Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:misdoubt: tiene sentido,

Pork esas putas son bien amigas,

Publicado

ayer fui al sexi geichas y vi a la cara de chuky daniela , cerca ala puerta de entrada numaz , avisados sus fans 

Publicado

Reportando mi visita hoy 21/06

Según mis gustos porfin subió un poquito mas el nivel unos cuantos rostros nuevo en especial roon 36 PAMELA :inlove:le metí encerrona por 60solanos :omg: ( casi trato de pareja) aunque me dijo que para cambiando de cuarto y roon 41 se veía rica esta teen le hacían vigilancia los cacheros.No pude entrarle

En su mayoría cuartos llenos

Roon 11 azul( sé que me extrañas) 

Roon s/n charito ( next ya no se me antoja)

Roon 10 no soraya almenos no la ví 

Roon 14 No Lorena, No cris 

Roon 19 y 20 abiertos pero apagados es raro no ver a esas venekas 

Roon 28 koni ( trafa)

No paola :too_sad:

Roon 43 karola que para quiñando y sacando la lenguita a los hdl

Roon 42 en la consulta si te suelta el ano por 50solanos. Sgte visita será

Roon 41 esta flakita nueva que no la pude entrar ojalá siga viniendo con vestidito de calle 

Roon 36 Pamela tarapoto teen,  que ricura se parecía a la perra de mi ex :too_sad:

Se moría de frío pero terminamos con calor y hechos chanchos jaja

No quiso soltarme el fono ptmre

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola hdl aca mi reporte de mi visita al molino . Solo para completar en algo el listado de @JandK05 . 

Bueno para ser fin de semana estubo recontra monse y casi me quito sin tirar . :faill:.

1.noelia una semimil de cabello rizado de color negro . Es delgada .

2 . vacio.

3.una kine media gruesa de cabello pintado color rubio . netx.

4. vacio.

5 . kendra , kine veneca de culo carnoso pero flacido.

7. una kine joven palo seco me parecio algo simpatica . asta que me sonrrio . tiene un gran defecto en sus dientes.

8.estefani la kine que se caracteriza por el lunar encima del labio.

9. estrella con su putishort jeans. kine relojera solapa.

10. para los amantes de los culos grandes  abril .

10.5 la charo de cuerpo mas o menos . pero le falta ejercicio .( panocha floja)

11. azul kine de cabello lacio negro y arto tatuaje estaba con su traje de mallas negras .

12. un pekemon mosqueandose.

13. pense que era estrella que havia regresado a su cuarto. pero no , eta otra perrita que se vistio ygual y tenia el mismo porte.

15.valeria.

16. vacio.

17. ema la pocahontas bamba .

18.la chata cielo ex room 1.

19 y20 vacios.

21. estefani la rellenita culona que se ponia gorrito d lana al estilo lolo fernandes.

22. la milf alexandra . ex condesas , fija en su room.

23. pokemon . no pasa nada.

26. caballona de pelo pintado de rubio creo que era veneca .

27. mishel la de cuerpo desperdiciado . tamare.

28. la estafadora plastificada  de coni al estilo bedetucha estaba que se mosqueaba .

29. vacio.

31. estrella la tubeta de lentes , en su puerta tratando de sacar culo.

33. esta perrita estaba el ao pasado aca . creo que es ecuacha , es morenita y palo seco algo agraciada .no pregunte su name ya que se encerro.

34. natasha la veneca media carnosa.

36. pilar o pamela con su luck de antes . con unos tacasos de por lo menos 20 cm y con su putifaldita que se podia ver todo su culito.

37. jimar la quinta teletubi. con su atuendo negro.

40. Una kine nueva morenita le quise entrar pero salio hacer su sow y la encerraron . Creo que la llamaron cataleya 

41. Una kine con vestido entero no la pude ver vien porque tenia su jente.

42. Una chata palo seco morenita con su pelo corto que bailaba en su puerta y llamaba a los hdl para que tiren .

43. Coral la palo seco que para guiñando el ojo.

45. En encerrona . Seguro sera cristina..

Como ven volvio a bajar la pocilga , haver si mañana sabado mejora.:byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola a todos los hdl Saliendo del molinex . Solo para decir que estubo monse el ambiente , pocas putas y unos cuantos parroquianos repartidos entre los pasillos y el bar .

1. Aca estaba noelia que se puso a tomar con una mancha de hdl y les estaba baylando en la mesa.

3. Una pelo teñido de cuerpo mas o menos. Estaba con un vikini de dos piezas color rojo.

10.5. La charo imfaltable y fija en su room a full como siempre.

12. La copia de estrella la charapa que para en el room 9, asta se viste igual.

14. Uma de cuerpo mas o menos . Estaba tirada en su cama toda desganada asi que no le consulye

17. La cara de muerto nani con sus ojeras mas prominentes , hoy patecia que recien se habia levantado de la cama.

18. La chata cielo ex room 1.

22. La milf alexandra. Tambien fija.

39. La chata anai.

45. al fondo Cristina .

Eso es todo lo que pude ver 3n mi visita fugas por el molino. despues de  tiempo que salgo ivicto , mejor guardo balas para el jueves de patas o viernes de putas .:byebye:

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Este lugar se esta volviendo a ir a la mierda, la ultima vez que vine estaba en crece tras el cierre de la nene2, pero ahora con las justas 11 PUTAS, las que me rescataban la noche DESAPARECIDAS, será cuestión de regresar fin de semana para ver que pedo con este chongo:

01 una morenita de rizos cabellos
03 encerrada
09 una chola con cara deprimida, la e visto con anterioridad por aqui (no es estrella del short)
11 esta flaca que copio el estilo de la puta estrella
20 esta veneca de piel morena fija en ese room, ya se quitaba la vi con ropa de civil cuando entraba
25 otra chola sentada en su cama en plan H
30 shantal haciendo bulla con su puerta
38 una flaca con pinta de veneca, creo que tenia un lunar serca al ojo derecho, llevaba una gorra de esas con orejas de gato, que ridicules a la firme
39 una flaca de lenceria de florcitas
40 la dino-estafa janet
43 la flacucha coral
45 cristina la mona que hace show

Una de las pocas veces que salgo casto de un chongo, dado a la baja calidad de chicas, PTM casi peco de webon con la coral, pero naa pzz..!! prefiero desempolvar uno de mis viejos videos gangbangs de Sasha Grey y ahorcar el ganzo..!!

HASTA OTRA PARROCOS..!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Reportando mi visita BAGRESUTRA .Para ser viernes fué un día muy debajo de lo normal pocas putas y muy pocos cacheros, Ojo que en la caja casí me la hacen con pasarme un billete falso fíjense bien el vuelto.

->No encontré a ninguna de mis preferidas :too_sad: ahí va lo que me acuerdo.

Roon 10 soraya mosqueandose

Roon Azul ( me ha extrañado me decía jaja)

No Charito, No Lorena, No Cris, 

Roon 19, 20 y 21 vacío 

Roon 44 gordita algo simpaticona

Roon 43 Karola

Roon 42 flakucha Paloma soltó Anal 

No Paola :too_sad:, No koni

Estaba hasta el Perno las putas se quejaban deque no cachaban siendo viernes.

Solté 2 polacos y jalé 

Muy malo para ser viernes.

• Gracias 1
Publicado

:doubt: el bagresutra ya se esta bolviendo un cementerio y yo que pensaba que por ser viernes iba encontrar nueva merca .

Voy y encuentro la misma vaina . Para completar en algo el listado de @JandK05.

1 .noelia algo milf  con su cabello medio rizado .

2. Ema pocahontas bamba.

5. Sol quijadita

14. Amiga de sol. Media monsefu.

18. Chata cielo.

22. Alexandra milf ex varios chongos. Da buena atencion la tia.

27. Mishel en pla hueveo . Cuando pase por su lado se nalgeaba solita esas nalgas para entrarle . Pero me resisti a inmolarme con ese culo.

30. Chata shantal . La veo mas tela a la china.

31. La tubera de estrella .

34. Veneca natasha  . No se yo pero por escaces de putas en la zona la estoy viendo mas apetecible . Jaja

39. Chata anai

43. Coral.

Bueno fue una visita solo para desfogar rapidamente . Hizo sow una tal alexa medio culoncita creo que la vi en en 29 o 25 no me avuerdo bien.

hace 2 horas, JandK05 dijo:

Ojo que en la caja casí me la hacen con pasarme un billete falso fíjense bien el vuel

Si muchachon ya me hw ganado de esos pendejos por eso cuando cambio un billete de 100 o mas siempre antes de dar el billete menciono los ultimos digitos de la serie en su delante para no caer en el cambiazo y luego reviso mi cambio.

• Gracias 2
Publicado

Hoy llegue temprano, como antaño, a darle una oprtunidad mas al molino, estas son las que observe en mi paso fugas:

01 una morena de risos cabellos, creo que se hace llamar noelia

02 breysi

04 pamela

07 diana charapa de culo durito

08 estefany/viviana la alta del lunar

10 soraya

10.5 una chola gruesita de piel un tanto blanca, si no me equiboco debe de ser charito

11 la charapa de puti short crema

15 una veneca media MILF

16 la jefaza yamile, despues de tiempo que la veo PTM y casi no la reconosco porque se esta desparramando por los costados, "cabezon de mierda mandala a un GYM urgente", asnos ese favor CTM

17 nani la de guerra mundial Z

18 la chata cielo que regreso, a mosquearse como antes xD

19 veneca morena

20 valeria amiga de la 19

21 la MILF shantal

22 la MILF alexandra

23 una chola quionsito con un tatuaje en el ombligo

27 mishel la veneca que se cree la ultima moca-cola del desierto

28 la morena misha, siempre la veia mosquearse, hoy igual

30 supongo que la chata shantal, nunca la vi salir, ya que es la unica que se demora como mierda en tarrajearse la cara "fea de mierda" xD

32 una flaca que tenia su talla maso, llevaba un enteriso de mallas

33 puta casi agraciada media gruesita con una pequeña flor en la cabeza

34 natasha

37 la quinta teletubi jimar, me e dado cuenta que tiene su carita linda la weona, que pena que su cuerpo sea una mierda

38 una puta de vestido de flores, lleva varios tatuajes

39 una narizona de piel blanca

41 la dino-estafa janeth

43 la coral

45 cristina la mona

Por ahi tambien vi la MILF wendy hablando por cel, no vi en que cuarto se metio

veo que los fines de semana se pone en algo este chongo, pero bueno, hay mejores chongos para visitar un doming

HASTA OTRA WEBERTOS..!!

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
En 30/6/2019 a las 19:03, Masacre dijo:

10 soraya

10.5 una chola gruesita de piel un tanto blanca, si no me equiboco debe de ser charito

11 la charapa de puti short crema

????

Bajé el Domingo

Y no ví a zoraya y no estaba charito

Y bueno la 11 es azul no es charapa y estaba con putivestido algo color carne

Será que subí muy temprano a eso de las 4:30 por ahí

Polvos respectivos con azul y Pamela :nosebleed:

Publicado

Que onda gentita... Aquí su servidor rumbo al bagresutra a ver si hay buen material o no... Y calentar el cuerpo en este frio de mrda... 

Publicado

Llegue a las 3 a este muladar... La ptmre vaciooo... Ni una, 3:30 recién empezó a llenarse, hasta las patas, solo esta atendiendo un pasillo, el otro pasillo parece mismo silent hill... Así contaditas hay 7 ó 8 flacas... No pasa nada... Me retire con los porongos llenos y molestos 

Publicado

Whats up!

Holi n.n"

This is the hidden content, please

Como dije k seria mi llejada, asi k ya me fukia a bajar al Bagresutra para ver k onda con las putas,.....llegue plan antes de la medianoche, k por cierto aun a esa hora se presento la vedette Irina Grandez k ya esta hasta el kezo,....en fin, estube dando las vueltas y toda la webada, ya saben sabado la people a full, de igual vi a los tres mostazeros y el pastrulo de Julian sigue recibiendo tickets XDDD,....en el ñoba lo bueno abierto la llave asi k con agua, aunk pa mi normal agua no me falta never pero por el bien comun,....ya aki dejo mi reporte de ayer sabado:

Room 1: Noelia, media chata piel clara de 26 27, delgada, face digamos pasable cabellos rizos con volumen, simpatika osea sonrriente y para bailando alone en su room cualkier webada k ponen,

Room 2: Diana la chata charaputa k ahora si hace oral, ya ahi esta su tema y la data,

Room 3: Mishell, pero no la veneka ojo, sino una golfa contextura normal face pasable de 26 27, cabello H2O2 rubio,

Room 4: Criss sister de Pricila

Room 5: VACIO

Room 6: VACIO

Room 7: Alejandra la seriona, a esta mierda le entran maso a full y ya desde antes es asi, pa mi no paga,

Room 8: Estefany la del lunar, con su luz normal blanka,

Room 9: VACIO

Room 10: el lechon kemado, a full

Room 10.5: VACIO

Room 11: Azul, positiva ya tambien ahi esta su data,

Room 12: VACIO

Room 13: Estrella creo se llamaba esta mierda, la chata de short jean,

Room 14: Katalina, chata trigueña de cabello lacio maso largo y face maso maso, moskeandose a full,

Room 15: VACIO

Room 16: No Yamileth, sino Katy la chata ratona primigenia, causa de la charaputa Cielo k esta en el Bote y la bandolera Andrea k esta en el Geyshas, las tres peladas dispersadas, ya time k no la veo desde la Nene 2 ultimo y hace mas time Troka, creo regreso al Kamasutra despues de casi dos años, estaba a full encerronas,

Room 17: VACIO

Room 18: Cielo charaputa, pero ojo no la tingalesa causa de Katy k ya dije k esta en el Bote, sino esa chata piel clara cabello lacio negro maso largo k antes permutaba entre los rooms 1 y 2,

Room 19: Paola VENEKA pero de face ahora la vi solo pasable, cuando llego hace time era de face mas k pasable, bueno ya su tema esta ahi,

Room 20: Natalia VENEKA, con el cabello rizado negro k antes era liso, conjunto cuerpo entero de leopardo algo asi pero ese culo es recontra comelon k el hilito se pierde en esas nalgas, pero ya saben lo malo de esta golfa k dije hace time y k ya el broo Jandk lo detallo bien, solo un dato seria k ahora ya hace anal,

Room 21: VACIO

Room 22: Alexandra milf de Condesas,

Room 23: Genesis VENEKA, de cabellos rizos negro, culona pero culo fofo de arepa pasada de harina, nexxt,

Room 24: la milf con pechos al aire k su cabello cubre los pesones,

Room 25: una de las chatas lesbianitas, moskeandose,

Room 26: Erika, semimilf piel clara, nexxxt

Room 27: Michell, VENEKA

Room 28: aki regreso Misha bagre,

Room 29: Alysoon cabello de escoba,

Room 29.5: Karito, milf piel clara con luz clara, k ya dije con ella el time es de media hora pa delante, y otro dato k ya tambien hace anal,

Room 30: Shantall,

Room 31: New puta, bagre

Room 32: Wendy la licuadora y lavadora,

Room 33: aki regreso Karla o como le decian Karlita, primigenia, la nena trujillana de lentes k para detras de su puerta, claro ya no es la misma nena de por alla 2016 de mejor cuerpo k hasta pedia 40 pavos, eso si sigue lo de super simpatika y mismo outfitt, ahi me kedo hace bastante time la gestion pendiente de una vaina loka, 

Room 34: Natacha VENEKA,

Room 35: Paola primigenia de lentes, chata culona aunk ese culo ya creo k no es el mismo k alguna vez le di de a hijo, y esta mas federika k antes XDDD , su agarre de mi broo @EL_ESPAÑOL8 , 

Room 36: ahi esta puta creo k se llamaba Kiara, chata delgada piel clara de cabello H2O2 rubio, ya estubo hace time por el room32, causa de Alysson,

Room 37: Sirena, una trigueña delgada media federika k ya estubo hace time, creo baja de cuando en cuando, en lenceria media colegiala,

Room 38: Melany semimilf positiva maso chata delgada ahora recontra tarrajeada, positiva causa de Anahi,

Room 39: Anahi la ecuatoriana chata tetona pero de culo en nahhh con luz clara, ya su tema esta alli, y tambien ya le pase a algunos bross la webada con esta puta asi k ahi tambien suave no mas,

Room 40: Xiomara en encerrona maldita,

Room 41: Janeth milf ESTAFADORA,

Room 42: Alexa, chata ecuatoriana semimilf de buen culo en conjunto negro,

Room 43: Korral,

Room 44: New puta, bagre

Room 45: Cristina ecuatoriana,

Room 46: VACIO

Bien pues eso seria lo de las putas,.....ya luego a medianoche se presento la Irina Grandez k como dije ya esta hasta el kezo, sako a 5 webones y ahi estaba haciendo algo de su show creo, mas este mierda se pasa hablando y preguntando k kitarse sikiera la bata k traia puesta, me aburri de esa webada y sake la vuelta en one la deje ahi con su diske show y todavia seguia preguntando sus mierdas, hasta las webas, en fin,

Saludos de su papi n.n"

#ZorrayaCTM

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...