Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdls, saben si siguen pidiendo dni y escaneando, como leí por acá por el foro?

Publicado

alguien sabe el paradero de pamela chu? ko la he visto

Publicado

Alguien sabe a qué hora abre este chongo? Y si vale la pena ir a darme una escapada por allá ? (Soy más de ir a las cucardas) me chocará el cambio? 

Gracias hermanos lecheros 

Publicado
hace 5 minutos, Esoen4noseve dijo:

Alguien sabe a qué hora abre este chongo? Y si vale la pena ir a darme una escapada por allá ? (Soy más de ir a las cucardas) me chocará el cambio? 

Gracias hermanos lecheros 

Si choca el cambio, al igual que tú empecé primero en las cucardas y cuando fui a las sirenas como que había un cambio drástico, despúes de unas 3 veces que visité el local me acostumbré y ahora ya me da pereza ir hasta las cucardas. ya me gusta el ambiente de este lugar. Bienvenido al foro, puedes leer los rating de las sirenas para que sepas a quien ir o no ir, y también no olvides de dejar tus rating así todos nos ayudamos y somos felices :big_smile:

Publicado
hace 12 minutos, Marroncito dijo:

Si choca el cambio, al igual que tú empecé primero en las cucardas y cuando fui a las sirenas como que había un cambio drástico, despúes de unas 3 veces que visité el local me acostumbré y ahora ya me da pereza ir hasta las cucardas. ya me gusta el ambiente de este lugar. Bienvenido al foro, puedes leer los rating de las sirenas para que sepas a quien ir o no ir, y también no olvides de dejar tus rating así todos nos ayudamos y somos felices :big_smile:

Jajjaja perfecto muchas gracias y sobre la hora que abre (su horario de atención) sabes algo? 

Publicado

Estimados,

Lean y dejen de hacer SPAM..

Publicado

reporte de hoy jueves 29 de agosto esto corresponde al (PRIMER TURNO) pague los 05 soles de entrada, revisión de rutina de tener el celular apagado al ingresar vi varios room habilitados al fondo en el escenario habían feminas que normalmente trabajan en el segundo turno practicando bailes y coreografías puede ver a la flaca Maria Jose y varias mas, esto es lo que vi: 

room 01 la media narizona regular cuerpo en vestido corto color oscuro

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposa y rosas por el abdomen en trusa y top 

room 03 la jovencita piel trigueña delgada caderoncita en minifalda negra y su top mismo color

room 04 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda, una super heroe en su otro brazo y el rostro de una mujer arriba de su pecho izquierdo

room 05 Alba ecuatoriana ex la miel ahora mas carnosa buenas piernas en traje a mallas color negro

room 06 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en trusa y faja color negro

room 07 una morocha regular cuerpo en trusa negra y su brasier mismo color 

room 34 una chata media madura en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

room 35 Clariza chata voluptuosa piel clara en vestido corto tirada en su cama

room 36 no vi quien estaba

room 37 Andrea ecuatoriana media cachetona piernas anchas en trusa y su top

room 38 una delgada simpatica lunar por su rostro en tanga negra y su top mismo color

room 39 la chata media madura con top negro y abajo sin calzon papa al aire

room 40 una piel trigueña te sonrie cuando la miras en vestido a mallas color negro

room 41 Vanesa veneca delgada morocha ex la miel en trusa y polo corto

room 44 la ecuatoriana cabello crespo medio castaño molestando a los parroquianos 

room 45 una chata piel blanca ex palmeras vip, ex la miel en traje diminuto color negro

room 46 la voluptuoza culona y patonaza en vestido a mallas color negro

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier  

room 53 la ecuatoriana simpatica delgada buena figura en vestido a mallas color rosado

room 54 veneca delgada joven ex la miel ojos dorminoles tatu de una mucheca en su cintura en vestido corto

room 55 no vi quien estaba

room 56 una media ancha fea de cara cuerpo monce en traje lenceria color negro

room 57 la chata media culona tirada en su cama en traje diminuto color negro

room 58 no vi quien estaba

room 59 veneca chata media gordita de lentes piel clara en vestido lenceria color negro

room 60 la media alta con tacos piel trigueña buen cuerpo en medias altas hasta la rodilla color negro su trusa y brasier

room 61 Ana la ecuatoriana delgada culo tuneado en traje enterizo color negro

room 62 la simpatica delgada buen cuerpo pestañas pobladas siempre sonriente en trusa y su brasier

room 63 Mariana la veneca chata cuerpo medio ancho jodiendo a los parroquianos

room 64 la chataza tetona en trusa negra y brasier mismo color

room 65 una chata regular cuerpo tatuaje de rosa grande por su glúteo en trusa negra y su top

varias ausentes no vinieron: la ex troca blancona Maribel, la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Karla/Kiara, la ex troca Samantha/Maria Jose, la loquita ex troca Dayana, la veneca culona Aliss, la charapa joven Yuliza, la chata delgada Yuly, la ecuatoriana Muñeca, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue de la visita del día de hoy 29/08 turno tarde, y vamos con la alineación de lo que se vio porque fui solo a chupar y a cachar.... Ptm como mi jefa no esta en uno de esos cuartos le doy de alma csm.... Y vamos con la alineación 

1er piso:

1: Melandia o Medellín, trigueña clara de ojos medio chinos, cabello lacio y culito parado, en polito e hilo negro

2: Mafer, veneca en bikini de 2 cuerpos blanco, trigueña oscura media china

3: Adriana, trigueña clara en bikini de 2 piezas, con brackets y un poco cachetona 

4:Gabriela, bembona piernona en hilo y polito

5: Domenica, trigueña normal en pollito e hilo mostrando su culito parado

8: Michel, tetoncita bajita trigueña en hilo y escote

11: Una semiteen gordita en enterizo de color dorado o algo por ahí, medio china blancona

12: Una trigueña que tiene un aire a rocio Miranda en bikini de 1 pieza de la bandera de usa

13: Tayra, media morocha con transparencia en sus tetas y culo

14: Nickol paloseco trigueña clara

15: La china trigueña clara media cachetona en bikini rojo, anazo y piernona

16: Anabella, culona negra con cara de farfan

17: La nadadora con rulos bien definidos, tipo gorosito, trigueña en bikink

18: Kamila, kulocha blancona de un anasooo

19: Maria José, trigueña potona piernona

20: Samantha, blanconcita chinita de buen cuerpo, culito parado, sonrisa de inocente... 

21: Elizabeth, casi parecida a Samantha solo que con cara de puta jejeje

22: Stefy stafa, cada día más tela, ya hasta el short Jean que le quedaba apretin ahora le sobra

23: Ivana, tetona blanca en vestido negro

24: Shanel, de lentes de contacto media crespa delgada en hilo

25: Lucy, teton a trigueña clara en vestido floreado sin calzon

28: Belén la blancona de lentes, semicuerpo fitness

29: Jessica la tetona trigueña, en bikini de 2 piezas y con las tetas con esas venas que se quieren salir jeje

31: Veneca delgada semimilf, de lentes y en bikini, esa mirada arrecha

35:Melany, semimilf, en su bikini floreado

39: Lucero, vaca lechona piernona en bikini de 2 piezas

42: Nícol la ecuatoriana, semimilf en Body transparente

43: Eloysa, semimilf blancona patona culona, lunar en la cara

44: Krystal, morocha patona culona en vestido apretin arrechante

49: Milf trigueña clara en bikini de 2 piezas, con lunar en la cara y cabello corto, amiga de Damaris, Pierina

53: Stefania en bikini, trigueña media ojona

55: una trigueña de lentes en vestido si bien me acuerdo con buenas patas

58: Eva semimilf trigueña en trikini

63: culona trigueña de vestido negro y tatuaje encima del culo, en Body enmallado, Rocio

65: Thalia, de pelo pintado y en ropa de 2 piezas, media culona

2do piso:

69: Shakira, en Jean y top pelo pintado de rubia 

76: Karina, la gordita blancona en bikini

85: Una milf de vestido Rosado con rayas blancas media china y con lunar en el rostro

96: la morochita de top transparente y sin calzón,Melisa

Las demás full encierro y no pude ver más... 

Estan habilitados los 3 pasillos del 2do piso.... 

Hasta donde me quede hizo show Samantha, un cague de risa..... 

Saludos hermanos...

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
En 29/8/2019 a las 15:03, WHITTAKER dijo:

room 52 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier  

alguien se atendio con ella?

Publicado

Esta es la dueña del SIRENITAS hoy la estuve viendo y sólo atendió 2 a 3 veces pero la carta de presentación es ella, ahora anda con nuevo tatuaje en el pecho.

STEFFY - estafa (así ella misma se hace llamar XD)

This is the hidden content, please

Dentro un rato hago voy a tratar de hacer lista, sino ni modo pero casi todas son fijas en su cuarto solo los pasillos del 51 al 65 rotan y en el segundo piso también.

Pero del 1 (madelin) hasta el 41 (kapsel) 

Siempre son las mismas

• Me gusta 1
Publicado

Regresando al vicio de las putas me pasé por este chongo relojero buscando a mi mujer Ashley en la mañana y no estaba ¿alguien sabe su paradero?
Parece que por ser fechas festivas (feriado largo) el numero de kines baja sin embargo la grati pide ser esfumada en culos aunque la mayoría de este chongo sigue siendo lo mismo, una perdida de dinero...
me regresé en el turno tarde y analizando el ambiente sigo viendo que el servicio relojeril sigue igual o hasta peor, pobres hermanos... yo solo buscaba a mi mujer y no la encontraba carajo tenía la leche en la punta de la cabeza así que me atendí con la colocha "Karol" (se ha puesto ese nombre creo porque de verdad se parece a "karol G" pero con 5 kilos de plastico xd) una mierda su trato...ya haré mi rating
Ashley me dió su número pero ni celular tengo...si alguien sabe el paradero de ashley avise que lo único que pide mi huevo es a ella...:cry:

Publicado

Llegando de las sirenas

Varias ausencias hoy turno noche, al parecer tomaron su feriado. 

AUSENCIAS: Wendy, hellen, mafer del 23, paulet, Pamela shu, Adriana, entre otras que no recuerdo sus nombres. 

Hoy fue la noche más monce en chicas, me aburrí 

pude ver a : domenica, medelin, Elizabeth, maria José , shanel , Lucy , Camila colocha (esta puta se jura un premio o los mongoles mismos se la encierran todo el tiempo) , vi solo un momento a ivana, una blanca medio cabezona simpática en vestido crema floreado sin calzón en el room 11 me parece , belen, Catalina , milena,  etc y arriba lo mismo de siempre aunque le entre a Jenifer q está de vuelta . 

Pd: yahaira ESTAFA ya no está asistiendo por lo visto. Esta puta me cago feo hace una semana y media. No he tenido tiempo de hacer su R pero ya lo haré (ojalá por eso ya no le den cuarto , como me indicó domenica q me dijo q me queje ) 

BUENAS NOCHES! 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos de leche, hoy decidí una vez mas ir a este local para ver que había de bueno. No estuve mucho tiempo fui solo a kchar con 3 chicas que ya hice rating hace unos meses. Aquí la lista de lo que ví.

Primer piso

C1 Medelín, algo blanquiñosa de ojos y dientes pequeños, bajita delgada sin ser paloseco

C2 Scarlet o Sandy, morena palo seco con cerquillo de cabello castaño

C4 Gabriela, Chica benboncita delgada noo palo seco estatura mediana.

C9 Yenni, chica con braquets cabello lacio negro estatura mediana con vestido negro trigueña clara.

C10 Una chica blancona  de unos 30 años de cabello lacio negro, no es gorda pero tiene algo de barriguita.

C11 Pula, trigueñita de bonita sonrisa, cabello negro amarrado, antes era delgada ahora esta un poco gruesita.

C13 Tayra, morena de cabello castaño con lentes, alta.

C14 Nickol, ya no es tan palo seco, trigueña de cabello sondeado, estatura baja.

C17 Una morena clara con cabello rulitos suelto, contextura normal.

C19 Maria José, Trigueña clara alta de cabello lacio, cuerponcita.

C20 Samantha, potoncita agraciada trigueña clara y contextura normal.

C22 Esteffy, chica alta llena de tatuajes. Atractica

C23 Ivanna, Blanca sin ser leche, tetona agraciada de cabello lacio.

C24 Chanel, cara cuadrada cabello ensortijado, delgada estatura baja.

C25 Lucy, Trigueña clara con cabello lacio negro en vestido sin calzon.

C28 Belén, chica blanca de pocas caderas con lente y cabello lacio suelto

C31 Catalina, Trigueña delgada, no palo seco con lentes y cabello suelto.

C33 Valentina, palo seco en vikini con cabello suelto lacio largo, trigueña clara.

C35 Milena, delgada de unos 27 años en baby doll negro, trigueña clara.

C44 Krystal, morocha potona, alta, algo exuberante.

C62 Yuleydi, chata tetona de unos 27 años, cabello suelto negro.

C64 Una chata algo cuadradita, un poco gotsita trigueña clara muy sonriente y coqueta.

Segundo Piso

C66 Una chica en falda escocesa algo cachetoncita, simpre la veo ai

C67 Una chica delgada algo alta con un lunar encima de los labios .

C68 La misma chica de cabello lacio, delgada con un poco de barriga y algo agraciada trigueña clara.

C69 Shakira, chica con brakets en jean algo blanca y cabello pintado de rubio

C74 Una chica bajita blanconcita, flaquita con carita de ratoncita.

C76 Karina, una gordita alta blancona.

C77 Tamara, chica palo seco de cabellos rulitos amarrado muy joven.

C84 Una chica recontra piernona y caderona de estatura alta, trigueña clara

C88 Jakelyn, Chica blanca de cabello lacio castaño algo agarradita.

C90 Roberta, palo seco blancona con lentes, algo alta

C91 Osmery, trigueña bajita de cabello negro largo y lacio, contextura delgada.

Es todo lo que ví, no me quedé mucho tiempo. Sólo di un par de vueltas. Espero tengan un excelente fin de semana.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...