ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Falto el tío choy hoy estaba con camisa hawaina oscuro pantalón negro zapatos italianos , su gorrita blanca Hoy si estaba hasta las huevas tarde mandan el listado , ese sol me servía mejor para mi marciano de lúcuma , Hoy día estuvo como invitado especial el tío bigotes del barabing, entro adentro gratis diciendo donde esta ariel el tío choy ,choy le dijo al fondo , seguro quería cachar a ariel estaba esperando turno ,yo safe decepsionadazo me sentí violado por un zambo Vibras para cleotildo ,sagitarius , la visual , mi perra intrépida ,papú , etc menos a chamot ( le tiene envidia mi vibras) 1
SENKI2105 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 11 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: hasta la baby rata xq queria saber como estaba vestido su viejo choy . Pasle la data ..que estaba con una camiza hawaina que le quebada bien grande su gorrita percudita !!!! hace 5 minutos, Calamardo Guapo dijo: Vibras para cleotildo ,sagitarius , la visual , mi perra intrépida ,papú , etc menos a chamot Jajsjajaja son la cagada...como le hacen bulling a nuestro brother !!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, Calamardo Guapo dijo: Hoy día estuvo como invitado especial el tío bigotes del barabing, entro adentro gratis diciendo donde esta ariel el tío choy ,choy le dijo al fondo , seguro quería cachar a ariel estaba esperando turno , Buena beyby rata ..¿y que hacia esa morsa preñada en el sol ? Mmmm y buscando a ariel ..ese bigote de concha es un mierda si no preguntenle a la chocolatito q esta no habida
Chamot Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 7 minutos, Calamardo Guapo dijo: menos a chamot ( le tiene envidia mi vibras) Jajaja eres la cagada brother. Vibras.
TheVisual Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 40 minutos, Calamardo Guapo dijo: hace 40 minutos, Calamardo Guapo dijo: Vibras para cleotildo ,sagitarius , la visual , mi perra intrépida ,papú , etc menos a chamot ( le tiene envidia mi vibras) Jajajaja ahí csm me hacen la tarde en serio... La visual jajajaja Slds mis estimados...!!!
Romantico69 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 44 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: Buena beyby rata ..¿y que hacia esa morsa preñada en el sol ? Mmmm y buscando a ariel ..ese bigote de concha es un mierda si no preguntenle a la chocolatito q esta no habida Ariel le llamo al bigotes para que le haga un favor..me hubiese kedado mas tiempo para ver la cara del tio choy ..de pasadita el bigotes habra marcado " la carne nueva del sol " ..ahora en el sol tienes k safar rapido..xk las chicas te da un algo de tiempo nomas pa k estes de sapo ...xk si no te empiezas a decir ya amigo te vas a atender o no...y paltea a veces ..jajaja
AJ STYLES 1 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Aver hrnos usteds k conocen mas este cuchitril Kalessi This is the hidden content, please Conectar O Registrar pilar This is the hidden content, please Conectar O Registrar lorenita This is the hidden content, please Conectar O Registrar tio choy This is the hidden content, please Conectar O Registrar a esta bandida alguien la saca la vi el lunes?? .se le ve apetecible This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
CLEOTILDO Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo: Falto el tío choy hoy estaba con camisa hawaina oscuro pantalón negro zapatos italianos , su gorrita blanca Hoy si estaba hasta las huevas tarde mandan el listado , ese sol me servía mejor para mi marciano de lúcuma , Hoy día estuvo como invitado especial el tío bigotes del barabing, entro adentro gratis diciendo donde esta ariel el tío choy ,choy le dijo al fondo , seguro quería cachar a ariel estaba esperando turno ,yo safe decepsionadazo me sentí violado por un zambo Vibras para cleotildo ,sagitarius , la visual , mi perra intrépida ,papú , etc menos a chamot ( le tiene envidia mi vibras) Vibras mi brother @Calamardo Guapo
MR CHARLES Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 @AJ STYLES 1. Si esa es nueva y ta buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ShelterSkelter Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 @AJ STYLES 1 no seas weboy ..como vas a publicar el caramelo de los cherocas eso es una falta grave ..les hubieses tapado la cara. Uno de ellos es la baby rata .
KamaLeonico Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 En 1/1/2019 a las 0:10, IRON MAN dijo: Este fue un chongo revelacion en aportes. Un saludo y Felicitaciones a todos los que hicieron posible que este chongo del anciano Choy este primero en reportes a diario en este foro. Conntinuen este año como lo vinieron haciendo y que sigan los aportes. FELIZ AÑO 2019 Buenas... Soy nuevo en el foro. Ahí masomenosn voy entendiendo la dinámica.. Estuve viendo los mensajes pero no encuentro x ningún lado la dirección del hostal el sol.. Alguien me colabora con eso xfa.. Ah y los precios.?. Veo q hablan d las flacas pero que tal los precios?? Saludos HDL
SENKI2105 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 8 horas, KamaLeonico dijo: Buenas... Soy nuevo en el foro. Ahí masomenosn voy entendiendo la dinámica.. Estuve viendo los mensajes pero no encuentro x ningún lado la dirección del hostal el sol.. Alguien me colabora con eso xfa.. Ah y los precios.?. Veo q hablan d las flacas pero que tal los precios?? Saludos HDL Hola brother ....av los heroes 567 s.j.m segundo piso hay unas rejas tocas la entrada esta un sol por lo general hay 8 o 9 kines que cobran 37 soles y algunas hacen anal por una adicional !!! pregunta bien todo lo se dejan hacer...asi no te llevaras malas sorpresas !!!SALUDOS Y SUERTE !!
DIOS POSEIDÓN Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Ptmhoy fui y me regresé de la puerta solo vi a la renacuaja de la reja
SENKI2105 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Heyyy mis brother !!! Essta es la lista a estas horas de la mañana !!! Lado derecho LUNA ...ptm estaba a punto de entrarle y el viejo choy entro a darle la lista del menu ..y la perrita le dijo quieres cachar ...y cerro la puerta aggggggg ...se que todas cachan con el pero ver que entro mi quito todas las ganas !!! STEFANY...buen culo calzon y top tiene un pircing en la nariz ahhhh me dijo 40 soles PALOMA ...la misma ropa de ayer tatto de una lengua arriba del culo otra fans de los rolling stone !!! PILAR ... primero de vestido azul luego con calzon beige y sosten negro Lado izquierdo Cuarto de choy.. DEBORA la misma de ayer a mi brother @Luisitok le dijo andrea ...pero esta vez choy la llamo debora ...algun hermano que corrobore porfa CAROLA ... de short blanco esta buena la chata ANA ...no la tenn no la choclona esta es una blancona tetona de vestido verde ya a estado antes ...aqui desperdicie mi plata !!! Lo cuento en el ranting Vacio el cuarto metido ANDREA... de vestido agujereado negro chapando moscas EVELYN ..bien rica la chinita de vestido rosado me salvo el dia !!! Es todo lo que vi SALUDOS A TODOS BUEN DIA!!! 6
Publicaciones recomendadas