Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos disculp3n mi comentario hay una chata con enterizo verde flaca delgada esta al frente de zaralet al fondo al lado izquierdo ....no se su nombre pero yo llegue y no se habria esa puerta ya habia passñado 35 minutos y nada csm hasta k salio un viejo de 50 años csm .

...me kede huevon ...tanto puede durar ese puto

Publicado
hace 8 minutos, dyzer dijo:

Hermanos disculp3n mi comentario hay una chata con enterizo verde flaca delgada esta al frente de zaralet al fondo al lado izquierdo ....no se su nombre pero yo llegue y no se habria esa puerta ya habia passñado 35 minutos y nada csm hasta k salio un viejo de 50 años csm .

Al contrario  ..esos manes no duran nada  o simplemente la leche les  sale en polvo y tienen q pagar por 2 servicios ..algunos simplemente entran para q les cambien el pañal asi como mi causa @Part Time Lover   :haha:

Publicado
hace 2 horas, Part Time Lover dijo:

Venancio la quería chapar a la fuerza  y tuvo que botarlo del room...fuistes tumbes perrita verde ?

Jajaja  no bajo hace días. 

hace 4 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

simplemente entran para q les cambien el pañal asi como mi causa @Part Time Lover

A Ruperto le tienen que sacar la pintura con pinsa  ahí se le va la hora 

Publicado
hace 16 minutos, dyzer dijo:

hermano , una consulta , hoy fue evelin? , me daré un super trip desde sjl porfa te lo agradeceria

Publicado
hace 18 minutos, The Hidden dijo:

Ese culito se me hace conocido @El loco vergas

Es

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ES MI PERRITA KENDRA QUE ME DEJA GRABARLA EN TODOS LOS CACHES, ACA UNA FOTO ANTES DE SU TATUAJE

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Part Time Lover dijo:

La enana que está al frente de Evelyn se quejaba con la charapa que hoy esta en el cuadro de Nayeli que hoy un Venancio la quería chapar a la fuerza  y tuvo que botarlo del room...fuistes tumbes perrita verde ?

O tumbes baby rata? 

:big_smile:

habra sido mi pata el @TheVisual se las quiere chapar a todas

Publicado
hace 1 hora, dyzer dijo:

Ahí ta esa achinada Evelyn..que da crédito  a sus caseritod si no que lo diga el venso con la casaca de River o de la selección..(a este venao tambidn lo veis en el nada).:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del sol..hare el listado aunk es x la puras ya k cerraron temprano

Lado izquierdo

Karolay ..con boxer azul

Ariel...con minifalda atigrado..no se pero siempre la veo rica a esta palo seco

Azul...con vestido tipo civil..creo k preparada para cualkier cosa

Pilar..la mujer de choy con bikini rojo

Evelin ...la candy 2018

Lado derecho

Katty...la que siempre usas mallas simpatica de cara pero cuerpo en debe

Una blancona algo simpatica pelo pintado..par3cia veneca con tatoo pequeño de corazon x el hombro

Vacio

Fiorella ..la chata blancona tatuaje de lengua en el poto

Cerraron temprano..parecia k de nuevo jodia fiscalizacion..no dejan tirar trankilo..

Tio choy asadazo ya mañana vengan ya no hay atencion

Caballero me kite al bada...ya k el apu sigue cerrado.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo:

habra sido mi pata el @TheVisual se las quiere chapar a todas

Ptm, me descubrieron... Es una wada ser besucon, ñooooo... 

Oe @Calamardo Guapo no te hagas que tmb te gusta... Ya pareces a @Chamot que a todas le mete besos... Jajaja:big_smile:

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Ya pareces a @Chamot que a todas le mete besos... Jajaja:big_smile:

Jajaja no seas hechador pues jajaja ojo solo a las que se lavan la boca antes de cacharme no me quiero encontrar un pendejo x ahi jajaja.

Vibras. 

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Chamot dijo:

Jajaja no seas hechador pues jajaja ojo solo a las que se lavan la boca antes de cacharme no me quiero encontrar un pendejo x ahi jajaja.

Vibras. 

Mentira por que cuando la clavaba a la xarapa Abril te encontrabas varios míos... Jajaja jajaja 

Vibras...!!! 

Editado por TheVisual
Texto
Publicado
hace 6 minutos, TheVisual dijo:

Mentira por que cuando la clavaba a la xarapa Abril te encontrabas varios míos... Jajaja jajaja 

Vibras...!!! 

Jajaja oe arrugador me canse de esperarte en la NN te deje sedita a Daniela para que te trato de pareja ojala y vayas a darle curso xq si no ni mas te las dejo trapo para que le hagas lo que quieras jajajaja.

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, El loco vergas dijo:

ES MI PERRITA KENDRA QUE ME DEJA GRABARLA EN TODOS LOS CACHES, ACA UNA FOTO ANTES DE SU TATUAJE

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Jjajaja ta bacan tu avatar..yo tambien me atendi con esta kine..pero ya no le veo x el sol..y peor con estas batidas...manda fotos ps...porfa x MP... aun no puedo ver fotos..todavia no subo de rango..algun dia:pudency::pudency: