bomilk@protonmail.com Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hoy me atendí por primera vez con Ruby, esta pequeñita fue todo un éxito, algo seria al inicio pero fue cuestión de hacerle el habla para que te trate bien, aún siento su nalga que pude agarrar con una sola mano. Confirmo el menú, la nueva que está al costado de Azul tenía cola, era una chatita con top negro, jovencita, alguien que confirme nombre y reputación para probar la siguiente vez que voy. La venezolana blanquita parece buena onda también. 2 soles la entrada, menos sapos y ningún grupito que entraba de la mano.....saben quiénes son.... 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hace 30 minutos Lado derecho Claudia de cara con grano con cabello corto ahora Vacio Vacio Sarai Stefany care plato Lado izquierdo Jessy Rubi Vacio La pierna de alicate Vacio Evelyn La jaula la machin adriana Servidos 1 2
Genocyber Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 corroborando el menú del hermano lado reja En la reja : la machin Adriana ( de porterra ) Jessy ..la roperito..siempre con la misma tanga y sostén..hay que lavarlo ps Ruby...la minikine..la hacían gritar vacio Milagros..la piernas de alicate cachando a oscuras creo...con gente la pokemoncito ( ya ven no soy el único maestro pokemon ) vacio Evelin..para que mas descripciones ,,mismo vestido atigrado Lado baño Claudia..tiempo que no la veía pelo corto..me parece o esta mas flaca ese chancho ha bajado..hastas la tetas creo..tenia que verla bien para asegurarme vacio vacio Sarai..la veneca..diciendo hola papi Michell..la careplato..con babydoll rojito se veía rica Nivel monse para ser lunes..varios hermanos..David en la calle..me quede un rato mas para ver si venían mas kines pero nada...quería aplicarle a michell..pero me desanima a ultima hora y me fui al apu 1 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Claudia la gemela malvada de Valeska, que raro que nunca se encuentren juntas 1 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 18 minutos, BABY RATA dijo: Claudia la gemela malvada de Valeska, que raro que nunca se encuentren juntas Jajaja oe choloterco osea que quieres decir que un dia se maquilla de blanca y otro dia de trigueña jajajaja en el apu estuvieron juntas, ve y cachatela y le pasas saliba en la espalda
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) No vistas la película, Donde están las rubias, dónde blanquean a dos negros , Editado 25 de Noviembre del 2019 por BABY RATA
Connor17 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Tantas Claudias,ya lo marean a uno...
Genocyber Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 13 minutos, BABY RATA dijo: No vistas la película, Donde están las rubias, dónde blanquean a dos negros , hablanco de blanquear..claudia esta con otro semblante hasta su caramelo..como si tuviera lentes de contancto..antes la veia mas rica..ahora parece como si lo hubiese clonado.. dejo estos autografos..recien estoy que afino..poco a poco ..( x siaca de hoy ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 El tío choy les pone claudias, estrellas, kasandras ,Paola ,etc hace 12 minutos, Thepro dijo: Quien Claudia la venezolana o la otra Claudia el que tiene una mariposa tatuada encima del toto. El tío choy le pone sus nombres a las rucas , no tiene imaginación solo sabe Claudias ,estrellas, kasandras,paolas,anas,etc 1
Marciano2014faenon Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Pollito al orden no se si les interesara pero vivo cerca a la capilla en un parque de atras del cine star ... vi a karen la que tiene una verruga o no se que caminando le pase la voz y me dijo que me estaba equivocando ... estara haciendo salidas ? ... saludos
Marciano2014faenon Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Si era ella hermano me la bombie dos veces si no que se palteo
cacherorjvch Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Directo en directo desde la posilga aun no habren como 9 arrechos esperando en la reja preguntan y preguntan y decen 5 min peeo se sabe que abren a las 3 Seguire informando
DIOS POSEIDÓN Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, BABY RATA dijo: El tío choy le pone sus nombres a las rucas , no tiene imaginación solo sabe Claudias ,estrellas, kasandras,paolas,anas,etc Pero a valezka casi todos la confundieron con claudia y casi me degradan por esa wada y en verdad no se parecen ni mierda, si no fuese por la intrepida ahorita estaría pio pio
Chamot Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, BABY RATA dijo: Claudia la gemela malvada de Valeska, que raro que nunca se encuentren juntas Valeska me regalo un polvazo y tengo entendido que Claudia es relogeraza!!!!!! Vibras.
DIOS POSEIDÓN Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 23 minutos, Chamot dijo: Valeska me regalo un polvazo y tengo entendido que Claudia es relogeraza!!!!!! Vibras. Chaaamottttt donde andas al fin se acabaron las pintas de grafitis, claudia no me relojea, esta mas flaca 1
Publicaciones recomendadas