Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

@TheVisual   ten un poco mas de tolerancia con los nuevos usuarios,  estamos para apoyarlos ..no te hagas higado si te joden sus preguntas  pues simplemente no les contestes y listo.  El apoyo a ellos ayuda a q esta casa se engrandezca .

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL* pero bro, haber dime que cuesta que lean un poco, sino es nada de otro mundo... Cuando yo empeze a nadie le pregunté nada, ptm me la pasaba leyendo lo que otros ponían, es más ptm nunca subí a un telo chongo... Me acuerdo que una vez creo que fue cuando tenía su Chaplin el " Tigrillo Navarro"... Un pollito dijo... y como subo al Apu o como es para entrar, así pregunto y me acuerdo que el  Tigrillo dijo:           " solo hay que tener un par de huevo grandes para entrar con pana y elegancia" ... Desde ahí ptm yo sólito me arme de valor para poder entrar a los telos chongos... Y así empecé en el foro, poco a poco.... Te cuento esto y para todos, que solo es cuestión de indagar y leer además de tener un par de huevos para entrar a los telos... Pero todo esta en el foro, nada más.... Se que me falta aun más, pero así se empieza por curiosidad aunque sea... Bueno trataré de no hacerme hígado como dices, pero hasta a ti mismo a veces te han sacado de tus casillas... En fin, sigamos con el aporte y menos spam jijiji... Slds Bro...!! :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Pa acabar con el fukin spam

Lado Izquierdo

Carol la chata de short blanco

Diske la Ana de lentes tetona blancona pero al parecer de trato bajo

Liz la radioactiva

Aqui casi entro blancona kisas sea la Criss de la que tanto hablan pero al salir de atender tenia culo de cabro sin tunear

Evelyn si pero no se xq no me animo enteriso rosado algo transparente

Lado Derecho

Una Milf culonasa pero ese culo ya no daba ganas se metio con un colegial parecia jaja

Lesly la vi rica pero ya quiero cambiar las tetas se le salian del brasier y su culo tuneado, pero esa cara ya de tia

Una chata no la vi bien sin chiste

Al final una de enterizo negro culo ancho con su tatto delante de su hombro derecho Thiana creo que decia. 

Menu pobre solo por Eve y Lesly paga algo de ahi pal perro saludos. 

No lo vi a Choy y pocos cacheros 

Saludos Linzo

• Me gusta 1
Publicado

saliendo de la  chingana 10 putas a estas horas el menú es 

LADO DERECHO

# PAOLA..aqui una corrección  esta culona nada tiene q ver  con la leyendary luana ..baby rata te voy a agarrar a pichulaxos

# LESLI..la plastica

# aqui habia una enana  color cucaracha no la manyo

# CIELITO...mi bebe

LADO IZQUIERDO

# CAROLA...enana grenli

# ANA...esta es  la q lo cago a brichi brichi ..la chola blanca  de lentes

# LIZ..la chernobil..

# KRIS..:beauty:

# EVE..ex bebe

.......no hay choy  dicen la malas lenguas q la tia  petereta lo manfo a canevaro a q pase sus últimos días ha defraudado la confianza. 

• Me gusta 1
Publicado

jajajajajajaja y se llama chamot el sin juego:grin:

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del sol las laicas en una conversa brava, deje mi leche a leslie y lo curioso del dia es que se agarraron a golpes 2 gordos de mierda del billar que peleabanpeor que cabros y las laicas pensaban que iban a robar luego estaban de expectadoras

Publicado
hace 2 minutos, Luisitok dijo:

Saliendo del sol las laicas en una conversa brava, deje mi leche a leslie y lo curioso del dia es que se agarraron a golpes 2 gordos de mierda del billar que peleabanpeor que cabros y las laicas pensaban que iban a robar luego estaban de expectadoras

Sigue x ahi cielo ?

Publicado
hace 5 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

Sigue x ahi cielo

Si está cielo, evelyn liz radiactiva, leslie, criss carol  anita de lentes y una mas q no se su nombre, no vi a paola estaba cachando cuarto cerrado 

• Me gusta 1
Publicado

Evelyn y cielo están frente a frente como plato de fondo del menú de hoy. Par de bolsillos de payaso

Publicado

AVISO A TODOS

Cuando se vuelva clonar ese Llorón Dolido y Marica, NO LE RESPONDAN NADA.

Solo mencionenme y Nada más.

A mí No me toma ni medio segundo eliminar todo lo que escriba, además que tampoco voy a perder mi tiempo leyendo la basura que escribe.

Lo mismo ustedes. NO PIERDAN SU TIEMPO RESPONDIENDO, que eso es justamente lo que él quiere ...

Ustedes continúen como si nada pasará, no hay necesidad de responderle a un pobre y triste Cojudo, que insulte, que grite, que diga lo que se le venga en gana.

LEY DEL HIELO. Nada más Simple.

• Me gusta 3
Publicado

reporte hoy 16/03/2019  9 .30am

esta evelin vestido verde pegado , cielo vestido negro con transparencia sin zolcan , kalezi  zolcan verde agua que  bien se le ve   , lorena vestido floreado  falta mas papa al caldo ,  liz   con short jean  demas cuartos culeando y una que otra que no conozco , parroquianos 3  no vi a anayeli   es todo

Publicado

Hoy temprano saliendo del templo del amor

Derecha

1.Una alta de lentes con jeans no la conozco

2. Cielo de negrito

3. Una enana trigueña clara pintado de rubio

4. Paloma charqui cero culo

Izquierda

Reja. Una enana de falda floreada

1. Carla la flaca

2. Una blanconcita no recuerdo su alias

3. Cuarto metido kalesy la veo mas gorda

4. Una tuneada enana de 2 piezas 

5. Evelyn

Servidos .. Aplique a kalesy .. Por favor limitense  a poner listado y ratings... La verdad q mucho spam hacen y no causa gracia si quieren sacar plan entre uds.. Esperense afuera del sol

• Me gusta 2
Publicado

Reporte hoy 10:00 am 

1er cuarto a la izquierda carola o carola esa que sienpre esta con su shor blanco , me gusta su culito , pero tiene cara de aburrida, siguiente cuartos metidos 

Kalessi al fondo y al costado metido no la conosco con su short jean echada en la cama , no paga no me agrada ni el cuerpo ni la cara, next,  a la sig una cuerpona en el cuarto de la botada de nayeli,casi le entro ese culo proboca meterle el pichon, pero tiene un aire a aburrida asi que no me arriesgue., en la siguiente la EVELIN en su cuarto de 100pre, bien simpatica la chinita, me atendi una ves con ella , tiene buen ajuste .

Lado derecho.,

1er cuarto Una flaca cuadrada en shor jean debe ser esa liz(confirmenme porfa)

Siguiente una morena trigueña tirando pa blanca, es bien chacotera a un tio l e dijo hasta que pienses en quien cachar prestame tu periodico si?? Jajaj esta flaca es la cagada( confirmenme nombre para hacer la proxima bien la lista.

Al costado una piernas de pollo con buen culito chico asi me gustan rubia con su plata en 2 piezas dimutas ( daniela) alli cai_ para mi esta rica. Subo rating despues.

Al costado ultina lorena, mala experiencia tube con ella  , asi que como el programa de la llosa en canal 9 nunca mas, aunque es simpatica.

Saludoooos,,

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches Hermanos,

Actualizo el menú en vivo y en Directo.

Lado izquierdo,

Carola: estaba con un shor apretado.

Liz : la radioactiva.

Kalesy: cada día la veo mas gorda.

Una kine: trigueña, tetona y potona. Tiene el porte de Lesli. No la saco

Evelyn: estaba con un enterizo. Ahi deje mi leche.

Lado derecho,

Paloma: tiene cuerpo de llenador de techo.

Cielo: estaba con su calzón en mallas negro.

Una flaca: No la saco. Es una enana. Tiene el misma talla que rubi.  Su pelo color rubio. Parecia la novia de chuky.

Lorena: estaba con un babydoll.

El tio choy con su clásica gorra cochina que no lo lava casi mas de un año. Casi me peleo con el tio choy. Ya que me quizo botar. Jajajajajaja recién había ingresado 5 minutos. Y me dijo ya retirate. Jajja yo estaba asado. Le dije tmr si recién he llegado. Aquí hay varios que han llegado y no le dices nada.  Así que me plante firme. Después salio Evelyn y le meti reja.

Un dato curioso: había un pata Moreno que me preguntó sobre las laycas jajjajajaj me dijo conoces el Bada Bing. Y le digo eso esta por pedro miotta. Y me dice acompañame. Jajja le digo no corre. Vaya solo. Jajajja no se pero medio mala espina.

Informo.

Vibras para Calamardo.

Saludos y bendiciones,

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 horas, CLEOTILDO dijo:

Buenas noches Hermanos,

Actualizo el menú en vivo y en Directo.

Lado izquierdo,

Carola: estaba con un shor apretado.

Liz : la radioactiva.

Kalesy: cada día la veo mas gorda.

Una kine: trigueña, tetona y potona. Tiene el porte de Lesli. No la saco

Evelyn: estaba con un enterizo. Ahi deje mi leche.

Lado derecho,

Paloma: tiene cuerpo de llenador de techo.

Cielo: estaba con su calzón en mallas negro.

Una flaca: No la saco. Es una enana. Tiene el misma talla que rubi.  Su pelo color rubio. Parecia la novia de chuky.

Lorena: estaba con un babydoll.

El tio choy con su clásica gorra cochina que no lo lava casi mas de un año. Casi me peleo con el tio choy. Ya que me quizo botar. Jajajajajaja recién había ingresado 5 minutos. Y me dijo ya retirate. Jajja yo estaba asado. Le dije tmr si recién he llegado. Aquí hay varios que han llegado y no le dices nada.  Así que me plante firme. Después salio Evelyn y le meti reja.

Un dato curioso: había un pata Moreno que me preguntó sobre las laycas jajjajajaj me dijo conoces el Bada Bing. Y le digo eso esta por pedro miotta. Y me dice acompañame. Jajja le digo no corre. Vaya solo. Jajajja no se pero medio mala espina.

Informo.

Vibras para Calamardo.

Saludos y bendiciones,

Buen listado  doña clotilde ..con eso le tapas la boca a ese hocicon q rronronea como gatita q dice q tu eres mi cloncito ...a la hora q tu estabas haciendo esta actualización yo me encontraba en otro cono ...es decir,  ahhhhhh bueno ..pero entonces??  :big_smile:

@IRON MAN ahi tienes otra perlita de la gatita.  Y la acusación sin pruebas tambien es penada o no ?