EL PAPU GOMEZ Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 19 minutos, DARKNESS MAN dijo: Jajaja como no la voy a tocar si esta fuertota y me saca la leche ricolino, el papu ya esta virola como la babosa de TheVisual jajaja calla borrachito tu eres el q te paras webeando yo tengo buen gusto clase y estilo pa mi las q estan rescatables es la estrellita la nueva karina sandy la veneca claudia ya las demas estan viejas y aguadas si ya tu le tienes cariño a tus laycas de años es otra cosa apago el monitor pd: ya aca en un par de años la vas a encontrar en la tia jeny estafando con otras viejas 1
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 34 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: webeando yo tengo buen gusto clase y estilo Tranquila te veo agitada bebe no eras así que a pasado 1
STEVE STIFLER Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: A esta es claudia # 3 buena data pero la e visto en otros chongos tendré que hacer memoria https://hermanodeleche.com/topic/67411-venezolana-claudia-blancona-delgada-chata-y-peluda/ hace 1 hora, sagitarius37 dijo: hace 1 hora, STEVE STIFLER dijo: Paola veneca alta con el mismo látex negro Otro buen dato pensé que me estaba milongueando voa buscar tema otra cosa cuando me das buen dato no como ese pequeño engendro de la darknes https://hermanodeleche.com/topic/67303-paola-veneca-gruesa-culona-y-tetona-trigue%C3%B1a-hs-rubi/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar SERVIDO. 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, sagitarius37 dijo: Otro buen dato pensé que me estaba milongueando voa buscar tema otra cosa cuando me das buen dato no como ese pequeño engendro de la darknes Paola la veneca Hace tiempo tiene tema babosa ahora ya estoy perfeccionando mi técnica de lanzar el menú ya no le hago caso a choy y seguí tu consejo de solo descifrarla si no la conozco y no inventar nombres como cleotildo jajajajajajajaja
El Cachaputas Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Aunque no tenga que ver con el Rubí no sabía que estan construyendo una Nenevip en sjm This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR CHARLES Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 (editado) Bueno hoy vi a la veneca Claudia con latex negro mostrando su raja jajaj se le bien pero recorde que me la comi en hs cariños y tiene arto chusos ademas es fria hoy la inaguro el tio choy salio sudando de su room . Otra perrita q vi estoy al 99 % q es Roxana una antigua esta mas gorda ; en face esta mas matada pero aun mantiene su buen kulo .ultimo room lado derecho Conocidas Leidy y Rubi , el resto nuevas ante mis ojitos. https://hermanodeleche.com/topic/31971-roxana/ La bebi rata estaba afuera haciendo huelga con su pancarta para q rebajen la tarifa decian " SAPOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS ; KE LA TARIFA CUESTE UN 1 SOL IJI RA IJI RARATATATA " Editado 18 de Noviembre del 2019 por FAST-MAN 1 1
elciclope Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 (editado) hace 37 minutos, FAST-MAN dijo: Bueno hoy vi a la veneca Claudia con latex negro mostrando su raja Esa es Paola vi que salian de su room en 5 minutos Claudia es la de vestido a rayas Editado 18 de Noviembre del 2019 por elciclope
ESPERMATOSAURIO Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Choy pendejo pagar 2 Lucas para ver solo 10 rucas y encima cuartos vacíos y pidiendo 37 soles ,lamentable que habrán la nenevip en sjm cuanto antes 1
El Cachaputas Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Hay está la info https://www.facebook.com/2282437168563923/posts/2559489810858656/ Tiembla choy 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 50 minutos, Espermatosaurio dijo: Choy pendejo pagar 2 Lucas para ver solo 10 rucas y encima cuartos vacíos y pidiendo 37 soles ,lamentable que habrán la nenevip en sjm cuanto antes Lo unico bueno que ganaria choy es sacar provecho en la mañana, pero ojala que abran la nn2 en san juan
elciclope Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Parece que si la misma municipalidad le hizo publicidad en FB
GEAR FIFTH Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 La NENE VIP 2 SJM suena suculento.! Va correr fuego y billete hay, mejor hay que relajarse y esperar con música. Voces : Karina y Nayeli. ♫♫♫ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genocyber Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Aprovechando que estaba de webeo aun..y con ganas ..me fui a ver que hay de menu lado reja En la reja : Camila con vestido verde pinta de seria.. aun no la he probado La choco Lady.. a la justa la pude ver ..los hermanos se amontonan..pero estoy casi seguro que era ella cuarto metido 1 :Segun un hdl Milagros ..cholita de tez clara..piernas de alicate cuarto metido 2 : una veneca media gordita blanca de lentes ( ya le he visto antes ).. next.. cuarto metido 3 : Valeska con enterizo negro Rubi ..con vestiido pegadizo floreado..enseñando sus curvitas .., la niña del chongo una que se parece a milagros leiva ya tarrajeada..creo david la llamo cris ??..con vestido negro.. blanca..pero ya media matadita lado baño una trigueña media blanca...agarradita..pelo lacio negro..con bikini negro.. ( ya le he visto varias veces pero se me olvida el nombre ) Nicol...carne blanca,,media gordita ( ya conocida en este chongo ) aqui aplique...me antojo esas tetazas blancas que se maneja Sarai ..la veneca con vestido pegadizo a rayas Cielo...es otra ..es la veneca blanquita.. simpaticona ..media gordita con vestido..ya esta agendada tambien david..dando el pedido a la kines..y con nsu clasico papelito haciendo lista..varios hermanos...tambien sapolios ( tmr jode que no cachan encima uno quiere ver el material ..los webones se amontonan y no dejan ver ..y despues nada..con respeto a otros hermanos que a los menos van para hacer listado ) nivel monse diria yo..pero la ganas pudo mas..ya no fui al apu ..ya era por las webas 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Pierito eres tu o el jalador que esta en la puerta 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Tmre el menu hasta el keke En la reja estabs camila con vestido guinda Lado derecho La gordita risueña que hasta ahora no se su nick Nicoll enseñando sus tetotas rixos pesones pero naa Estaba vacio pero llego, britani estrella y no se que otro nombre se pone esta perrita aqui deje mi lechita ya es mi bbes íntima de kachandra 2 Sarai agarrando huevo 207 una blancona con vestido suelto tapando el culo Lado izquierdo La choco la estaban partiendo La pierna de alambre Una con lentes hadta el keso Valezka sigue con la dieya que te receté sino te vas a seguir llenando de celulitis En el cuarto de nuestra evelyn una carevieja con gente rayando Es todo lo que vi antes de que nos boten
Publicaciones recomendadas