Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de Leche, voy a completar el gran listado que hizo el hermano @Bad Boy 10 Se merece un tremendo like pero ya no me deja. Aquí completando la lista.

C7 Angie, de rasgos morenos de rulitos pero blanca, de buena figura en hilo.

C9 Paulet, chica d erulos castaño, caderona, trigueña clara con un lunar en la cara.

C11 Ivanna, Chica super guapa, cabello lacio, tetonasa, blanca sin ser leche.

C12 Steffy, Chica alta de tatuajes por todo el cuerpo, super guapa.

C14 Nikol, trigueña de cabello lacio, palo seco aunque ya está chapando cuerpito.

C20 Samantha, chica cuerpona, agraciada, trigueña clara de cabello lacio.

C28 Bellen, chica con lentes, blanca, piernona de pocas caderas de cabello lacio.

C33 Valentina, Palito seco, cabello lacio, trigueña clara, muy buena onda.

C35 Milena, chica de aproximadamenete 30 años, cabello medio sortijado, trigueña clara, delgada.

C67 Valeria, semi teen, atractiva, trigueña clara delgada con poca barriga.

C72 Paula, chica trigueña guapa, esta vez un poco llenita.

C81 Scarlet, Chica con serquillo, morenita palo seco.

C91 Osmeri, chica trigueña, bajita, algo delgada de cabello lacio.

Es todo lo que recuerdo. Tengan todos un hermosos fin de semana :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Despues de tiempo bajo al sirenitas 

Para empezar los caños de los baños son con censor jaja buena estan invirtiendo.

SHOWS

Primero: salió una flaca a bailar la del cuarto 45 una con pelo negro es amiga de Steffy creo que era ella

This is the hidden content, please

Segundo: salió steffy con mafer del cuarto 2 bailaron juntas.

Tercero: no las conosco bien pero eran la del cuarto 54 y 59 (era una flaquita de rico cuerpito)

Ahora lanzó la lista que vi: 

01 madeilen antes llevaba el nombre de maryori tiene un aire a esta flaca cuando ríe para que la saquen

02 mafer

04 la veneca culazo con top negro y calzón azul

05 domenica cabello ondulado

07 una negra cabello ondulado

09 no estaba yahaira había otra flaca que primera vez la veo

10 había una chata NO estaba paulet

11 la China que para de costado

12 STEFFY (la dueña del local)

14 nikol

15 había una morena

23 madre wafer

24 channel

25 habia una chata parecida a CHYNA de la wwe ajajaj

27 Bellen la blancona chata con lentes

28 Jessica tetona estafa

29 cielo vedette

30 una China 

33 valentina palo seco que tal es la flaca es buena onda? La veo molesta siempre no se si me hago si casero me trate bien 

35 Milena la milf tetona un clásico con ella cuando no hay opciones

36 ariana culona

38 había una China piernona

40 una rubia al pomo

41 kapsel

45 salió salió bailar una cabello negro la primera foto que subí creo que es ella

49 una chata cuerpona tiene un aire a Milena sera su hermana?? Tienen parecida la mirada

50 al 65 no las conosco son todas nuevas para mi no siento hermanos

66 la que para vestida de colegiala mailyn 

67 cuarto fijo una flaquita conbtatu en el hombro es bonita la condenada

68 esta también es hermosa Polo blanco y faldita toda para con la flaca del 67 fijas también

69 shakirano

No me acuerdo el cuarto pero si les detalló en el primer pasadizo estaba

Una flaca con lunarcerca a la boca bonita 

En el pasadizo del medio 

- Osmeri

- Roberta

- la flaca de siempre haber si me ayudan tiene ojos de gato pasadizo del medio en la misma recta del cuarto de Roberta esos 2 cuartos arriba son fijas 

En el otro pasadizo estaba

Karolay en la esquina es una China es estafa 

A su costado estaba sandy otra estafa la morena con cerquillo

Una que otras que no me acuerdo 

Trataré de subir los cuartos con nombre y fotos para ustedes hermanos muy pronto estoy de vuelta 

LA MENTE SINIESTRA

La tal karolay se parece a ella

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

33 valentina palo seco que tal es la flaca es buena onda? La veo molesta siempre no se si me hago si casero me trate bien

Si es algo seriecita pero no relojes, ajusta y tiene buen trato. Yo le entro cada vez que una incursión nueva sale mal y me voy contento a casa. Lee sus rating hermano. Muy buena lista.

Publicado

SABADO 24 AGOSTO

Ayer visite este local después de buen tiempo.. estaba casi repleto, en flacas note algunas buenas opciones en lo fisico..pero ayer casi todas pedían 40 por el polvo..creo que ya es el precio oficial los fines de semana, pero siendo objetivos solo algunas lo valen..por la demanda ya casi todas cobran asi csm.

Dejo listado de las que reconocí en relojeritas vip.

Cuarto 1 MEDELIN con letrerodelgada en bikini en algodón
Cuarto 5 DOMENICA flaquita ex Olvido.
Cuarto 6 GABRIELA la que le pusieron de chapa Hermana de la foquita Farfan jaja que pendejos.
Cuarto 8 MICHEL mona chivola de buenas tetas naturales, note que mejoro algo la silueta.
Cuarto 9 Blancona en vestido ceñido.
Cuarto 11 IVANA tetona de regreso.
Cuarto 12 STEFY EsTaFa delgada full tatuajes.
Cuarto 14 NIKOL trigueña delgada, fija.
Cuarto 17 Morenita Crespa NueVa simpaticona.
Cuarto 18 CAMILA colocha Mal Tuneada ex Olvido.
Cuarto 19 MARIA JOSE ex Kimberly del 7 Piura..delgada de buen cuerpo salio a bailar.
Cuarto 20 Flaca simpatica pero esganada en la consulta.
Cuarto 22 KAREN alta ex Cucardas, simpatica, buen porte, tez clara, lo que le baja algo es la cola mal tuneada.
Cuarto 23 MAFER waFer se le veía rica en Jeans.
Cuarto 24 SHANEL ex Olvido.
Cuarto 29 CIELO voluptuosa tetonasa tuneada para en triquini Ex Colmena y NNvip2.

Cuarto 30 KATALINA trigueña delgada en algodón..del team SemiMilf del hno @De La Ghetto
Cuarto 31 DAMARIS mona con fama de estafa..pero tiene un rico Culo..algún día que este bien arrecho me inmolare.
Cuarto 33 VALENTINA paloseco tuberita.
Cuarto 34 CRISTINA mona Ex Kamasutra de SjL.
Cuarto 35 MILENA ex Olvido.de regreso.
Cuarto 36 ARIANA culona conocida Ex Olvido de regreso, la vi con mejor silueta mas delgada estaba en jeans al cuete.
Cuarto 37 FERNANDA mona alta, la puta del pueblo:big_smile:..Ex Olvido de regreso. @MANE GARRINCHA
Cuarto 39 LUCERO Culona ex ci Trocadero parece una vaca.ha perdido la silueta hace rato.
Cuarto 41 KAPSELL en lenceria color negro..tbm pidiendo 40.

Cuarto 45 PAULA flaquita ex room 3..simpatica pero trato monse..ayer se mosqueaba por ratos.
Cuarto 47 RUBI rico Culo natural tetas tbm ricas tetas..Ex Palmeras de trapiche..una de las pocas que pedía 30.
Cuarto 49 PIERINA mona cuerpona Ahora si MILF.. ex Olvido Fama de Estafa.
Cuarto 56 Alta Caderona y Culona..rico cuerpo la vi tarde csm ya estaba sin leche.
Cuarto 54 CIELO flaca tez clara tatuaje de la U en el brazo.. era mi caserita cuando paraba en el Ex Olvido.
Cuarto 62 MELANY chata tetona ex Ci troca
Cuarto 64 ISIS la chata ex ci trocadero..de nuevo perdio la figura.

SEGUNDO PISO me pude guiar y recordar la ubicación gracias al croquis del hdl @erick_vikingo
68 Una flaca piel clara en faldita rosada con cara de inocentona en algodón.
69 SHAKIRA monita simpatica de cara.

71 Flaquita de lunar encima del labio.delgada..no quiso que la analice, descartada.
74 LIA delgada de buen culo en minivestido suelto.
80 SANDY mona delgada piel canela Ex Colmena.
81 ANITA mona tuneada de buen culo..ex Olvido.

83 Una flaquita de culito paradito un poco bocona. solo me inmolaría si diera la cola le entraria, no pude consultar.
90 ROBERTA flaquita de lentes con look dos colitas en algodon.
93 VoLuptuosa de lentes alta tatuada.

94 SCARLETH 2 monita de buenas yucas Ex Colmena y Kilombo..ha mejorado la silueta esta mas delgada..le di curso a nombre del hno. @NITRO :big_smile:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ayer llegué casi a la medianoche y para mí mala suerte ya estaba por empezar el show de las hechizeras y por lo tanto tuve que esperar que termine el show para tirarme mi polaco .....es siempre así ke reúnen alas chicas al frente del escenario y nos obligan a que termine al show para recién volver a atender a la gente ???...

Me atendí con lia en el 2do piso más luego su respectivo RT saludos lácteos

Publicado
hace 3 horas, sildenafilo79 dijo:

..es siempre así ke reúnen alas chicas al frente del escenario y nos obligan a que termine al show para recién volver a atender ..

Afirmativo, eso pasa solo los sábados que invitan a las orquestas de música. Todas , sin excepción, tienen que salir de sus cuartos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

ayer en el room 47 habia una cholona trigueña cuerpona ,saben si tiene tema pa hacerle su rankankan me dijo llamarse luciana pero en anterior visita la vi en otro cuarto kon letrero k decia teresa espero k algun hdl .descifre este enigma. .........Pstd. Ke sera de la vida de mi sensei el tigre gareca

Publicado

Saliendo de sirenitas lunes 26/08 a las 8:00 pm
El line-up de las que conozco:

cuarto 30: cielo la voluptuosa

cuarto 36: brigitte la culona

cuarto 45: fernando ex olvido

No vi a Ariana culona ni Damaris culona

Publicado

Esto fue de la visita del día de hoy 37/08 turno tarde, y vamos con la alineación porque otra vez ando con el tiempo y solo me alcanzo a ver de los cuartos que estaban abiertos:

1er piso:

3:Gabriela, bembona piernona en hilo y polito

5: Domenica, sin calzón y con un polo largo, crespa

8: Michel, tetoncita bajita trigueña en hilo y escote

12: Creo que era Kassandra, media chinita trigueña gordita, en bikini de 1 cuerpo

13: Tayra, media morocha con transparencia en sus tetas

14: Nickol paloseco trigueña

17: La medio culona de vestido ancho, con brackets y cabello corto, el año pasado en la anaconda

18: Kamila, kulocha blancona de un anasooo

19: Maria José, trigueña potona piernona, hizo show

21: La negrita de cara afinada y cerquillo, Sandy

22: Stefy stafa, cada día más tela 

23: Ivana, tetona blanca 

24: una trigueña clara alta, de bikini de 2 piezas, piernona culona

25: Lucy en bikini de 2 piezas, jalando a los hermanos a su cuarto

26: Analia amiga de pamela chu, estaba en la zona VIP tomando con unos hermanos

28: Belén la blancona de lentes

29: Jessica la tetona trigueña

30: Cielo cuerpo de vedette, en su famoso trikini

32: Damaris, Big ass en hilo, fama de estafadora

33: Valentina palo seco tubera

34: Cielo/Sol, potona trigueña en bikini de 1 pieza

35:Melany, semimilf, en su bikini floreado

36: Ariana, patona tubona en leggin negro

38: Isabella en vestido floreado, enseñando calzon

41: Kapsel en Body transparente negro, pero siempre con sostén y calzón, sacando lenguita

42: Nícol la ecuatoriana, semimilf en Body transparente

43: Eloysa, semimilf blancona patona culona, lunar en la cara

45: Milf trigueña clara en bikini de 2 piezas, con lunar en la cara y cabello corto, amiga de Damaris

46: Una parecida a Jessica pero con menos tetas, siempre en mallas negras

51: la morochita de top transparente y sin calzón,Melisa

57: Stefania en vestido, trigueña media ojona

62: Melany/Yuleyda chata tetona en vestido

63: culona trigueña de vestido negro y tatuaje encima del culo, en Body enmallado, Rocio

2do piso:

67: Una semiteen tetona veneca de bonita sonrisa, en bikini de 2 piezas

Las demás full pokemones que prefiero no recordar.. 

Estan habilitados los 2 pasillos del 2do piso.... 

Hasta donde me quede solo hizo show María Jose

Saludos hermanos...

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Hola hermanos, cómo les va la vida?  Aquí completo el muy buen listado del gran hermano @Bad Boy 10 de algunas chicas que recuerdo de hoy martes 27 de Agosto.

C1 Medelin, casi teen, trigueña clara, bajaita, chapando cuerpito.

C10 Una chica de unos 30 años, blancona simpatica de cabello negro amarrado, la ví antes, esta de vuelta.

C11 Paula, trigueña agraciada de cabello negro en vestido de bonita sonrisa. era delgada, regresó de las Geishas llenita.

C15 Chica blanca piernona cuerponcita

C16 Chica trigueña clara cuerponcita y piernona

C20 Samantha, agraciada cuerpona de cabello lacio y estatura mediana.

C21 Me dijo que se llamaba Scarlet pero en la puerta dice Sandy, flaquita delgada morenita con cerquillo.

C56 Aparentemente joven, no daba la cara, solo enseñaba el culito con la puerta media cerrada, bajita media delgada.

C66 La chica agraciada que siempre estaba en el C68, de cabello negro estatura mediana.

C67 Me dijo que se llamaba Valeria, parece teen algo agraciada de cabello lacio, trigueña clara, se ve alta en tacos.

C71 Tamara, chica teen bajita delgadita, trigueña un poco clara, cabello amarrado media crespa.

C84 Un animalon :big_smile: Piernotototas y caderonasa, trigueña, se le ve alta.

C85 Una flaquita con lunar arriba de los labios cabello amarrado negro.

C90 Chica madurita alta blancona y cuerpona.

No ví los shows, no acostumbro a verlos, desde que llego estoy buscando las 3 victimas de la noche :grin:Pero por ahí mientras me atendía escuché que salió a bailar Samantha la del C20 y Milena del C35. Tengan todos una linda semana :byebye:

Editado por Marroncito
Con colores todo se vé mas bonito xD
  • Me gusta 3
Publicado
hace 18 horas, Bad Boy 10 dijo:

45: Milf trigueña clara en bikini de 2 piezas, con lunar en la cara y cabello corto, amiga de Damaris

Es Pierina, una milf algo blanca con un enorme bota kk. También es amiga de Ariana. Suelen cenar juntas.

Publicado

Esta milf me relojeo de lo lindo :ah:debut y despedida con esta perra , advertidos hermanos seguiremos informando.........

Publicado

Si es estafadora encima cuando pulseas por el anal ..te dice q acaso soy cabro para que me quieras dar por el culo ... Q se dedique a vender café si no quiere que la claven duro ... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...