Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl... hoy entre al chonguito Rubi y la mayoría venecas en debe... la únicas rescatables Claudia Valeska y Evelyn ... también vi a la flaca tetona Kriss 

Publicado

Hermanos buenos dias listado fast perdonen el desorden 

Lado izquierdo

Una flaca no conzco hasta el keke 

Azul 

Kriss

Evelyn deje mi leche aqui 

Lado derecho 

Una semi gorda en short nariz aguileña

Una veneca zamba 

Valezca 

Una flaca no se su nombre

Alguien q confirme el listado 

No klaudia

Cuidado al salir pasé por las huambrillas y fiscalizacion tocaba la puerta al chongo 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Menu pobre.

Izquierda

1er cuarto una veneca con rollito no incomoda espaldona(buena atencion,me atendi la ultima vez que vine) no me acuerdo su name

2cuarto una veneca zamba, no pasa nada

3 cuarto del metido azul la agarra pinga. Como sea quiere jalar gente, pero la vi en algp a esta chata eh.

4to cuarto el de la nayeli, kris, asi me dijo que se llamaba, una flaca bonita para mi gusto, maso su atencion, no es relojera, pero el detalle que no ajusta mucho, hoy peque aqui, me llamo la atencion.

5to cuarto la evelin, ufff estaba en 2 piezas de negro, ufff alguna ves... Le tube unas ganaz hoy, carajo, pero tenia cola, me resigne.

Lado derecho .,

1er cuarto

una chata sin cuerpo, estaba molesta, por que nadie le paraba balon, pucha choy te pasas vejete, como vas a traer esa webada, no provoca ni mirarle el culo por la ptmare.

2do cuarto  una flaca con un poco de rollito creo, naris aguileña, medio simpatica , pero no vi teresas, la vi plana, y asi no me gustas, asi que next

3cuarto

, creo que es la tal valesca, creo por fa corroboren, culonasa pelo negro, uff fuertaza, asian cola por ella, ganas no me falto, havia carne de la buena alli.

4to cuarto

Una veneca gordita nada mal creo, pero con cara de relogera y aburrida, ni llamaba gente estaba como una roca.

Jaula de choy, una rubia con su plata, aburridasa, me acerque, y nisiquiera contestaba,.

Menu hasta las webas, salvo por valesca y evelin, y kris que se me antojo.

Reforzaron la maderita de abajo la que se pisa para subir.

Sapos como mierda, seran mas de 10, es que no havia buena carne y las buenas se tardaban un huevo.

Slds, 

Atentamente: elkanikas

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, KEN KANEKI dijo:

Atentamente: elkanikas

Like por tu firma, así somos los que tenemos originalidad.

Vibras.

Publicado
hace 19 minutos, Chamot dijo:

Like por tu firma, así somos los que tenemos originalidad.

Vibras.

Gracias, @Chamot el auntentico "VIBRAS" POR MAS QUE OTROS DIGAN LO CONTRARIO. :V

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Solamente conozco a evelyn y kriss, evelyn dijo que se retiraba 2 de la tarde. Todos los cuartos ocupados.

Publicado
hace 4 horas, KEN KANEKI dijo:

Gracias, @Chamot el auntentico "VIBRAS" POR MAS QUE OTROS DIGAN LO CONTRARIO. :V

Yo soy el verdadero vibras del foro. :boss:@sagitarius37 lo sabe, 

Mañana mandare el listado.

Vibras del verdadero,

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, CLEOTILDO dijo:

Vibras del verdadero,

VAMO AHÍ  CSMRE DOÑA CLOTII!!! 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 14 horas, CLEOTILDO dijo:

Vibras del verdadero,

Okey doña clotilde(vibras2..)esperamos el buen listado dominical,ojala alla buena carne hoy) por que ayer decepciono unnpoco lo que havia salvo algunas rescatables.,

Provecho para los domingueros,

Publicado

Buenos días hermanos,

Lanzo el menú mañanero,

Lado izquierdo,

Adriana: la machin Alberto. Estaba con un conjunto de negro. Mostrando su culo blanco. Se estaba mosqueando.

Ana: la verdadera, bolsillo de payaso. Estaba con un conjunto negro. Estaba con su clásico lentes.

Azul: con su enterizo color negro. Parece que todos se pusieron de acuerdo de ir con ese color.

Una flaca: me dijo que se llama Ana. Es una flaca delgada Estaba con mallas rojas. Su calzón color amarillo. Cabello lasio. Simpática de cacharro. Asi simple vista, se manera buenas tetas. Color de piel trigueña tirando para blanca. Estatura 1.60 con tacos llega a 1.70.

Alisson: con jean color celeste blanqueado y un cafarena color negro.

Lado derecho,

Cerrado:

Una flaca: parece un tamalito, tiene el mismo porte de Katty. Nex. Parece que se está desmongando.

Una flaca: una palo seco. Estaba con un jean azul metálico. Culo hasta le pincho. Next. Estatura 1.52.

Brenda, carol: la de braquet. Tremendo rabo, estaba con lentes. Buenas tetas Estaba con un conjunto blanco con color floreado.  Más tarde regreso para romperle de nuevo esa marucha.

El tio choy estaba con su clasica gorra, pantalón de vestir y su zapato de colegio. Lo encontre barriendo las escaleras.

Dato adicional: le vi en la calle a Lesly. Estaba de civil. Justo saliendo del hostal Rubí la vi. Estaba con una licra color plomo se veia su tremendo rabazo y sus tetas mamables.

Servidos hermanos,

Vibras para @sagitarius37,intrepido el inmortal, 

Vibras del verdadero y original.

Saludos y bendiciones a todos,

• Me gusta 5
Publicado
hace 11 minutos, CLEOTILDO dijo:

flaca: me dijo que se llama Ana. 

Es la flaca Kriss... 

Y a la que no viste primera de la derecha es una flaca nueva bien riquita blancona charapa me la estaba cachando largo rato no relojea se llama Karen es Bonita de cara y cuerpo rico también ya subiré rating... de ahí todo conforme por tu  alineación.. ah Karen solo se quedara hasta el martes así que aprovechen tratamenla bonito vayan limpios así regresa pronto 

Publicado
hace 3 minutos, Peruchos dijo:

Es la flaca Kriss... 

Y a la que no viste primera de la derecha es una flaca nueva bien riquita blancona charapa me la estaba cachando largo rato no relojea se llama Karen es Bonita de cara y cuerpo rico también ya subiré rating... de ahí todo conforme por tu  alineación.. ah Karen solo se quedara hasta el martes así que aprovechen tratamenla bonito vayan limpios así regresa pronto 

Gracias hermano, seguro me habrá milongueado. Entonces es Kris. La vi rica. Entonces quién estaba en el cuarto cerrado era Karen. Buen dato hermano Peruchos,

Vibras del verdadero y original,

Publicado

Consulta el hostal el sol cambio de nombre peeo sigue en la misma ubicscion ?