Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, androuhell1 dijo:

Cuando yo fui eso de las 3:10 pm no había fizcalisadores por ni un lado pero él candado estaba por fuera :/ se habrán ido a otro chonguito las rufianas?

Los fiscaliAdores los vi justo en el banco continental y unos cuantos en tropcana justo me dirigia al sol tambien vi el candado por fuera ya esta vez no la escuchaba 

Publicado

el polvo debería de costar 30.00 soles si no hay cama/catre.

Publicado

Trabajaran solo en la mañana estos dias x que los fiscalizadores estan fregando

Publicado

Esta fuerte la vaina pasé por el mercado y policias en el apu igual los chongosbasuras de torres paz cerrados y choy lamentando tomando su chicha en la esquina 

Publicado

En el Sol, las flacas se han quedado dentro del local, y en este momento no están atendiendo. Es posible que por la noche atiendan un rato.

Publicado

Fui en busca de los chongos para ver que tan regulada estaba la cosa, y la recta del APU como dos unidades, fiscalizadores, la puerta bastante tomberia, tmre el sol tbn subi y con candado csm justo en mi descanso.

Publicado

K piña fui hoy y estaba cerrado me mandaron para la espalda una escalera de madera solo estaban 4 rufianas asta la wevas

Publicado

el tio choy se hizo el candado , literalmente fui y estaba encerrado adentro pero con candado afuera de la puerta , 6 de la tarde ,choy estaba decia  ya no hay chicas retirense nos decia

Publicado (editado)

Hoy

Lado derecho

Una veneca cabello castaño estaba con toalla

Claudia la de brackets

Lesly la milf

Una chata olvide su nombre con mayas negras

Lado izquierdo

En la jaula pilar creo que dijo él tio choy

Cielo con babydoll negro sin calzón

Ariel que fea es por mi Mare

Una tetona con lentes diciendo que se atiendan

Una Veneca creo conjunto rojo culona

X ultimo una chata danna creo que se llama

Eso es todo amiguitos esperó sus likes :v 

Editado por androuhell1
Equivoque
  • Me gusta 3
Publicado

También me di un salto , la única que pude sacar fue a Pilar que estaba de azul y estaba cerca en la entrada , creo que le tocó esta vez la jaula se choy . El tío estaba repartiendo la lista de menú para las rufianas , llegué a ver cómo 6 chicas y unos 8 sapos .

Tengan cuidado que les caiga la batida , se puede ver de la reja que han puesto el cartel de clausura pero lo han quitado .

Publicado

Queridos hermanos ahi va la lista oficial asi que asegurense que hay pocos sapos.

Por la banda derecha

Veneca gordita de bonitas facciones pero cuerpo en debe x ahi lei que da anal pero next....

Claudia, de enterizo negro con huecos nada mal la chata otra vez el mismo pata que casi se agarra con un wevon en la puerta de Evelyn el dia de ayer peleandose x entrar primero jaja y lo logro lo trabajo al floro jaja.

Leslie ptm como aguanta pinga esta wevona no es un lomazo pero si te pone y esos lentes la hacen mas interesante.

Al ultimo la chata fiorella de la lengua de los Rolling Stone en la nalga.

Por la banda Izquierda.

En la jaula de Choy Pilar de azul a esa flaca una vez la agarre y casi la destrozo jajaja la deje sudada, despeinada y bien cachada jaja tiene resistencia la flaca debe ser xq se alimenta bien a fuera del sol cuando come cevichito de pota y su chilcano de cortesia jaja varias veces la he visto bajoneando en ese point.

Sigue...

Cielo de negro y tacos hablando con el pata que se quiere mechar con todos jajaja.

Ariel... Volvio la flaca tambien conversando con el pata que no aguanta pulgas jaja la flaca lo saludo con besito y hasta su nombre pronuncio ptm no lo oi.

Una chata de lentes tuneada no pasa nada next. ..

Luna, ests vez solo me miro ni caso le hice xq hoy fui x alguien en particular. 

Y para finalizar un pezuñenta de vestido que no permitia que nadie se ponga x su puerta jajaja shoteaba a los pocos comensales que habian.

Bueno gente lineas a parte las chicas conversaban entre ellas que el ambiente esta movido y las batidas ahuyentan a los cacheros no a todos chicas jajaja ahi estuve como varon que soy jajaja sin roche de haber sabido eso no iba jajaja no quiero salir en alto al crimen jajaja.

Vibras .

• Me gusta 3
Publicado

En el ipd se llevaron a los que no tenian dni seguro , y encima revisaron si tenian celulares robados ,si les cae la batida con noticiero de ley pondra la identidad del tio choy ,como fue con oerjas juancito , joaquin . 

Publicado

Estuve alas 7.30 y pregunte por claudia me dijeron que se habia ido, vi a lesly y alfondo la chica de rolling stone en la nalga pero ya no atendia fremte a lesly habia una alta plastica rica pero llegue y se fue  alado habia una chata que jodia que se atiendan con ella pero no pasaba mada alado una pelo rojo o algo asi gemia rico nunca se desocupo con el paganini de turno frente al baño una alta buenas nalgas pero ya no atendia estaba con un legin rosado y habia una flaca en la entrada con bikini azuñ marino no pasaba nada tmr vi que no hay catres habian 2 cuartos abiertos sin flacas 

• Me gusta 1
Publicado

PASE x la pocil:haha:ga para ver imágenes situ  que los venancios tan tirando  al aire libre:haha:

Y la ptm vi dos ballenas tiradas en el colchon:haha:...

. Evelyn da crédito ?..

Hahahahah.  Nunca le entre ni le entraré .tampoco quiero ser el último de la fila

La enana que está al frente de Evelyn se quejaba con la charapa que hoy esta en el cuadro de Nayeli que hoy un Venancio la quería chapar a la fuerza  y tuvo que botarlo del room...fuistes tumbes perrita verde ?

O tumbes baby rata? 

:big_smile:

• Me gusta 3