Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer visite el antro y había pocas chicas de las cuales casi todas conocidas. Bailo la chata Shantal con su baile de la botella. De todos los cuartos las más conocidas y casi fundadoras Coral, Shantal de ahí casi medio antro de venezolanas. En el primer pasadizo una mujer de las hermosas de cuerpo pero atendía cuando quería porque de ahí se iba con una morena que para en trasparente.

Disculpas si no pongo nombres y cuartos pero uno es pollito aún para reconocer a todas por nombre. Si alguien de los que conoce avisa nos encontramos y subimos la publicación así hacer mejor guia

• Me gusta 1
Publicado

ayer fui al molino, lo poco que pude ver todo muy regular a menos, veamos lo que recuerdo

1. una veneca media morena alta, creo que se hace llamar paola

2. ema creo

3. merida tal vez

4y5 vacios

6. una media peliteñida pero cuadrada sin gracia

7.cerrado

8.viviana o stefany del lunar

10: volvio soraya, cuando la vi con ropa de cale esta bien fuerte alli, aunque algo subida de peso, la pulseey 15min y ahora s/30

10.5 la charo

11.azul

12. un pequeña sin gracia

16. la yamileth

17. creo que la que le dcien care muerto

18. una pequeña sin gracia

19 vacio

20. esa veneca que tiene buen rabo pero barriga, buenas piernas

22. una gordibunea veneca que tiene buenas tetas y para con lentes , son un trio de amigas con camila y kristal

23. erica una pequeña medio tia llenceria negra

27 mishel

28. misha

29.5 carito, con esta flaca me meti un viaje

30. shantall

32 una media narigona, algo potona

36. Paola esta flaca viene del point de al costado, me atendi con ella en ese lugar pero no colgue porque pense que habia desaparecido, no la habia reconocido

37. kristal. esta veneca tuneada es una depredadora, buena atención

38. camila, tetas que te ofrece una rusa, pero poto gordo fofo

39. koral

40. janeth

41. Pauilna nuevamente de pelo negro 41. yimar

43 cristina

bueno eso es todo o que vi, poca gente pero el nivel de regular a menos

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Whats up!

This is the hidden content, please

Las peladas k estan hoy viernes:

Room 1: VACIO

Room 2: aki regreso Vanessa la VENEKA semimilf de face pasable piel clara y arepa algo pasada de harina, de la rodillera en la pierna izkierda, amor de Crack 

Room 3: Merida, VENEKA semimilf delgada con watanabe,

Room 4: DIGIMON invokada directamente del inframundo del Bote (sotano)

Room 5: misma Mashel media drakulina ya la describi en mi reporte pasado,

Room 6: Maricielo, de igual la reporte la vez pasada en room31, rellena bagre,

Room 7: VACIO

Room 8: Viviana del lunar

Room 9: Abril milf semicaballota con su cartelito, en bikini y kokoros en las tetas,

Room 10: Pricila

Room 10.5: Charo a full

Room 11: Azul

Room 12: Karola la chata de short jean,

Room 13: Estrella su copia barata de la de arriba, como diria mi broo misma chola con diferente kalzon.....ese grupito y la de abajo recontra next pa mi,

Room 14: misma Katalina charaputa, demas esta decir nexxt pa mi

Room 15: VACIO

Room 16: VACIO :choler:

Room 17: Nani VENEKA, experimento ruso del sueño,

Room 18: Cielo charaputa, no la tingalesa k esta en el Bote, aclarado

Room 19: Veronika chata tetona ecuatoriana,

Room 20: Natalia VENEKA, trigueña culona de culo kacheton riko culo y algo de watanabe,

Room 21: New puta, Domenika, media teen de 20 21, delgada tirando para semipaloseko pero algo de culo tiene, piel clara, face pasable pero peke parece de hormiguita jaaa, ecuatoriana algo positiva, a full

Room 22: Erika, milf k no pasa nahh pa mi pero le entran, causa de la antigua milf Shantall k baja de kuanto en kuanto,

Room 23: Reyna VENEKA, clon de la Tia Basa del Bote, 

Room 24: Brenda la milf ex pechos al aire,

Room 25: Mafer Wafer, 

Room 26: Veronika del Eden ecuatoriana cabello tipo depredadora con sus takasos de medio metro, a full, @Marlon Brando aprovechar broo hoy cierran a la 1am ya sabes o mañana sabado tambien bajara,

Room 27: Michell VENEKA 

Room 28: Misha

Room 29: VACIO

Room 29.5: Karito milf

Room 30: VACIO

Room 31: VACIO

Room 32: Katy, de igual ya la describi la vez pasada,

Room 33: VACIO

Room 34: Natacha VENEKA

Room 35: New puta, Anahida nose como chucha se llamaba, trigueña de 27 28 de face un aire a Breysi, cuerpo solo maso, media chata, moskeandose, 

Room 36: Paola VENEKA

Room 37: Kristal VENEKA morena fuerte full silikon,

Room 38: Katalina, VENEKA semimilf tetona silikon y culo culona fofo,

Room 39: Korral primigenia

Room 40: Alejandra creo se llamaba, VENEKA de rizos no pasa nahh,

Room 41: como bien reportaron k regreso Paulina ecuatoriana milf, 

Room 42: Jimar VENEKA traje de teletuby,

Room 43: VACIO

Room 44: VACIO

Room 45: Cristina ecuatoriana volviendose mas rellena como cuando recien llego,

Room 46: Paloma, de igual ya la describi la vez pasada, chata positiva,

Saludos de su papi n.n"

PD: @EL_ESPAÑOL8 broo esta vez si no estaba Xiomara,

#20_Sept._Storm_Area51

• Gracias 4
Publicado
hace 45 minutos, De La Ghetto dijo:

Room 26: Veronika del Eden ecuatoriana cabello tipo depredadora con sus takasos de medio metro, a full, @Marlon Brando aprovechar broo hoy cierran a la 1am ya sabes o mañana sabado tambien bajara,

:cry: que mal que me haya ganado la hora y para colmo  los sabados le puse la cruz a todos los chongos ( por el exeso de hdls ) queda ajendada para el otro viernes.

Publicado

Si alguien es fan de la mona dayana la patrona ..de contextura gruesa ..de Face en algodón la blancona está peloteando en Cañete ...en el room 16 ..

En el room 15 está lizet ...ambas con pasado por aquije ...

Dayana paraba casi al frente de mucha . Mocha ..mucha ..Micha del 28. Creo es Musha de esa pulpina culona blanca ..la @De La Ghetto:grin:

• Me gusta 1
Publicado

Kien chucha sube al chongo a la 1am y paga su entrada como mongol? :grin:

:ops:

This is the hidden content, please

Room 1: VACIO

Room 2: New, Angelika VENEKA cabello de loka rizos negro, face pasable, cuerpo de veneka agarradita, el cuerpo la caga.....cuando sali del ñoba ya estaba en fuga,

Room 3: VACIO

Room 4: Criss sister de Pricila

Room 5: VACIO

Room 6: Pricila

Room 7: VACIO

Room 8: DIGIMON invokada de las profundidades del Bote (sotano)

Room 9: VACIO

Room 10: VACIO

Room 10.5: Charo

Room 11: Azul en plan ZzZZzzz

Room 12: Karola

Room 13: VACIO

Room 14: Katalina nexxxt

Room 15: Katy k el viernes estubo en room32

Room 16: Yamileth empachada, ya no funka esta ruca, ahora si se la dejo toda pa J....sito,

Room 17: experimento ruso del sueño,

Room 18: Cielo

Room 19: Veronika enseñandole a usar el Tinder a Natalia,

Room 20: Natalia

Room 21: Domenika la delgada media teen, entran y salen, salen y entran, k bestiaaa

Room 22: Erika milf recontra nexxt

Room 23: VACIO

Room 24: Brenda milf

Room 25: Mafer Wafer

Room 26: VACIO

En el room 27 el Tio Billy alias @EL MISIO DEL 8 danzandole a la Michell el chochito loko

https://youtu.be/M78r7ySzkbc

Chocho loko :big_smile:

Room 28: VACIO

Room 29: VACIO

Room 29.5: la habitacion del tiempo de Karito 

Room 30: Shantall

Room 31: VACIO

Room 32: Melody paloseko primigenia

Room 33: Karlita de lentes primigenia,

Room 34: Natacha

Room 34: Alejandra veneka bagre,

Room 35: Paola veneka

Room 36: VACIO

Room 37: VACIO

Room 38: VACIO

Room 39: Korral primigenia

Room 40: Xiomara ex luces psikodelikas,

Room 41: milf Janeth, k todavia sopla esa kagada?

Room 42: Jimar teletuby

Room 43: Sirena

Room 44: Wendy licuadora, ahora pelo pintado look kagado,

Room 45: Cristina

Room 46: VACIO

Bienaventurados los foristas y no foristas k no bajaron al Bagresutra,

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

:ah: este menu pobre llega gracias a @EL MISIO DEL 8 por no avisar que el bagresutra esta moncefu.

2. Ema pokahontas bagre .

4. Cris media digimon.

6.chata diana la morenita de face media federal pero de culito en algodon.

8. Estefani de lunar encima del labio.

No charo , no milf azul.

12. Karola se viste ygual que la charaputa estrella con su putishort jeans 

13. Estrella chataputa de culo algi levantado pero relojera solapa.

18. Cielo la chata estaba atrapando moscas .

21. Estefani ex gorrito de jose olaya . 

"Varios pokemones despues ..."

27. Mishel la buena carne que se bota, todavia no me arriesgo a una relojeada con esta perra.

29. Pokemon . No pasa nada.

30 . Chata shantal.

32.melodi , ya estubo antes aca en el kamal , no se yo pero la veo mas palo seco . Estava atrapando moscas con su vecina pokemon del frente.

33. Carlita de lentes , esta perrita suele ponerve tras de su puerta y parece que fuera una kine mas o menos . Ya adentro es otra historia.

34. No estaba la natacha.

37.una morenan pelo lacio con un trikini negro , resalta su celulitis de esa perra.

41. Una ecuacha trigueña de cuerpo mas o menos , aplique aca pero se me fue su name . Tamare como se llamara . No puedo hacerle rating

42. La teletubi jimar .

43. El regreso de la tetas de plastico de yadira que antes paraba con jeans al cuete . Y sus tetasas de jebe.estaba con putivestido transparente negro .

44. Milf antigua del kamal .

Eso fue todo lo que observar en el kamal.

como pueden ver fue un jueves para el olvido , al administrador de este lokal le llega al huevo si llegan puro pokemones a alquilar cuartos de este antro , es mas gil porque el lokal cada ves se va jodiendo y parece cementerio entre semana .

:ah:¡ sean mas selectos con las putas ajo!

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Firme q es bien monse este local. El miércoles caí plan de 10pm esperanzado en encontrar ala china nieve y nada, todos los cuartos cerrados, encontré exajerando 7 kines y todas puntajes 3. Hasta el culo. 

• Haha 1
Publicado

Ptm... yo tambien fui la ves pasada por la china bamba nieve o snow o como xuxa se llame . Sin rastro de ella .:beated:

Publicado

Buen reporte bro Marlon,

PD: y si bross no se kemen, ya en el chat lo dije hace time k era muy inusual k la tal Sunny estubiera dos dias seguidos, y fue asi pero desde ahi hasta la fecha no ha vuelto, y peor si no esta la tal Alexandra room22 pork si o si tiene k bajar si esta su causa y asi este es bien raro,....asi k recontra raro k baje la tal china bamba,

Los k vienen de lejos esta de mas k se den tremendo viaje pork el lvl esta hasta las webas por algo es el Bagresutra, y por ahi los broos k somos de la zona nos damos una k otra vuelta, pero eso si, si vienen de otra zonaja no vale la pena diria yo, ya cada kien,

Publicado

Hola MANOS K TAL ? Como tan todo bien ? Todo correcto cayendo al changarro acomparacion de antes hoy un level Algo MEJORR esto es lo k pude ver :

1 ENMA 

2 CHARAPUTA DIANA la k no hace oral 

4 Criss empachada 

5 una chata churro crudo Masó

6 PRISCILA 

7 ALEJANDRA cara de sanazaa

8 ESTEFANY 

9 SORAYA

11 LORENA

12 LA K PARA CON SHORT JEAN

14 me dijo KATALINA CREO una chata churro crudo Masó

17 NANY 

18 cielo 

19 VERONIKA 

20 EN ALGO EN SOSTEN Y ZOLCAN PELO CRESPO RAYA poto 

21 LA K para con gorrita de JOSE OLASHAAAAA

22 NEXX MONSE 

DE AKI EN ADELANTE MONSE NEXX HASTA EL ROM

27 MISHELL

29 UNA GORDITA EN BABYDOLL

32 MELODY palo seco  EX nn vip 2 antigua de este kamalll

34 NATALIA 

35 bobo de AURON PLAY ,:byebye: La charapa 

por aki un par de venekas monses hasta el 

40 VOLVIO KATERIN LA CHATA ESTAFADORA EN ZOLCAN taba rayando 

41 CARAMELITO NEW RICOLINO DESPUES DE TIEMPO CSM cayó algo bueno :beauty: de name DOMENIKA  una teen  de BONITA FIGURA Y ROSTRO AGRADABLE BONITO culito con forma bonita cintura una flakita en su punto con curvas :extreme_sexy_girl: lo mejorcito después de time como verán manos me sacrifike ya VENGO CON EL RT

43 UNA SEMI MILF EN ALGO de bonito cuerpo con cintura y tetas grandes  tez clara en lentes tbm lo.mejor de hoy ...taba en maya k resaltaba todo ese cuerpo 

AL FONDO 

46 una chata en algo semi teen...masoo 

TBM VI UNA MANCHITA DE VENEKAS PASADAS EN Carne 

NO TAVAN EL MISIO DEL OCHO ,MELIODAS ,GABO ,Marlon ,MASACRE ,DAVID SILVA AUSENTES SS......

ESO ES TODO MANOS así K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA SALUDOSS

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

Hola. Español..meon  :grin:

Mí bandolera .si. Ta. En. Tu alineación ..

Así i que te inmolaste por los hdls 

Bien x tumbes 

Algo que decirle a la angélica .algún recadito ...? Soy todo oídos 

:byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Hola MANOS K TAL ? Como tan todo bien ? Todo correcto cayendo al changarro acomparacion de antes hoy un level Algo MEJORR esto es lo k pude ver : ........ ..... 

41 CARAMELITO NEW RICOLINO DESPUES DE TIEMPO CSM cayó algo bueno :beauty: de name DOMENIKA  una teen  de BONITA FIGURA Y ROSTRO AGRADABLE BONITO culito con forma bonita cintura una flakita en su punto con curvas :extreme_sexy_girl: lo mejorcito después de time ........... 

Teen de bonita figura y rostro agradable bonito?? :dribble::dribble::dribble: @EL_ESPAÑOL8 A LA FIRME??, sera motivo para ir el fin de semana, gracias por la data, saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...