Jump to content

HOSTAL RUBI 2019 ( Ex Hostal El Sol )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

yo tengo un foto de ella cuando me dio un servicio en Ov santanita pero si no veo fotos no pongo tampoco. psdt no es tan mujeron que digamos ya esta de baja y se le nota la cara de vieja cuando esta sin lentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, enamoradoXD dijo:

yo tengo un foto de ella cuando me dio un servicio en Ov santanita pero si no veo fotos no pongo tampoco. psdt no es tan mujeron que digamos ya esta de baja y se le nota la cara de vieja cuando esta sin lentes

Guardate la foto para tus pajeadas...!!! Acá no veras fotos después de mucho tiempo y haci como vas ni cagando creo... En el foro se aporta y no se pide nada a cambio... Además la gente ya sabe de que puta se habla... En fin, no aprenden... Slds 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, enamoradoXD dijo:

yo tengo un foto de ella cuando me dio un servicio en Ov santanita pero si no veo fotos no pongo tampoco. psdt no es tan mujeron que digamos ya esta de baja y se le nota la cara de vieja cuando esta sin lentes

@OBITO UCHIHA. .  Aquí hay una dame que te :confuse:doy... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, enamoradoXD dijo:

yo tengo un foto de ella cuando me dio un servicio en Ov santanita pero si no veo fotos no pongo tampoco. psdt no es tan mujeron que digamos ya esta de baja y se le nota la cara de vieja cuando esta sin lentes

este me dio risa..... que pendejo , guardate no mas la fotito , porque no creo que sea mejor de las que tiene en el foro. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, enamoradoXD dijo:

yo tengo un foto de ella cuando me dio un servicio en Ov santanita pero si no veo fotos no pongo tampoco. psdt no es tan mujeron que digamos ya esta de baja y se le nota la cara de vieja cuando esta sin lentes

Uno más a la guillotina con lo poco que aportas en el foro veo que pondrás la foto cuando ya tengas 90 años 

Parece que la mayoría de kines no han asistido al sol por qué habrán llevado a sus crías al colegio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lesly no vino hoy dice que viene viernes sab y dom

Cuarto de choy

Una zambita flaca

Lado izq

Kassandra pidiendo 40

Ana cajacha

Katty 

Keysi la miniveneca 

Conny

Lado derecho

Paola parece sumisa dice 15 min y si los da cronometrando , ptm pero no tiene rank no es relogera pero si esta abiertaza ?? como intrepido ya fue

Carola

Criss

CIelo

Eso era todo 10 sapos 5 cachando 

Vibras para cleotildo

Vibras a los pollos yo los amo y chamot los odia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

Vibras a los pollos yo los amo y chamot los odia

Jajaja cuando no levantando al pueblo en mi contra jajaja, no a todos los pollos brother solo a los pateros jaja. 

Vibras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase x aquije  ahora si edtaba desolado la chingana parecia chongo fantasma..solo 7 perras.

derecho

# PAOLA

# MILAGROS

# KRISTEL KRISS para sus cacheros :beauty:

# una media gordita ..no la saco

IZQUIERDO 

#JAULA VACIA

# una tia chata de lentes y corte honguito ..netxx

#KALESSI

# LUNA

..hasta el perro el menu ..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

hasta el perro el menu 

Gracias x la info brother pensé que hoy bajaría Evelyn así que ya fue será NN otra hez hoy día. 

Vibras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Chamot dijo:

Gracias x la info brother pensé que hoy bajaría Evelyn así que ya fue será NN otra hez hoy día. 

Vibras. 

Naa no bajo la chata ..en su clasico room estaba la gelatinosa  luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que no esta la cara de relojera Ana  la de lentes; esa weona te pone cara de poto cuando no te quieres atender con ella y encima te quiere botar rapido de la chingana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo del hdl la carne está hasta el perno estoy fue lo q vi 

Lado derecho del baño 

Priemr cuarto estaba Paola con bikini negro sonaba duro esa cama 

Siguente estaba milagros con ese culote pero se ve dwforme no pawa nada encima ha engordado con bikini negro tmb

Siguiente estaba kristel una blancona con buenos pechos pero un poco flaca con un polito medio gris 

Siguiente estaba una nueva nose su nombre pero gemia rico .. su cuerpo  Aguado y tatuaje en la barriga no pasaba nada 

Lado izquierdo.. una chata con corte honguito bikini  blanco floreado cobrando 35 Lucas no pasa nada encima enana

Siguirn te cuarto vacío siguiente.. el hermano de arriba dice kalesi pero choy la llamo Pili buenp nose qien sera estaba con un enterizo negro

Siguiente el cuarto de nayeli  ... sin nayeli vacío 

Siguente al último una bandida con poto tuneado y bikini medio plomo con cara de veneca todo fofo

Fui x Evelyn pero no estaba así q salí invicto no pasa nada con el menú 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...