Jump to content

HOSTAL RUBI 2019 ( Ex Hostal El Sol )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Buen día gente, hoy llegue al Sol para hacer apertura y ver que había en el menú pero lo que más llamó mi atención fue ver un brother alto de polo negro que estaba bien firme en la puerta de la última habitación de la izquierda como haciéndole la guardia pero mientras el esperaba esto fue lo que vi. 

Por la Banda Derecha:

Alondra, de bikini playero nada mal de cara, la verdad estaba en algo la flaca, buenos mangos, buenas tetas media chaturri pero así son la mayoría x ahí, agendada. 

Kalessy, atendio a un tío mayor y se tomó un buen tiempo cachandolo pero ese tío tenía una pinta resinaza csm ni cagando entraba después del tio cochino. 

Acá hago un alto, estaba con un transparencia blanca tipo vestido pegadisimo al cuerpo, de cara nada mal osea simpática de cabello negro ptm estaba muy bien y una tanguita rosada oí algo de Criss o Kristel por favor confirmen me gusto lo que vi, otra agendada. 

Cielo con su vestido clásico negro conversando con el patita de negro al último que seguía firme en la última habitación que estaba vacía. 

Por la banda Izquierda:

En la jaula una chata de short de jean no pasa nada. 

Primer room una flaca que ya he visto antes media agraciada de short blanco y sostén la verdad no estaba nada mal. 

Primer room metido Milagros la cuerpo de vedette, me pregunto como se vera de civil, me mata la curiosidad. 

Segundo room metido Agg. 

En el cuarto de Nayeli no estaba Nayeli estaba Luna, que le metí más pinga que la csm lo malo que la agarre después de un cigarro, fumo cigarros cuando estoy en alguna reu pero ese olor temprano no corre, x cierto estaba de negro con sus zapatillas all star blancas no se le ve mal. 

@miri ya sabes quien te esta esperando. 

Saliendo de cacharme a Luna me quede tomando un poco de aire y veo que el pata de negro ya no estaba y la hab. Estaba cerrada así que la curiosidad pudo más. 

Última Habitación de la Izquierda:

Tu Evelyn, mi Evelyn, nuestra Evelyn después de tiempo que la veo csm quería atenderme con ella pero ya no tenia plata ptm ojalá siga viniendo estos días que hace uff no le voy. 

En fin hermanos eso es lo que vi @TheVisual espero esto te sirva de algo y por favor gente confirmen los nombres que me faltan, que tengan buen día, gasten sabiamente la quincena y las utilidades.

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para complementar, en la jaula esta liz la radiactiva con short,  luego izquierda esta carola, le sigue ana o anita de lentes. En la derecha se llama kriss esa flaca. De ahi todo lo demas correcto

Alguien me dice porque le dicen radiactiva? Jajja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Pituco de pamplona dijo:

Para complementar, en la jaula esta liz la radiactiva con short,  luego izquierda esta carola, le sigue ana o anita de lentes. En la derecha se llama kriss esa flaca. De ahi todo lo demas correcto

Alguien me dice porque le dicen radiactiva? Jajja

Un hdl en el 2016,comento que cuando se la hiba zampar el choy en misionero vio granos en la vagina de liz ,y el hdl se asusto y le regalo su plata (chamot tambien es radioactivo)

Vibras 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Calamardo Guapo dijo:

y el hdl se asusto y le regalo su plata (chamot tambien es radioactivo)

Jajaja levantando al pueblo como siempre jajaja. 

Vibras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Calamardo Guapo dijo:

(chamot tambien es radioactivo)

Jajajajajajaja tmr un cague de risa @Chamot se nota que calamardo huaco siempre te tiene presente pero se olvido de mandarte las vibras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Maverick 2000 dijo:

siempre te tiene presente pero se olvido de mandarte las vibras

Me tiene en su bobo y por más que lo niegue el y su hincha incondicional la palabra bendita en discusión ya todos sabemos quien empezó a fomentarla así que para todos muchas pero muchas... 

Vibras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizando la lista de @Chamotyo tambien estuve desde hace rato, me he demorado. recien llego a mi casa despues de tirar lata por que hoy es free day.

Lado izq

Jaula liz chica que gracias al hermano @Pituco de pamplona pero no sabia q era "radiactiva" , la vi agraciada para mi gusto y con estilo juvenil con top rojito y short jean bien puesto.

200 la tal carola con short blanco 

203 lesly la vi llegar y estaba con una media bata floreada

204 la milagros mucho culo tmr ya no llama la atención

206 Luna la gelatinosa , bikini negro y pricing en ombligo ,no se pero me llamo la atención y le entre.

208 evelin estaba rayando, salia uno y entraba otro

Lado Der

207 cielo sin zolcan y baby doll negro/azul

205 recien me doy cuenta que se llama kris , pa la proxima le entro si o si , me gusto su cuerpito

202 kalesy de trikini negro y con celu en mano, vine por ella pero no la vi al inicio, me cae bien la putita es conevrsadora.

201 paola de bikini azulino esta tia parece una vedette, pero su cara no me gusta

Choy nunca  lo vi hoy.

Hoy ocurrio un hecho particular y ya lo lei antes,  adjunto prueba bajo discreción.

This is the hidden content, please

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy después de time me doy mi vuelta para ver a las caninas de este antro, esperando ver nuevos valores casi estaban las mismas

Lado derecho

-Habia una cuerpona que la llamaban Paola, tenia un culote y estaba con una tanguita, agarrada la canina tirando para gorda, no la manyaba

-Luego de eso estaba Kalezy, ya se le ve el trajin a esta nena pero aun esta en algo para darle tramite

-Habia una flaca que no manyo de cabello lacio flaca nomas con un culito chico media blanca ella, y con unas tetas que de lejos se ven que son operadas, pase nomas

-Al final estaba cielo, esta vez con calzon y baby doll negro con el pelo suelto se ve simpática, pero ese culo ya perdió forma, además se le ve recontra abierta

Lado Izquierdo

-Karol, la flaca con cara de seria y con su shortcito blanco de siempre, creo que es el único que le levanta ese culito pq siempre para asi

-De ahí Anita, una canina media blanca son un buen par de tetas, culito aceptable pero de caramelo maso nomas estaba con lentes

-En el cuarto de nayely, una veneca me imagino, de pelo lacio, ojos claros y una jetaza, tenia también un culazo, de cuerpo no estaba tan formada, gruesa diría yo, no le entraban los lecheros, tampoco me animo

-Al final la comelona de Lesly, como siempre rayando y con cola, calor de mela, las jebas que estaban en pleno mate salían pero no se bañaban, chesss minimo su aguita

-En la entrada una canina chata nomas con cara de wachiturra y con short por ahí dicen que radioactiva, se parecía a mi perico, no me animo felizmente,

eso vi hoy lecheros, el level no tan bueno, espero mejore en otras visitas......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Gorro negro dijo:

Hostal el sol

Sjm, 

Nombre : Luna

 

1. Tipo de Rostro: bonita, jetona

2. Edad:26 maso

3. Talla:1.68 a mas

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas normales, cintura delgada, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, un culazo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, creo que era un sol o algo parecido

8. Apariencia / Vestimenta:hilo

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal me dijo x 20 mas

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:hnos no les voy a decir mucho, solo quería aportar que es la misma Luna que trabaja o no sé si trabajaba en el antro Cassanova del chato Walter en Huachipa, es la misma, esta buena, cachable, se deja no te presiona, un sr. Polvo

13. Higiene Personal: se volteó no la vi bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos es local de cemento no triplays como en otros lados 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales

Buenas tardes @IRON MAN, favor tu apoyo con mover este tema. https://hermanodeleche.com/topic/52607-luna-zamba-laceada/.

Vibras,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2019 a las 22:03, TheVisual dijo:

Oe soplacohete por que xuxa no lees en ves de pedir algo, si es tan fácil leer e infórmate...

Uhmm fácil porque soy "NUEVO" y nose dónde están los datos?, pero en fin ya lo encontré gracias por la respuesta . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tambien salude a evelin, y como dije mas temprano, estaba facturando chekes a cada momento quiza se lleno su billetera y safo al 1/2 dia, nada nos sorprende que la perritas se cambien de room y hasta de indumentaruas se cambian para despitar a los hermanos, Nos informas @Linzo si llegaste a ir.  A lo mejor yo vi llegar a la tal Anita que me la describen con lentes y chata blanca que se metio al 203(cuarto pequeño lado izq).yo llegue tempranazo derrepente estuvimos con la manada de chamot. 9:00 a.m

Solo faltaba ocuparse el 203.

Te dejo info antes de retirame del sol hoy,no estoy seguro si vi llegar a lesly o la tal ana que tiene un aire a lesly, como la vi de civil con buzo plomo y polo la talla y la cara ovalada quiza me hizo ver diferenete de civil.y cuando ya estaba para retirame , estaba en el 203 ya cambiada con vestido y ya no divise de cerca.

Pero si Evelin 208 confirmado.

Acotar tbn que hay principiante desde hace 3 años  @Gorro negro   que desordenan el foro , como cagada ponen un R en este tema @IRON MAN , hay esta arriba, creo que hay q removerlo o aplicar la ley.

 

 

 

 

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TheMASTIL dijo:

Uhmm fácil porque soy "NUEVO" y nose dónde están los datos?, pero en fin ya lo encontré gracias por la respuesta . 

tranquilo mano  poco a poco vas a ir agarrando el hilo al foro todos fuimos pollitos alguna vez y nos sentíamos perdidos y ahora q el foro a crecido mas aun .

@TheVisual   ten un poco mas de tolerancia con los nuevos usuarios,  estamos para apoyarlos ..no te hagas higado si te joden sus preguntas  pues simplemente no les contestes y listo.  El apoyo a ellos ayuda a q esta casa se engrandezca .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...