Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Chaaamottttt donde andas al fin se acabaron las pintas de grafitis, claudia no me relojea, esta mas flaca 

Jajajajaja si loco ya me di cuenta jajaja que pendejos csm ,la verdad no me he atendido con Claudia pero leo comentarios negativos de ella por eso tengo miedo regalar mi plata y salir relojeado pero facil con mi encanto la cago así que pronto se lo empujar jajaja.

Vibras.

Publicado (editado)

Saliendo del sol 5 laycas la cual 4 estaba ocupadas y no las pude ver y solo estaba libre claudia la de mariposa en el asa

Editado por androuhell1
E Quivocaso
Publicado

Buenos dias HDL 

Mandando el listado en vivo y directo 10:20 A.M. Desde el templo

Lado del baño

201 : la veneca paola con vestido medio vino 

202 : vacio 

202A (cuarto metido) : Anita asi la llamo peter la vi cuando llego estaba con un top atigrado y jean 

Luego se cambio a un baibidol negro tenia buenas tetitas paraditas y buen potito .primera vez que la veo :baffle:

205 : la mariposa traicionera de klaudia con hilo y malla rosada

207 : mishell 

lado izquiero 

en la reja jessy con e hilo negro

200 : la veneca claudia 

203 : la excorcista 

204 : llego de civil britany y se vambio a un vestido arriva transparene enseñando los limones 

206 : vacio 

208 : evelyn con vestido atigrado biej maquillada

evelyn y klaudia en una lora  brava 

Servidos siempre aportsndo ... 

ATte : chocolatito grey; el de todas y ninguna :boss:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

En el 205 ya no está Claudia, se fue, está en su lugar una milf venezolana llamada Dayana. Obs. No es la misma venezolana Dayana q paraba en la reja.

Publicado
hace 1 hora, Jiussepy dijo:

En el 205 ya no está Claudia, se fue, está en su lugar una milf venezolana llamada Dayana. Obs. No es la misma venezolana Dayana q paraba en la reja.

La china cada vez que el viejo sopero la jode le manda a la mierda y se va

Publicado
En 22/11/2019 a las 20:36, sagitarius37 dijo:

@Genocyber :oh: tmr tenemos nuevo maestro Pokemon en la Chingana TheVisual tienes un pupilo haber si iguala tu rankig de la Pato :misdoubt:

Que esta pasando sos sos  :big_smile:

hermano deseo enviar un mensaje que solo ustedes lean .. como hago lo envio en formato jpg o hay otro metodo

Publicado
hace 27 minutos, Genocyber dijo:

hermano deseo enviar un mensaje que solo ustedes lean .. como hago lo envio en formato jpg o hay otro metodo

Usa este icono que está al lado <\> del pincel en la barra al momento de escribir o hacer rating

Publicado

Hoy fui de tiempo y la verdad solo habían ocho varios cuartos vacíos fui plan de 5 y encontré esto

Lado izquierdo

Jaula la gordita Jessi con su culo mal tuneado cambio a calzón rosado ahora cutreando el sencillo con choy se la sabe todas el viejo

Seguía claudia la cruda la Veneca sin culo por mi mare k no hay nada de culo csm 

Seguia la exorcista del apu acá csm me asuste en su clásico Jean y top blanco

Los dos cuartos metidos vacíos nada

El cuarto ex nayeli k dividieron no era britani ex Astrid de los chongos de ceres y huachipa si no k la cholita dela apu cara de teen k se hace llamará kasandra o anita tmr la firme k webada an ala gente cambiándose de nicks csm

Al último evelyn de atigrado y tacos csm lo siento mi bebe hoy te castigue mal csm pa los k estuvieron y oían las cachetadas y cargadas ese era yo el matatan k tal cache csm me dijo ptm no se si seguiré ya me cagaste jajajaja

Lado derecho del baño

La Veneca Paola siempre veo k bota al toke alps hermanos o son precoces csm

El k sigue k dividieron vacío y al fondo una milf vieja k no se de donde la e visto con unas te tazas en lencería negra y medias largas lastima muy milf

Seguido donde para Sarai estaba dayana si la misma multa tetona k es tubo hace tiempo csm lastima k la vi saliendo de follar a evelyn me sonrió y me dijo no vas entrar csm lastima taba de pasada 

Al fondo vacío 

Al entrar llegando me encontré una amiga del cole y me kede alando con ella casi cinco casas antes del ruby y veo salir no se si del beto o ruby a paloma la china cacheraza milfs fumona ex norteñitas y ex chimu cariños y sanguchon csm no pude hacerle el habla pork la csm de mi amiga me taba jodiendo diciendo mira esas putas csm si supiera jaja

Servidos 

Cheers! 

• Haha 2
Publicado

Que tal HDL al ver que todavia nadie da el listado del menu...me aviento a mandarlo.... esto fue lo que vi hoy a las 10:00 A.,M. ....

lado del baño

201: la veneca paola con vestido oscuro bien tarrajeada 

202: tiempo que no la veo ...la estadadora de silvana con nuevas teresas mostrandolas con un baibidol negro transparente 

202 A : Ana en el mismo cuarto de ayer con la misma ropa es algo milf 

205 : Sarai  

207 : estaba ocupado 

lado izquierdo

200 : la palo seco de claudia ... cada vez la veo mas plana, creo que yo tengo mas culo que ella :grin:

203 : una gordita con calzon negro amiga de silvana...no la saco 

204: estaban atendiendo no vi quien era 

204 A : estrella de civil con jean y polo rojo

206 : la machin con baibidol negro 

208 : la super yala de Evelyn 

Servidos HDL siempre dando mi granito de arena para poder crecer en el Foro :haveaniceday:

Atte : Chocolatito Grey :boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Cristian-Grey dijo:

Que tal HDL al ver que todavia nadie da el listado del menu...me aviento a mandarlo.... esto fue lo que vi hoy a las 10:00 A.,M. ....

lado del baño

201: la veneca paola con vestido oscuro bien tarrajeada 

202: tiempo que no la veo ...la estadadora de silvana con nuevas teresas mostrandolas con un baibidol negro transparente 

202 A : Ana en el mismo cuarto de ayer con la misma ropa es algo milf 

205 : Sarai  

207 : estaba ocupado 

lado izquierdo

200 : la palo seco de claudia ... cada vez la veo mas plana, creo que yo tengo mas culo que ella :grin:

203 : una gordita con calzon negro amiga de silvana...no la saco 

204: estaban atendiendo no vi quien era 

206 : la machin con baibidol negro 

208 : la super yala de Evelyn 

Servidos HDL siempre dando mi granito de arena para poder crecer en el Foro :haveaniceday:

Atte : Chocolatito Grey :boss:

Bateria cual de las anas hay 3 

Una teen flaquita chata

Otra media flaca alta con lentes pero joven 24 años 

O la legendaria choclona ex garzas 2009 ,ex ipd ,ex lolitas a1, ex hostal cariños sjl ,ex apu , ex barabing , la gemela perdida de kendra amor de @Merodeador

Editado por BABY RATA
Publicado

JAJAJAJAAJA @BABY RATA era una tia  base 3 me parece ...la misma de ayer en el mismo cuarto con la misma ropa (baybidol negro ) ...Choy la llamo Ana .......pero tenia buenas tetas y buen potito :baffle:.......quiza sea la ultima que dices...la verdad es la primera vez que la veo  disculpa :ops:

• Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, Cristian-Grey dijo:

hermano cual de la estrellas es ?? la cajamarquina media teen ..la que le dicen luna..o la estrella la del grano ( dulce )...( una webada que los nombres de batalla sean repetidas )

Publicado (editado)
hace 7 horas, Cristian-Grey dijo:

JAJAJAJAAJA @BABY RATA era una tia  base 3 me parece ...la misma de ayer en el mismo cuarto con la misma ropa (baybidol negro ) ...Choy la llamo Ana .......pero tenia buenas tetas y buen potito :baffle:.......quiza sea la ultima que dices...la verdad es la primera vez que la veo  disculpa :ops:

Con gusto iría a confirmar , pero que Xuxa voy a pagar 2 Lucas solo por sapear ,1 sol es lo justo :amazed: choy de mela la cagas

Editado por BABY RATA
  • Sad 1