Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, CholoFino dijo:

Buenos días hdl , soy nuevo en la página , en lolitas A1 me atendí con KEYSI , y a pesar que es relojera y para con el celular, me gustó el rabazo que se manejaba. 

¿SABEN SI HOY ATIENDE EN EL SOL?  gracias 

Keysi no esta, al menos hasta que me quite, a ella la conosco, a la próxima anda a verificar, aquí primero se aporta.

Saludos HDL,

Publicado
hace 2 horas, CholoFino dijo:

Buenos días hdl , soy nuevo en la página , en lolitas A1 me atendí con KEYSI , y a pesar que es relojera y para con el celular, me gustó el rabazo que se manejaba. 

¿SABEN SI HOY ATIENDE EN EL SOL?  gracias 

kaysi desparecio en la batida con las camas , los tombos se la cacharon en el calabozo el jueves , tambien a pilar y criss preguntale al tio choy 

Publicado

Estimados HDL, hoy el Sol está  de capa caida, solo he visto a 3 flakitas, una tetona que abrió la puerta con un baby doll negro y sin calzón, dos hembritas que estaban atendiendo y al salir no pasaba mucho. El tió choy que llegó a apurar a las feminas que estaban atendiendo, un huevo de gente esperando. Aún están tirando con el colchón en el suelo. Pero no habia una buena flaca como para atenderse.

Publicado

Hoy solo de las que pude divisar

Derecha

Katty ex bada

Tatiana. Se fue

Una chola buena

Y alfondo una veneca rika ajusta como la reconnn da adicional aki deje mi leche en el chico.

Izquierda

Vacio

una flaca con su gracia pequeña

Cuartometido una tia tuneada

En el cuarto de nayely una que dice see veneca.

Y alfondo evelyn recien llegadita

Llegue a leer en el menu a luna no se cual de ellas sera

Aun con colchones nomas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Si alguien me ayuda con el nombre de la veneca de cuarto del fondo a mi me dijo keysi para poder poner mi rankanakan y no hacee desorden

Publicado

Si se atienden pongan el ranking cn sus respectivos nombres p

Publicado
hace 1 hora, cacherorjvch dijo:

Si alguien me ayuda con el nombre de la veneca de cuarto del fondo a mi me dijo keysi para poder poner mi rankanakan y no hacee desorden

es chata y veneca entonces es kaysi . es ojona 

Publicado (editado)
hace 2 horas, cacherorjvch dijo:

Llegue a leer en el menu a luna no se cual de ellas sera

Asi es en la hab. De Nayeli esta Luna y al frente de ella esta Claudia la comadre de Evelyn pero la vi de reojo xq no queria atender a nadie. 

Tambien me gane una pequeña conversacion de 2 patas en la puerta de Evelyn, llego un pata y lo primero que hizo fue plantarse en la puerta de la mencionada y un pata le dice de ahi sigo yo x si acá a lo que el pata que estaba en la puerta se desinfla y le dice avanza no mas yo llegue y no habia nadie en su puerta esperando asi que sigo yo jaja todos nos ganamos con esa vaina y el otro contesta pero yo llegue primero que tu al chongo y le dieron su vuelto, está bien pero tu estuviste pulseando otros culos asi que sigo yo y punto jajaja se puso medio tensa la nota asi que el otro patita que llego primero solo atino a decir esta bien jajaja perdió x pulseador pero igual los dos la cacharon y se fueron juntos jajaja que cague de risa.

Para completar lo que vi, Al ultimo en la derecha habia una gordita media fofa nadie le entraba x si aca no es la chata Kaysi relojera y aburrida pero de facciones bonitas.

Vibras

Editado por Chamot
Publicado
hace 6 minutos, Chamot dijo:

no es la chata Kaysi relojera

Es otra , es algo nueva en la nota tiene ajuste regular y paciente 

PD: cuando empezaron a botar para el almuerzo , yo le entre ala gordits veneca que mencionas .Acabe y empezaron a decir qué posible batida , quisimos salir y choy le había metido candado y al ratito nomas lo abrió y nos dejo salir . No se si llegar a aver batida 

No le llegue a preguntar el nombre por el roche de posible Batida así que si alguien la llega a sacar pase su nombre para hacer el rating 

Publicado (editado)

X eso es la ultima del lado derecho me dijo que recien habia llegado desde ayer... Me atendi con ella me pidio 35 nomas y el adicional x el tubito

Como se llama tiene cabello pintado rayitos el blanca bien toto bienas bubis me dejo lactar a mi antojo

Editado por cacherorjvch
Publicado
hace 30 minutos, cacherorjvch dijo:

X eso es la ultima del lado derecho me dijo que recien habia llegado desde ayer... Me atendi con ella me pidio 35 nomas y el adicional x el tubito

Como se llama tiene cabello pintado rayitos el blanca bien toto bienas bubis me dejo lactar a mi antojo

Creo q despues del almuerzo dejaron de antender yo llegue plan de 1:15 estube creo q 20 min tocando puerta las llegur a escuchar pero nada yo pensaba bueno estan comiendoseguro pero despues de 10 min mas naaa luego vi esto de la posible batida .... mas rato hare el intento estare reportando 

Publicado

¿Alguien sabe que paso? Esta cerrado con él candado uu

Publicado
hace 20 minutos, androuhell1 dijo:

¿Alguien sabe que paso? Esta cerrado con él candado uu

Volvi a ir y sigue con candado creo q es x eso de la batida  puede q si sea cierto la batida cuando subia por ciudad un culo de gente de fiacalizacion asi q creo q hoy es por las bajar al sol

Publicado
hace 5 minutos, Carlos95 dijo:

Volvi a ir y sigue con candado creo q es x eso de la batida  puede q si sea cierto la batida cuando subia por ciudad un culo de gente de fiacalizacion asi q creo q hoy es por las bajar al sol

Cuando yo fui eso de las 3:10 pm no había fizcalisadores por ni un lado pero él candado estaba por fuera :/ se habrán ido a otro chonguito las rufianas?