Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lado izquierdo

- 200 Karina delgada en brasier y faldita corta

- 203 estaba Claudia temprano luego fugó

-204 azul chikivieja en vestido negro transparencia

-otra chikivieja muy trigueña en vestido de colegiala corto

-208 Evelyn en vestido atigrado aquí remoje el payaso malo

Lado derecho

- Kine de tez clara cachetona cabello rizado en mallas negras

- otra chata chikivieja parecida a azul

- Kine delgada en vestido rojo parecida a karina

-207 Kine vieja algo culoncita de piel muy clara algunos tatoos en vestido azul apretado.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Me confunden muchachos cuando dicen luna metalera, luna rockerea, luana, etc...fui pensando que era la luna media morena culonasa que para en el lado izquierdo al fondo, la que esta siempre con musica, fui por ella.

Menos mal que encontre ala tal evelyn, buen servicio.

Publicado
En 25/9/2019 a las 9:40, Espermatosaurio dijo:

que fue con mi tio choy? :too_sad:

This is the hidden content, please

dejen tranquilo a david  

Publicado
hace 1 hora, jhon584284 dijo:

.fui pensando que era la luna media morena culonasa que para en el lado izquierdo al fondo, la que esta siempre con musica, fui por ella.

esa luna q haces mencion es conocida como LUNA LA GELATINOSA ..o la royalito como mejor gustes .. aca no se confunde a nadie , cada quien vive confundido  :psychotic:

• Haha 4
Publicado

Alerta  Hermanos 

Cayó la chingana en estos momentos 2 municipales en la puerta esperando a los demás fiscalizadores 

El dato que le dieron al meon permitió retirarnos a salvo a todos y a las bbctaaaaaas papu tu mujer vino :look_down:

Bonus : En el Apu es el refugio 

Informooooo 

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

@sagitarius37 ptmr nos cagan nuestros chonguitos mas queridos es cierto q tapearon  el bada???

hasta ahora no pueden arreglar tmr  dile a mi mujer q no tengo leche ya la otra semana la visitare

Publicado

Reporte:

Sigue cerrado 

Sigue el de la muni parado en la puerta, me fui al apu y encontre a David con cara de piña,

Repito sigue cerrado Rubi.

Cambio fuera

• Sad 2
Publicado

Parece extraño que cierren el ruby y el chacra y que reaperture la Nene todo es billete solo falta que los hermanos le tiren un :beat_brick:cono al tio choy por no pagar cupos pero estamos en el mes de octubre el mes de los milagros :burn_joss_stick:

Publicado
hace 16 minutos, SHANKS EL PELIRROJO dijo:

se llama nicol

hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

Parece extraño que cierren el ruby y el chacra y que reaperture la Nene todo es billete solo falta que los hermanos le tiren un :beat_brick:cono al tio choy por no pagar cupos pero estamos en el mes de octubre el mes de los milagros :burn_joss_stick:

tambien abrio la colmena 2 , 44 cuartos y la nenevip con 80y tantos cuartos , juntos total 150 putas

el negocio del tio choy esta en peligro 

es facil llegar a la colmena 2 . con el colmena movil. te deja en parque industrial solo caminas 2 cuadras , esta combi el rojito @CLEOTILDO

• Haha 5
  • Gracias 1
Publicado

parece q la cosa esta bien  pendeja ennla chingana ..en la mañana  entre xq la puerta principal estab abierta..pero al subir veo q un serranazgo sentado ennlas escaleras tipo perrito guardian .hasta el taco del chavo lo han cagado tambien le han clausurado ..y conversando con el serrano me dice q  hasta pueden quitarle el predio a la tia ..pero ya no q abarcará esas medidas ..

tal parece q la cosa esta bien pendeja .la coima debe ser muy alta .

• Sad 1
Publicado

Que yo sepa son 2 UIT de multa facilmente recuperable en un par de semanas 

Publicado

Vi de afuerita sigue cerrado clausurado y con un serenazgo en la puerta parece q es el Fin:cry:

ahora creo q el apu sera el nuevo templo

• Sad 1