Genosdemon Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 @Alex pinan pinan evita escribir x las huevas en los rating kiere s saber algo anda averiguarlo x ti mismo o granate la confianza de otros aportando ....solo jodes los rating ...si no tienes nd construtivo para una información ...mejor ni escribas ...saludossss...
Genosdemon Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Esa de azulito tiene buen jale atiende regular ...iré x la estefani i ver k sucede se ve regular esa paloseco :v Me mmiro con unos ojitos y m kedo viéndola Ojala no m ensarte
sayco Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 buen dia espartanos aki un poco asustado por el sismo ya k stoy por la selva se sintio fuerte ..estos dias regreso a ponerme al dia saludos atodos.
Cherokaman Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Como estará el kilo y las niñas, q alguien informe no se vayan a resfriar... Menos mal todo fue un gran susto... Saludos
HIJODEGOKU Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Me informan que varias caninas han regresado a sus ciudades alguien que informe en el kilombo si hay sequia?
Genosdemon Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Les gusta hacer spamn x las huevas si te an informado k ciertas niñas se an regresado mencionalas ..... Nombre x nombre hace 1 hora, HIJODEGOKU dijo: Me informan que varias caninas han regresado a sus ciudades alguien que informe en el kilombo si hay sequia? y si kieren k no se resfrien las chicas vayan udtes mismos y llevenle su frazadas o algo de su casa ... hace 11 horas, Cherokaman dijo: Como estará el kilo y las niñas, q alguien informe no se vayan a resfriar... Menos mal todo fue un gran susto... Saludos ...POSDta...dejen de hacer preguntas x las huevas cuando van a cambiar .... Ojala k los cafichos ..mozos y proxenetas k están x la selva mueran csv ...
DON KIKO GM Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Hace una semana que no hay alineación del establo, estos parroquianos que no quieren cooperar chesu ,,, ojalá aparezcan nuevos valores dentro de la camada de hermanos huachanos sino estamos destinados al olvido.
sayco Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Llegando al kilombo vamos a ver k tal stan las caninas espero aya mejorado..dentro de un momento reportando en directo.
sayco Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 Asta el momento buenas embritas.. 22 una culoncita con cara chancada pwro rico cuerpo. 41 esta la chueke Tambien encontre ala 27 alexandra mi milf favorita 32 una gruesita rica y culoncita con ricas teteras
sayco Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 Corto listado de las k mas sobre salieron para mis ojitos echizeros.. Primer piso : 3 thalia la churro crudo 4 sta perruna siempre lo he visto .charapa bien tarrajeada. 15 una teem delgada con cara de palteada casi tabla. 16 fija ahi una gruesita piernona con lentes. las mayorias de la perunas stan asta las cayguas chata descuadrada feas csv .pasemo al segundo nivel donde las cosas cambiaron un poco. segundo piso: 19 una milf con anteojos en vestido negro tapando todo ese royales . 21 una morena culonaza en faldita se le veia rica pero la caga su pancita. 22.ingrid ecuacha morena aki remoje payaso ya dejo ficha. 26 mi milf alexandra tambien remoje payaso aki. 27 una gruesita en mallas se le veia bien pero staba full agendada. 31 una negrasa xasi igual ala cuchi con unas tetasas.. 32 valeria rica gruesita buen culito ya dejo ficha. 36 una colocha alta con unas patasas.se le beia bien pero parecia volada . 39 una delgada en bikini con debe en todo pero se le veia cabello lacio castaño 41 la chueke stefany siempre sonriente casi lo entro pwro ya no me kedaba xhele. 42 la flaca kristel 43 la milf delgada con arto tatto fijasa ahi. Los demas no estan para nombrar pero gusto es gusto bon apwteto spartanos. Ya me voy asta otro dia 1
Cherokaman Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 No se enamoren chamos :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar
josymer Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Hermanos huachanos, que tal! Hace 7 años que no voy a Huacho, y la verdad hace tiempo he estado viendo los temas del Kilombo y quería hacerles una pregunta para no crear un tema para algo tan simple y sea una molestia para ustedes... He visto la página del kilombo pero esta desactualizada desde hace 1 año, y según un familiar mio, cambiaron la ubicación del local(lo que dudo) y lo cerraron pero eso del cierre es imposible... Así que desearía saber si algún hermano huachano podria confirmarme la ubicación del local mediante Google maps , por favor para así poder llegar y compartir mis faenas... Gracias
DON KIKO GM Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 11 horas, josymer dijo: Hermanos huachanos, que tal! Hace 7 años que no voy a Huacho, y la verdad hace tiempo he estado viendo los temas del Kilombo y quería hacerles una pregunta para no crear un tema para algo tan simple y sea una molestia para ustedes... He visto la página del kilombo pero esta desactualizada desde hace 1 año, y según un familiar mio, cambiaron la ubicación del local(lo que dudo) y lo cerraron pero eso del cierre es imposible... Así que desearía saber si algún hermano huachano podria confirmarme la ubicación del local mediante Google maps , por favor para así poder llegar y compartir mis faenas... Gracias https://hermanodeleche.com/topic/3004-el-kilombo-huacho/#comments alli esta toda la informacion que necesitas para llegar al local
.::MONSTER::. Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 Jueves 30 de Mayo del 2019 Cuarto 01. Micaela.............................................RATING Cuarto 02. Camila...............................................RATING Cuarto 03. Thalía................................................RATING Cuarto 04. Alexandra..........................................RATING Cuarto 09. Mía.....................................................RATING Cuarto 14. Scarlett..............................................RATING Cuarto 17. Melany...............................................RATING Cuarto 18. Sofía..................................................RATING Cuarto 19. Estefanía...........................................RATING Cuarto 20. Tatiana..............................................RATING Cuarto 22. Dayana...............................................RATING Cuarto 26. Alexandra..........................................RATING Cuarto 27. Ingrid.................................................RATING Cuarto 28. Carla..................................................RATING Cuarto 29. Velentina...........................................RATING Cuarto 30. Allison................................................RATING Cuarto 32. Karla..................................................RATING Cuarto 33. Eva.....................................................RATING Cuarto 39. Valeria...............................................RATING Cuarto 41. Estefany............................................RATING Cuarto 42. Kristel................................................RATING Cuarto 43. Estefany............................................RATING 1
calamaro12 Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 Ayer miércoles estuve por el antro, y la verdad habré visto como 12 venezolanas o quizás mas, pero casi todas hablando entre ellas y les llegaba al chopin los parroquianos, la verdad que les tengo poca confianza a las venecas, pulsié a una veneca del 17 algo gruesita y simpática, caderona, me dijo el polvorín a 25 y 5 mas por el anís sin apuro pero no me convenció, pero como chongero de años prefiero mil veces a las colochas, de ahi a las ecuachas, pero paso con las venecas, poco material peruano rescatable, ojala mejore la cosa en el kilombo, hace mucho que bajó el level.
Publicaciones recomendadas