Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LADO IZQUIERDO 

evelyn candy 2018

cielo con Vestido medio blanco 

Ariel 

cuarto cerrado , pero parecía luna 

al fondo una flaca joven algo rellenita con lentes se veía buen culo parecería que tuviera ayudin

LADO DERECHO 

Cachando 

Una flaca de babydoll verde se le ven las tetas operadas por cierto 

Al fondo cuarto cerrado o cachando no me acerce 

Primera vez le entre a evelyn polvo regular , capaz vuelva de nuevo 

saludos y likes :boss:

• Me gusta 3
Publicado

Saliendo del antro, fui por Azul y menos mal la encontré a mi chata engreída.

Lado izquierdo (de Nayeli)

200 vacío

203 cielo con vestido corto y sin calzón, espero ya no le apeste la boca

204 la cruda Ariel

206 en vez de Nayeli una venezolana con culo medio pendejo pero buena onda y ofreciendo el culo por 15 Lucas más.

208 una cruda de lentes ricas tetas pero relojera no recuerdo su nombre.

Lado derecho de baños.

201 una chata culona color chaufa

202 y 205 en una encerrona espere pero me aburro de esperar.

207 una chata bien rica.

Cuarto de Choy mi chatita azul con su short jean que me arrecho como siempre entregada mi chata siempre es un buen polvo. Todos los colchones en el suelo solo azul tenía cama jajajaja servidos hermanos apoyando a la hermandad 

• Me gusta 1
Publicado

ptm hubiera ido a ver esas chatas nuevas , choy de mierda lo cierra temprano por eso no estaba seguro , maldito choy encima que lo cierra temprano te manda a comprar pan , mañana sera ,fui a esa huevada de barabing puro polvo arena fina csm tengo que bañarme de vuelta cuando xuxa terminan las veredas

Publicado
hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

tengo que bañarme

Ya era hora que te des cuenta de eso brother jajajja.

Vibras.

Publicado
hace 18 minutos, Chamot dijo:

Ya era hora que te des cuenta de eso brother jajajja.

Vibras.

calla radioactivo :byebye: siempre voy bañadito y con la pichula afeitada te la enseño cuando quieras

vibras

Publicado
hace 19 minutos, Calamardo Guapo dijo:

calla radioactivo :byebye: siempre voy bañadito y con la pichula afeitada te la enseño cuando quieras

vibras

Jajajajaja queda jajaja.

Vibras.

Publicado

Chicos alguien que me diga dónde queda ese chongo para ir a trabajar ahí por lo qur veo ese chongo ya tiene su gentita y necesito trabajar por HRS nomás les agradecería mucho el dato de dónde queda ese chongo el sol pls bebes

Publicado

A esto le tendrá miedo él Petter David Choy 

Parece que ahora todos los alcaldes quieren estar en modo Forsyth

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

A que hora empieza la atencion, fui el miercoles creo , saliendo de la uni y estaba cerrado. Y solo eran las dos y media de la tarde.

Publicado

No pues pulpin, la atención de ese chongo es de 9 am hasta las 7 pm y su hora de almuerzo es a partir de la 1 pm a 3 pm. Y llevas rodilleras para que caches en el piso.

Publicado

Por eso Claudia ahora está en la SIRENITA VIP DE VITARTE..... me dijo que muy movida la cosa y le duele sus rodilla jajaja

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL*

Se te fue jajajaja....... Aun no pones el nuevo video musical para claudia jajaja

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe si esta evelyn en este momento? ya dos días que voy seguidos y no encuentro a la perra esa csmmm mas salado soy..

Publicado
hace 11 minutos, El loco vergas dijo:

alguien sabe si esta evelyn en este momento? ya dos días que voy seguidos y no encuentro a la perra esa csmmm mas salado soy..

No está, dice el tio choy q viene el lunes

Publicado

Que algun heroe hdl confirme la asistencia de eveling o claudia porfavor ando mamani

Publicado

saliendo del sol

Lad izq

Jaula cerrado con camdado

200 vacío 

203 flaca nueva bonita oero hoy queria comer un culaso ( no ne duo su name).d fakdita chikita y biini abajo

204 nueva dd lentes. ya tia y chata me dijo llamarse karoja.muy seria

206 veneca nuevae dijo alejamdra. oeque aca ya cuelgo raiting.hilo y bras negro 

208 pilar de vestido azul wasapeand9ño

Lado der

207 Nueva de vestifo rayado gruesita y pelo supersayajin creo q eea veneca .estaba ratando clientes(no consulte)

205 nueva lacia de vestido negro. chata y semigruesita.buen culo.le pregunte nombre y me dijo para q? para mi listado le dije .por dentro.tmr ahora no quieren dar name.  

202 lesly de lente y tanga.

201 paola de vestido rosa

No esta evelin. no cielo y no nayeli( la extraño)jjj las mas conocidas no estan.

David estaba adentro pidiendo la lista del menu. van a pedir huevo .me olvIde preguntarle por el nombre de Las perras q faltan.csm

Se han llevado los ventildaores hace un calor de meya y es xvr cachar en suelo.

Pdta @Lucero no te clones te banean y sigues jodiendo csm cacha y deja cachar .Aporta mo te hagas la puta .

Saludos HDL.

• Me gusta 2