entrare... Siempre para seria nunca en bikini, caderona

42: ecuatoriana culona y tetona en vestido de malla rosadito

60: una de triquini care loca estuvo con lentes siempre la veía en el cuarto 15

64: una loca que estaba totalmente calata con un tatuaje que decía eder en su teta derecha, charapa

2do piso:

4-a: Shakira

20-a: domenica

31-a: una flaca de tatuajes, aire a stefy stafa, reconocí un tatuaje encima de su vagina como serpiente

Ayer no postee porque no hubieron conocidas, pero el show de la chica nueva del cuarto 1, melandia o algo así, fue arrechante.... En una cuando fui ni bien terminando su show, ya había cola en ese cuarto, pero todos cagados porque la flaca se demoro en comer como 1 hora jajajaja

Hoy hizo show stefy stafa, hasta el pincho.... Igual ya me saque el clavito ayer

Un abrazo hermanos

Una pregunta man esa chata melania que estuvo hoy también estuvo ayer x siaca en el cti 62

Publicado

reporte entre viernes 19 y sabado 20 de julio correspondiente al segundo turno a estas horas pasado casi la medianoche había regular asistencia de parroquianos en cuanto a mujeres vi nuevas feminas tiempo que no venia en este turno al local, esto es lo que vi:

01 Mayura o algo asi chata que salio a bailar en traje diminuto color negro

02 una delgada regular cuerpo en vestido a mallas color negro

03 una chata delgada masomenos en cuerpo en trusa y su brasier 

04 Hellen la veneca delgada tetona en vestido color negro

05 una d elentes delgada regular figura en trusa y brasier 

06 Leslie la de cocos en el abdomen en traje diminuto color azul oscuro

07 una delgada simpatica cabello crespo color negro en trusa y brasier 

08 Yahaira la estafa del troca cd estaba en trusa y brasier color floreado

09 una regular cuerpo con tacos en trusa y brasier colorido

10 una de lentes algo simpatica en traje diminuto dos piezas 

11 Mafer veneca de pequeño tatu que dice el kapo estaba en vestido floreado

12  Stefy la bipolar cada ves la veo mas delgada en trus ay su brasier

13 una dlegada piel trigueña en vestido corto color blanco

14 Nickol flaquita ex la miel en trusa y brasier color negro

15  Ivana la veneca delgada alta en traje diminuto color negro

16  una cuerpo ancho en traje diminuto color negro

17 Daniela patona culoncita en trusa negra y brasier mismo color

18 Camila la colocha ex la miel rayando a full

19 Maria Jose delgada piel trigueña en trusa floreada y su top

20 una regular cuerpo por ratos tirada en su cama en trusa y brasier color rojo

21 una regular cuerpo media chata en trusa y brasier color negro

22 Karen ex Libertad de las cucardas en minifalda jean y su top color amarillo

23 Mafer la chata blanca delgada ex varios chongos en vestido color oscuro

24 una veneca regular cuerpo en trus anegra y su brasier color blanco

25 Lucy la tetona delgada ex la miel en vestido floreado sin calzon

26 una chata regular cuerpo en trusa y brasier color claro

27 una piel clara de lentes delgada regular figura 

28 una medio culoncita piel trigueña en traje diminuto

29 Jessica la chata tetona en traje diminuto lenceria color negro

30 Cielo la madura blancona tuneada en hilo color negro

31 una regular cuerpo creo tenia unos lentes

32 la delgada cabello medio crespo ex la miel en vestido semi transparente colorido

33 Valentina la palo seco ex la colmena en hilo color negro

34 Cielo la morocha ex la miel en traje diminuto color negro

35 Milena la ex la miel en trusa y brasie rcolor floreado 

36 Brigith la culonaza ex la miel en vestido color rojo  

37 negraza regular cuerpo en vestido a mallas 

38 Estefania dice ser veneca en pantalon conjunto arriba color negro rasgado

39 no vi quien estaba

40 una delgada regular cuerpito en trusa y su brasier y tacos altos

41 Kapsell la trigueña caderoncita en vestido corto color melon

42 Nicol la frentona fea de cara pero caderona y culona en vestido a mallas color melon

43 no vi quien estaba

44 Pamela Chu con un vestido color negro

45 una morocha cabello crespo en traje diminuto color negro

46 una madura de lentes ex trocadero en vestido color floreado

47 una delgada chata en traje diminuto color negro

48 una chata piel clara regular cuerpo en trusa y brasier  

49 Pierina la patonaza ex la miel en short jean y su top 

50 parece veneca alta buen cuerpo parece tuneado en trusa y su top blanco

51 Roxy la chata simpatica en traje dos piezas (minifalda y top) color negro con bordes rosado

52 una curpo ancho patona cachetona en vestido a mallas color negro

53 una chata sonriente en vestido a mallas color negro

54 una altaza ex la miel, ex colmena cuerpo medio ancho en minifalda negra y top mismo color

55 simpatica con brackets alta con tacos culoncita tatu grande en su pierna en traje diminuto color negro

56 Lady la tetona ex anaconda, ex varios chongos alta piel trigueña cuerpo ancho en vestido color blanco

57 Yamilet de lentes ex la miel delgada de regular cuerpito

58 una chata piel trigueña regular cuerpo en vestido a mallas color negro

59 una masomenos por ratos tirada en su cama en traje diminuto

60 una delgada coqueta con los parroquianos dando la espalda en hilo negro

61 una madura culo tuneado en traje diminuto color negro

62 una chata media tetona en traje diminuto

63 una chata de buena figura en vestido color negro

64 Karla la loquita de hartos tatuajes desnuda

65 una cuerpo ancho piel trigueña en vestido diminuto color negro

Las que estuvieron en los cuartos del segundo piso :

01 A : una delgada simpatica en trusa y su brasier

02 A : una delgada simpatica en vestido celeste 

03 A : una chata regular cuerpo en traje diminuto color melon

04 A : Shakira fija en este room cara de candy da risa esa chata

05 A : una buen cuerpo de hartos tatuajes por su cuerpo en trusa negra y brasier mismo color

06 A : una chata regular cuerpo en trusa negra y top color claro luego se cambio de ropa

07 A:  no vi quien estaba

08 A: la morena delgada ex colmena en vestido diminuto color oscuro

09 A : no vi quien estaba

10 A : una madura de lentes caderona en vestido a mallas color negro 

11 A : Karina alta cuerpo ancho cachetona patona y culoncita en traje diminuto    

12 A : parece veneca regular cuerpo en trusa y brasier color negro

13 A : una tirada en su cama buen culito

14 A : una piel trigueña en vestido color oscuro luego se puso trusa y brasier 

15 A : no vi quien estaba

16 A : morena altaza cuerpo medio ancho caderona y culoncita en enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

17 A : una chata mirada sonriente en traje diminuto

18 A : una cabello negro amarrado creo tenia lunar por el rostro en vestido azul oscuro

19 A : no vi quien estaba

20 A : Domenica la flaquita ex olvido en short apretado y su top

21 A :  una delgada simpatica en pantalon jean y su top

22 A : una piel trigueña delgada en traje diminuto color negro

23 A : no vi quien estaba

24 A: Ariana la culona ex troca, ex la miel, en vestido floreado

25 A : no vi quien estaba

26 A : una delgada te mira cuando pasas por su room en trusa negra y top mismo color

27 A: una delgada blancona de lentes en pantalon jean y su top

28 A : no vi quien estaba

29 A : una chata en traje diminuto tenia varios clientes

30 A : no vi quien estaba

31 A: no vi quien estaba

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Hoy viernes 19 estuve por aquí en este local desde las 9 de la noche. Hoy repetí con Ruby, Ivanna y Hellen. Y como ya hice rating de las 3 hace unos meses sólo paso a dejar la lista d elas chicas que conozco y vi hoy.

C1 Melani, Una chatita simpaticona con minivestido negro, delgada.

C2 Maroyori, chica delgada con cabello negro, trigueña clara, algo guapa con un poco de barriga.

C4 Hellen, Chica guapa de cabello lacio negro, trigueña clara de nariz respingada con vestido gris abierta en las piernas de puntitos azules.

C6 Leslie, cabello lacio cuerponcita, se le ve que trabaja el cuerpo, cero barriga.

C7 Angie Rasgos morenos pero clara de cabello ondulado, alta, bastante atractiva, con un vikini muy pequeño.

C8 Yahaira la ganadora a la chica estafa

C11 Mafer la amiga de Ivanna, estatura baja, cabello amarrado lacio con vestido floreado.

C12 Stefy, alta con tacos de la chola chabuca, sin tacos no es tan alta. bastante guapa de muchos tatuajes.

C14 Nickol, palo seco trigueña con vikini negro, estatura baja.

C15 Ivanna, cabello lacio negro, algo frentona pero bastante atractiva, con vestido floreado, alta y con unas tetotas.

C19 Maria Jose, chica alta cuerponcita, trigueña clara, cabello lacio con un top y calzon negro.

C22 Karen Chica cuerpona de cabello lacio negro con mini falda jean y un top.

C23 Mafer Wafer, chata cuerponcita, se ve que va al gym, sin barriga, de cabello lacio.

C25 Lucy, vestido floreado sin calzon con avertura en las piernas, tetona de cabello lacio amarrado.

C30 Cielo, balncona con cuerpo de vedett voluptuosa en micro vivkini.

C31 Catalina, trigueña alta de cabello amarrado, usa lentes.

C33 Valentina, Palo seco agraciada de cabello lacio, trigueña clara.

C35 Milena, cabello lacio negro en babydol negro, salió a bailar

C38 Estefania la amiga de Maryorie, cara de niña, caderoncita. con su clacico pantalon negro.

C40 Alexandra, Chica blanca sin ser leche, de cabello castaño con vikini negro.

C41 Kapsell, Trigueña delgada, de cabello negro y lentes.

C44 Pamela Chu, cuerpo bien trabajado, delgada, cero barriga, color blanca, cabello negro ondulado amarrado. Salió a bailar.

C63 , Ruby, rasgos de provinciana pero atractiva, delgada con tatuajes en la pierna de cabello castaño, trigueña clara.

C64 Karla, charapa que siempre está calata en su puerta, cabello negro amarrado.

En el segundo piso es lo que casi no subo y menos conozco pero las que vi son:

1A  Valeria, chica delgada, poca cintura, algo de barriguita pero bastante atractiva, alta color clara

11A Karina, una gordita blanca coquetita.

A20 Domenica, trigueña delgada de cabello lacio

A27 Creo que se llama Roberta, no recuerdo bien el nombre, palo seco blanca con lentes con un pantalon jean.

Estas son todas las que vi y conozco. saludos hermanos!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy domingo 21 de julio correspondiente al primer turno pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome tenga el celu apagado en el interior pocos room habilitados y pocos parroquianos no vino la del trocadero Ashly/Lucero , esto es lo que vi: 

room 01 veneca delgada piel trigueña tirando para morenita en trusa y su top melon

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen 

room 03 la jovencita trigueña delgada en tanga negra y su brasier mismo color

room 04 veneca chata media joven de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda en traje diminuto color negro

room 05 veneca delgada joven ex la miel ojos dorminoles tatu de una mucheca en su cintura en trusa y brasier

room 36 una delgada joven piel trigueña en trusa y su top color rosado

room 37 Aliss veneca culoncita buena talla buen cuerpo en traje lenceria color negro

room 38 la chata joven blancona media gordita en trusa floreada y su brasier 

room 39 veneca delgada piel trigueña en vestido corto color melon

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier 

room 52 una media anchita ojos grandes en trusa y brasier color melon

room 53 veneca chata gordita de lentes en vestido lenceria color negro

room 54 una media fea piel trigueña en trusa y brasier color oscuro

room 55 la tia voluptuosa piel blanca culona en vestido a mallas color negro

room 56 no vi quien estaba

room 57 no vi quien estaba

room 58 una morocha tirada en su cama mostrando la papa al aire

room 59 una rasgos morenos tirada en su cama mostrando su culito

room 60 veneca fija en el room tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 61 la media alta piel trigueña regular cuerpo en trusa negra brasier mismo color y medias largas altura rodilla color negro

room 62 una media anchita culoncita en vestido corto color negro

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en trusa y top color negro

room 64 una cuerpo ancho sonriente piel trigueña en trusa y brasier color floreado

room 65 Maribel ex troquera blancona culoncita en vestido a mallas color negro

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...