Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jiji como hago, copio y pego ahora :big_smile:

Tambien estube por este kuchitril, 

This is the hidden content, please

Aki bueno, dejare el reporte:

Room 1: Andreina, yo escuchaba Andreya :D, VENEKA bueno la vez pasada estubo alli, y hace time tambien estubo en ese mismo room, antes tenia mejor culo mas kacheton, trigueña oscura, cuerpo normal,

Room 2: VACIO cuando llegue,

Room 3: Merida,

Room 4: Diana, la charaputa k no hacia oral, tiene buen culo peke eso si,

Room 5: Mashell bueno ya ese name no estoy seguro pork la unika vez k le consulte no escuche bien y ya he ido reportandola con ese name, asi es de face no paga media drakulina media teen, en encerrona, es su causa de la charaputa Diana,

Room 6: Ariana, su caramelito del broo @EL_ESPAÑOL8 , si face pasable tiene ojos claros, en short jean rasgado del culo, bueno ya la descripcion esta en su tema del broo,

Room 7: Alejandra

Room 8: Estefany

Room 9: Abril

Room 10: Zorraya

Room 10.5: VACIO cuando llegue, dice el broo estubo Charo,

Room 11: Emma

Room 12: Karola

Room 13: Estrella

Room 14: Katalina

Room 15: Lorena ex-room14 de antes pero,

Room 16: Yamileth empachada

Room 17: Morir es vivir, morir es vivir.....

Room 18: Cielo charaputa,

Room 19: Veronika chata tetona,

Room 20: Natalia VENEKA

Room 21: Estefany ex-gorrito

Room 22: New pa mi, Andreya VENEKA de cabellos rizos con volumen, face pasable de 23 24, cuerpo en algoritmo es contextura normal, culo no es culona pero si bien, positiva,

Room 23: VACIO

Room 24: Brenda milf ex pechos al aire,

Room 25: DIGIMON

Room 26: New puta, Daski, de lejos parece teen de cerka ya te das cuenta k es chikivieja o almenos yo :D , media chata delgada, piel clara, face parece vampira o algo asi no paga pa mi,

Room 27: Michell VENEKA

Room 28: Micha

Room 29: Xiomara, ecuatoriana trigueña agarradita, k no es la Xiomara bembona amor del broo Español, de igual estubo alli la vez pasada,

Room 29.5: Karito

Room 30: Shantall

Room 31: Pamela buen dato broo, yo la verdad no le pude consultar, VENEKA k paraba de aki pa alla el rato k estube casi no ocupaba su room la pendeja, y la vez pasada estubo en room6 y de igual de aki pa alla, chata maso delgada y culo en algoritmo, maso positiva, bueno del clan de Natalia,

Room 32: Angie VENEKA con harina en demasia,

Room 33: Pamela VENEKA de face nariz operada es lo k resalta respingada y media coneja, agarradita es rellena tambien pero yo diria no se gordibuena supongo no se como decirle, y es pork si es rellena pero tetona y lo k rescato es k tiene buen culo parado nada de grumos como casi todas las venekas rellenas, esta tiene el culo firme buen culo y culona, piernas gruesas eso si,

Room 34: Natacha

Room 35: Analia ok, habia olvidado ese name, ya estubo hace como tres semanas en ese mismo room, como dije tiene un ligero aire a Breysi, esta vez si estaba a full,

Room 36: Domenika, ya gracias al dato del broo Jugg ya me acorde, y si estubo el año pasado tambien por el room20, pero tenia mas cuerpo mas agarradita, ahora paloseko k con es cuerpo ni me acorde ni nahh de esa golfa,

Room 37: Angelika 

Room 38: VACIO cuando llegue, dice el broo estubo la MEGA ESTAFA Katherine,

Room 39: Korral

Room 40: Xiomara ex-luces discotekeras,

Room 41: Janeth biscabuela de @EL MISIO DEL 8

Room 42: VACIO cuando llegue, dice el broo estubo Paloma,

Room 43: Genesis ahi ta asi se llamaba esa VENEKA cabellos rizos de loka, me confundia con Alejandra :D , 

Room 44: Wendy lavadora,

Room 45: Cristina empachada

Room 46: VACIO

Show de una tal Johana, la perra se presento con su cabello amarrado casi cola de caballo y antifaz, show casi no lo vi pero estubieron jugando con chocolate, lo k si me empilo ver fue ya al final para ver desnuda a la perra, y se saka el braa y los pesones se habia puesto cinta aislante creo, tambien se saka el calzon y tambien cinta aislante en la panocha, lo k si tenia buen culo y piernas, si estaba para reventarle el Anuel AA ,

Esa porkeria de rokola solo tiene por generos las webada creo k tiene solo 24 generos, yo keria poner el rap de Fernanflo flo flo, ahi no se puede limitado a las songs k aparescan alli,

Por cierto estan construyendo o algo asi en ese pasadiso k esta al lado derecho de la entradita, recuerdan k entrabas y podias caminar por ese pasadizo, pues ahora ya no pork esta tapado, de igual si te das la vuelta llegas hasta el room46 y de ahi tiene k regresarte pork no se puede pasar por alli,

Saludos de su papi n.n"

#ZorrayaCTM

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Hoy la 2da puerta de entrada estuvo cerrada 

Solo asistió el 30% de chicas 

Pocos hdls de igual manera ya parecía esos bar chongos 

Publicado

Para dejar el rating Que roon esta Elma ?parece teen con pero con buenas tetas .su ayuda porfavor. Salí tan contento que no me fijé el número del roon :too_sad:

Publicado

Este chongo a veces esta bien y otras en bajada! A la que quiero comerme otra vez es a SOL, no se si los hermanos la sacan, una flaquita, sera de 1.55 mts, para por el corredor izquierdo...llega bien rica, hace como 3 semanas llego plan de 4 pm y habia unas jovencitas tbn... algun hermano que me datee que dias viene esta bb?

Publicado
hace 23 horas, josymer dijo:

Este chongo a veces esta bien y otras en bajada! A la que quiero comerme otra vez es a SOL, no se si los hermanos la sacan, una flaquita, sera de 1.55 mts, para por el corredor izquierdo...llega bien rica, hace como 3 semanas llego plan de 4 pm y habia unas jovencitas tbn... algun hermano que me datee que dias viene esta bb?

palo seco? mmmmmmm  aver dateen 

Publicado
En 20 de agosto de 2019 a las 23:54, josymer dijo:

Las ultimas veces que subi por ahi ya no la vei, pero por ahi lei que dobleteaba en la NN ancon

Publicado (editado)

Lo k veo manos Yes i do 

Lorena 

CHARITUUU 

Angelika 

Cielo 

Alexandra del 22 regreso ex condesas

DOMENIKA 

Ariana 

Veronika 

Primer informe manos una deslechada y regresoop:extreme_sexy_girl:

Editado por EL_ESPAÑOL8
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Más 

Enma 

Kendra la de lentes la ke era fija en el ROM 11 sigue ahí un meono preguntaba por ella aki está meonnn servidooo

Xiomara la de luces sicodelikas 

Wendy la licuadora 

Estefany la del.lunar 

PAOLA de la Oroya bobo de @De La Ghetto

UNA RECONTRA PALO SECO es hueso ya prácticamente :big_smile: según datos buen polvo pero como a mí me gusta la carne pasoo

El resto venekas Masó nomás

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA DESEADA 

SALUOSS

PD:PELOBRUJAAA:burn_joss_stick:

Más 

Enma 

Kendra la de lentes la ke era fija en el ROM 11 sigue ahí un meono preguntaba por ella aki está meonnn servidooo

Xiomara la de luces sicodelikas 

Wendy la licuadora 

Estefany la del.lunar 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 minuto, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Más 

UNA RECONTRA PALO SECO es hueso ya prácticamente :big_smile: según datos buen polvo pero como a mí me gusta la carne pasoo

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA DESEADA 

SALUOSS PD:PELOBRUJAAA:burn_joss_stick:

:dribble::dribble::dribble:

Publicado
hace 17 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

PAOLA de la Oroya

Esa perrita aunque de cacharro no era bonita , tenia un culo esponjoso que me bacilaba 

Bro esa perrita esta gorda?  o se conserva 

Publicado
hace 1 hora, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Esa es la ojona Catalina, una limeñita. Vengo de atenderme con ella. La estuve buscando hace tiempo, me dijo que habia dejado de chambear un tiempo.

Es obediente la nena, ajuste 60 a 70%. Ojo tal vez exagero porque estoy templado, OK no, no me dolio ver que otro hermanastro se meta con mi nena luego de que acabara mi round :cry:

Publicado
hace 2 horas, lokitoandre dijo:

Esa es la ojona Catalina, una limeñita.

Ahí la erraste me parece, esta es una ultra palo seco.. Ella estaba si no me equivoco por el mes de abril  un corto tiempo.. Ahora esta de regreso,  el nick que tiene es Carolina. Servido venao

Publicado

Gente, la china nieve/sunny/xiomi está cayendo a este local o ya no? No la he visto cuando voy ni tampoco ya la mencionan en sus reportes :/

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...