Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las flacas se van también porque hay muchos sapos. Yo propondría q suban la entrada a 5 y bajen el polvo a  33 para evitar que entren tantos Mirones.

• Haha 1
Publicado

No seas weon pz como  van a cobrar 5 lucas para ver putas de esa categoría puro desmonte.. 1 luca esta bien para ver a estas putitas de barrio y el cache esta  37 bien pagado aunque para estas perras deberia ser 35  soles  putas de barrio ... mejor propon que traigan kines A1 modelos A1 ahi q cobren entrada 50 lucas el polvo 300 lucas algo ficho pz ahi si pz .. no se llena de puros sapos misios y  que traigan putas de buen nivel 

Publicado

Menú Dominical feo encima la jaula y el room 200 vacío viejo de mela ya abren la colmena de ves y te vas a ir a la mela :brzzzzz:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Espero que lo de la Colmena no sea una utopía como la NnVip2, y te lo digo con el taco cuando mela me pagaras mi polvo.. :big_smile:

• Haha 2
Publicado (editado)

This is the hidden content, please
van a instalar camaras para los parroquianos Gaaaaa

Lado izquierdo

Vacio

Nueva monse

Azul

Valeska

Paola

LaDo derecho

Nueva nivel apu

Igual nivel apu

Igual nivel apu

Brenda o carol

Tio choy estrenando gorra nueva

Editado por Espermatosaurio
  • Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Espermatosaurio dijo:

van a instalar camaras para los parroquianos Gaaaaa

Lado izquierdo

Vacio

Nueva monse

Azul

Valeska

Paola

LaDo derecho

Nueva nivel apu

Igual nivel apu

Igual nivel apu

Brenda o carol

Tio choy estrenando gorra nueva

Cómo dice el tío Melcochita no vayan a esa pollada

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Menú de hoy. 

Lado izquierdo 

Una chata no la manllo pero no pasa nada 

Una tal MIA ahí maso

Cuarto metido tampoco la sacó pero tiene buen culo

Acá estaba paola la culona

Último cuarto ya saben EVELYN

LADO DERECHO 

VALEZKA veo muy grumos ese culo

Una veneca alta y gorda

Una flaca hasta las webas

Y aca una tal valeria 

Es todo lo que vi, salí invicto ya que pensé estaba Brenda. 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Fui a la chingana como a las 6 para chequear a las laycas solo para mantener informado  esto fue lo que vi

Derecho:

- vacio 

- sarai

- una flaca narizona con lentes de contacto

- una chola semi achinada tenia buen culo 

Izquierdo:

- vania

- vacio

- cielo 

- paola

- evelyn

En el pasadizo el tio choy con pantalon jean polo de metalero chompa colegial y gorra negra de cuero

Que pendejo para dibujar en pene  en la pared y escribirle chamot jajaj en la escalera tambien hay otro pene dibujado que dice chamo le pondre la t en cualquier momento

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Maverick 2000 dijo:

Que pendejo para dibujar en pene  en la pared y escribirle chamot jajaj en la escalera tambien hay otro pene dibujado que dice chamo le pondre la t en cualquier momento

Ptm que te crees pendejo jajaja mi brother que gusto saber de ti, slds y ya sabes en tus próximas excursiones muchas...

Vibras.

• Haha 1
Publicado

bajando después de time a huarique, sapos como mela de verdad que asi desanima no se atienden y hacen bulto, harto tio, bueno de lo que vi a ver

Lado Izquierdo

-Vania, con tanguita negra se le el cuerpito en su sitio pero no me animo

-Cielo con short y blusa, nadie le entraba ese culazo estaba contenido por ese short y aun asi se le veía caidaso, no es fea la canina pero ha descuidado su cuerpo, la deje espantando moscas

-Claudia, nunca la vi salir se metio una encerrona

-Valezca, con su enterizo de siempre que le resalta su culazo bien tarrajeada y con un granaso al costado de la nariz, pero aun asi se le veia rica aquí peque

-Una chata que no manyo, en cuerpo ahí nomas ni fu ni fa estaba con buzo y top, carita maso comiendo harto platano

lado Derecho

-Una que parece veneca con lentes, short y blusa no llamaba mucho la atención también mosqueándose en cuerpo en debe

-Otra veneca ya conocida pero no me se su nombre, culazo medio cain de cara maso nomas con mini amarilla, tenia sus caseros

-Al lado una nacional que tampoco manyo con baby dol tanguita de cuerpo en algo tetas chiquitas culito ahi

-Luna, esta mona blanca que todos piensan que es veneca la vi en tanga con este frio de mela se le veía buen keke pero ya le entre y esa conchita esta muy suelta una nomas fue suficiente

Choy como siempre haciendo la lista del rancho en un pedazo de papel de baño mas duro mi tio, bueno eso fue todo lecheros ya vendrán tiempos mejores....

• Sad 2
Publicado
hace 32 minutos, libido69 dijo:

Choy como siempre haciendo la lista del rancho en un pedazo de papel de baño mas duro mi tio

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Ah chu, asi se llaman estas caninas buena voz, aunque en la jaula no había nadie cuando fui, igual el menú estaba tela....

Publicado
hace 10 minutos, libido69 dijo:

el menú estaba tela.

el menu siempre esta tela en vez que el meon aproveche en traer mejor carne trae estafadoras como silvana o ancianas nivel apu no supo aprovechar el cierre de la nn2 el poder de la concha lo domino ojala cambie su politica lo que se ve mas es puro sapo en el pasadizo que estorba 

• Me gusta 1