Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Calamardo Guapo dijo:

vibras a cleotildo y a todos, menos a chamot (el falso vibras

Jajaj ptm mi brother me cago de risa con tus post por que siempre me tienes presente pero sin roche están cagando esa hermosa palabra por que cualquier improvisado la esta usando jajaj sorry gente pero lo tenia que decir. 

Vibras. 

Publicado

:doubt:ya me tienen hasta las bolas con las vibras ......y a esos caheritos de lesli ya psss no la bajoneen  mucho ke ya kisieran tener una germa asi jeropas  de mela entonces pake la siguen cachandola melas esta rika y kachable mas nike .....

Publicado
hace 4 minutos, Gallego dijo:

ya me tienen hasta las bolas con las vibras

Es una palabra de ptm que debe ser utilizada por parte de gente que realmente siente eso x el prójimo y no solo x weviar al resto. 

Vibras y más Vibras para ti mi brother. 

Publicado

Buenos dias Hermanos,

Lanzo el menú mañanero,

Ha sido una mañana muy congestionada en el hostal sol, ya que había cola hasta las escaleras de afuera del hostal. Como 25 Heemnaos afuera esperando. Es un dato curioso. Bueno ahora sí.Lanzo el menú.

Lado izquierdo,

Alisson: estaba con su hilo rojo y un brazier color negro.

Fiorella: estaba con su hilo color plomo y un brazier color fucsia.

Daniela: la chola power. Estaba con un hilo color rojo y mallas negras.

Nayely: estaba con una minifalda color blanco. 

Evelyn: estaba con un blusa larga, color Tigresa del oriente.

Lado derecho,

Pilar: estaba con su calzón color azul y brazier azul.

Leslie: no la vi., Pero le pregunté a choy y me dijo que era ella.

Claudia: estaba con un enterizo color rosado y su hilo color rosado.

Lorena: estaba con un enterizo color togresa del oriente

El tio choy con su clásica gorra y su camisa hawaiana, su zapato de colegio y pantalón de vestir.

Vibras para mi brother Calamardo,

Vibras para todos,

Saludos y bendiciones,

• Me gusta 5
Publicado

Saliendo del sol , confirmo la aliacion , entre con lorena una ninguno mencionó  que es relojeraaa , 3 poses y me boto polvo al tacho , haré rsting llegando a casa 

Publicado

Esa tal lorena la pintan de guapa ,pero es cualkier flaca delgada de barrio con panza ,se nota que ya tiene crias ,es bien delgada y se viste hasta las weas nada sexy....solo es joven nada mas 

Publicado
hace 55 minutos, DUMBASS dijo:

Saliendo del sol , confirmo la aliacion , entre con lorena una ninguno mencionó  que es relojeraaa , 3 poses y me boto polvo al tacho , haré rsting llegando a casa 

Hdl tan lejos te vas para tirar un polvo

Publicado

Fui al medio día como 20 sapos Ptm espere a Lorena me relojero mal tercera pose y quería botar igual seguí tmr jodia la miarda y salí amargo ni más advertidos 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy llegue plan de las 4 ya habian cuartos vacios y pude conocer a lorena pucha flaca y no tiene nada de simpatica como otros decian nola cacho nika ...tio choy se metio una encerrona von la flaka viejo pendejo...

Publicado
En 16/2/2019 a las 11:14, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

cai x aquije hace un toque , lo mismo de siempre sin ninguna novedad.

16/ 2/19

FILA IZQUIERDA

#PILAR .. atrapada en la jaula ..el meón la quiere tener cerca 

# CAROLA.. esta es la chata q vi la vez pasada..no es la de braquetts xsiaca, esta  tiene buen cuerpito pero de cara un poco chancadita ..segun un pollito me dice q da buen polvo.

# FIORELLA..la chata rolling stone.

# DANIELA..la chola mañosa ex chacra 

#NAYI..rayando

#EVE ..hoy la vi cazando moscas ptm  era algo insolito...asi q le aplique nomaz ..de lo mas ricolinooooo!!! 

FILA DERECHA.

# KEYSI..la  novia de chucky

# LESLIE..la plastica

# CLAUDIA..la culona

# LORENA...LA piltrafa palo seco.. Mirandola bien a esta lagartija es bien simpatica ..me hizo recordar a mayra goñi pero cuando hizo de yuru la princesa de la selva :big_smile:..¿atracara salidas esta lonchera de perro ?

Me atendi con Carola, ya que no habia mejores opciones, no pasa nada con la veneca ya q es relojeraza al mango y Lorena estaba ocupada asi q por la premura de mi tiempo accedi con ella que estab con un short blanco que llamaba la atencion, si da una buena succionada y buen sexo ... ya el sgt fin le pulseare si hace salida..... en cuanto a lorena solo me he atendido una vez con ella le pregunte si hacia salidas me dijo q no, claro q probare nuevamente hacerlo.... vibras

• Me gusta 1
Publicado

En vivo desd este lokalsillo

Lado izquierdo

Pilar de rojito

Pamela ex denisse de ceres

Kalessi top transparente negro

Keysi veneca de vestido pegado verde ..ta rika.lastima k sea relojerasa

Eveling de rosadito .rika csm

Lado derecho

Media gordita

Tetona blancona tia top  transparente creo k es shanta.confirmen

Una nueva creo .de civil.con lentes algo cuadrada

Lorena palo seco teen :beauty:

Perdonen si no nombre a algunas kines solo k no las conosco

Servidos hdls....:big_smile:

• Me gusta 4
Publicado

Alguien q pueda reconocer a esas

Perritas del lado derecho

La primera q tiene una cara de zamba con ojos postizos y pestañas  con 

Un traje rojo lo q si tiene tetas y es culona pero con ayuda.

Y la otra es una flaca con lentes parece veneca ,media bocona ,parece la jeta de Susi Díaz para mí desconocida.haber algún trotamundos de chongos q de info.por otro lado PTM Lorena da pena csm no tiene nada ,parece una madera picada por romperse,la chata keysi diciendo algo fastidiada después q atendió a un hdl "hay me duele las piernas".y ese pata se demoró regular.

El tío Choy gorrita , camisa hawaiana con diseño de hojas naranjas y fondo negro 

El mismo pantalón ,diciendo "pregunten , pregunten .."

• Me gusta 1
Publicado

La zamba me pareció que era coni y Pamela no la lleve a ver cuál de las pamelas era ? La tía tetona blanca o la jovencita culo durito morochita, la chata keisy es  más apurada la perrita tiene la concha bien carnuda . 

Publicado
hace 1 hora, laiguana dijo:

por otro lado PTM Lorena da pena csm no tiene nada ,parece una madera picada por romperse,

Jajjajaaja  ptm ..me cagaste, q tal alucinada !!!

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo la lista 

Falto el tio choy , con camisa hawaiyana gorra blanca pantalon plomo zapatos  negro, recomienden el ginsen de la esquina 3por20

Conny parece la primera en la derecha

KaysI con vestido pegado color limon ,ese culo esta como cielo casi

Vi 3 nuevas pero nivel apu

Vibras para cleotildo y todos menos para chamot( el vibras bamba)