Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos molineros hoy domingo 10 de febrero visite el kamal plan de 7 de la noche y pude ver merca nueva pero nada del otro mundo aca unas cuantas de las que pude ver para acotar en algo lo del listado del bro masacre:faill:.

1. Chata cielo , fija aca y estaba en una encerrona.

2. Breysi  la palo seco que parece seria,  ya la probe y esta semana me pongo al corriente con los rating.

6. Una chata con pelo ondulado no pasa nada.

7. Una enana mala gracia . A esta ya la havia visto antes y rayaba ahora esta en plan hueveo.

8. Amiga de la enana del 7 ya que le vi que entraba allu a cada rato.

9. Nueva kine evelin es chata y gordita , estaba con un putivestido con colita de conejo. Izo show no pasa nada .

10 . Una kine de cuerpo mas o menos pelo lacio medio rubio 

10.5. Charo a full

11. Magaly la culo de corazon. Ultimamente la veo mas agendada ¿sera que su trato mejoro?

12. Gabi la palo seco , servio aceptable.

13. Una kine media gordita con putivestido. Con cara de yo no fui.

14 . Lorena .

15 . Vacio 

16. La jefa yamile con un traje enterizo, como que la veo mas gordita.

17. Vacio no fue nani.

18.ema la que tiene un aire a la pocahontas angela.

20.extranjera morena con pelo rizado media alta de buena carne .

21. Nueva kine de cuerpo mas o menos con pelo rubio .

22. Una pokemon.

24.la prehistorica yanet.

25.aqui estaba coral la flacucha que guiña el ojo.

26. Veneca en algo.

27. Mishel puta agresiva . No se que onda con esta perra , un bro la toco de la cintura para preguntar y esta en una la mando a rodar. :yuush: tamare no entiendo si no quiere que la toquen por mierda no se dedica a otra cosa y trabaja como una mujer decente. Puta que al chato lo colgaron como a llavero ante la impotencia de varios hermanos . (OJALA SE LARGE ESTA PERRA) perdon si me exedi.

28. Vacio.

29. Pokemon.

30. La chinita shantal.

31. Vacio.

32. Una kine alta .

33. Alisson pelo de escoba.

35.kine pokemon netxx.

38. Valeria palo seco algo seriona.

39.una kine venneca crei con nariz aguileña .nadie le entraba.

40. Una milf culocita que ya es antigua en el kamal.

41. Milf paulina casi palo seco . Se le ve bien pero por ratos se mosqueaba.

42. Yadira la tetas de platico y poco culo con su pantalon jeans. Parece media fria.

43. Devora semimilf tetona  y algo anchita aplique aca . Me dio el ortencio por un adicional  ya subo su rating.

45. Cristina agendada.

Al fondo una veneca que siempre la veo alla es  medio gordita.

bueno eso es todo . El nivel del kamasutra esta de medio hacia abajo ojala mejore.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, marlon brandon dijo:

41. Milf paulina casi palo seco . Se le ve bien pero por ratos se mosqueaba.

Habla bien..!! Regreso la de antes, PTM mejor ubiera ido mas tarzan para encontrarla, que ricos polvos nivel "8" me metia con esta mona milf..!!

Publicado
hace 7 horas, Masacre dijo:

Habla bien..!! Regreso la de antes, PTM mejor ubiera ido mas tarzan para encontrarla, que ricos polvos nivel "8" me metia con esta mona milf..!!

Asi es bro regreso esta perrita . 

Publicado

Algun reporte de hoy quienes stan toy cerca a SJL  con una ganas de tirar csm :dribble:

Publicado
hace 9 minutos, Jeancarlos960610------ dijo:

Pasen lista papus. Para ver si el día de hoy caigo al templo

Por lo visto y leído estas cometiendo el típico error que cometen la mayoría de los pollitos cuando empiezan en esta página. Te aconsejo leas el manual para pollitos y veas como debes de comportarte para ser miembro útil a esta página. Antes que te den tu jalón de orejas.

Ahí te dejo el enlace para que lo leas :

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Publicado
hace 1 hora, El VERGONsoso dijo:

Algun reporte de hoy quienes stan toy cerca a SJL  con una ganas de tirar csm :dribble:

Si estas con unas ganas de tirar date un salto al molino y de paso haces el listado y tu respectivo rankin con la puta que te tiras , de esa forma seras util en el foro y mantendras informado a los hdl de la zona.

hace 1 hora, Jeancarlos960610------ dijo:

Pasen lista papus. Para ver si el día de hoy caigo al templo

Esa no es la forma de pedir bro . En este foro se acostumbra a brindar informacion de nuestras experiencias puteras y a cambio tambien recibimos informacion de otros hdl( OSEA UNA CON OTRA)

Publicado
hace 1 hora, marlon brandon dijo:

En este foro se acostumbra a brindar informacion de nuestras experiencias puteras y a cambio tambien recibimos informacion de otros hdl( OSEA UNA CON OTRA)

HDL, puedo publicar una reuna ,entre los hermanos q kieran, para ir ste sabado al templo?

Publicado

hola a todos los hermanos , hoy decidi darle una nueva oportunidad ala q alguna ves fue mi segunda casa el MOLINO ROJO , que  para quincena de diciembre el level estaba horrible , tan feo q mi nepe se resentia conmigo por tan bajo nivel de flacas , decidi explorar nuevos sitios como  NN vip 2 , colmena y el level es muchisimo mejor q el del molino . En fin , no se si sera por nostalgia o q se  yo , pero volvi. lo primero que veo es que pintaron el porton de rojo xD , la entrada sigue 8 lucas , ahora dicen q hay turno mañanero , los giles ahora tienen su polo oficial de molino rojo , y casi todos los  vagos desaparecieron ahora casi todos son venecos , por dentro han comprado un letrero luminoso tipo una pizarra , UNA CAGADA Q NO HAY AGUA EN EL BAÑO , y bueno ya hablando de carnes , hoy vi varios cuartos cerrados y el level a mejorado un poco ,si antes era level mierda ahora es level medio bajo , y el listado es el siguiente :

01 : una chata , con un aire ala chata estafadora katherine que paraba en el 05 , pero con menos culo. su nombre era cielo

02: una vieja  conocida la charapa breysi , nunca me he atendido con ella porq le falta mas carne , una flaca semi palo seco con cara de charapa , cabello largo negro , tiene una teta mas grande que la otra , me parece.

03: una kine cuadrada , media chata , feita , lo que mas resaltaba es que tenia el pelo de loca , no pasa nada con esta canina

04 : cerrado

05 : cerrado

06 : otra conocida que se habia quitado pero veoq  regreso , la chata siliconeada CONY , no me vacila nexxt

07: cerrado

08: una kine media chata gordita que paraba detras de la puerta , no tenia calzon y enseñaba medio cuerpo , la experiencia me ha enseñado que si la kine se para detras de la puerta , es porq es gorda , asi q nexxt.

09, 10 cerrado , donde estaras mi zorraya , cagabas el local cobrando tus 35 lucas , pero asi y todo me atendia bien , la extraño :(      xD 

10.5 : otra conocida , CHARITO , se ve mas producida, se pinto el cabello con unos rayitos de rubio , se le nota mas canchera , tiene el cuerpo de la jefa yamileth pero en sus años de gloria 

11: kine new para mi , 1.65 , media cuadradita , no pasa nada

13 : cerrado 

14 : una kine media chata con una malla en la cabeza , parecia una lava platos xD , no pasa nada

15 : cerrado

16 : LA JEFA yamileth , ya mataba por los años

17 : cerrado

18 : new para mi , segun el chato charapa cabro , recien habia llegado hoy dia . su nombre era teresa , buen culo, buenas piernas, canelita , no tan agradecia de cara pero se defendia   , 1.65 , entre 25 y 30 años , senos pequeños , con ella me meti mi segundo polvo

19 : cerrado

20 : cerrado , pero si mirabas bien estaba la sombra de veronika con su puti falda xD serio pense q ella nunca se iba ir de su  room xD

21 : una nueva kin para mi , semi mif , blancona , buen culo , rubia con su plata , cara un poco matada , con su calzon de kalvin klein, si es buena opcion esta flaca.

22 : cerrado

23 : cerrado

24 : una veneca , una carita de angel , serio q es bien simpatica , color canela , 1.65 , buenas tetas , de cabello alborotado , lo malo es que estaba muy subida de peso , unos 10 kilos menos y de ley q iria todos los dias solo por ella . LASTIMA :( tenia un brasier y una puti falda de jean

25 : una conocida de la casa , CORAL , ella es de las pocas q se para detras de la puerta y no es gorda xD me parece o la vi mas rica ??? sigue enseñando el culito para que algunos incautos caigan xD ya es una semi-mif, palo seco, pero tiene su culito redondito

26 : cerrado

27 : una new para mi , michel una veneca chata de buen culo , redondito y cacheton y puenas piernas , de lejos parece que tiene una cara de  angel,ya te le acercas y no es tan bonita de cara , ella se llevo mi primer polvo, 1.50, mas fria la flaca , no decia nada , me hizo recordar a katherine la flaca ecuatoriana que parecia muñeca inflable, pero que daba una mamada de 9 puntos .

28:cerrado , pero si mirabas bien estaba la sombra de misha la morena q enseñaba las tetas xD 

29 : cerrado

29.5 : una kine chinita , 1.65 , media cuadradita , media blanca , tetas grandes , pero no me vacila asi q nexxt

30 y 31 : no estaban las comadres shantall , la que se traga la botella de chela por la almeja xD ni su amigasa la tubera milf estrella

32 : una kine semi palo seco , trigeña , piernas delgada , su bikini de dos piezas color negro , tenia su gracia , entre 20-25 años ,pero para mi NEXTT

33 : una veneca q en mis ultimas visitas por diciembre ya la habia visto , es una veneca blancona , linda sonrisa , 1.55 , lo malo es q tiene un exceso de 15 kilos por lo menos y ese culo es puro celulitis , NEXXT

34 : natasha , una veneca blanca , alta , un poco gordita  pero no tanto , buenas tetas, de buen culo , pero se nota q es medio fofo, no se, podria ser una buena opcion. es como si fuera la prima de fernanda una veneca tetona que era bien simpatica , pero su atencion hasta el wevo , encima cobraba 40 xD menos mal ya se fue .

35 , 36 : cerrado 

37 : una kine , que no la puedo describir bien , porq paraba tirada en su cama cruzando una pierna , y en mi experiencia la kine q se pone asi , es porq es GORDA XD , parecia media alta, de cabello rubio con su plata , culo grande 

38 : cerrado 

39 : cerrado

40 y 41 : dos comadres q paraban loreando la primera un kine de 1.65 , cuadrada , con su culo igual todo cuadrado sin forma , con brasier de dos piezas rojo , no pasa nada . la segunda era una semi milf mas alta 1.70 , buen culo , un poquito cuadradita , pero para los q les gusta las milfs , buena opcion , para mi NEXT , tenia un aire a karina pero con HD XD

42 : casi me meto  mi tercer polvo con ella , pero me contuve , kine de 1.65 , blanca , cabello negro , unas tetas q me volvian loco , era tetas de siliconas , pero tenian el tamaño ideal , segun mis gustos , tenia un jean recontra al cohete , algo me decia que es de esas kines q se les ve rica con ropa , pero se quitan la ropa y puakkkkk todo se desparrama , me guié por mi instinto kinero y no le entre , talves para la proxima visita  

43 , 44 : cerrado

45 : una sorpresa para mi,  estaba SORAYA me quede sorprendido

jakjakjakajakjak ,na mentira ,estaba la ecuatoriana cristina , mosqueandose , la que tiene un tatuaje de hello kity , no sabia nada de ella , desde  agosto creo , supe que se fue ala nn vip 2 , y nada mas , bueno sigue igual , 1.70 , cabello negro , buenas patas , media cachetona , buen culo , tetas medianas . lo malo de esta kine , es que tiene CERO ajuste , para mi era un bolsillo de payaso , me he atendido ya con varias kines pero ella es la kine con menos ajuste , por eso nexttt , pense que habia venido con su amiga scarlett pero naaaa , vino sola xD.

bueno hermanos ese es mi aporte , disculpen si escribo demas y no voy al grano , pero asi soy xD

bueno como mensaje final , el nivel del molino red aun esta en debe , dejare de ir por dos meses mas , y haber q pasa . 

para los interesados , romina la cachetona, xiomara luces discoteceras, la negra salome , y la estafadorasa ,pero de buen cuerpo, de rubi , que ahora se llama kimberly xD estan en la nn vip 2 

a la colmena solo fui una ves y solo recuerdo q vi a la ecuatoriana jade , una zambita media simpatica , estuvo un par de meses en el molino rojo , y dejo enamorados a varios xD

bueno eso es todo ALAMOZ

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, pichuneitor dijo:

para los interesados , romina la cachetona, xiomara luces discoteceras, la negra salome , y la estafadorasa ,pero de buen cuerpo, de rubi , que ahora se llama kimberly xD estan en la nn vip 2 

Si y tambien agregar demas Kamasutrera k anda por la Nene 2:

*Katalina veneka de lentes k paraba en el room41

*La culona Diana narizona k a esta la estan buscando por alli, la k viene de Huacho algo asi....

*Valeska, para la old school del Kamasutra, la paloseko k era teen, ahora ya no:big_smile:

*Estefany la alta de lunar

*Erika la milf culona ecuatoriana ex-cucardas

hace 6 horas, pichuneitor dijo:

45 : una sorpresa para mi,  estaba SORAYA me quede sorprendido

jakjakjakajakjak ,na mentira ,estaba la ecuatoriana cristina , mosqueandose 

Jajajajajaja, me diste la troleada del dia csmr,  lei Zorraya y me kede como 10seg diciendo k k vergaaaa??? XDDD

Excelente listado brooo, y ya k tanto extrañas a Zorraya, si haces un par mas de listados asi como este, te paso mi pack de Zorraya por MP, para k la tengas siempre presente....

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Meliodas dijo:

Si y tambien agregar demas Kamasutrera k anda por la Nene 2:

*Katalina veneka de lentes k paraba en el room41

*La culona Diana narizona k a esta la estan buscando por alli, la k viene de Huacho algo asi....

*Valeska, para la old school del Kamasutra, la paloseko k era teen, ahora ya no:big_smile:

*Estefany la alta de lunar

*Erika la milf culona ecuatoriana ex-cucardas

ese melodias lo veo en todos lados , troka , la miel , nnvip 2 , colmena , kamasutra , chrv man tus aportes ayudan mucho y si tienes razon me faltaron esas , pero el cerebro no me da para acordarme de tanta info xD

hace 10 horas, Meliodas dijo:

Excelente listado brooo, y ya k tanto extrañas a Zorraya, si haces un par mas de listados asi como este, te paso mi pack de Zorraya por MP, para k la tengas siempre presente....

xD ok bajare cada 15 dias , y ahi les mando una lista , no puedo bajar tan seguido porq en verdad no vale mucho la pena , prefiero ir ala nn vip 2 , y si tengo tiempo al cono norte donde hay mas variedad.

Publicado

Hala manos k tal todo bien todo correcto ???....saliendo del changarro después de time k bajo a bagresutra me llevo una grata impresión K YA NO ESTAVAN LAS DINOSAURIOS FUNDADORAS DE ESTE KAMAL había algunas NUEVAS pero de nivel bajío TBM VI varios CACHARROS DESCONOCIDOS Y ALGUNAS k han VUELTO sin más k deciR neones 

AKI LA ALINEACION TITULAR DE MOLINO :

1 CIELO la chata ni fu ni fa...NEXXXD

2 BREISI la charapa 

6 SOL 

7 UNA chata nexxx 

8 AKI estuvo en algo está chata SI ALGUN MANO SABE SU NAME PASAR DATA 

9 ESTA CHATA calentaba a los parroquianos con bailes sensuales En algo  

10.5 CHARITUUUUU a full CACHE MECANICO a nadaaaaa lo rescatables de este changarro

12 GABY :beauty:

15 AKI UNA CHATA Masó cuerpo de kion tez clara en algo de cacharro

17 PAMELA la doble de PAOLITAS LA K NO CHUPA BOLITAS 

19 UNA NERITA CREZPA ALGP SIMPATIKA con carne masoo

20 una tía voluptuosa realzada en carnes nexxx......

22 y 23 nexx no pasa nadaaaaa

24 MERLI regreso después de time con cuerpito en algo parecido a MISHEL la veneka relojera 

26 PRISCILA de buen cuerpito 

27 MISHELL la veneka relojera k rico culoooo....trato hasta el egg

28 Misha 

29 una flakita pelo Sayayin. Nexx

32 una flakita TEEN en algo sin forma de cuerpo

3. Por aki una SEMI CUADRADA ENALGO CAUSA DE LA 41 

41 CARAMELITO NEWPARA MI alta en algo de cara con cuerpo con carne Masó pero se le nota lo relojera 

43 aki UNA KIN EN JEAN y top corrijanme creo k se llama DEVORA 

46 el RETORNO DE CRISTINA LA MONA con lunar en los labios 

47 VANIA la veneka 

MANOS si saben los NAME ilustrarme ya k hace tiempo no bajo a este changarro 

ESO ES TODO MANOS SALUOS así LO BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA 

saluosss

• Me gusta 5
Publicado

complemtando de las que me acuerdo.

entre 4 y el 7 estaba la comarca. todas hobbits

#4 o #5 estaba Rayza, chata blancona crespa.

#7 otra chatita trigueña de culito pequeño pero redondo, contextuira media, algo narizona, pero usaba lentes, se le veia una mini Mia Kalifa

#19 me parecio que era Perla, aunque no estoy seguro.

#29 esta es Diana o Kiara. ya tiene tema, es blancona el delgada.

https://hermanodeleche.com/topic/43994-diana-o-kiara-n°9-blanca-y-delgada-ecuatoriana/?tab=comments#comment-475654

This is the hidden content, please

#30.5 una nena algo voluptuosa, culona y algo tetona cara redonda pasable nomas.

#33 estaba Cielo creo la rubia al pomo de cuerpo formado. que alguna vez la pusieron el cuarto de la puerta. en algo.

#39 estaba un palo secooooo, flacasa, pero de caramelo no es muy agraciada, tetitas chiquitititas. si fuera lago mas simpatica de caramelo le entraba.

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

BUENO GENTE Q TAL  SI YO EL POLLITO FAVORITO DEL.MOLINO XD:adore::boss:

Pase por este point para hacerle la taba aun causa justo dejando  ami  flaca  en su casa le.dije q ina pelotear y luego venia para salir a pasear y claro a tirar xD

Ptmr me.arrepenti de ir por q hania muchos cuartos vacio donde el cual me.fui invicto pero mi pata a la justa se metio un polvito xq staba arrechin  y jusyo llegamos al show q hizo la tal ESTEFANIA UNA COLOCHA DICEN COMENZO HACER SU HUEBADAS BAJO A CALENTAR A LOS  PARROQUIANOS Q ESTABAN TOMANDO UN WEBON LE LAMIA EL CULO XD Y AUN GORDO SE LE SENTO COMO Q EL GORDO ERA MUY QUEDADO LUEGO COMENZO LA BITCH METERSE DOS BOTELLA DE CORONA  EN SU DOS HUECOS Y LUEGO SUBIERON A UN FLACO PARA HACERLE UNA CHUPADA Y COMENZARON A CALATEARLO Y LE.PUSO EL CONDON  Y COMENZO CPN EL.MAMEY Y LO DEJO ARECJO PENSO EL.PATA Q IBAN A TIRAR JAJAJ (PTMR YO SPERABA VER ESO XQ ELMPATA STABA ARRIOLA STABA POSITIVO) 

ME.HABRW QUEDADO COMO UNA HORA PASO 8 MIN Y COMENZO EL SHOW Q LE COMENTE  

BUENO UN PROMEDIO DE GENTE EN EL MOLINO A PESAR Q ES 14 DIA DE SEXO  ESPERABA ALGUN PARROQUIANO CON SU REGALITO PERO NADA 

YO Q PENSE BAJAR AL TROKA YA MUCHOS MESES Q NO BAJO :(:cry:

este es mi LISTA Q NOTE EN MI  CAMINATA 

1 cielo una flaca chato

2 una chica media seria con un 2 piezas color guinda

3,4,5,6,7 VACIOS!

8 me dijo LUCIA una flaquita me cara de sana 

9 staba encerrona

10 ,11 VACIO

12 GABY creo staba aprovechando xq nohabia flacas a su alrededor 

13,14,15,16 VACIO

17una flca cara de sueño XD

18 Una gordita con 2 piezas color negro

19,20,21,22,23 VACIOS 

24 UNA TAL CONY cuerpo bien manosea culo y pecho ( no me.vagila esa tipo de germas :( )

25,26 VACIOS

27  esa bitch cara seria la tal MISHEL pareciera q es la engreida xD siempre stan hay lo webonazos de  STAFF

28 cerrado

29 una chica q cuando me.staba quitando salio una media cara de sana de dos piezas y paraba con el cel

30,31 VACIOS

32 una flaca con uno pechitos con malla todo negro con tatuajes

35 una pokemon

39 estefania q hizo show todo una loca como sera cachando ? Ya le entrare pa la.otra visita

40 una morenita pero bien flaquita  me dio ganas de darle su propina creo q no come jajaja 

41 encerrona 

42 la de pecho siliconeado y con pantalon jean siempre para 

43 ,44 VACIO 

45 una q eataba en encerrona 

BUENO ARRIVEDERCI  CACHEROS !! 

• Me gusta 3
Publicado

Whats up!

Ahi le cai alone ayer viernes masomenos temprano noche claro esta,....estube dando las vueltas y toda la webaaa, si hay agua ya por la zona pero estos mierdas no kieren abrir la llave csmr :choler:, igual a mi nunca me falta el agua en el Kamasutra pero por el bien comun :big_smile:

Estaba chvr el ambiente pork cuando el pastrulo de Julian esta de dj pone electronica, pero cuando estan los venecos ponen salsa bachata y ahi la cagan,....en fin, aki mi reporte de ayer viernes:

Room 1: VACIO

Room 2: No Cielo, habia una new puta, Katalina creo k me dijo ptmr ya me olvide pero creo k si, es una semimilf semipaloseko maso chata trigueña en lenceria media putona, de facee tiene un fuuuukin parecido a Yasuri del Troka de hecho pense k era ella hasta el cabello rayitos rubio H2O2 tiene pero esta es mas seriona

Room 3: Karina primigenia

Room 4: VACIO

Room 5: VACIO

Room 6: Aki regreso Estefany la chiclayana blancona de short jean k ya esta bagre de caida, primigenia por alla en el 2016 tenia un buen culo paradito culona, ahora ya esta bagre

Room 7: Celeste amiga de la de abajo

Room 8: la misma chata, la k NO HACE ORAL, @EL_ESPAÑOL8 broo esta es por la cual preguntas, desd k llego con su amiga Celeste tienen fijo esos rooms,...si te doy la razon esta en algoritmo tiene un culo a su contextura pero paradito, pero no hace oral ahi se moskea....dile a tu causa W.... k te pase el dato cuando bajes, yo ya no la pulseo pork me llega al chorizo esa pitufina

Room 9: New puta, Vanessa, chata k estaba desnuda calata detras de puerta, tiene un fuuuukin parecido a Vania ninfomana de La Miel, yo no conosco a Vania pero he chekeado sus temas, pero no estoy seguro si es ella o no pero mas creo k no pork raya en La Miel.....esta Vanessa salio un moment desnuda estaba en algoritmo solo la vi de espalda, en la consulta habla demasiado rapido no le entendia ni mierda y la deje hablando sola

Room 10: VACIO

Room 10.5 o tambien mal llamado room 48: Charo a full

Room 11: New puta, Carolina, veneka dire caballota face pasable de cabellos rizos, morena, por lo mismo agarradita medio culona, casi del calibre de Sabrina, de hecho la trajo Sabrina

Room 12: New puta, Lucia, veneka, delgada no semipaloseko pero delgada, blancona, de face es narizona si la vez de perfil tiene nariz de bruja XDDD eso la caga si se operara esa vaina kedaria bien, cabello lacio negro casi largo, buena onda,....a esta si nose si del clan de Sabrina o Natacha

Room 13: VACIO

Room 14: VACIO

Room 15: Angie creo k se llamaba, la reporte la vez pasada por el room32, casi caballota tambien, semimilf face pasable pero de nariz peke,

Room 16: VACIO

Room 17: Nani, la cara de zombie, pero OJO, ahora se adelgazo esta semipaloseko enserio, 

Room 18: Ema

Room 19: VACIO

Room 20: VACIO

Room 21: Teresa, de face maso maso para mi, de cuerpo en algoritmo, hiba a ser show sexo en vivo pero ya no lo vi me kite....

Room 22: creo k me dijo Mia algo asi, veneka bagre casi digimon

Room 23: Yamile, la milf agarradita media culona k si esta bien de culo, de cabello rubio H2O2

Room 24: Conny, ELFA ESTAFADORA TRATO HASTA LAS RECONTRAS WEBAS, NO AGUANTA PINGA, 

Room 25: Koral primigenia

Room 26: Aki regreso Pilar o Pamela, ya no esta de civil ahora volvio a su mismo outtfit de antaño de lenceria putona y ligas en las piernas, esa vaina si le keda serio

Room 27: Michell, veneka ESTAFADORA

Room 28: Misha

Room 29: Diana o Kiara, ahora se hace llamar Kiara....

Room 29.5 o tambien mal llamado room 49: VACIO

Room 30: VACIO

Room 31: milf Estrella, k bajo sin su comadre Shantall, a esta tambien le entran ahora ya bastante k cuandose llego

Room 32: Alyson, la k le dicen cabello de escoba

Room 33: New puta, veneka del clan de Natacha, a esta si no llegue a consultarle, alta agarradita tiene cuerpo face pasable super simpatika osea sonrriente, cabello rayitos rubio H2O2, en bikini

Room 34: Natacha, k para el broo @Crack_Cocaine es la mas rica del Kamasutra,...y eso k no has conocido a:

Ta ta tannnn......

Room 35: Nyarlathotep, veneka tambien del clan de Natacha, carne por dokier :haha:, posible musa de @Crack_Cocaine 

Room 36: Aki regreso Sabrina la veneka caballota, sigue alucinandose 40 PAVOS, moskeandose....

Room 37: VACIO

Room 38: VACIO

Room 39: Mafer creo k se llama, la semipaloseko pero de culo cachetoncito, face pasable cabello lacio negro largo

Room 40: milf Yaneth, ESTAFADORA

Room 41: VACIO

Room 42: VACIO

Room 43: VACIO

Room 44: VACIO

Room 45: Cristina, ecuatoriana hizo show....buen show :haha:

Room 46: la veneka de face pasable hasta algo mas pero de cuerpo digimon, entonces se llamaba Vania....

*Ahi plan de 21:30 Cristina ecuatoriana hizo su show de sexo en VIVO, primero en el tubo hace un muy buen pool dance, hasta kedar desnuda se lapea el culo y too, luego subio al parrokiano k previamente ya se habia ofrecido ahi le hizo una mamada en 69 y de ahi a cowgilr invertido, de ahi a perrito pero bien inclinada al filo, de ahi bajo con el parrokiano se agarro de un webon y paradito csmr yo lo vi en HD XDDD , de ahi sobre la mesa con las piernas bien  abiertas, de ahi se subieron de nuevo al escenario a  cowgirl invertido pero nahh alno webon no se le vino seguro por el bolsillo de payaso k tiene, ahi el webon dijo ya fue y acabo el show, me dieron las ganas de entrarle pero eso no pasara....describo todo pork primera vez k veo el sexo en vivo de Cristina,......asi k Cristina espero k estes atendiendo bien, te estoy promocionando mierda :haha:

De ahi di las vueltas y esas cosas, hiba a ser su show de sexo en vivo la tal Teresa pero safe....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...