Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, CLEOTILDO dijo:

Buenos días Hermanos, 

Lanzo el menú mañanero en vivo y en directo

Lado izquierdo,

Cuarto cerrado.

Cuarto cerrado.

Alisson: estaba con un pantalón licra color plomo.

Paola: tremendo rabo que se maneja. Estaba en hilo. 

Paloma: estaba con un shor jean color azul.

Lado derecho,

Cielo: estaba con unas mallas rojas. Como siempre sin calzón.

Lesly: la vi rica. Tremendo rabo. Estaba con un hilo.

Una flaca: no la saco, Estaba vestida con un enterizo color tigreza del oriente. Contextura rellenita, color de piel trigueña, cara de tortuninya.

Fiorella: estaba con un enterizo color negro.

El tio choy con su clásica gorra blanca percudida y su zapato de colegio.

Dato adicional: han comprado colchones nuevo. Pero están tirado en el piso. Jajajjaa cuando armaran las camas. 

Vibras para Calamardo

Vibras para todos,

Cheereee doña cleotilde  

Hablen les sacamos la mierda a los de la moto hoy puede ser ah ! Hay que dejarlos privados en el piso 

Publicado

Saliendo del sol las putas asustadas porque robaron a un pata y yo preguntando a los choros si habian flacas, bajaron enbalados

Lado izquierdo 

Una mostra de plomo

Cuarto metido una pitufa 

206 paola volvi a dejar mi leche

Ultimo la tal paloma 

Lado derecho 

Cielo en vestido negro la caché despues de paola

Leslie estaba sexy la condenada

Otra mostrita que no se su nombre 

Último si no equivoco era fiorella del tatu en el culo

En la reja la renacuaja devestido floreado yse cambia de nombre a cada rato 

El choy pendejo estaba besando el cuello y punteando a paloma

No evelyn no nayeli 

Servidos hermanos yq alguien q confirme los nombres de las mostritas

hace 22 minutos, Don Panta dijo:

Cheereee doña cleotilde  

Hablen les sacamos la mierda a los de la moto hoy puede ser ah ! Hay que dejarlos privados en el piso 

Mi querido @Don Pantano son los de la moto son 2 fumones que viven a la espalda del sol 

hace 28 minutos, CLEOTILDO dijo:

Dato adicional: han comprado colchones nuevo. Pero están tirado en el piso. Jajajjaa cuando armaran las camas. 

Vibras para Calamardo

Esos colchones de 20 soles no sirven son de paja

Publicado

Colchon de paja y estan por llegar las tarimas rechinadoras...

Publicado
hace 4 horas, CLEOTILDO dijo:

Buenos días Hermanos, 

Lanzo el menú mañanero en vivo y en directo

Lado izquierdo,

Cuarto cerrado.

Cuarto cerrado.

Alisson: estaba con un pantalón licra color plomo.

Paola: tremendo rabo que se maneja. Estaba en hilo. 

Paloma: estaba con un shor jean color azul.

Lado derecho,

Cielo: estaba con unas mallas rojas. Como siempre sin calzón.

Lesly: la vi rica. Tremendo rabo. Estaba con un hilo.

Una flaca: no la saco, Estaba vestida con un enterizo color tigreza del oriente. Contextura rellenita, color de piel trigueña, cara de tortuninya.

Fiorella: estaba con un enterizo color negro.

El tio choy con su clásica gorra blanca percudida y su zapato de colegio.

Vibras para Calamardo

Vibras para todos,

Buenos listados hermanos.

Solo añadir que en el cuarto de Choy, es decir en la jaula, hay un putita cuyo nombre no recuerdo, pero a la cual siempre la veo en ese cuartucho. Anda con un vestido que parece un taparrabo, es de piel clara, cabello lacio y largo.

Bueno, las habitaciones están llenas. Y hay poca demanda.

200.- Es una tía, de vestido negro. Piel trigueña. Cabello color mierda. Nueva para mí. No me gustó. Next.

203.- Una flaca que tiene un aire de mongaza. Su andar torpe me recuerda un tanto al de Pilar. Vestía un enterizo enmallado de color negro. Piel blanca. Cabello negro, lacio y largo. Haciendo memoria me parece que estaba con zapatillas blancas. Primera vez que la veo. Cuerpo regular, aceptable; culo pasable.

204.- Allison, con un leggings de color gris claro.

206.- Al parecer Paola. Sin embargo, la vi con un vestido floreado ceñido al cuerpo, como los que usan las putas callejeras. Era una milf, gruesa de carnes. No me llamó la atención.

208.- Paloma, con ese aire de nerd, de chica de biblioteca; mirada de 'yo no fui', casi cándida. Su semblante me resultó tierno, pero es ducha en el oficio. Vestía un short apretadísimo y un top negro. Usaba lentes y su cabello lacio le cae a los costados del rostro, esa combinación es a lo Mia Khalifa de San John City. Pero tiene acné. Y no tiene mucho busto. Así que no es necesario crear expectativas que no van al caso. Piernas largas, tiene buena talla, a comparación de la pitufibanda. A primera vista me pareció que era veneca, sin embargo es local.

En la otra banda

201.- Cielo, con un vestido de lencería color azulado. En lo personal, paso. Ese cuerpo al desnudo es una completa decepción.

202.- Lesly, milf tuneada con buen cuerpo. Ya la manyan. Le entraría, pero ya sé lo que es cachar con ella.

205.- Una enana de carnes gruesas, no gorda. Piel trigueña. Vestido de Tigresa del Oriente. No me vaciló esta flaca. Paso.

206.- Fiorella, con lencería negra. Piel blanca, nariz aguileña. Cuerpo aceptable.

Atte, El Papu. 

:high:

hace 18 minutos, Penetro123 dijo:

Alguien sabe donde que el chongo de sherezade

En serio? Sherezade? No seas cochino. :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, El Papu dijo:

En serio? Sherezade? No seas cochino:big_smile:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjsjsj chamare que cague de risa 

Encima con este calor que pendejo ese pata 

Publicado

Hermanos alguien me explica eso de los choros en el sol hace tiempo no bajo jeje y uka recomendacion para hoy ya q x los nombres q vi ko saco a ningunacreo 

Publicado
hace 15 minutos, Carlos95 dijo:

Hermanos alguien me explica eso de los choros en el sol hace tiempo no bajo jeje y uka recomendacion para hoy ya q x los nombres q vi ko saco a ningunacreo 

Con respecto a flacas el cambio si es notorio ultimamente man y los choros si de lejos ves motos estacionadas esos son !!

Publicado
hace 31 minutos, Don Panta dijo:

Con respecto a flacas el cambio si es notorio ultimamente man y los choros si de lejos ves motos estacionadas esos son !!

Wou no sabia eso e los motorizados .. xvre por el dato hermano .... ya q han cambiado alguna q recomienden ya me ha pasado de ir sin saber de las flacasy pagar en vano 

Publicado

Hoy pase por el sol alas 4pm  hartos sapos. Y  no pude divisar  bien alas rufianas  asi que entre al fondo salio una tal paloma y la vi simpatica y entre y para que buena atencion. Ya ahora paso a dejar su raiting

Publicado

Listado 25/03

DERECHA

Gordita veneca al parecer, cara ovalada, cuerpo en forma decilindro, culo grande peru no muchas caderas.

vacio

Vacio

Nena chatita blancona rica silueta, blanconcita, le vi un tatoo detras del hombro izquierdo, carita algo simpaticona la caga la nariz es delgada pero media ñangona (Fiorella?, escuché ese nombre ppr ahi)

IZQUIERDA

Nena algo gruesa, trigueña cara redonda, no es tan simpática,

Estella nenita se carita redonda ojos grandes nariz algo perfilada, dientes delanteros separaditos, cuerpo de rica silueta cintura notoria, culito y caderas dotadas psra su cobtextura. Simpatica.

nena de lenres de cuerpo grueso con royales, cara redonda,trigueña.

Choy la llamo Míriam, nena de regular porte, culito redondo al parecer con ayudin, se veia delgada, solo la vi cuando llego en buzo.

No hay camas aun, cache en colchón en el suelo, hay que saber acomodarse.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 minutos, Xariano dijo:

Listado 25/03

DERECHA

Gordita veneca al parecer, cara ovalada, cuerpo en forma decilindro, culo grande peru no muchas caderas.

vacio

Vacio

Nena chatita blancona rica silueta, blanconcita, le vi un tatoo detras del hombro izquierdo, carita algo simpaticona la caga la nariz es delgada pero media ñangona (Fiorella?, escuché ese nombre ppr ahi)

IZQUIERDA

Nena algo gruesa, trigueña cara redonda, no es tan simpática,

Estella nenita se carita redonda ojos grandes nariz algo perfilada, dientes delanteros separaditos, cuerpo de rica silueta cintura notoria, culito y caderas dotadas psra su cobtextura. Simpatica.

nena de lenres de cuerpo grueso con royales, cara redonda,trigueña.

Choy la llamo Míriam, nena de regular porte, culito redondo al parecer con ayudin, se veia delgada, solo la vi cuando llego en buzo.

No hay camas aun, cache en colchón en el suelo, hay que saber acomodarse.

Saludos HDL,

Hermano alguna recomendable ? No conozco a ni una no quiero ir a pagar en vano 

Publicado
hace 16 minutos, Carlos95 dijo:

Hermano alguna recomendable ? No conozco a ni una no quiero ir a pagar en vano 

Tio lee los ratings, aqui no recomendamos flacas, los hermanos aportan sus ranting precisamente para eso, para tener una idea detallada de la atención cada mereca. Tienes que darte el tiempo al menos de leer, y despues aportar con tus experiencias al foro.

Saludos,

Publicado
hace 4 minutos, Xariano dijo:

Tio lee los ratings, aqui no recomendamos flacas, los hermanos aportan sus ranting precisamente para eso, para tener una idea detallada de la atención cada mereca. Tienes que darte el tiempo al menos de leer, y despues aportar con tus experiencias al foro.

Saludos,

Dsle hermano tratare de aportar con ratings no me queda q ir a aventurarme .. he estado inactivo buen tiempo nose como recorde la cuenta ahora si comienzo a postear saludos 

Publicado

Buenos días hdl , soy nuevo en la página , en lolitas A1 me atendí con KEYSI , y a pesar que es relojera y para con el celular, me gustó el rabazo que se manejaba. 

¿SABEN SI HOY ATIENDE EN EL SOL?  gracias 

• Me gusta 1