Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, DR. ALBANIS dijo:

Que saben de valezka? Alguien tiene contacto ? 

Por qué no va usted y nos confirma si está o no? Los nuevos deben empezar informando y no preguntando.

Saludos...!!!

• Me gusta 7
Publicado

Hoy pase con mi troncomovil y vi la puerta abierta parece q todo volvio a la notmalidad pero cachar en el suelo con su cartoncito no paga 

Publicado
hace 2 minutos, DR. ALBANIS dijo:

Que saben de valezka? Alguien tiene contacto ? 

Valezca ahora es mi mujer, trapea mi baño y me la tiro a pelo cuado quiero,ya deja de preguntar:angry:

• Haha 2
Publicado

Todo normal,estaban patricia,Rebeca,veneca sarai,milagros,Claudia etc

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, Penetro123 dijo:

Está valezka?

Publicado
hace 25 minutos, Penetro123 dijo:

Milagros la Michel soifer cuerpo de vedette? 

Publicado
hace 11 minutos, DR. ALBANIS dijo:

Está valezka?

Ptm te llega que te llamen la atención los hermanos de mayor rango y hasta el mismo moderador y sigues haciendo tu consulta a pesar de que ya lanzaron listado. A este paso acabarás a la brasa pollito. :doubt:

Consejo Bro anda y manda tu listado o esperas que manden el listado y después pones tu respectivo ranking. 

Saludos 

• Gracias 1
Publicado

No lo puedo creer despues d lo q paso y encima van a tirar en el piso son tan perras hacen cualkier cosa por dinero xd

Ahi voy con mi carton

Publicado
hace 3 minutos, elciclope dijo:

No lo puedo creer despues d lo q paso y encima van a tirar en el piso son tan perras hacen cualkier cosa por dinero xd

Ahi voy con mi carton

que paso? pensaba ir en un rato?

Publicado

Quien coños esta hablando weadas del chongo de mi papichoy

Esta pintado por dentro y todos los cuartos tienen camas

Lado  derecho

Una flaquita pelorubio solo la vi de espaldas 

La enana rubi

Sarai 

La china klaudia 

Lado izquierdo 

Una federica de nombre Estefany 

Cerrado 

Vacio

Una media gordita de nombre milagros 

Rebequita 

@ELEJALDER GODOS, @sagitarius37, @EL PAPU GOMEZ, @TheVisual, @CLEOTILDO, @Chamot, @Cacherosur, @Espermatosaurio, larga vida al rubi nunca morirá, no puedo ir a la inauguración por chamba ya caeré p:cry:or alli

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Valezka esta en el bada bing el segundo cuarto de la derecha regreso a us origenes en el sur para sus fans 

yo pense q estaba sin catres como las piojosas de klaudia y evelyn cachan en donde sea

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo:

Una flaquita pelorubio solo la vi de espaldas 

Esa flaquita que mencionas se llama Patricia, según me dijo que caía de vez en cuando, culito paradito y apetecible...ahí posteo el rating 0

Publicado

Acabo de salir del chongo 

Lo que pude observar 

-Flaca con rollos que se esparcen por los costados con pantalón azul polo negro no a mis gustos al frente del baño

- germa con cabello oxigenado culo operadaso pantalón jen azul polo amarillo estaba al costado del baño 

- ruby :beauty: para que buen servicio perdí con esa chatita buen culito tetitas mediadas operadas y pataditas no molesta por el tiempo 

- al costado una veneca com vestido negro de malla no me llamo la atención

- al frente de ruby estaba una cholita con vestido guinda y aplicaciones negro cabello medio cresco no son mis gustos 

- Al costado una gordita chatita se mosqueaba nadie le daba balón 

- al costado estaba una flaca alta trigueña dientoncita por lo que pude notar y ojoncita culo pequeño pero bueno la vi usar 3 vestuarios primero salió con un top negro y un shortcito rasgado roto que se dejaba ver todo su raja después salió con un mini vestido rosado con cuadros que se dejaba ver su culito y por último salió con calzón negro. 

- al frente estaba esa tal Rebeca habían hermanos esperando vestido en malla con casaca negra tatuaje de mariposa arriba de su culito tenía bien culo 

Y por último estaba choy con gorrito negro y entrando a meter mano a las féminas 

No me se el nombre de todas las putas es lo que pude apreciar el chongo olía a mierda por la misma pintura que recién estaba secando colchones nuevos por cierto :XD:

• Haha 1
Publicado

Confirmo lista de @DARKNESS MAN 

Noche con algunas modificaciones

Derecho 

Patricia flaca de thevisual

La enana rubi

Sarai 

Claudia

Lado izquierdo

Estefany

Pokemon 

Igual pokemon

Cuarto de nayeli vacio

Rebeca ñangaza causa

Se armo un chongo cuando subi estaba sin letreros 

This is the hidden content, please

Pero luego subieron dos la municipalidad colocando dos letreros de clausura , le reclamaron a choy que estaba clausurado , choy apago la luz del chongo . Con todos los sapos adentro rogando a choy para salir, esperaron 15 minutos y los de municipio se fueron , choy prendio toda las luces y dejo entrar como 10 sapos afuera la cagada  6 pm paso el roche

De todos modos lleven su dni , parece que no arreglaron por completo el chongo 

• Me gusta 3