Jump to content

MICAELA ║ Ecuatoriana delgada


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro algo alargado, ojos oscuros medianos tirando para grandes, cejas semi gruesas, nariz mediana, boca mediana, se aplica maquillaje (sombra en los ojos), cabello lacio de color negro que bordea hasta la base de su espalda, no es la gran cosa su face.

2. Edad: Entre 22-25 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Del tipo morena / Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pasable / Barriga plana / Senos medianos caídos (Se deja acariciar y chuparlos moderamente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo mediano / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantis blanca, brasier blanco, mini falda dorada, tacos negro no tan altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Yo de pie y ella en cuclillas, me puso el poncho con la mano y comenzó a succionar por un minuto y medio a lo mucho, no hubo variantes, ni Gp y tampoco visitó a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Después de pasar a su habitación me dio un abrazo con su respectivo kiss, luego le cancelo sus honorarios y procedimos a desvestimos mutuamente, de ahí vino el oral ya descrito, luego se echó lubricante a su papita y sin preguntarme por cual pose comenzar se echó al FILO, abrió las patitas y empecé a clavarle a ritmo moderado, aquí aproveché para besar sus senos y luego apegarme a su cuello y darle algunos kiss, después al rato se levantó a medias poniendo los codos en la cama y se quedó observando toda la inserción, posteriormente la puse en tijeras donde mejoró el ajuste y continué con mis arremetidas en tornillo. La flaca en si fue bastante dócil pero no es de vivir el polvo, tampoco es de dar gemidos y aguanta medianamente maltrato. Luego la llevé frente al espejo y comenzamos a follar PARADOS por un breve tiempo, después la pongo en 20 uñas y le doy con intensidad. De ahí me eché en la cama y ella en COWGIRL y con unos cuantos besos a sus bubis la dejé moverse a buen ritmo, lo negativo fue que se cansó de inmediato, hizo la pausa y ya no quizo moverse, bueno yo también estaba algo cansado y comenzaba a transpirar y como me faltaba poco para vaciarme la puse en DOGGY no sin antes meterle dedal a su panocha y también a su culito sin objeción alguna, luego se quebró bien hasta enterrar la cabeza y fue así que empecé a taladrarla a mis anchas hasta terminar.

13. Higiene Personal: La encontré un poco transpirada. Al final me dio PH para que me retire el preservativo y ella se fue al baño a lavarse la panocha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, ese día la encontré en la 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Entre lo poco que dialogamos me dijo que probablemente se quede hasta fines de Enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer martes 29 fui en busca de la juliana pero no la encontre km saven ayer staba reportando desde el kilo en directo por casi me meto con la veneca danna stafadora...asu me acorde kien era y safe de una aunke staba una mamacita..el nivel de flacas staban asta el pincho...volvi a cacharme ala yamilet full chikitin eso fue mi primer polvorin ...luego repeti plato con jenifer la chinita inocente ...y no keria kitarme sin mi hactrik asi k volvi a buscar a sta flaca k despues de mi reporte los espartanos lo acorralon asta cola hicieron los pendeibis asi k caballero nomas me toco hacer fila ...ahi mi experiencia..

1. Tipo de Rostro:casi ovalada ..ojos casi grandes  .boca media ,cabello color negro lacio asta la cintura...algo atractiva .

2. Edad24 

3. Talla1.60  sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura no morena,piel suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pasable ,abdomen casi plana ,senos pekes algo caines se deja a disposicion de uno .

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,culo formado mediana ,piernas delgadas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: 
 estaba con una faldita negra calzoncito negro tambien y arriba un brasier color negro tambien.

9. Ajuste Vaginalen un 60 %

10. Sexo anal: no lo da dice k por ahi no : ops:

11. Mamada: no muy rescacatble k digamos..se dedica solo a chupar el mango nada de otro mundoalgo monse diria a nada :gran sonrisa:

12. Relato del Servicio: despues de la larga cola me fui a dar una vuelta y ami regreso lo encontre en su puerta parada y los mirones al rededor km k se hacia tarde asi k ise la consulta y me mando al toke adntro..una ves dentro nos saludamos me dijo k venia de barranca k llevaba recien 6 meses en el peru k  venia desde ecuador ,,,conversemos mientras nos desvestiamos luego ella se puso en cuclillas me puso el preser con la mano y empeso con el mamey descrito,,primer pose misionero al filo lo agarre esas piernas flacas le puse al hombro y lo taladre como un rotomartillo jugue un poco con esas tetitas lo dije k estirara sus brazos y k presiona su culito hacia ami ,,luego parados frente al espejo lo di duro y parejo creo lo ise doler pork me dijo despacio amigo k mi concha no es jebe :gran sonrisa:..luego misionero en el centro de la cama de nuevo lo puse al hombro lo abri las piernas bien abiertas k ese cuca ahorcaba mi guty ..luego le dije k ella cabalgara se trepo encima mio y empeso a moverse muy bien lo ise trabajar asta soltar unos gotas de sudor amigo ahora te toca me canse me dijo : Jaja:..lo puse en cuatro lo jale hacia ami lo puse en pollito asuuu k rico culo se veia le dije amor por el chikito pz solo para terminar .me dijo nooo ..entonces tenia k buscar venganza por el desplante ..lo tome del hombro lo ise presion ami abdomen y lo taladre en revoluciones distintas lo malo es k no gime para nada asta k ya no pude mas y termine votando la ultima gota de la noche me saco el preser terminemos sudaditos asuuu amigo tu si k demoras muchoo por casi me dejas con calambre jejej..conversemos un poco me abre kedado km 30 min  a mas me vesti beso y chauu.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia sin malos olores,

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 

17. Número de Habitación: 40 no es fija para rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por no joder con la hora ya k cache ami gusto ,y no aguanto mucho maltrato le doy 5 puntasos.

20. Comentarios Adicionales: naaa solo me dijo  k un hermno intento darle un kete ,,,,no sean asi pos causha primos ..saludos venaos

Editado por sayco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver actualizemoss hnitos1. Tipo de RostTalla.care joven pelo amarrado negrito azabache se veia por la luz. 
2. Edad:
20 o menos
3. Talla:
..150 bajita
4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..cinturita..ta hechando barriguita se nota al hecharse...senos caiditos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:..poko..culo chikito..acorde a su figurita

7. Tatuajes o Señas Particulares:A.si tiene. Pucha k ciegos :v 

8. Apariencia / Vestimenta:
.tenia un conjunto tipo colegiala 
9. Ajuste Vaginal:..si ya ta en 55%

10. Sexo anal:..:look_down:

11. mamada: regular:surrender:

12. Relato del Servicio:
..despues de atenderme con. Kristel la cual sali medio asado entre a aki a ver k tal seguia conversamos en su puertita y kedamos yo calato ella calata me.puso preee y si lonhizo como 2 min. Pero ojo la.flaka hablaba un poko cosa k habra sido 1 min 20 seg algo asi jajaj luego en misionero donde su papita negrita ya lo veia trajinadito asi k emoeze el mate luego encima mio es cierto no agaunta mucho moviendose ya me canse dijo :v ...luego en costadito y su potito chikito no estorbaba asi k le.arremeti todo y como taba extaseado x k kristel me dejo bien fierro y bien asado le agarre en perrito a esta joven hasta k bote el cuakersito 
13. Higiene Personal:
..limpiezita asi deben ser todas 
14. Besos en la Boca:
..nahhi:misdoubt:
15. Precio:
25..chichilines
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilo
17. Número de Habitación:
para rotando taba en el 29 otro dia 13 y otros cuartos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitacióenlimpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):..7..ajustonita  y no pone tanto pero

20. Comentarios Adicionales:..:look_down::yarr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ayer la encontre en la 21 ..volvi a cogermela km dios manda...ricca esta flacucha fue mi ultimo polvo....el desempeño fue igual ...lo hare mi musa creo ya k sus ojos me vuelven babosho..jajjaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, con sombras en los ojos cabello negro

2. Edad: Debe estar en los 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada / Cintura pequeña / ligera barriga casi nada / senos peques deja a dispocicion son tuyos prácticamente jjajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas peques / culo peque pero redondito / piernas delgadas acorde de su fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top y minifalda 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bien para mí 

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Ella en cuclillas chupada basica solo para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Este servicio fue hace un par de semanas pero no recordaba su nombre, la vi en su puerta y era lo mejorcito q tenia en ese momento el kilo haci q le entré,  ya adentro y cancelada se deja hacer de todo chupada de tetas sobada de cuca y todo bien sumisa la flaca, despues empezo con la chupada ya descrita primera pose al filo y ajusta muy bien, luego pasamos a perrito donde aproveche para sobarle la cuca y no decia nada se deja nomás luego ella subio a cabalgar pero se cansa rapido :( finanlmente en misionero aqui si tuve buen rato chupando sus teticas hasta q se fue la descendencia...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Kilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: le pongo 7 porque aunq no la vive es recontra sumisa y eso pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro:  TIENE UN AIRE A LA MODELO PILAR ORUE

2. Edad:  22 APROX

3. Talla:  1.60 APROX

4. Color de Piel:  CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  FLACUCHA CON CINTURA Y CASI NADA DE PANZA, SENOS CHICOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERAS Y CULITO PARTIBLE , PIERNAS FLACAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:  MINI FALDA NEGRA Y TOP

9. Ajuste Vaginal:  AJUSTA ALGO

10. Sexo anal:  NO PREGUNTE

11. Mamada:  REGULAR SU CEPILLADA

12. Relato del Servicio:  LLEGUE A ESOS DE LAS 10 DE LA NOCHE Y SUBI AL SEGUNDO PISO POR Q EN EL PRIMERO HABIAN PUROS DESMONTES Y JUSTO ME LA ENCONTRE CON SU FALDITA Q TAN SOLO VERLA SE ME SALIA LA LECHE..... PREGUNTE EL PRECIO Y ENTRAMOS NOS PELAMOS Y EMPEZO EL FELATIO Y DESPUES LA AGARRO DURO EN PERRO HASTA FUI UN POCO BRUSCO PERO NO DIJO NADA , LA AGARRE DESPUES DE COSTADO AMBOS MIRANDONOS AL ESPEJO , ELLA PERMANECIA CALLADITA COMO DICEN LOS DEMAS ELLA NO ES DE GEMIR. Y PARA TERMINAR LE DIJE Q CABALGUE DANDOME LA ESPALDA , SE MOVIO HASTA SACARME LA ULTIMA GOTA , HICIMOS CONVERSA ME PREGUNTO DONDE QUEDABA PLAZA EL SOL Y ASI HASTA Q ME DESPEDI Y ME FUI.

13. Higiene Personal:  TABA LIMPIA

14. Besos en la Boca:  NONES

15. Precio:  25 

16.Telefono / Anuncia / Local: KILOMBO

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  TODO TRANQUI

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:  ME GUSTO POR Q ELLA ES UNA DE LAS POCAS FLAQUITAS Q HAY EN EL KILOMBO , NO SERA UNA CHERASA PERO SE DEJA TIRAR TRANQUI

Editado por HechiZERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K feo tu ojos hnito jajaja

This is the hidden content, please

j... Hay k ser mas creativos con los rankings para una buena info esa flakita tiene mas tattos así la reconocen .. ... Y si no gime .. Y es trankila pal mate no relojes :v  salsaludos hnito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2019 a las 19:50, Genosdemon dijo:

K feo tu ojos hnito jajaja

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

j... Hay k ser mas creativos con los rankings para una buena info esa flakita tiene mas tattos así la reconocen .. ... Y si no gime .. Y es trankila pal mate no relojes :v  salsaludos hnito 

pregunta hermno k lado de su cuerpo tiene tatto esta flacucha ? ya k en tu rai... dice k tiene varios ,,,,y eres el unico  hermano k dice k tienes varios tattoos ...yo me lo cogi varias veces y la verdad no vi nada o stare ciego ummmm..de todos modos bajo mañana al kilo y lo hago una busca con lupa a sus tattoos ...le informo en cuanto salga de su room espero econtrarla pork soy mas salao justo cuando voy yo no hay la kines k ablan los hermanitos..ahi nos vidrios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA Q EL HERMANITO Q ESCRIBIO MAS ARRIBA DECIA Q TENIA TATUAJES , TUVE Q REPETIR EL PLATO PARA SACARME EL CLAVO.

LA PRIMERA VEZ Q SE LA EMPUJE ESTUVE MAS CONCENTRADO EN TIRARMELA Q EN MIRAR SI TENIA TATUS , A VECES NOS PASA Y NOS GANA LA ARRECHURA Y ESO Q TAMBIEN SOY BIEN TABA PARA MIRAR Y RECORDAR TATUAJES PERO AQUI ESTAMOS SI ES NECESARIO CORREGIR SE CORRIGE.

ESTA VEZ FUI PENSANDO MAS EN BUSCAR ESOS TATUS Q TIRAR JAJAJA......Y AHORA SI YA ME DI CUENTA Q SI TIENE , ENTONCES VOY AÑADIR:

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  UNA ESTRELLA DEBAJO DE SU CUELLO JUNTO CON UN NOMBRE CHIQUITO QUE DECIA YAQUELINE Y TAMBIEN TIENE POR LA MUÑECA , ESA SI NO PUDE LEER Q DECIA.

 

LA ATENCION SI ESTUVO DE 6.5 PUNTOS , COMO REPITO SE DEJA TIRAR BIEN LA FLAQUITA.

LISTO....CASO CERRADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...