Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tmr yo tambien tengo amarrado a mi chamot :big_smile: pero ese chonguito del volante muy tarde 7 pm arranca bueno sera para la gente que viva cerca de ciudad y viendo google maps esta cerca al ruby falta que choy tambien lo administre :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

@ganster esta bien tu alineación..  solo para acotar que en el cuarto de Nayely (Q.E.P.D) esta la flaca tetona conocida por todos como Kriss o Kristell la Oxapampina ..  y al ultimo de la derecha no sabia que se llamaba Luna.. es veneca tetona culona blanca con ojos claritos parecen de contacto yo la conocía como Alejandra esta sin tacos ahora 

Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

Nivel bajo, amarre al chamo, saliendo estan dando volante de un nuevo chongjito, sera la competencia de H Rubi

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Esa webada es Night club es un relanzamiento  .

Publicado

bueno gente actualizo el chongo lo que vi en la noche, parece que hubo pocos cambio

lado derecho

VANIA

una chimoltrufia flacasa next

CLAUDIA

CRISS en el cuarto de nayeli 

EVELYN ultimo

lado derecho

SILVANA segun piter david alias choy 

SARAI la jerma de chamot alias piter la anguila

REBECA hermana del narizon DANNY

LUNA mulata 

en la jaula no hay nadie , safo

choy con casaca ploma, gorra negra de cuero , pantalon jean celeste , zapatos de punta mismo arabe , polo negro 

• Me gusta 1
Publicado

Como para tentar al pecado a la perrita verde .

Listado hoy día de los tombos...buen día para robar a forro.

JAULA.

# DAYANNA..asi me dijo..veneca tetona culona .creo q es new .algo milf

FILA IZQUIERDA 

# VANIA

# PRIMER ROOM METIDO . un pokemonzaso

# CLAUDIA .

# KRISS..mas rica q nunca  

#EVELYN.

FILA DERECHA 

# UNA CHOLITA AGUANTADA. .netxx

# SARAI

# VALEZKA WIDAUSKI

# PAOLA .

.................................................

:haha:

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 36 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

KRISS..mas rica q nunca  

Maestro hoy boté mi plata con esta weona la vi mas rica por eso caí ni mas csm:cry:

Editado por DARKNESS MAN
  • Haha 1
Publicado

Hermanos que tal esta la zona está tranquila hay movimiento afuera para darme una escapada

Publicado

@El Cachaputas la zona es trankila en la mañana y días de la semana.

Fines de semana es un poco peligroso como todas las zonas

Publicado (editado)

Mis Bro a tener cuidado la zona se esta poniendo jodida, hace un rato mientras me tiraba mi combinado y mi chichita reparadora después de respectivos polvasos, pusieron a dos patas en mototaxi en la esquina del Apu y otro cerca a las imprentas, los mototaxistas se hacen los huevones y solo gritan "Chapalo Chapalo" "cierralo cierralo" a caminar a la defensiva y mirar por todos lados a estos csm, saliendo del sol la misma carne de siempre viejo sopero ctm ojalá se te pudra la lengua y se te ponga morada como perro chow chow, esas flacas del 201 y 203 ptm te pasaste de abusivo para llevar esa carne. Hoy atención hasta las 4 pm de ahí todas fugan a tomar precaucion mis bros arriolas.

Servidos.

Saludos. 

Editado por Cacherosur
Publicado

Q ha pasado con la culona claudia Ptm..se quiere volver relogera?

Hoy todos escuchamos cuando le dijo q un renacuajo q solo daba de 10 a 15 minutos de  atención . Y el webo Y atracó nomas y salió en menos de 15. Q esta pasando ?

Publicado
hace 4 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

Q ha pasado con la culona claudia Ptm..se quiere volver relogera?

No creo maestro, algo malo tendria ese weboyaso talvez seria precozzz, si con la weona te encierras y le manda a la mierda a choy como las weas

In the morning I also made love to her and I was like 30 minutes ricolinos:ah:

Publicado

Dayana excelente atención, es cariñosa y no apura, me dijo q tenía 28 para cumplir los 29, pero a mí gusto es la q tenía mejor cuerpo de las chicas de hoy aunque no tiene las caderas de una venezolana tiene un buen culo.