Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo lo q dice el hermano de arriba, hoy pasé con carro y vi a uno subir 

La puerta está con el cartel de clausurado pero se encuentra abierta 

Publicado
hace 2 horas, jhon584284 dijo:

Recuerdo que el domingo sagitario menciono que estaban atendiendo normal, yo fui ese dia plan de medio dia y estaba con el porton negro cerrado con el mensaje de clausurado...me di una vuelta y luego de 15 min aprox volví y estaban atendiendo.
Yo he pasado con carro por el local estos dias y me he ganado que sigue con el cartel de clausurado pero esta con la puerta abierta, hasta he visto varios hdl subir raudamente. ire este fin de semana para darles mas info.

hace 4 minutos, SERGIX dijo:

Confirmo lo q dice el hermano de arriba, hoy pasé con carro y vi a uno subir 

La puerta está con el cartel de clausurado pero se encuentra abierta 

Engendros mios  , la gente sube xq en el 3er piso hay un antro del vicio q sigue funcionando  muy aparte del prostibulo .....por cierto quien quiera retarme los espero :psychotic:

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno pase por acá ya que estube activando la nn2 y la colmena2 en ves haber como va  y con la novedad que SIGUE CLAUSURADO el clásico cartel y con su candado marca Polter:look_down:

Bonus : el tío Choy vestido con pantalón color negro chompa de marca perfumado recibiendo al pueblo y llevándolos al apu mas conocido como la casa MATUSITA tons aerolíneas Sagi anuncia su llegada por primera vez a la casa del terror y hoy es VIERNES pero no 13:psychotic:

Informooooo 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Locos nadie sabe algo de Sarai Ace tiempo que no la veo dateense algo ps

Publicado
hace 24 minutos, Ponpin dijo:

Locos nadie sabe algo de Sarai Ace tiempo que no la veo dateense algo ps

Pequeño engendro ..tu veneca sarai esta en la NN de vmt ..en el primer pasadizo mano izquierda ...Id id y cachadla  ...pero no vale pegar la oreja para escuchar solo gemidos . Ahi es imposible escuchar gemidos .

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Ponpin dijo:

Perdone usted y gracias por la información

De nada man ..vaya y sea feliz ..

Publicado

para los amantes de las amigas inseparables Evelyn y Claudia en estos momentos estan en la Miel ex Olvido como es obio en la Miel ellas no tienen la cola que tenian en el hostal el Sol en el cono norte ambas son solo una mas del monton compitiendo con las colochas, venecas y monas aun asi estan a disposición y con poca demanda aunque Claudia si estaba un poco mas pedida que su comadre, en esta oportunidad fui por Evelyn dejo su rating de la Miel saludos

https://hermanodeleche.com/topic/65331-evelyn-del-hostal-el-sol-lolitas-a1-el-sabor-bada-bing-el-eden-etc/

• Me gusta 1
Publicado

Nuevamente operativo el sol ( ruby),recibí la putiseñal de azul,no kiso decir kienes más estaban .

Publicado
hace 1 minuto, EL PAPU GOMEZ dijo:

@Vanilly q estaban atendiendo hoy? Xq toda la semana estaba cerrado

Eso es lo q me dijo azul ,q estaban ahí ,yo fui al Apu pensado k no había nada ,de frente entre pa la tia brisa con su servicio A1,ya ni sapie ,m dijo q había 8 girls

Publicado

BUENOS DIAS. 

CONFIRMO LO DICHO ANTERIORMENTE POR EL HERMANO LÍNEAS ARRIBA, HAY ATENCIÓN PERO CALETA NOMAZ, CUANDO LLEGUE ESTABAN SALIENDO LOS MUNICIPALES DE HACER SU RONDA MATINAL, AL MINUTO SALIÓ EL TÍO CHOY Y PRENDIÓ LAS LUCES, ENTRE Y VI CUARTOS LLENOS ATENDIENDO LAS QUE ESTABAN LIBRES ERAN AZUL, LA TAL MONCHI Y UNA CHATA NUEVA DE BUEN CUERPO QUE NO SÉ SU NOMBRE. ME QUITE PORQUE NO VINO MI EX ESTRELLA, MAÑANA VIENE ME DIJO EL VIEJO MEON. 

SALUDOS. 

Publicado
En 3/10/2019 a las 11:51, ELBERT GALARGA dijo:

Puta que chistoso, me cae bien este tipo. 

Ese tipo es un gran hdl .camino a ser el mejor de la historia :beauty::beauty:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmado estan atendiendo con puerta cerrada la reja tapada

Solo pude ver 

Azul

Luna metalera 

Evelin 

El resto encerradas en sus pocilgas

Klaudia se mechó con choy y arrancó 

Portero david choy 

Piero comprando el menú 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 20 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Confirmado estan atendiendo con puerta cerrada la reja tapada

Solo pude ver 

Azul

Luna metalera 

Evelin 

El resto encerradas en sus pocilgas

Klaudia se mechó con choy y arrancó 

Portero david choy 

Piero comprando el menú 

BUEN DÍA HERMANO, QUIEN ES LA TAL LUNA METALERA, ES LA LUNA SILICONEADA AMIGA DE CLAUDIA, O LA CHATA TEEN? 

Editado por YaVil91