Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a la colmena, 7:30 pm aprox.

Las que recuerdo:

cuarto 4: laura culocha tetas tatuadas de alas (apliqué aquí)

cuarto 11: una flaquita tetoncita

cuarto 23: la mona blancona algo ocupada

cuarto 34: una milf de bikini azul (interesante)

cuarto 53: una flaca culona con tatuaje en la cadera (otra interesante)

No vi a gaby futurama :(

Slds

Publicado

ayer lunes en el turno noche habia regular cantidad d parroquianos circulando x los pasillos y otros alcohólicos tomando sus chelas

en el tiempo q me quede solo vi dos kines q llamaron mi atencion y q eran como me gustan bien despachadas d la cintura para abajo pero igual sali invicto ya q solo entro a estos locales en busca d  una kine en especial pero anoche no la encontre  :cry:

ROM 22 una kine blanca cabello negro ojoncita q casi siempre para con un vestido a colores tiene un culazo le pregunte si era natural pero no me lo quiso decir jaja 

ROM 49 una kine media trigueña alta patona y culona me dijo q era ecuatoriana estaba en vestido corto atigrado  

las dos me dijeron q eran ecuatorianas:beauty:

q hermosas q son esas minas 

Publicado

Hola gente, donde esta ubicada la chocolate ? La estuve buscando y no la encontraba solo una morenaza flaca media simpatica con una sonrosa buena pero me dino que nobera chocolate

Publicado

TURNO DIA

Lo de hoy martes baje a chekear un moment,

Bagres hasta las webas, 

En el room49, una semimilf media bokona, de culo maso, en vestido negro, creo k me dijo Ivana o algo asi,

En el room50, Michell la gaucha de tatoos, a full,

Publicado

Asta el culo el local, siguen las mismas federicas, ta webom , no xq esconden la merca, ptm todas son feas ctm, las veo y en vez de querer cacharlas quiero patearlas, el viernes fui y todo asta el culo, sugiero poner sugerencia cuando haya buen material no huevadas como yamile y futurama q tanto mierda ablan de esas perras si son mas feas q patada a las pelotas.

Publicado

Que tal sres, primera vez que baje a este lugar. Por cierto el local tiene buena infraestructura, la mayoría que administran son venecos increíble y en fin...

Sobre el nivel de flacas, por ser martes supongo que no bajaran las rankeadas. Habían ecuatorianas, venecas y nosé si peruanas. Hay 2 meseras de jean y polo blanco (una gordita y la chibola ambas venecas), la mesera chibola me llamo la atención, lástima que no de servicio, está guapa  aunque camina medio raro como si tuviera pie plano.

Me atendí con Karen, una veneca cuerpona y de piel canela suave. De lejos se la veía muy guapa, se parece a una colocha que me atendí en Colombia que me hizo recordarla por ser mi primera experiencia con pvtas pero de cerca no es un wow. Pacté una hora para pasarla bien sin apuros, le dije bien claro las condiciones que no quiero que me moleste mientras estoy tirando y dijo ya y si cumplió. Me dijo que son 100 luquitas y ni tonto perdí la oportunidad así que para adentro. 

No quería que le bese los senos ni el cuerpo, empezó a ponerse exquisita pero lo dijo de buena manera. Aunque no soy de hacer eso porque últimamente se me viene a la mente cuantos cherokas han pasado por ahí y se me van las ganas así que lo deje normal sin queja. Me metí 2 polvos bien ricos, se dejo hacer todas las poses e incluso sugería, me vino con patitas al hombro, que rico carajo... tiene piel canela suavecita y sus piecitos gorditos como de niña me excitaba cada que la veía y me arrechaba mas. Después del primer polvo, inspeccione su cuerpito bello, manoseada, masajitos y vamos para el segundo y en este el polvo fue más rico que casi me autodestruyo de tanto placer que sentí. 

Luego de ello me quedé observando la movida, en resumen veo que el lugar es cómodo y sobre todo mucho mejor que el troka. Había una veneca mulata, de lejos se la veía bonita casi me meto pero cuando la ves de cerca tiene cara de abuelita y le dije que daré unas vueltas. En general hay para todos los gustos, ahhhhh y por cierto que no recuerdo la puerta pero estaba en el centro del local al lado izquierdo una flaca bien guapa que un maldito se encerró y no la soltaba, en un momento que abrió la puerta se pararon como 10 pajeros para ver a la flaca, logré verla y tenía cara de muñeca. Ptm ese maldito la secuestro las casi 3 horas que estuve. Si alguien sabe el nombre de esa flaca que lo ponga para ir otro día a caerla.

Si me gusto el lugar, creo que volveré mas seguido solo que el tráfico para llegar es una porquería pero la arrechura puede mas para dejar mi reporte.

Publicado
hace 3 minutos, JuanSheput dijo:

Que tal sres, primera vez que baje a este lugar. Por cierto el local tiene buena infraestructura, la mayoría que administran son venecos increíble y en fin...

Sobre el nivel de flacas, por ser martes supongo que no bajaran las rankeadas. Habían ecuatorianas, venecas y nosé si peruanas. Hay 2 meseras de jean y polo blanco (una gordita y la chibola ambas venecas), la mesera chibola me llamo la atención, lástima que no de servicio, está guapa  aunque camina medio raro como si tuviera pie plano.

Me atendí con Karen, una veneca cuerpona y de piel canela suave. De lejos se la veía muy guapa, se parece a una colocha que me atendí en Colombia que me hizo recordarla por ser mi primera experiencia con pvtas pero de cerca no es un wow. Pacté una hora para pasarla bien sin apuros, le dije bien claro las condiciones que no quiero que me moleste mientras estoy tirando y dijo ya y si cumplió. Me dijo que son 100 luquitas y ni tonto perdí la oportunidad así que para adentro. 

No quería que le bese los senos ni el cuerpo, empezó a ponerse exquisita pero lo dijo de buena manera. Aunque no soy de hacer eso porque últimamente se me viene a la mente cuantos cherokas han pasado por ahí y se me van las ganas así que lo deje normal sin queja. Me metí 2 polvos bien ricos, se dejo hacer todas las poses e incluso sugería, me vino con patitas al hombro, que rico carajo... tiene piel canela suavecita y sus piecitos gorditos como de niña me excitaba cada que la veía y me arrechaba mas. Después del primer polvo, inspeccione su cuerpito bello, manoseada, masajitos y vamos para el segundo y en este el polvo fue más rico que casi me autodestruyo de tanto placer que sentí. 

Luego de ello me quedé observando la movida, en resumen veo que el lugar es cómodo y sobre todo mucho mejor que el troka. Había una veneca mulata, de lejos se la veía bonita casi me meto pero cuando la ves de cerca tiene cara de abuelita y le dije que daré unas vueltas. En general hay para todos los gustos, ahhhhh y por cierto que no recuerdo la puerta pero estaba en el centro del local al lado izquierdo una flaca bien guapa que un maldito se encerró y no la soltaba, en un momento que abrió la puerta se pararon como 10 pajeros para ver a la flaca, logré verla y tenía cara de muñeca. Ptm ese maldito la secuestro las casi 3 horas que estuve. Si alguien sabe el nombre de esa flaca que lo ponga para ir otro día a caerla.

Si me gusto el lugar, creo que volveré mas seguido solo que el tráfico para llegar es una porquería pero la arrechura puede mas para dejar mi reporte.

ES Gabriela, C17 

Publicado
hace 1 minuto, Vegettaxxx dijo:

ES Gabriela, C17 

No puedo dar laik, así que te doy las gracias (y)

Publicado

ptm creo q el nivel monse se va a mantener asi x este mes ya q las mas bonitas fugaron a su pais x fiestas navideñas :canny:

Publicado (editado)

Alguien sabe si esas meseras que limpian y sirven la cerveza le entran a la nota? La chibola veneca me flechó, así natural y real. No había ni una kine parecida a ella.

Editado por JuanSheput
  • Sad 1
Publicado

Hola mis hermanos, cómo les va la vida? Ayer Martes pasé por este local. Poca gente, pero la mayoría de kines encerradas, especialmente Gabriela, cada vez que ella abría la puerta 10 creeters corrían hacia su puerta.

Había un pata mas feo que flautín caminando molesto por los pasillos diciendo: No pasa nada, todas están hasta las huevas! Anabel lo miro con pena, Y es que ella tiene razón, cualquier flaca del local es mucho para el. En fin...

Hizo baile la morocha llamada chocolate y estaba animando un gordito de seguridad. Dejo rating de lo que vi:

C3 Una chica alta delgada de rasgos morenos media milf.

C4 Laura, pelo teñido chata con culo levantado en vestido.

C6 Una chica cuerpona cachetoncita trigueña clara.

C7 Una chica media teen algo cuadradita trigueña clara.

C8 Daniela, blanca, gruesa en jean azul triplepoto.

C9 Franceshca, una chanchito marron.

C10 Una semi milf en bikini, clara con tatuaje de pluma en el brazo.

C11 Una chica media alta, blanca castaña, en minivestido blanco.

C12 Adriana, bajita, culoncita, clara de cabello lacio.

C15 Chica alta de contextura normal con tatuaje en la pierna derecha cerca a la cadera.

C17 Gabriela, alta, agraciada, blanca, la más pedida de la noche.

C18 Luna/Vanesa, media china, bemboncita, clara, delgada de cabello lacio amarrado.

C20 Una morena joven, el pasado de Mariana.

C27 Una chica en vestido rosado transparente y flores en la cabeza.

C29 Yamilet, de contextura normal, trigueña clara siempre sonriente.

C32 Catalina, palo seco en transparencia, cabello lacio recontra ESTAFA No cumple lo que promete.

C33 Chocolate, trigueñita bajita con cuerpo de Kion.

C34 Wendy, chata con un rabaso… Fácil te lleva sentao!

C46 Karla, blanca de piernas delgadas como de pajarito.

C48 Anabel, palito seco, clara de cabello lacio.

C53 Veronica, chata de tetas tuneadas, algo cuerpona, dicen buen servicio.

Es todo lo que vi mis hermanos, no vi a Cataleya la morena, la china Alina, La emo Jimena Gabriela, Tatiana la de tetas nuevas, Adriana la blancona boconcita, Ni tampoco vi a Daniela la palo seco sin caderas con cara de búho y sin técnica. Tengan todos un buen día.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 16 horas, rompetotos dijo:

Asta el culo el local, siguen las mismas federicas, ta webom , no xq esconden la merca, ptm todas son feas ctm, las veo y en vez de querer cacharlas quiero patearlas, el viernes fui y todo asta el culo, sugiero poner sugerencia cuando haya buen material no huevadas como yamile y futurama q tanto mierda ablan de esas perras si son mas feas q patada a las pelotas.

Habla todas las mierdas k kieras de este kuchitril, o de las putas, o kejate de la administracion,

Pero no vengas a dar kejas de nosotros, de k tanto hablamos.....se reporta como se puede, y la info es POR Y PARA HDLs ,....y los reportes se hacen para todos los gustos,

Ejemplo, esa tabla de Daniela k tanto hablas, para mi estaba recontra tela, mas culo tengo yo,....pero de igual yo siempre la reporte cuando estubo y los demas broos tambien,... todo es relativo para cada kien  -.- 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

yo tmb estuve ayer en el panal buscando a mi sexy abejita pero no la encontre x ahi me datearon q viajo a su pais :cry::too_sad:

tmb vi a ese pata q se parecia a flautin dando vueltas apenas empezo el segundo turno parecia q se habia fumadl algo 

el nivel d abejitas cada vez esta peor 

tal vez las mas bonitas viajaron a su pais a vacacionar o pasar fiesta 

a esperar nomas hdl 

Publicado

Dia de miércoles por la Colmena, level bajo muchas ya seguro en rumbaron a su país

HDLs al 60% - No mucha gente, se nota que aún no pagan la grati
Kines al 90% - La mayoría de cuartos llenos, unos cerrados o encerrona, estuve temprano
Estaba Chocolate, Yamilet, Luna, Kelly
No vi a la Vero, ni Tatiana, ni Wendy

---Alrededor el escenario---
C02. Grandota tipo vedette, cabello lacio con puntas rubias, en 2 piezas y con varios tatuajes, exPalmeras
C03. Angie, morenita paloseco con cabello ondulado, en 2 piezas, exPalmeras
C04. Laura, de buen culo y tatuajes debajo de las tetas, con faldita mostrando las caderasas
C05. No vi a nadie
C06. No vi a nadie
C07. Alta y delgada, casi paloseco, con tatuaje de flor en casi todo el muslo derecho
C08. Daniela, ancha, bien ancha, culote, tetasas, con ropa dorada, pasabas y te sonreía
C09. Franchesca, morena que anda siempre con jean, con un megaculo
C10. Delgada, morochita con lentes, cabello largo ondulado, culo tuneado, un tatuae en todo el muslo
C11. Luna, achinada con lunar en el rostro, con 2 piezas
C12. Adriana, bajita achinada, con bikini de flores
C13. No vi a nadie
C14. Una milf con lentes, en nada
C15. Samantha, en 2 piezas azul, guapa con cabello largo, buen culo pero con mucha celulitis
C16. Pinta de veneca con trikini azul, bien solicitada
C17. No vi a nadie 
C18. Alejandra, ecuatoriana trigueña y bocona, antes pitushort jean en V ahora en 2 piezas, buenas caderazas
---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---
C19. Una bajita en nada, next
C20. Natalia, con su clásico vestido floreado bien apretado, tetasas, cabello negro amarrado en una cola
C21. Paloseco, cabello largo con puntas rubias, guapa y pinta de teen, se me escapó pero quedó agendada
C22. Una semimilf blancona, con el culo bien formado, piernas atléticas, la veo pocas veces por este local
C23. Kelly, blancona de cabello rubio, con faldita negra
C24. Una tía que solo sacaba el culo por la puerta, culazo
C25. Anabel, paloseco con bikini, pelo negro lacio, bien quebrada en su puerta
C26. Semimilf con lenceria roja, caderona y culona, tatuaje encima del culo
C27. La peliroja que antes paraba por el C50
C28. Rubia de cabello corto, mostrando parte de las tetitas
C29. Yamilet, ecuatoriana que regreso con las tetas tuneadas, como siempre a full
---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---
C30. Bajita, cabello corto, con truza azul y top blanco, tenía su gente
C31. Trigueña, color chaufa, con medias negras de lenceria altas, cabello castaño largo lacio
C32. Delgada, pinta de joven, con vikini amarillo, taba en algo
C33. Chocolate, de lentes, siempre sonriente, con su faldita a cuadros, te acercabas y se levantaba la falda para mostrar la pelada
C34. Una milf de lentes, next
C35. Con vestido floreado, sin calzón, se levantaba el vestido para enseñar la pelada cuando pasabas
C36. Karen, ex-Olvido con putivestido, eterna en este room
C37. Brisa, con su clásica corona de flores y túnica transparente, full mosqueo
C38. Morena paloseco alta, pinta de teen, pero la cara no ayuda
C39. Cuerpaso, caderona, buen culo, rikas tetitas, tatuaje en todo el hombro izquierdo y todo el muslo derecho, la cara no le ayuda
---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---
C40. De buen cuerpo, 2 piezas tipo camuflaje, guapa la kine, pero con algo de wata
C41. No vi a nadie
C42. No vi a nadie
C43. Ancha con vestido azul levantado mostrando la pelada
C44. Rubia con putivestido, no salía mucho
---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---
C45. Una gordita con top transparente mostrando las tetas
C46. Karla, blancona ya semimilf pero de buen cuerpo, piernas delgadas
C47. Una rubia, blancona, con 2 piezas rojo, se le veía bien
C48. Elizabeth, como siempre mostrando las tetas, pelo lacio negro largo que apenas cubría pezones, ahora con lentes
C49. Blancona, cabello largo lacio, 2 piezas azul con adornos, no recuerdo su nombre
C50. Grace, morena ancha de buenas tetas, con vestido a flores
C51. Sacalagua de regreso, con 2 piezas
C52. Un tanque, next
C53. Camila, ecuatoriana con súper tetas, lunar sobre la teta derecha, con trikini rosado que tapaba pezones

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

C21. Paloseco, cabello largo con puntas rubias, guapa y pinta de teen, se me escapó pero quedó agendada

Se llama Danna, muy buena atención, debo rating de ella y de Vanessa.

hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

C03. Angie, morenita paloseco con cabello ondulado, en 2 piezas, exPalmeras

A esta chica ya le había visto antes en Colmena. No le entré aquí por que ya me cagó en Palmeras. Veía que botaba rápido. Mi pata se atendió con ella, le dije que no entre pero le ganó la arrechura de comerse una teen morena y me contó que ni bien entras ya te dice que faltan 9 min, le reclamas y dice falta 8, el tiempo pasa volando. Cuidado mis hermanos. 

Posdata: Exelente listado mi hermano!!

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...