Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos regreso deapues de tiempo  al sol ayer estuve x ceres aplique a una ecuatoriana pero en fin hoy estuve x ciudad haciendo mis compritas y de pasada fui al sol y esto es lo q vi ladl derecho

1 cuarto lado del baño estaba paloma 

W cuartl estaba  silvana primera vez q la veo  ak aplique ya q estuve apunto de atenderme con brenda y se fue :adore:

3 cuarto estava valeska  no pasa naa muy finjida y encima bolsillo de payaso ya no ajusta como los pri.eros dias q aplique y encima le mete mas lubricante cmsr mala

4 cuarto estaba brenda la de braquets havia cola espere como a 3 q se atendueron ya eran las 10 ya el q seguia era yo y salio dije x fin y me dijo disculpa amlr ya no atiendo me voy :ohh: me cago x las wevad espere media hora x esta perra

Bueno el lado izquierdo

1 cuarto una enana la mas prqueña de todas choy la llamo rubi estaba de enteriso rosado transpafentr 

2 cuarto  en el primer cuarto metido estaba vacio no havia nadie 

3 cuarto el mas metido estaba azul atendiendo con short gym nmas 

4 cuarto la tal gissel asi la llamo choy me estaba haciendo ojitos nadie la paraba bola como estaba esperando a brenda no le pare balon 

El ultimo ciarto de eve no havia nadie 

Bueno eso es tlo hermanos un poco pobre el menru de hoy 

Bueno  mas tarde ure x ceres de nuevo aver si encuentro ala ecuatoriana qme cl.i ayer 

Alaos

• Haha 1
Publicado

Dicen qu evelyn anda por el sirenitas de vista alegre cerca de Ceres en cualquier momento hago un tour por ahi

Publicado

Menú Dominical 

Hasta el keke sólo 7 chicas 

Lado derecho 

201 paloma la de lentes no me llama el cuerpo :tire:

202 Silvana cara de cabro con gente entraba uno tras otro :ops: 

205 valezca más culona csm tmr póngala a dieta :yuush:

207 vacio raro el pollo dice que hubo alguien alucino :choler:

Lado izquierdo 

200 Ruby tmr este hobit está bien tuneado pero parece niño :misdoubt:

203 una mostrá chata de negro agggg tmr me quede ciego :confident:

204 Azul le están sacando oro:oh:

206 Krisss o kristel piernas de pollo tmr todo flacida:misdoubt:

208 vacío 

Jaula vacío 

Bonus Choy de negro y sapos como 12 un tío se rayo y le pidió a Choy su luka al ver tanto sapo apenas entró el vejete al ver que es su promo no arrugó Jajaja al final el tío se quito y el vejete levanto su pecho de gato :big_smile:

No vengan van a renegar 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo listado

derecha 

paloma simpatica pero ese cuerpo falta gym y tratamiento a ese acne 

silvana care cabro

valezka tipo vedette no me vacila tampoco su cara de cabro

vacio

izquierda

la enana erotica ruby parece un chibolo de 12 años como q su cuerpo no tiene armonia

alexandra cholita pirañona hasta las webas

azul la chikivieja con short jean y top 

kriss la unica q pasa piola chola blanca arreglada 

vacio

unos 12 sapasos q cuando sale 1 cachero todos se amontonan a sapear no van a encontrar a una miss los buenos tiempos ya pasaron no vayannn

Publicado (editado)

Confirmo listado no habia.mucho que escoger 

Lado izquierdo 

Ruby la enana erotica con nuevas tetas

Segun papu alexandra conjunto lenceria negra

Azul la chAta polo blanco y falda

Criss ya tiene espalda de leñador gg

Vacio

Derecho

Paloma flaca pero flaca flacidasa gordita 

Silvana 

Waleska ptm estaba mosqueando.al rato con bikini rosado 

Vacio ,revise su cuarto y habia papeles a la mitad del tacho

Tio choy con.gorra negra de cuero pidiendo pal menu

10 sapos escuchando a azul gritar

Extraño la nenevip 2 turno mañana a 30 luquitas csm y encima caia alguna yagua  

Editado por Espermatosaurio
Publicado

Menú 

Las q conozco lado del baño

Cielo

Una china con vestido roja no la conozco

Valeska la primera vez q la veo q tal chancho pero con hueco

Paola

El lado izquierdo

Rubí

Cuarto metido no las conozco

Después en el lado de Nayeli una flaca q es conocida no recuerdo en el nombre

La narizona q s mierda y sin culo PTM q fea

Hace tiempo q no bajó a este cuchitril 

Tendré q actualizarme de este chongo .

Publicado
En 24/8/2019 a las 19:32, Jiussepy dijo:

Saliendo del point , 

Un compi d comensales haciendo hora .

A las q saco 

fila derecha :

207 Paola aki Peke 

Asu lado valezca 

Una de rosado diske relojera

al costado del ñoba una con shorts y tattos ,no la saco 

izkierda:

choy dijo milagros a una chata

3 chtatazas  en total

al costado d la 208 una media cancha operada ,tetas tuneada 

208 la tal Rebeka  ,ñangona en persona masomenos ,el body si está bien 

no sé q m paso ,supongo q Arriola , keria entrar a valezkita gpor su batímsj  , pero pero mucha gente haciendo guardia y a esta tal Paola no le entran ,decidí probar  y es chvr pero bote en 12 min el polvorete,

Publicado

Hoy me di una vuelta por este hueco y full lecheros de los cuales la mitad eran sapos, esa vaina jode no dejan cachar a ver de las que vi estaban

Lado Derecho

Cielo, esta chica esta que se mosquea ya esta nivel APU creo que debería pensarlo estaba con short jean que realmente no le queda nada bien, se estaba rebalsando por todos lados y una blusa transparente que enseñaba las tetas, firme que no es fea la flaca pero se ha descuidado en cuerpo

Silvana, cholita de cara y dicen que relojera no tiene mucho pecho pero el culito ahí la para un poco estaba con baby doll y truzo roja dicen que es relojera además tiene un cacharro de asada, pero aun asi tenia su clientela

Valezca,  se le veía rica con su enterizo de siempre y con su cacharro en modo selfie con filtro 10, siempre recontra talqueada que ya no se le nota ni la nariz, pero igual ese culo se ve rico esta parada esta canina, siempre con gente

Paola, Esta canina tiene buen porte y ese culito paradito redondo, aquí peque pensé que ese culo era siliconado pero al sentirla parece natural al menos que le hayan hecho una muy buena chamba, pero igual se ve rica

Lado Izquierdo 

Rubi, esta chata si que ha cambiado tiene una figurita culito paradito redondo y tetas igual, se nota que ha invertido su plata, antes ni me llamaba la atención y ahora se le ve en algo, tanto asi que casi peco, hasta los ojos claros tiene, se le veía simpática, lo malo que le entraban puros tios tipo choy, ahí esta su clientela y se tomaba su tiempo, la estaba esperando hasta que un gordo de mela me atrazo pero ya me dasanimo me imagino que estaba recontra trajinada pq entraban y salían

En uno de los cuartos metidos un medio pindonguita creo que Milagros, en short con blusa, ni fu ni fa, aunque hubo un rato que estuvo pedida después nadie le entraba,

Daysi, en el cuarto metido la gorda, esta flaca es mala gracia además no pasa nada felizmente no estaba jodiendo a nadie

De ahí una flaca tipo palo seco de carita simpática cabello lacio blanquita pero no de mi gusto un rato estaba parada en su puerta uno que otro le entraba pero salían medio asados, esa canina me da la impresión que es relojera al mango

Rebeka, aquí si un misterio no la conocía estaba en short se le veía un culito interesante además su short era rasgado que se le veía todo el culo, de cara eso si ni fu ni fa pero igual siempre ocupada parece que atiende bien, que será pes

Y eso fue todo, realmente no había visto el chongo con tanta gente sin roche habían como 20 lechero, lo que mas llega al maso que van en mancha solo a mirar y se quedan un ratazo conversando haciendo chistes cojudos, otros webas igual al fondo para que al final se quiten y esten habalndo de su chamba, ptm la cagan, bueno es todo lecheros...…..

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo del templo de choy y piero sapos como si fuese fin de semana conte 27 ptm aqui el listado :faill:

* Lado derecho 

Cielo la hembra del intrepido en verdad cada vez peor pero si da buen cache 

- Silvana estafadora tiene gente creo que esta dando el anillo de cortesia fuentes cercanas dicen que choy le jaló las tetas para que atienda bien si no afuera 

- Valezka su culo redondo jala siempre esta con gente, siempre me acuerdo que obito casi me desgrada por la polemica de claudia:too_sad:

- Paola mi bb:beauty: hoy me regaló un buen polvo todo delicioso se aseguró y me saco afuera hasta las gradas para no regresar

* Lado izquierdo 

- Rubi enana entró un  vejete con su periodico

- Milagros nivel apu hasta el keke choy dale pura lechuga 

- Daysi la chanchita mosqueandose se le secó el culo gordita con culo de codo jajajaja 

- Mishell mi careplatito la vi al salir estaba rica la condenada mañana regreso por ti bb

- Rebequita mi bb 2 me saludó al salir de paola quien me sacó a la puerta, no voy a negar rebequita es feita pero es violadora mañana regreso te daré mi lechita tambien

Choy dale de menú pura lechuga para que bajen de peso todas estan engordando mas:big_smile:

Es todo, a cuidarse de los choros en las tardes

• Haha 1
Publicado

Menu

Entrando izquierda 

Jazmin

Una de lentes 

Clau

Ciss

Narizita

Enterando derecha 

Veneca gordita

La relojera

Valezka

Luna la infable

• Me gusta 2
  • Sad 3
Publicado

Keria romperle el culo a claudia y ya no estaba tmr . taba arrecho ke me cache a luna me atrajo su cuerpazo..

Publicado

Saliendo de un polvazo con una nueva para mi csm

Lado derecho 

Karen con lentes chat con taco un culazo y patina k rico me vine csm

Silvana la carona

Valeska sin makillaje k tal cara de quaker csm jaja

Al fondo luna ex casanova de huachipa con vestido negro se le chorrea a las tetas

Lado izquierdo 

La jaula vacia

De ahí jazmín también para en casanova la flaca 

Paloma la de lentes y acne

Al fondo metido la gorda daysi aun existía csm XD

Cuarto nayeli cris o kristel o lala de short jeans

Al fondo rebeca cantando canciones de amen con Shor de huecos pidiendo pinga

Servidos tarde pe servidos también fui tarde ps 

Cheers! 

Hartos sapos csm 

• Me gusta 1
  • Gracias 1