Jump to content

Karen o Shirley, se parece a Abril

Publicaciones recomendadas

Publicado
David me dijo q se llama shirley, pero cuando entre ella me dijo q se llama Karen

1. Descripción del Rostro:de charapa blanca

2. Edad:25

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta, creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puteril

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio:llegue,la vi, me hizo recordar a mi Abril, pero mas blanca, le dije vao.
Me dio mi besito, nos peleamos, y en la conversa me di cuenta q era charapa
Empezo con el oral,
Luego paradito esta flaca si la vive , te agarra la cara, te jala el pelo, tipica charapa cachera.
Despues izo unas ranas y salieron  todos los corruptos

13. Higiene Personal:lo basico

14. Besos en la Boca:none

15. Tiempo de Atención / Precio:37 david

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi

17. Número de Habitación:2 de laderecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:
con esta perriya no hay pierde
saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Definitivamente se llama Karen... de las que vi hoy domingo es la mejorcita de todas.. hablando en el sentido físico... ya cada quien tiene su favorita... para mi que es la primera vez que la veo me atrajo su carita de Ángel y su cuerpo esbelto 

1. Descripción del Rostro: charapa bonita

2. Edad: me dijo 23 si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser blancona blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pequeña cintura cero barriga pero algo fofa unas abdominales no le caería mal, senos pequeños pero ricos pezones marrones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es carroña rico culito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note lo que si es que tiene una carita bien bonita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cubierta con una toalla pero después se puso su vestido 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no queria

11. Mamada: rico juega con la cabeza hace GP pasa lenguita 

12. Relato del Servicio: después de ver a todas las meretrices ella me pareció la más guapa y no la conocía entonces mi malito apunto a ella entre y me recibió con un piquito la abraze y le correspondió el pico le besé los senos y le apreté su potito.. después de eso le cancelé... me desnude ella me llenó de alcohol las manos y el nene puso el pre y empezó mandar saludos.. de ahí un rato una manoseada a todo su cuerpito rico que me antojaba y empezamos con misionero me abraza fuerte me muerde la oreja se agarra de mis cabellos entonces yo también igual la empeze hacer lo mismo es una salvaje le gusta el sexo brutal... la nombraba y de ahí la puse patas al hombro a seguirla castigando se trenzo  a mi.. cambiamos a vaquerita se empezó a mover más rico se tiró encima mío y la ta ladraba con mi choy me mordió el cuello la vampira le jale de los pelos y la traje hacia mi y nos dimos otro pico más..  ambos arrechos y se me vino todo el kuaker ella me dijo te veniste... y seguía moviéndose... 

13. Higiene Personal: bien aseada la flaca usa bastante alcohol antes y después del mate se talquea 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 Lucas y luca en la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: acá chongo Rubi

17. Número de Habitación: hoy estuvo en el primero de la recta del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto huele a pezuñas y esa puerta no tiene seguro lo está trancando con un ladrillo punto en contra choy ctm pon cerrojo mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):

físico 8, carita 8, mamada 6, trato 8 

Total 7.5 ... chicas así deberían venir 

20. Comentarios Adicionales: parece anfitriona que estudia para aeromoza me dijo que solo se iba a quedar hasta este martes tratenla bonito para que venga más seguido ... será mi nueva engreída 

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal de chica que vende comida en la calle
2. Edad: 27
3. Talla: 160cm
4. Color de Piel: clara media trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / hay rica cintura / bárriga de mama
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas con carne/culo medio aguadl/ piernas acorde a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no percibí, tiene una mancha marrón en la nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 
9. Ajuste Vaginal: 50% en misionero baila tu cabeza
10. Sexo anal: me lo negó :too_sad:
11. Mamada: se engolosina y juega, se toma su tiempo, no chupa tu cerebro ni hace GP
12. Relato del Servicio:
Estaba de paso por ciudad y vi que había una nueva así que hice una escala en el Hs Luna Sol Ruby Zafiro no se que más vendrá. 

Pague la luca que nadie revisa, pueden meter moneda falsa :matrix:   y ella me abrió la puerta la vi entrar al room y me metí a consultar, vi precio razonable y pague caja, se quito todo y vi que estaba bien. Hizo el oral descrito en cuclillas y luego la tire a la cama para el misionero, aquí no sentí ajuste así que cambie de costalillo, ahí ya empezó a ajustarme tu cabeza estuve dándole duro y la flaca no se quejaba, sabe recibir maltrato rico, le daba duro Plac Plac y sonaba todo el pasadizo, afuera un pajero asomándose por la rendija, le salude con el dedo y seguí tirando. De ahí la puse boca abajo y se la hundi toda, para eso ya estaba al fondo y lograba encontrar ajuste la flaca jadeaba, luego pedí chepa y la senté al filo de la cama para ver como entrabas y salias, de ahí me hizo cowgirl, lo malo que aquí se nota la bárriga de mamá. Para terminar le pedí de perrito y ahí la acomode bien, se quizo sacar, la jale de las caderas y le hize una llave juntando las piernas, la ametralle 5 minutos a full y se vino el desayuno del Choy
13. Higiene Personal: lo malo que aquí no se lavan bien,

al terminar vi que la flaca usa clotrimazol, fácil ha tenido o esta con hongos

14. Besos en la Boca:nika
15. Precio: 37 choys
16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby ex Luna
17. Número de Habitación: primera al lado del baño derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo de 5 lucas, mejor colchón que la miel por 10%
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: la flaca no se queja y aguanta maltrato, tampoco relojea, lo malo que está traginada y me bajoneo la huata aguada.  Vi pocos meones en el pasillo. 

Publicado

Bueno tenia que regresar a la pocilga ahora llamado Rubi fui temprano y todo tranquilo nada de choros me abrieron a los 15 minutos csm la que tenia la llave se la estaban clavando y choy no estaba me abrio la flaquita de jean mas feita nica pase a ver los valores todas paraditas pero gracias a los listados oportunos de la bruja del 71 y 2 hermanos mas fui con fe donde karen le consulto en la puerta y en el oido me dice huevada y media :adore:

1. Tipo de Rostro: ovalado pelo amarrado negro no es tan simpatica pero no incomoda 
2. Edad: 28
3. Talla: sin tacos 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si aun hay / no pero esta flacida y un par de rollitos al sentarse
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / lo justo redondo bonito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero la mancha en la nalga izquierda es su sello de fabrica
8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente tipo baby doll negro
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: dijo nooooooooooo ese cochino se le ve poco uso
11. Mamada: regular comenso por la cabeza luego el tronco costados trata de atorarse pero luego retrocede csm le pedi repeticion lo hizo ahi si sin piedad la atore hasta que me peñisco y se rio jajaja y la terca va otra vez y le cache la boca dijo que la quiero matar :look_down:
12. Relato del Servicio: le pago mientras nos quitamos las prendas la huevona se pone a preguntar huevadas tmr yo queriendo violarla y la miarda se pone tierna csm le segui el juego empezo con los besitos en el cuello pectorales barriga jugo con su comida pajeandola volvio por el cuello y de frente fui a lactar sus ubres mal la miarda primero dijo es un rato ni caso elegantemente se alejo dije ya csm cuando te clave sigo se abrio las piernas y se dedeaba y jugaba con su concha csm me dice mira ya esta mojado metelo hdp y en misionero se lo sampe suave luego torcido la miarda se retorcia no la deje escapar y se lo segui metiendo chueco y rapido la miarda decia que le dolia fuiraaa y segui le baje el ritmo y me puse a lactar sus tetas ella bajo la guardia y le jale mal un buen rato luego la puse de pie y contra el muro le di duro la miarda aguantaba la jale me sente y ella comenzo con los sentones circulares luego subio las patas y le metio velocidad  luego se hecho tenia su espalda en mi pecho csm mi pza estaba doblada pero se lo metia torcido rikooooo de ahi la cargue y le di tipo bolero duro la miarda me miraba y decia que queria mi avena y me peñiscaba la espalda la tire a la cama la puse boca abajo le pedi el cochino dijo no por 3era vez le meti el dedito no dijo naaa le pase la chula por alli me dijo cuidado jajaja y se lo sampe ella boca abajo levanto la cola y se lo sampe rapido luego le dije ginetea y sacame mi avena la miarda se metio unos sentones bravos y rapidos le chupe la teta y ella safo y me mordio el cuello y fuaaa salio toda la avena seee esa que le gusta al cabrito del foro que le gusta el 69 :big_smile:. me cambie besito y un volvereeee

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y ph concha y tetas
14. Besos en la Boca: esta vez no pero se le ve que si los da
15. Precio: 37 choys
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby como dijo un hermano que pudo ser hostal nayely o evelin ptm
17. Número de Habitación: 201 la primera del lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orde y es grande
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puede llegar a mas 
20. Comentarios Adicionales: fue un buen dato la foto del hermano hidden ayudo a que no fuera milongueado pq la perra me dio otro nombre no creo que repita me gusta mas tiernas 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buena yegua me a exprimido toda mi avena seeee esa que le gusta al cabrito que hace la 69 entre hombres :big_smile: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: casi igual abril pero mas clara, simpatica

2. Edad: dijo 23

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun hay / un poquito de rollitos al sentarse no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: parada no se le notaba mucho , en 4 si realso su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me  fije

8. Apariencia / Vestimenta: casaca y un calzon con rayas negras

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto, y caliente csm

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: normal tirando para monce, solo para parar al muchacho . escupia mucho el sabor del condon le da asco

12. Relato del Servicio: Fui, la vi parada nadie le entraba, como la vi flaquita blanca y cara nuevo ya que chu.

la salude me dijo que era de la selva, y empezo el servicio le di su propina me puso alcohol para tocarla , y se acerco diciendo ven tocame para que te exites y la toque y se agacho para el mameluco correspondiente. una ves  semi erecto , se echo y la bombie en misionero como que senti su concha caliente csm. y la verga se me empezo a despertar asi que sintio la pegada y me abrazo mas fuerte mordiendome levemente la oreja dandome besos en el cuello, y yo accedi a darle pequeños besos en su cuerpo lentamente y con sus piernas me amarraba , despues la cambie a su respectivo perro que le agarre el cabello y empece a domarla como una yegua, luego subi mi piernas encima de ella , y con mi dedo le sobaba la marucha cual senti mojada, y luego la puse a  cabalgar para chuparle las tetas, y como ya habian pasados su tiempito promedio que dan en el sol me dijo que ya habia pasado el tiempo le dije que se ponga la cabeza y levante el culo y me sadiquie full y bote la leche , con su respectiva nalgeada para que sepa quien manda.

13. Higiene Personal:  limpia , era temprano

14. Besos en la Boca:  pico me robo

15. Precio: s/ 37

16.Telefono / Anuncia / Local: HS RUBI

17. Número de Habitación: cuarto metido de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  total con le servicio , me dio un buen trato y le gusto mi perfume  

20. Comentarios Adicionales: nel.