Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Jajaja como no la voy a tocar si esta fuertota y me saca la leche ricolino, el papu ya esta virola como la babosa de TheVisual :big_smile:

jajaja calla borrachito tu eres el q te paras webeando yo tengo buen gusto clase y estilo:boss: 

pa mi las q estan rescatables es la estrellita la nueva karina sandy la veneca claudia ya las demas estan viejas y aguadas si ya tu le tienes cariño a tus laycas de años es otra cosa

apago el monitor

pd: ya aca en un par de años la vas a encontrar en la tia jeny estafando con otras viejas

• Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

webeando yo tengo buen gusto clase y estilo:boss: 

Tranquila te veo agitada bebe no eras así que a pasado :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

A esta es claudia # 3 buena data pero la e visto en otros chongos tendré que hacer memoria :haha:

https://hermanodeleche.com/topic/67411-venezolana-claudia-blancona-delgada-chata-y-peluda/

hace 1 hora, sagitarius37 dijo:
hace 1 hora, STEVE STIFLER dijo:

Paola veneca alta con el mismo látex negro

Otro buen dato pensé que me estaba milongueando voa buscar tema otra cosa cuando me das buen dato no como ese pequeño engendro de la darknes 

https://hermanodeleche.com/topic/67303-paola-veneca-gruesa-culona-y-tetona-trigue%C3%B1a-hs-rubi/

This is the hidden content, please

SERVIDO.

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, sagitarius37 dijo:

Otro buen dato pensé que me estaba milongueando voa buscar tema otra cosa cuando me das buen dato no como ese pequeño engendro de la darknes 

Paola la veneca Hace tiempo tiene tema babosa ahora ya estoy perfeccionando mi técnica de lanzar el menú ya no le hago caso a choy y seguí tu consejo de solo descifrarla si no la conozco y no inventar nombres como cleotildo jajajajajajajaja 

Publicado

Aunque no tenga que ver con el Rubí no sabía que estan construyendo una Nenevip en sjm

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Bueno hoy vi a la veneca Claudia con latex negro mostrando su raja jajaj se le bien pero recorde que me la comi en hs cariños y tiene arto chusos ademas es fria hoy la inaguro el tio choy  salio sudando de su room .

Otra perrita q vi estoy al 99 % q es Roxana una antigua esta mas gorda ; en face esta mas matada pero aun mantiene su buen  kulo .ultimo room lado derecho 

Conocidas Leidy y Rubi , el resto nuevas ante mis ojitos.

https://hermanodeleche.com/topic/31971-roxana/

La bebi rata estaba afuera haciendo huelga con su pancarta para q rebajen la tarifa decian  " SAPOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS ; KE LA TARIFA CUESTE UN 1 SOL IJI RA IJI RARATATATA "  :XD:

Editado por FAST-MAN
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 37 minutos, FAST-MAN dijo:

Bueno hoy vi a la veneca Claudia con latex negro mostrando su raja

Esa es Paola vi que salian de su room en 5 minutos 

Claudia es la de vestido a rayas

Editado por elciclope
Publicado

Choy pendejo pagar 2 Lucas para ver solo 10 rucas y encima  cuartos vacíos y pidiendo 37 soles ,lamentable :doubt: que habrán la nenevip en sjm cuanto antes :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, Espermatosaurio dijo:

Choy pendejo pagar 2 Lucas para ver solo 10 rucas y encima  cuartos vacíos y pidiendo 37 soles ,lamentable :doubt: que habrán la nenevip en sjm cuanto antes :ah:

Lo unico bueno que ganaria choy es sacar provecho en la mañana, pero ojala que abran la nn2 en san juan 

Publicado

La NENE VIP 2 SJM suena suculento.!

Va correr fuego y billete hay, mejor hay que relajarse y esperar con música.

Voces    Karina y Nayeli.         ♫♫♫

Publicado

Aprovechando que estaba de webeo aun..y con ganas ..me fui a ver que hay de menu

lado reja

En la reja : Camila con vestido verde pinta de seria.. aun no la he probado

La choco Lady.. a la justa la pude ver ..los hermanos se amontonan..pero estoy casi seguro que era ella

cuarto metido 1 :Segun un hdl Milagros ..cholita de tez clara..piernas de alicate

cuarto metido 2 : una veneca media gordita blanca de lentes ( ya le he visto antes ).. next..

cuarto metido 3 : Valeska con enterizo negro

Rubi ..con vestiido pegadizo floreado..enseñando sus curvitas .., la niña del chongo

una que se parece a milagros leiva ya tarrajeada..creo david la llamo cris ??..con vestido negro.. blanca..pero ya media matadita

lado baño

una trigueña media blanca...agarradita..pelo lacio negro..con bikini negro.. ( ya le he visto varias veces pero se me olvida el nombre )

Nicol...carne blanca,,media gordita  ( ya conocida en este  chongo ) aqui aplique...me antojo esas tetazas blancas que se maneja

Sarai ..la veneca con vestido pegadizo a rayas

Cielo...es otra ..es la veneca blanquita.. simpaticona ..media gordita con vestido..ya esta agendada tambien

david..dando el pedido a la kines..y con nsu clasico papelito haciendo lista..varios hermanos...tambien sapolios ( tmr jode que no cachan encima uno quiere ver el material ..los webones se amontonan y no dejan ver ..y despues nada..con respeto a otros hermanos que a los menos van para hacer listado )

nivel monse diria yo..pero la ganas pudo mas..ya no fui al apu ..ya era por las webas

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Pierito eres tu o el jalador que esta en la puerta :waaaht:

• Me gusta 1
Publicado

Tmre el menu hasta el keke

En la reja estabs camila con vestido guinda

Lado derecho 

La gordita risueña que hasta ahora no se su nick

Nicoll enseñando sus tetotas rixos pesones :still_dreaming:pero naa

Estaba vacio pero llego, britani estrella y no se que otro nombre se pone esta perrita aqui deje mi lechita ya es mi bb:boss:es íntima de kachandra 2

Sarai agarrando huevo

207 una blancona con vestido suelto tapando el culo

Lado izquierdo 

La choco la estaban partiendo

La pierna de alambre 

Una con lentes hadta el keso

Valezka sigue con la dieya que te receté sino te vas a seguir llenando de celulitis

En el cuarto de nuestra evelyn una carevieja con gente rayando

Es todo lo que vi antes de que nos boten