Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno de las que vi hoy día

Izquierda

1. Anita la vieja

2. Primer cuarto metido Claudia la amiga intima de Evelyn 

3. Segundo cuarto metido, Estrella la chibola que tiene aire a Kachandra

4. Tercer cuarto metido.. estaba cerrado

5. Entrada de Nayely una flaquita simpática cero tetitas no se su apelativo pero aire a charapa

6. Evelyn

Derecho

1. Una nivel Apu regular de potito

2. Otra nivel Apu

3. Cuarto metido estaba cerrado

4. Sarai 

5. Andrea 

Eso es todo y por favor si confirman los cuartos cerrados para regresar a mediodia

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Peruchos dijo:

Bueno de las que vi hoy día

Izquierda

1. Anita la vieja

2. Primer cuarto metido Claudia la amiga intima de Evelyn 

3. Segundo cuarto metido, Estrella la chibola que tiene aire a Kachandra

4. Tercer cuarto metido.. estaba cerrado

5. Entrada de Nayely una flaquita simpática cero tetitas no se su apelativo pero aire a charapa

6. Evelyn

Derecho

1. Una nivel Apu regular de potito

2. Otra nivel Apu

3. Cuarto metido estaba cerrado

4. Sarai 

5. Andrea 

Eso es todo y por favor si confirman los cuartos cerrados para regresar a mediodia

Completaré tu listado a los q conozco.

Izquierdo:

4. Cuarto metido, Estaba la ñangona Rebeca.

Derecha

1. Al costado del baño, Está Claudia la de cabello corto excolmena vmt.

2. Una gorda también no pasa nada.

3. Estaba milagros.

Bueno para agregar Leydi la chocolatito viene el sábado.

Publicado

Aportando al menu plan de 10y30 

En la reja una ex huambrillas hasta el queso

Lado derecho izquierdo 

Anita no la vi

203 klaudia pinky de evelyn con su maya rosada y zapatillas viejas esta misia dice 

204 estrella la mil nombres en pantalon celeste y top. Blanco

204"B" cerrado cachando dicen que esta mi bb rebeca

206 una flaca tirada en su cama en lenceria negra 1ra vez que la veo 

Evelyn bb hoy tocó leche a tus hermanitas

Lado derecho 

Claudia la terror de bbrata @OBITO UCHIHA reapertura este tema porque esta de vuelta https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/

202 una mostrita care loca parecida a claudia cara con grano igual con lenceria negra

Cerrado 

205 Sarai de negro 

207 andrea estaba en calzoncito

Al salir vi a la pierna de alicate milagros en la puerta

Es todo

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, sagitarius37 dijo:

@Jerome e visto que has creado tema a Ana es la antigua de lentes pelo lacio negro o es una nueva confirma eso.

Abril y Mia dejaron la chingana de choy ya buen tiempo

La q tu mencionas creo q es la Ana la choclona la muelona exbadabing, exlolitas, la q cree es otra Ana hermano.

• Me gusta 1
Publicado

saliendo del hostal el sol 

las mas ricas del dia d hoy jueves 28 

ultimo cuarto de la izquierda evelin con un puti vestiso atigrado y una tanguita q deja salir unos pelitos rico rico 

cuarto metido de la izquierda creo q le dicen la cara d plato tiene pinta de cholita blancona cabello negro buena figura en vedtillo a mallas color lila 

penultimo cuarto de la derecha zarai con su clasico vestido d mallas color negro 

hoy le vi el culo y las piernas blancas 

Publicado
hace 26 minutos, Jerome dijo:

La q tu mencionas creo q es la Ana la choclona la muelona exbadabing, exlolitas, la q cree es otra Ana hermano.

La unica anita q hace gym que conozco es la que para en hostal toro también ex rubi ex apu que tiene lunar cerca a la boca es ella???? 

Publicado
hace 51 minutos, DARKNESS MAN dijo:

La unica anita q hace gym que conozco es la que para en hostal toro también ex rubi ex apu que tiene lunar cerca a la boca es ella???? 

Está Ana q estoy mencionando es Anita la vieja como lo han estado mencionando hace días atrás, es nueva cuando le pregunté su nombre me dijo q se llamaba Ana la huerfanita. Pero buen trato pero es tía.

Publicado

En adición, me parecio ver en las rejas a Valeska, la que algunos dicen que es Claudia, y Claudia la que se paseo por la Colmena II esta en el primer cuarto de la derecha, si alguien todavía tiene dudas de que son diferentes putas hoy es el dia para cerciorarse, lo malo es que tendrían que invertir 2.00 solsasos.

Saludos,

Publicado
hace 7 minutos, Xariano dijo:

En adición, me parecio ver en las rejas a Valeska, la que algunos dicen que es Claudia, y Claudia la que se paseo por la Colmena II esta en el primer cuarto de la derecha, si alguien todavía tiene dudas de que son diferentes putas hoy es el dia para cerciorarse, lo malo es que tendrían que invertir 2.00 solsasos.

Saludos,

Es enserio a qué hora has ido, porque yo vi una gorda ballena eso de las 10 de la mañana. Y respecto a Claudia está la k mencionas y también la otra klaudia q es amiga de Evelyn.

Publicado

Me parecio, la vi desde afuera, a través del vidrio, por que ya cuando me abrieron la puerta, un pata se había metido, ya me hiciste dudar. Antes del almuerzo. Maso.

Publicado
hace 14 minutos, Xariano dijo:

Me parecio, la vi desde afuera, a través del vidrio, por que ya cuando me abrieron la puerta, un pata se había metido, ya me hiciste dudar. Antes del almuerzo. Maso.

Sugeriría q se Deberia crear un tema creo los administradores para aclarar porque ahora conozco a 3 claudias, 3 anas, 3 lunas, jajajaja.