Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 39 minutos, DARKNESS MAN dijo:

algo malo tendria ese weboyaso

Pierito cara de piña dile a tu viejo Choy el menú hasta el keke :yuush:

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, sagitarius37 dijo:

Pierito cara de piña dile a tu viejo Choy el menú hasta el keke :yuush:

Un poco mas de respeto señor moderador que para mañana voy a mandar a todos los tanques del apu:big_smile::big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Jiussepy dijo:

Dayana excelente atención, es cariñosa y no apura, me dijo q tenía 28 para cumplir los 29,

Decimee querido En que cuarto estaba que no la vi o eran las kiones horrorosas que estaban en el 201 y 203 hasta el keke pon tu rating, recuerdo muy bien quienes estaban hoy 

Publicado
hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo:

Decimee querido En que cuarto estaba que no la vi o eran las kiones horrorosas que estaban en el 201 y 203 hasta el keke pon tu rating, recuerdo muy bien quienes estaban hoy 

Estaba en la reja con un vestido azul, es alta más 165, me dijo además q mañana no viene que más seguro baje el domingo.

Informe: no hay atención, se fueron a las 3:30pm

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, Jiussepy dijo:

Estaba en la reja con un vestido azul, es alta más 165, me dijo además q mañana no viene que más seguro baje el domingo.

Informe: no hay atención, se fueron a las 3:30pm

entonces no me equivoque..esa Veneca estaba de estreno en la chingana ..me quizá violar pero no se  xq no le entre ..mas me llamo la atención sus tetas auna de poto esta fuerte .

Publicado

A la melaaaa.... Uno viene tprano al t mplo para aprovechar y 10 hay 10 HDL esperando afuera a q abran

Publicado

Ya reportando en vivo , menú mañanero

Solo Vi 4 flacas

203 una chata narizona , cabello pintado de vestido azul.

204 Klaudia , q rico polvo el primero y bañadita... Con vestidito rosado.

205 Sarai ..

206 Evelyn , con vestido negro ..

Esas fueron las q estaban hasta el momento  q salí...

Servidos...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Para completar brenda jazmin kris paola primer cuqrto metido chata mostra al fondo claudia

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Penetro123 dijo:

Para completar brenda jazmin kris paola primer cuqrto metido chata mostra al fondo claudia

Brenda? La de lentes con brackets que tambien se llama karol? 

Publicado

Por culpa de este venao fui pensando k taba Brenda como no me respondía esta wona me la jugué y x las webas no estaba informacion falsa

Ahí va la lista

Lado del baño

Una chola hasta las webas 

La vieja Sarai aggg Nika le entro

De ahí azul me pare a su costado le metí casi tres dedos a ese culo mientras me pajeaba por el bolsillo un irmao se ganó jaja le dije full tubo no keria hasta k atraco solo pork la veo de tiempo ta bien matada

De ahí Paola con ropa nueva bien producida gritando a full

Lado izquierdo

La jaula la mulata dayana ta de moda y si se toma su tiempo con la gente

De ahí una tal jazmín chata que cae de vez en cuando x acá 

Primer cuarto metido un tamalazo cuadrado hasta las webas hasta el pincho llamada milagros 

El más metido claudia de rosado ta asada x k ya no le entro

De ahí criss kristel la k tubo roche ayer con un tío x cien mangos no se pero toy seguro k nos conocemos csm siempre me keda mirando ya le entraré siempre pasa algo k no la cogo

Al fondo evelyn con tacos se ve más Rika de lo normal 

Fui por ti Karol mela pork no me contestas el fono

Servidos 

Cheers! 

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 44 minutos, ganster dijo:

Fui por ti Karol mela pork no me contestas el fono

la tngo limpiando los pisos y haciéndome la pedicure  pancracio..cuando me aburra la devolvere ..mientras tanto haste el candado nomaz.

• Haha 4
Publicado
hace 55 minutos, ganster dijo:

jazmín chata que cae de vez en cuando x acá 

Cual jazmín está la tubera? 

Publicado (editado)

Hoy pase antes del almuerzo por nueva carnes, gracias a los listados, vi a ya las mencionadas , tmr no No sabia si entrarle a la petiza jasmin , le cae bien el shorcito jean y el top parece inocentona, y luego veo a claudia y me acorde de ella en el bada asi la elegi a esa china kchera, despues detallo y a jasmin le voy a leer su tema parece muy seria esa enana.. 

Escuche de parte de las perras eve y pao q muchos sapos q ya todo eso se mejorara con el nuevo peaje :haha: , en serio conte 12 y davicho votando a los mirones. 

Dejo un videito de humor q podria hacerse realidad:big_smile:

Editado por Mark Lilly
  • Haha 1