Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

los calzones hilos de intrepida y chamot

Jajaja ptm no me dejaron ni mierda estos munis csm jajaja.

Vibras 

Publicado
hace 10 horas, polozonte dijo:

Camaradas y Ariel creo ya no está llendo no,

Esta en el bada bing.....

Publicado

Recien podiendo loguearme ptm ..hoy dia fue un dia pal olvido...primero no he podido loguearme en todo el dia .

2.do.. profanan el templo ptm, hasta la lavadora donde las bebas lavaban sus calzonws se han llevado estos mierdas de la muni.

3.ero  tuve q cachar en el suelo y sobre un carton de  envases de aceite ..ptm me siento denigrado en mi autoestima .. jamas cache de esa manera.

4to. Me salieron ampollas en las rodillas ptm .pero q rico .

5to.claudia xq seras tan dulce bebe :beauty:...prometo postularte para la candy 2019 peeo en la chacra .mañana recoges tus chivas  de esta chingana y bajas a la chacra a cachar como la gente decente.

• Me gusta 1
Publicado

Jajja hasta la lavadora se llevaron jjaja  ptm no hay cama igual ire a cachar ke riko una de mis fantasias es el suelo abuuuuuu :big_smile:

Publicado

Cmsr choy de mkerda ayer no me dejo entrar ayer fui plan de las 6 45 de la tarde exactamente y havia un to de la municipalidad de chaleco y fotochet me pare wn la escaler un rato hasta q se fue le estaba diciendo entonces si ya arreglastes mañana ya normal y se fue y le dije tavia estan las chicas y me dijo no ves el cartel tmr te vas apo er en ese plan  mañana ya cachero me dijo  claudia ya ire x ti en estos dias a cahar como la gente decente

Publicado

En el piso jajajaja ptm no es por nada pero ya le tenia que caer a ese csm para que mejore las cosas

Publicado

Dicen las buenas fuentes q la tía este mes no pagó cupo y por eso lo levantaron, en un rato voy a ver si hay algo

Publicado

Lo positivo de la intervención de la municipalidad es que todavía sigue la corrupción en sjm y que hay Sol para rato todo depende de los administradores del chongo que paguen la marmaja ya que no hay vecinos que jodan a lo contrario del desaparecido acogedor 

Lo malo es que te pueden cagar el cache en plena matanza solo llevar DNI y tu gorrita para encaletarte y no salir en el face de sjm 

Ahora estar precavido de los choros de verde y de los choros de la moto. el

Publicado

Bueno hoy fui temprano... Las chicas estaban algo alborotadas pude divisar a 3 nenas entre ellas Fiorella la de la lengua en la nalga. La paloseco paloma y estrella y dos desconocidas mas los demás cuartos cerrados.. Me atendí con una de las tres en mención.. Solo colchón en el piso todo tirado... Más rico cachar en el piso crj así debería quedarse jajaja habían como 6 sapos

• Me gusta 2
Publicado
hace 21 minutos, Peruchos dijo:

.. Solo colchón en el piso todo tirado... Más rico cachar en el piso crj así debería quedarse jajaja habían como 6 sapos

Aunq sea hoy has encontrado colchon..dale gracias a choy. Ayer me quede sin rodillas .

Lo bueno de todo esto tambien es q todos los sapolios  asustadizos han volado  ya se puede cachar trankilo sin q la beby rata este escuchando detras de las puertas los gemidos de las putas y metiendose el dedo al culo  es una vergüenza .:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Ese choy , el otro punto bueno de cachar en el piso es que el cuarto se ve mas grande y puedes hacer todas las piruetas , @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* si weon la cagada esa claudia con su cama de cartones y que rico gemia la csm estaba pidiendo ayuda ,escuchaba con un cuernofono en su puerta 

Publicado
hace 23 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

beby rata este escuchando detras de las puertas los gemidos de las putas y metiendose el dedo al culo

Jajaja ptm ya no bajo al sol . Estos días iré por ahí.  . Hoy no creo . Hoy quiero ver a mi Paris Hilton :beauty:

Publicado

Una alineacion asi de rapida ya que habia arto sapolio 

Lado Derecho

Una tia Tuneadaza con arto aceite de avion y buenas tetas nunca la vi antes estaba sin sosten solo con toalla y hilo negro

Estaba en encerrona 

Cuarto vacio

Una tia de mayas  buen porte nueva para mi

Lado Izquierdo

La misma petiza blanca con vestido de flores en la jaula 

Lesli la de lentes 

En encerrona

Fiorella con vestido negro con agujeros

En el cuarto de nayeli una tia q no paza nada con vestido negro

Y para terminar nuestra evelyn con su vestido verde q le queda muy bien :p 

Nivel bajo el dia de hoy  :( 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días Hermanos, 

Lanzo el menú mañanero en vivo y en directo

Lado izquierdo,

Cuarto cerrado.

Cuarto cerrado.

Alisson: estaba con un pantalón licra color plomo.

Paola: tremendo rabo que se maneja. Estaba en hilo. 

Paloma: estaba con un shor jean color azul.

Lado derecho,

Cielo: estaba con unas mallas rojas. Como siempre sin calzón.

Lesly: la vi rica. Tremendo rabo. Estaba con un hilo.

Una flaca: no la saco, Estaba vestida con un enterizo color tigreza del oriente. Contextura rellenita, color de piel trigueña, cara de tortuninya.

Fiorella: estaba con un enterizo color negro.

El tio choy con su clásica gorra blanca percudida y su zapato de colegio.

Dato adicional: han comprado colchones nuevo. Pero están tirado en el piso. Jajajjaa cuando armaran las camas. 

Vibras para Calamardo

Vibras para todos,

• Me gusta 5