Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, De La Ghetto dijo:

Cierto me habia olvidado de postear esa nota, esto fue lo k paso....

This is the hidden content, please

PD: 

@Markus_Schulz

a la que te refieres es a ella...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Yo volvi después de tiempo y es real que se quejan del nivel, para ser viernes habia cuartos vacios y no habia mucho de donde escoger, el lado derecho sarta de venecas hinchadas salvo la del 37 una morena inflada con brackets pero con time de 15 min de ahi, no hay mucha variedad, el hermsno anterior se adelantado y completó un listado más amplio de lo que yo haría

Mas bien bro @De La Ghetto frecuentas mucho al parecer, pude comprobar que la del 29.5 Carito te da buen time como me gustan en la atención, ¿tú o alguien la saca de otro chongo?para soltar ranking¿esta chica ya tiene R? No la encuentro, pero a ver si me apoyan, ojalá un domingo no sea un mal día aqui

Sldos.

Publicado

@ElDemoron 

Al parecer, antes si podria ser, hasta 2017, de ahi ya me expandi a otras zonas,...la diferencia es k yo las pocas veces k le caigo lo posteo,....he visto en los chongos caras conocidas, por asi decirlo, gente k no conosco pero k cuando voy a un chongo ya se me hace conocidos sus caras, y k no son foristas pero si lo fueran levantarian como mierda las zonas,....gente k va y se mete dos a tres polvos y seguidos en la semana, cuanta data deben tener esos manes, yo solo uno y aveces hasta salgo invicto, pero lo poco k tengo lo posteo y esa es la diferencia,....

Sobre Karito, no puedo dar referencias nunka llegue a atenderme en si con esa puta, solo se de info suelta k dicen es buena atencion y el time ella misma te lo dice media hora, como sea, broo tu mismo, creale tema para legalizar la info, no tiene tema aki.....

Publicado

:too_sad:  como una vez lo llamo @De La Ghetto nuestro querido bagresutra esta casi muerto y por la calidad de sus kines ni ganas da de subir .

:ah:cabezon aste una y lleva buenas putas 

Publicado

El Nivel si que ha bajado demasiado 

Antes hasta 3 ratings por visita se podía dejar ahora ya ni se puede.

Lunes NO es recomendable ir. Bajaré mañana haber si hay mejoras. :too_sad:

Publicado

Hola comunidad hdl. Reportandome despues de mi incursion en el molino, como saben el level esta bajo y la mayoria de los cuartoa esta desocupados . Aca unas cuantas algo pasables porque las demas estaban horrorosas.:faill:.

1. Ema la pocahontas bamba que ya tiene tiempo aca.

7.alejandra con su putivestido floreado .

8. Una kine algo carnosa que apenas se dejo ver.

10.5. La charito ya conocidasa en este antro.

11.milf azul de varios tatus . Ya esta de bajada pero da buenos polvos von esa carita de puta.:feel_good: que recuerdos .

13. Estrella la charaputa con su short jeans y culito en algodon . Relojera solapa.

14. Nunca abrio.

17. Pamela o pilar chatita pedida . Estaba con ropa de civil.

19. Regreso la enana de veronica estava hueviando .¡ Asi es el tiempo de ambruna en el kamal !jeje 

21. Estefani culona que usaba gorrita de lana al estilo de jose olaya.

22. Nunca abrio pero asta donde yo se este es cuarto fijo de milg alexandra.

25. Una chata monse con minifalda fija en su room nexts.

27. Mishel la buena carne  botada la mierda :doubt:.

29. Una enana cachetona al estilo kiko. 

29.5. Esta ya la e visto semanas @De La Ghetto esta se llama carito?

31. Una veneca con el pelo largo ensortijado . No me llamo la atencion.

32. Kien diria que me encontraria con una puta asiatica o es lo que parece .se llama NIEVE . :ah:quien diria que terminaria pagando de mas por comerme esa carnecita. Ya subo rating .

34. Natasha . La noto mas flaca y cuerpo mas formado . Pero esa cara de seria que pone en su cara me da miedo .

40. La putisautia preistorica de janet.estafa.

43. Karla con sus lentes creo que  es trujillana y va y viene de ves en cuando al kamal.

Eso es todo lo que pude ver muchachos y aparte que estaba haciendo un frio de mierda . 

:ah:mejoren las carnes

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

GENTE HACE TIEMPO HABIA UNA joven SE HACIA LLAMAR ROSSI ERA CHARAPA? ALGUIEN LA UBICA? DATEEN BUEN POLVO.

Publicado (editado)
En 24 de julio de 2019 a las 22:38, Marlon Brando dijo:

Kien diria que me encontraria con una puta asiatica o es lo que parece .se llama NIEVE . :ah:quien diria que terminaria pagando de mas por comerme esa carnecita

Que suerte tienes tio, cual es tu secreto, con que te bañas, no se siempre que haces reporte sales con buenas nuevas, toma tu dislike.

dicho eso, hoy pase otra vez por aqui, despues de tiempo

• nilvel normal, para este chongo pero malo a comparacion de otros chongos, bueno este es el listado de la perras que asistieron hoy, pondre en mayuscula las de cuarto fijo:

03 una delgada rica esta en algo, ya marque

06 pricila, flaca morenita, sin maquillaje es bien chancadita

07 chola media gruesita con cara tristona

08 ESTEFANY/VIVIANA la flaca alta del lunar

09 abril, eso decia en su puerta, MILF con peras de goma y al descubierto, solo se cubria los pezones con unos chupones, media cara de broca tiene

10.5 CHARITO, chola gruesita media blancona con cara risueña, dicen que atiende bien

11 AZUL la cusqueña que parece charapa

16 la jefota YAMILE en plan H, aunque todavía tiene sus parroquianos fieles

17 enma, media teen con cara de buho de piel canela

22 ALESANDRA milf de linda sonrisa, se especula buena atencion de parte de algunos hermanastros

26 pamela, trigueñita chata con cuerpo de TEEN cae debes en cuando por aqui

28 la morena MISHA, mosqueandose como siempre xD

31 una de pelo oxigenado, no llegue a verla bien

33 morena de cabello ondeado lo lleva amarrado, usa lentes y putifalda a cuadros rojo y negro, hace time la probe me dijo llamarse Thalia, pero los hermanos la mencionan como karla

36 nieve , la chinita de la que habla brandon lee, PTM la vi despues de haber cachado, PTM ya pico mi curiosidad, HDLs vallan a meterle huevo, no dejen que se valla sin antes de que me la cacheee..!!

37 una morena tetona y culona parecia veneca next

01 - 02 - 29.5 - 43 los vi en encerrona

BUENO HASTA OTRA HERMANASTROS..!! 

Editado por Masacre
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Whats up!

Hoy no dire el Bagresutra, hoy le dire el Kamasutra, baje al Kamasutra.....

Bueno en verdad yo tenia planeado ir al Troka, pero joder, el corredor morado y la retablillada hijos de las remilputas malditos burokratas de mierda :choler:, la 412 SOLO ACEPTA TARJETA y bien k tienen ahi esos mierdas , y para rematar ningun webon me kiso hacer pasar k chucha pensaran k les voy a chorear su webada,.....ya estaba por regresar a mi jato y dije bueno sino voy a darle una chekeada a la pocilga a ver k onda, y me fukia pal chongo pal Kamasutra, 

Ayer viernes el lvl estaba aceptable, llegue y di las vueltas y toda esa nota, aki mi reporte de ayer viernes:

Room 1: Noelia, ahora con el cabello rizos con volumen negro, delgada seriona pero positiva,

Room 2: Emma

Room 3: Merida, semimilf VENEKA delgada con watanabe,

Room 4: Alysson la cabello de escoba,

Room 5: New puta, Mashel algo asi, face de ladrillo de face no paga y es media drakulina, maso teen debe tener 20, delgada tirando para semipaloseko, piel clara causa de Diana,

Room 6: Diana chata trigueña charaputa de cuerpo en algoritmo, media teen tambien, k antes no hacia oral,

Room 7: Alejandra,

Room 8: Estefany o Viviana del lunar, con su luz clara,

Room 9: Abril, esta vez estaba con vestido de colegiala y con braa, no muy putona mucha ropa,

Room 10: VACIO

Room 10.5: Charo

Room 11: Azul

Room 12: Estrella la chata de short jean,

Room 13: una de las lesbianitas medias teen, k no pagan ninguna,

Room 14: Katalina, cuerpo solo maso pero pa mi no paga, causa de Diana,

Room 15: aki regreso Lorena la k paraba fija en el room14, estubo en encerrona maldita,

Room 16: VACIO

Room 17: Nani experimento ruso del sueño,

Room 18: aki regreso Cielo la chata charaputa delgada, ojo no es la tingalesa antigua Cielo,

Room 19: Veronika la chata ecuatoriana tetona, k como bien reporto el broo Marlon su llejada, igual sigue con el fono pero mas simpatika osea sonrriente k antes k paraba seriona, creo k la anotare por esas tetas,

Room 20: VACIO

Room 21: VACIO

Room 22: Alexandra de Condesas,

Room 23: Reyna, ahi ta asi se llamaba esa VENEKA k antes paraba en el room9, chata milf de lentes full silikon cuerpo clon de la Tia Basa del Bote, positiva, unas tetasas tan k me psikosean,

Room 24: Brenda, la milf k paraba con los pechos al aire y su cabello tapando sus pesones, tenia k pulsearle no sabia el name....

Room 25: Paola VENEKA, positiva en algoritmo,

Room 26: VACIO

Room 27: Michell VENEKA

Room 28: Misha

Room 29: de hecho k reconoseria esas patasas y bembona, aki regreso la ecuatoriana Xiomara, ex-bandida de mi broo @EL_ESPAÑOL8 , con vestido claro corto, estaba fuerte,

Room 29.5: Karito milf

Room 30: Shantall de las botellas,

Room 31: New puta, Maricielo, cabello medio ondeado H2O2 rubio, casi digimon, moskeandose,

Room 32: New puta, Katy, media alta piel clara, de face un ligero aire a Estefany del room8 pero la otra paga mas de face, cuerpo diria normal, algo de culo tiene,

Room 33: VACIO

Room 34: Natacha VENEKA

Room 35: VACIO

Room 36: Mafer Wafer, chata semimilf trigueña de culo kacheton, a esta se la paran sonando,

Room 37: Kristal, la morena caballota culona y tetona, VENEKA k esta fuertota, y esta era mi prioridad hasta k vi a la del room40, pa la otra sera.....

Room 38: Kamila, VENEKA trigueña chata semimilf culo medio fofo pero tetona mas k Kristal, 

Room 39: Korral primigenia,

Room 40: aki estubo Veronika, la ecuatoriana depredadora ex-Eden y ex-Nene 2, a esta la tenia anotada en la Nene 2, media alta por los takos buen cuerpo riko culo y rikas tetas silikon,....como Gran Hermano era mi deber entrarle, Marlon ya se sacrifico con Nieve de Condesas, esto era lo minimo k podia hacer yo, y aparte k la tenia anotada hace time claro esta, ya le hare rating......

Room 41: Gaby, media alta maso agarradita de 25 26, face aunk es media narizona de pajarraka es de face pasable labios pekes cabello algo lacio negro hasta los hombros, piel clara, piernas maso delgadas y de culo, decir k es uno de los mejores culos k estan ahora, es culona pero culo con forma y parado riko culo, en vestido transparente negro,

Room 42: Jimar VENEKA traje de teletuby

Room 43: VACIO

Room 44: VACIO 

Room 45: VACIO

Room 46: Paloma, chata trigueña degada corte maso cleopatra, de 22 23, face pasabe me parece haberla visto alguna vez, como sea, esta chata es bien positiva y da el Anuel AA por lo k tiene k ser,

Los shows, Shantall hizo sexo en vivo, un orko entrador en one salio y se la kacho bien hasta terminar, ultimo le dio su besito el pendejo jaja, de ahi mas tarzan se presentaba Baby Milly o algo asi se llamaba la perra esa, en fin,....por algo esos serranos no me hicieron pasar al corredor, valio la pena bajar, una visita de la ptmr despues de time por aki por varias webadas,

Saludos de su papi n.n"

#20_Sept._Storm_Area51

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, De La Ghetto dijo:

Room 40: aki estubo Veronika, la ecuatoriana depredadora ex-Eden y ex-Nene 2, a esta la tenia anotada en la Nene 2, media alta por los takos buen cuerpo riko culo y rikas tetas silikon,...

bien meliodas asi que esa perrita esta por la zona . :adore: ire a reventar ese ano si o si .

Editado por Marlon Brando
Publicado

Estoy con leche en las bolas...!! Como esta ahora el panorama por alla? Hay flacas? Saben si esta Nieves? He leido de ella y la quiero conocer.

Saludos.

Publicado
En 28/7/2019 a las 16:57, lokitoandre dijo:

Estoy con leche en las bolas...!! Como esta ahora el panorama por alla? Hay flacas? Saben si esta Nieves? He leido de ella y la quiero conocer.

Saludos.

HOLA MEONOOO.. EL PANORAMA está igual k siempre sin mucho k escoger .

Hola hermanos k tal todo bien todo correcto saliendo de changarro no hubo nada k me llamará la atención aki les dejo lo k pude ver y las k no pongo es PK NO PASA NI MELAA....

CAMAL 1, la ENMA hasta el egg nnexx...

CAMAL 2 nadie

CAMAL 3 una flaca peliteñida Masó menos

CAMAL 4 NEX

CAMAL 5 una chata con orejas de gata vestida con minifalda tipo gata nexxx

CAMAL 6 otra chata hasta el culo 

CAMAL 7 Alejandra ....

CAMAL 8 ESTEFANY la k tiene un lunar en el cacharro culo hasta las huevas de civil ajjjj.....

CAMAL 10.5 LA CHARITUUU en encerrona a nada....

CAMAL 13 estrella la k para con un putishorttt

CAMAL 16 yamileee

CAMAL 18 Nani 

CAMAL 19 Veronika con su minifaldas

CAMAL 22  REYNA NEW puta con harta carne voluptuosa veneka tetona con un chamchazo pero fofa

CAMAL 25 una cabello de tallarín chata nexxx

CAMAL 27 una hilacha con algo de carabina igual nexx

CAMAL 33 Dana NEW PUTA con pelo raya al poto tipo Pocahontas pero sin cintura en algo de carita Masó menos de cuerpo

CAMAL 35 bobo de meliodas la PAOLA la charapa de culazo con lentess

CAMAL 36 lo mejor de la noche alta de buen culo semi milf pocas tetas no le pregunté el name PK taba en encerrona 

CAMAL 37 está debe ser el bobo de @De La Ghetto una morocha voluptuosa me pareció tbm haberla visto en otro chonguito ....

CAMAL 40 la JANET 

CAMAL 41 creo k es la Paula la ex milf con tatuajes en la papa antigua de por aki se me fue el name es alta flaca cabello lasio negro 

CAMAL 42 la TELETUBIII

CAMAL 44 CRISTINA LA MONA ...

NO ví a mi bobo la XIOMI :too_sad: capaz de la gueto se confundió con esta NEW puta llamada Reyna k es parecida .

No ví al MISIO DEL 8 ,DAVID SILVA ,DE LA GUETO ,GABO ,MARLON BRANDON ,ausentes .....

Salí invicto y de pie ....ningun CARAMELITO NEW RESCATABLEE :beauty:

Eso es todo manos así k buscáis en la ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA 

Saludos 

Posdata : XIOMI:burn_joss_stick:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...