Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deje mi triciclo afuera y pase a la chingana todo arapiento  ..el menú  es el sgte 

JAULA:

# DAYANA..la Veneca nueva .

FILA IZQUIERDA. 

# ADRIANA..la Machín alberto  mona blanca

# MILAGROS..la gordita kiona  q ya esta fija aquí 

#NO HAY..room metido vacío. 

# KRISS..la chola tetona patas de pollo. Ta rica Ptm. 

# PAOLA..la engreida de darknes mantequilla ..ya le compró sus nuevos trapos .esta estrenando indumentaria deportiva. Ha hecho caso a las críticas. 

FILA DERECHA 

# SILVANA ..el terror de  darknes mantequilla.. estaba chillando como loca le taban  metiendo su buena atorada.

# SARAI..la Veneca 

# KASHANDRA... ahora es "flakandra"  .esta bien la China. 

# CIELITO ..mi bebecita  brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... más linda q nunca con su cabello azabache laceado  ..nunca cambies bebé  ..eres especial :sweet_kiss:

..........................

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 2
Publicado (editado)

En vivo y en directo del callejoncito 204

Lado derecho 

SILVANA la gran estafa de vestido negrito

SARAI igual de negrito tremendo chanchaso 

KASSANDRA de enterizo a rayasby sandalias

CIELO la hembra del intrepido la vi rica hoy estaba sentadita de azul creo

Lado izquierdo

ADRIANA como siempre su vestido negro el unico no se porque joden a mi bb pao 

MILAGROS mostrita 

KRISS en short

PAOLA mi bb mi lechita para ti amor mio:beauty:

DAYANA en la jaula

No evelyn, no klaudia no valezka

hace 4 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

SILVANA ..el terror de  darknes mantequilla.. estaba chillando como loca 

Maestro donde estabas solo vi tu triciclo afuera:big_smile:

Editado por DARKNESS MAN
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 32 minutos, sagitarius37 dijo:

El Chala-sharingan de choy lo ve todo :psychotic:

This is the hidden content, please

Ese abuelito petipan se cree Tom Cruise en misión imposible 8 :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Jajajaja .ptm ..

Publicado
hace 4 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

Esta puta es nueva? La llegue a ver y siempre estaba en el cuarto al lado del baño.. no le entre parece relojera y sin gracia... las demás alineaciones si están bien ... me atendí con kasandra buen cache .. ya subiré rating 

Publicado
hace 8 minutos, Peruchos dijo:

Esta puta es nueva? La llegue a ver y siempre estaba en el cuarto al lado del baño.. no le entre parece relojera y sin gracia... las demás alineaciones si están bien ... me atendí con kasandra buen cache .. ya subiré rating 

Yo recién la vi la semana pasada y por reportes de otros  afirmaron q esta de estreno ..

¿hace cuato tiempo la vistes vos individuo? 

Publicado
hace 22 minutos, Peruchos dijo:

Creo q te confundes, pues esta chica siempre para en la jaula y no es relojera pero si de lejos ya parece tía.

hace 4 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

Deje mi triciclo afuera y pase a la chingana todo arapiento  ..el menú  es el sgte 

JAULA:

FILA IZQUIERDA. 

# PAOLA..la engreida de darknes mantequilla ..ya le compró sus nuevos trapos .esta estrenando indumentaria deportiva. Ha hecho caso a las críticas. 

FILA DERECHA 

# SILVANA ..el terror de  darknes mantequilla.. estaba chillando como loca le taban  metiendo su buena atorada.

# SARAI..la Veneca 

# CIELITO ..mi bebecita  brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... más linda q nunca con su cabello azabache laceado  ..nunca cambies bebé  ..eres especial :sweet_kiss:

Un chica alta simpática y con la colita parada me abrió, ella es Cielo. Casi le caigo pero prefería asegurarme con Dayana ( se deja cargar la chica, incluso se mueve mientras la cargas, lo malo es que pesa :D termine agotado).

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

JAULA:

FILA IZQUIERDA. 

FILA DERECHA 

# SARAI..la Veneca 

Jajajajaja intrepido, es tu bebé brrrrrrrr jajajaja si es tu bebé, porque la tienes descuidada y cuadrada. Ya tiene espalda de llenador de techo y el poto de la tia jeny:byebye:. Este fin de semana le meto mi Darkmancito.

Vibras del verdadero y original.

• Haha 2
Publicado

Hoy por la tarde a eso  de las 3 o 4 ,pasó algo .

Cuando entre ,habían varios hermanos y un flaco alto ,polo verde como hojas de marihuana y con lentes espejados. Lo vi entrar al baño y demoró un poco ,trataba algo ,luego fue hacia el fondo ,en la puerta de Paola,el atorrante este toco la puerta,le iba decir algo ,co.o no esté  jodiendo ,pero me contuve.despues de un rato ,salió Paola con su cliente hacia la puerta para que se vaya,regresaba Paola a su cuarto y el atorrante este entró, después de un rato ambos salieron hacia la puerta puerta,y Paola  le llamaba la atención, que por esta vez le perdonaba ,sino su celular iba salir destrozado igual que el ,,,le perdonó la vida ,porque si era otra jerma más arrebatada ,le rompía el celular y le sacaban la mierda por pendejo .... eso le pasa por tocar la puerta en pleno cache .

Publicado
hace 1 hora, CLEOTILDO dijo:

Este fin de semana le meto mi Darkmancito.

Vibras del verdadero y origina

Tmre antes era @Chamot el pipili de todos ahora es DARKMANCITO bruja de mela:big_smile: yo como hijo de choy te pido respeto babosa:boss:

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo:

Vibras del verdadero y origina

@DARKNESS MAN más risa me da la brujita que dice eso todo el tiempo y lo único que demuestra es su inseguridad jajaja 

#NoAlaCopia

Vibras.

• Haha 3
Publicado

Hermanos, una consulta...en el hostal Rubí fui la semana pasada después de tiempo (ex sol) y encontre dos puertas jajajaja cual ella es... 

• Sad 2
Publicado

Acá dejo la alineación de las que acabo de ver, disculpen si no recuerdo los nombres pero esque acabo de salir del cascaron y no conozco a todas. 

JAULA : VACIA

LADO IZQUIERDO: 

1. VACIA

2. LA CHATA CON TATUAJE DE LENGUA EN LA NALGA, ESTABA BUENA CON SU TRAJE DE CUERO.

3. AL FONDO LA FLACA NARIZONA REBECA, CON SU ÚNICO SHORT JEAN RASGADO. 

4. LA FLACA CON TETAS OPERADAS Y PIERNAS DE POLLO, NO RECUERDO SU NOMBRE PERO NO PASA NADA. 

5. OCUPADO DESDE QUE ENTRE HASTA QUE SALI. 

LADO DERECHO: 

1. VACIO. 

2. LA TAL SARAI, VENECA GORDA CUARENTONA. 

3. LUNA, A MI PARECER LA MEJOR DE TODAS, MAS QUE POR EL CUERPO ES POR SU ATENCION. 

4. SILVANA CREO SE LLAMA, LA FLACA QUE DICEN ES RELOJERA. 

NO ESTÁ EVELYN, CLAUDIA, AZUL NI LA VENECA NUEVA QUE PARA EN LA JAULA.

SALUDOS. 

• Me gusta 3
Publicado

Listado completo 

Lado derecho 

Dayana que para en la reja en short tenia demanda buenas tetas tiene la bandida

Sarai de negro igual que ayer

Luna casi desnuda

Silvana de rosado

Lado izquierdo 

Vacio

Fiorella del tatu