Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui temprano .a eso de las 9:15  .le tenia unas ganas a Nayeli .pero PTM  .no vino .le pregunte' al. tio Peter y dijo q hoy no venia a trabajar .en su cuarto estaba la enana RELOJERAZA  de la veneca y entre' hacerle la consulta y no me animo' ..le entre' a Kalesi .

Publicado

Para detallar  algo enla alineacion en el cuarto de choy habia una media blancona pelo castaño pinta de cajacha algo asi ..salio en toalla parece k paraba ocupada....la de lentes es paloma amiga de kendra algo simpatica media trigueña algo cuadrado de cuerpo..la k si se tiro mas de media hora era kalessy con un hdl  ..hay una ¿ nueva ? De vestido transparente negro media blanca pelo lacio negro pero ya milf ..el resto ya son medias conocidas..le iba entrar a kaysi pero estaba con una cara de no kerer atender.. asi k fuge mejor... me parecio ver un hdl del foro sacandole plan a Lorena....jajaja vibras....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo del chongo bien deslechado carajo. 

Por la banda derecha:

Luna zamba laceada de vestido rojo y sin calzon mostrando la conchita afeitadita, acá deje mi leche,ahi cuelgo rating. 

Una flaca de transparencia negra, una cara de lobaza jajaja casi le voy pero la Luna me transformó en el hombre lobo en París. 

Una flaca de short de jean media cuadrads de lentes ponto de botella, cara de mañosa, puede ser para un día de arrechura. 

Al fina Lorenita, ptm como la han hecho mierda a la flaca, tal parece no a estado dando buena atención últimamente, hablare con ella y la. Voy a desahuevar gente no se preocupen. 

Por la banda Izquierda:

Un renacuajo en la jaula. 

Sigue Pilar en 2 piezas, a esa flaca la Última vez le di duro que hoy me vio y se hizo la cojuda jaja se corrió la flaca jajaj. 

De ahí viene una chata que ya le había metido pinga en la NN una vez, x mi experiencia de ese día no le fui hoy, creo que se ha puesto tetas xq la veo más voluptuosa. 

Kalesy, ya me están animando esta wevona, como grita cuando la cachan y eso sin roche motiva. 

La Enana keyci de vestido verde, esta chata está rica pero tengo entendido que es reloj y eso quita las ganas. 

Al Final mi Evelyn, la única que rayaba ptm no dejaban de entrarle para cachar sin duda será difícil que le quiten el cetro de Miss Sol  2018 algo me dice que se va por el Bi Campeonato. 

Eso es todo gente, la verdad quería irme a la NN pero el sol me quito las ganas asi que visite el Sol xq esta más cerca a casa jaja. 

Saludos gente y buena pero muy buena... 

Vibras. 

hace 9 minutos, Romantico69 dijo:

me parecio ver un hdl del foro sacandole plan a Lorena....jajaja vibras....

Jajaja ptm que buenaaaaaa. 

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 2
Publicado

.la de lentes es paloma amiga de kendra algo simpatica media trigueña algo cuadrado de cuerpo.

Me la quiero tirar a paloma esa blancona me tiene loco pero escuche rumores de que estaba quemada saben algo

Publicado
hace 6 horas, Chamot dijo:

Una flaca de transparencia negra, una cara de lobaza jajaja casi le voy pero la Luna me transformó en el hombre lobo en París. 

Esta flaca me dijo se llamaba Mary estaba en el cuarto que esta justo al frente del cuarto oculto, como eran las 8 pregunte precio me dijo 50 con cola incluida, pero me dijo para mañana, asi que la segui hasta la calle me dijo le esperaba su marido no me arriesgue por la hora pero a lo lejos entro a un carro facil de un cliente pero la tia si estaba buena tendria unos 39 años, pero estaba tan rica como paloma la nariz respingada ¿que sera la vida de la tia esa?

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Menu del sol para acabar el dia...

Lado izquierdo

Katty ..cara simpatica pero cuerpo hasta las webas con sus transparencia paso

La blancona tetona no saco su nombre ya esta dias ahi un aire a liz la radioactiva

Nueva??? Trigueña parece hermana de Mia ..trigueña medio palo seco

Kiara ..algo desconocida la vi hoy parece k engordo un poquito con babydoll negro

Ariel..echada en camita...como estaba  arrecho y soy debil a la carne blanca peque aqui..otra vez..:too_sad:

Lado derecho

Luna ..la zamba de cabello lacio..ese toto tiene mucho aceite de avion

Mary ..nueva...pinta de lobaza ..con vestido tranparente negro..se ve de buena onda

Paloma la de lentes...amiga o hermana de kendra..le iba aplicar ..pero ...ariel me jalo..

Una nueva creo  no salia de su cuarto cuerpo medio teen algo trigueña pinta de morticia...x siaca echadita se veia rica..pero cara en debe

Tio choy almorzando x ahi...pocos sapos...ya luego viene el manchon

Saludos y vibras.... ( a lo chamot )

Editado por Romantico69
Error de texto
  • Me gusta 2
Publicado

Heyyyyy...hermanos  a estas horas el sol esta vacio 0 sapos que piola todas dispuestas !!! 

Lado derecho

LUNA ....culona tetona labios carnosos esta con un hilo negro abusivaaa....

Una mega tetona en traje negro unos mangazos

PALOMA  ...calzon tipo boxer rosado y un babydoll

NATALY ( no es la colocha ) calzon de colores y babydoll rojo

Lado  izquierdo

DEBORA ...cuarto de choy 

KATTY ex bada ...de maya roja

ANA ....hace tiempo me dio ese nombre la vi con tetas mas grandes  tenia un vestido blanco algo floreado

KIARA ...tanga y sosten negro baby doll del mismo color ...le deje mi leche 

ARIEL  la detergente !!! Igual con babydoll 

Hoy es el dia de las kines en babydoll !!!! 

SALUDOS A TODOS 

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 minutos, Richi richi dijo:

DEBORA ...cuarto de choy 

Me ganaste @Richi richi a mi me dijo. Q se llama andrea deje mi leche aqui, tiene un ajuste fenomenal

El resto ya esta el listado y no conocia a la tal kiara 

Publicado

Me falto una !!!! En cuarto metido 

ANDREA ...leceria negra y babydoll:ops:.......

Publicado
hace 12 minutos, Richi richi dijo:

Heyyyyy...hermanos  a estas horas el sol esta vacio 0 sapos que piola todas dispuestas !!! 

Lado derecho

LUNA ....culona tetona labios carnosos esta con un hilo negro abusivaaa....

Una mega tetona en traje negro unos mangazos

PALOMA  ...calzon tipo boxer rosado y un babydoll

NATALY ( no es la colocha ) calzon de colores y babydoll rojo

Lado  izquierdo

DEBORA ...cuarto de choy 

KATTY ex bada ...de maya roja

ANA ....hace tiempo me dio ese nombre la vi con tetas mas grandes  tenia un vestido blanco algo floreado

KIARA ...tanga y sosten negro baby doll del mismo color ...le deje mi leche 

ARIEL  la detergente !!! Igual con babydoll 

Hoy es el dia de las kines en babydoll !!!! 

SALUDOS A TODOS 

Osea hdl de repente estabamos uno a cada lado tirando..yo estaba k le aplicaba a la ariel..x siaca la vi mas rica a la kiara...saludos..

Publicado
hace 7 minutos, Luisitok dijo:

Q se llama andrea deje mi leche aqui, tiene un ajuste

La del cuarto metido ella es andrea!!! Bueno asi me dijo y es que tube tiempo de preguntar a todas  ...solo me falto la tetona de negro !!!

Publicado
hace 16 minutos, Romantico69 dijo:

Osea hdl de repente estabamos uno a cada lado tirando..yo estaba k le aplicaba a la ariel..x siaca la vi mas rica a la kiara...saludos..

Debe ser hermano !!! Justo salia un man con un morral recien terminaba de cacharla a ariel !!! Salio pero no se fue se quedo ...jajaja talvez  para completar su listado !!!

Publicado
hace 56 minutos, Romantico69 dijo:

Saludos y vibras.... ( a lo chamot) 

Mi brother esa palabra tiene mi sello y lo saben jajaja. 

Vibras. 

Publicado

Buena @Romantico69  y @Richi richi   salvaron el dia ptm ..iba a ser la primera vez en estos últimos 2 años  que el sol se iba a quedar sin su listado diario .. todos estabamos preocupados hasta la baby rata  xq queria saber como estaba vestido su viejo choy .:haha: