Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya haciendo cola en la puerta del chongo 8:40 AM y no haberme tmr , ya estamos 3 hml esperando.. ya llegó David , con una milf y aún no abren

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 minutos, Dalcon dijo:

Ya haciendo cola en la puerta del chongo 8:40 AM y no haberme tmr , ya estamos 3 hml esperando.. ya llegó David , con una milf y aún no abren

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Paciencia hermano ...más bien cuando salgas subes el listado por favor

Publicado

El reporte en el noticiero el sol .... Jajaja acaba de llegar Valeska y su chancado, una flaca más q no la manllo... Valeska de rosado

hace 1 minuto, Peruchos dijo:

Paciencia hermano ...más bien cuando salgas subes el listado por favor

Ok, tranqui de aca no salgo Carajooo... Sin ese listado..

• Haha 1
Publicado

@Dalcon por favor te encargo si es q ves a Carol o tambiennllamada brenda ..para ponerle turbo a mi triciclo e ir volando ..hoy no tngo ganas de trabajar ..parrr favar..

• Haha 1
Publicado

200  vacio

201 Karina acá moje

202 Valeska con ropa de baño negra

203 una lagartija sin gracia

204 vacio

205 paola

206 vacío

207

208 vaciio

Jaula vacio

Acaba de llegar cielo con buso ese culo ya está caido , todo por el momento

hace 18 minutos, THE NIGTH KING dijo:

@Dalcon por favor te encargo si es q ves a Carol o tambiennllamada brenda ..para ponerle turbo a mi triciclo e ir volando ..hoy no tngo ganas de trabajar ..parrr favar..

No estaba , David dijo q faltaba llegar milf así q pueda q ahí llegue

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

actualizando  lista.

# EN LA JAULA .. AZUL

FILA IZQUIERDA.

# SAMY ..su bobo de la Clotilde

# en el primer Room metido ..habia una flaquita simpática..anteriormente la he visto  aquí..pero no remenber su nick .esta ahorita conny vestido enterito color plomo  ..tiene corte honguito ..pero la falta culo. A ver si alguien me ayuda con el nick .

# CIELITO ..mi bebe , hoy instalada En la cueva. Con su shorcito q le marca tremendo tottotazo ..te amo bebecita brrrrrrr :beauty:

# VALENTINA ..veneca blancona  de vestido negro .

# EVELYN ..ninfomana candy 2018

FILA DERECHA .

# KARINA..masomenos esta Perra  ya le caere

# VALESKA WIUDAUSKI. . super vedette

# PAOLA ..culazo de esta mela .me tento a meterle pipilin. 

# BRENDA Ó CAROL para sus cacheros ..futura candy 2019 .

Todos los cubiless rebosando  de meretrices deseosas de  sexo y dinero .:haha:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

La del primer cuarto metido parece que fuera kachanda , pero la veo flaquita c hasta el culo perdió , tendrá el bicho ? :waaaht:

Publicado
hace 1 hora, DUMBASS dijo:

La del primer cuarto metido parece que fuera kachanda , pero la veo flaquita c hasta el culo perdió , tendrá el bicho ? :waaaht:

Nicaaa  ..q va a ser kachandra  kachandra es otra ..

• Confused 1
Publicado

Lado derecho

.Karina :  tipo chica de instituto o universidad , y bonita

.Valeska:  Tipo vedette , con un chanchaso para los arrebatados

.Paola: tipo vedette, aunque su culo esta ya deformandose, tambien un chancho en baja

. Brenda / Carol : tipo vedette se parece a la cocona / ashley de lince, un buen culo, cara de cachera , lentes de secretario , enana cuerpona por eso muchos hdl la prefieres, aunque recuerden su frace " DAME TU LECHE PAPI" osea te relojea.

Lado izquierdo

bonus:

Jaula : mosqueandose AZUL, a verdad el mismo vestido de la semana pasada  ;)

. SAMY : ( segun hdl de arriba ) no me eh atendido con ella pero no pasa nada nivel APU
. Flaca con corte hongo, no la saco vestido plomo sin calzon normal no me atraia

.Cielo: con short jean apretado para engañar la vista de los incautos" culo fofo y gromo " + su olorcito alacran para los osados

.Valentina, veneca gordita blancona tambien chapando moscas

. Evelyn; tambien sin gente , vestido atigrado tambien de la semana pasada

ESO FUE TODO, haber si algo se les apetece y no vayan por las was.

si leen esto, csm cambiense  y varien  otros trajes tmr ganan plata y no invierten en su imagen tienen que asesorarse :matrix: , si no perderan clientes y seran vistas como cochinas.

saludos!!

• Haha 3
Publicado

Solo para acotar... que si es Kasandra se fue a mediodia...me atendí con Valeska y su cuarto está oliendo a caca alguien la ha tubeado y se limpiaron con la sábana... un asco.. ni más!!

Publicado
hace 17 minutos, Peruchos dijo:

Solo para acotar... que si es Kasandra se fue a mediodia...me atendí con Valeska y su cuarto está oliendo a caca alguien la ha tubeado y se limpiaron con la sábana... un asco.. ni más!!

Volvió , pero la veo flaquitaaaa , yo la conozco cuando paso por chimu  -sjl , donde ahí si estaba rica y con toto paradito 

Publicado

Chanchandra a adelgazado, ahoara si es kassandra, pero la edad ya le esta pasando factura

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, The Hidden dijo:

Chanchandra a adelgazado, ahoara si es kassandra, pero la edad ya le esta pasando factura

A ayaaalaaa mierda ..esta recontradiferente ..pero q chucha le pasó en el culo???? :ah: 

Le hubiese ido pa encima Ptm .

• Haha 1
Publicado
En 27/7/2019 a las 19:14, Palpiteitor dijo:

no se que pasa con este chongo sapos hasta por las puras 

entre y como 12 punteros parados como pichulas. 

debo decir que chanchandra estaba en la jaula. 

Publicado
hace 28 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

A ayaaalaaa mierda ..esta recontradiferente ..pero q chucha le pasó en el culo???? :ah: 

Le hubiese ido pa encima Ptm .

Chanchandra, ahora es Kasandra. La kine ha adelgazado bastante. Hace dos semanas aprox estaba en la chingana. Cuando le pregunté el precio me dijo 40 varos. En one safe y le metí pipilin a Evelyn.:nosebleed:.

Muchas vibras, intrépido el inmortal.:byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1